Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Miguel ángel
Icod de los Vinos
Clases de Matemáticas, Física y Química, primaria-bachillerato Icod de los Vinos.

Profesor de ciencias, se dan clases de matemáticas, física, química, biología, desde primaria a bachillerato, también se preparan los exámenes de acceso a ciclo superior, selectividad. Se recuperan exámenes de septiembre. Las clases pueden ser a domicilio, en la academia o en la biblioteca.

Ana
Córdoba
Clases particulares rama ciencias a cualquier nivel, matematicas, fisica... en Córdoba y alrededores

Soy ana, ingeniera técnica industrial mecánica, mis clases se dirigen alumnos de la rama de ciencias a cualquier nivel, Los métodos de docencia son muy prácticos.

Hipolito
Palomares del Río
Apruebalo TODO, no dejes nada para septiembre, confia en los que realmente saben...

Soy profesor de instituto, además de graduado en ingeniería industrial. Imparto clases a todos los alumnos de primaria, y secundaria de la rama de ciencias, incluyendo todas las asignaturas. La enseñanza en españa está actualmente en declive.

Begoña
Zaragoza
INGENIERA QUIMICA da clases de Matemáticas, química y física en Zaragoza

Ingeniera técnica industrial especialidad química. Clases dirigidas a alumnos de eso y bachillerato. Además de explicar la teoría, mis clases van dirigidas a resolver las dudas en los problemas y ejercicios. Hago primero los ejercicios del temario y si es necesario yo tengo material para llevar al alumno.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Jordi
Barcelona
Estudiante de física ofrece Classes de matemáticas, física, química i tecnología a alumnos de instituto en Barcelona

Estudiante de física ensenya matemáticas, física, tecnología i química. Primero se explicarà la teoría i se resolverán los ejercicios del libro tanto como ejercicios extras para practicar i entender los conocimientos; también se utilizarán exámenes de otros años para entrenar su tipología.

Irene
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas, Física y Química a domicilio

Me llamo carlos y soy estudiante de ingeniería. Tengo experiencia dando clases particulares a diferentes niveles, desde primaria hasta bachillerato, teniendo siempre muy buenos resultados. Soy una persona responsable, dedicada y con interés por el progreso de los alumnos.

Marina
(1 opinión)
Donostia
Graduada en Farmacia. Clases particulares en Gros (Castellano). 7 años de experiencia.

He acabado la carrera de farmacia este año, y he a trabajar en una farmacia, pero el horario me permite dedicarme a enseñar, que es algo que me encanta. Puedo dar clases de ciencias, historia, idiomas y lengua.

José manuel
(4 opiniones)
Barakaldo
Ingeniero industrial con experiencia da clases de matemática, física, álgebra, ingeniería, mecánica en zona Gran Bilbao

Soy ingeniero industrial y tengo experiencia impartiendo clases con varias academias. Puedo enseñar las materias desde los niveles más básicos de educación hasta al nivel universitario. Además, puedo entrar en otras materias como termodinámica, química, electricidad.

Alex
(1 opinión)
Barcelona
[CIENCIAS] Estudiante último curso Ingeniería Informática da clases de CIENCIAS en BARCELONA de varias temáticas a todos los niveles

Mi nombre es alex y estoy finalizando mi grado en ingeniería informática. Tengo experiencia dando clases en matemáticas, física, química e informática a nivel universitario o inferior, tanto en academias como a particulares durante más de dos años.

Jesus
Sevilla
Clases Ciencias Bachillerato Sevilla. Experiencia demostrada. Preparación para selectividad garantizada. Llámame ya!

Con 5 alumnos actualmente (consultar disponibilidad). La clave está en conectar con el alumno. Buscar la mejor forma para que entienda todo lo necesario. Docencia adaptada a cada alumno. Cada persona tiene unas necesidades diferentes.

Blanca
Sevilla
Estudiante de matemáticas y física imparte clases hasta Bachillerato en Sevilla.

Estudiante de matemáticas y física en la universidad con ganas de compartir el conocimiento, desde primaria hasta selectividad. Combinando el estudio de teoría y práctica pretendo lograr la compresión de la materia y el gusto por su aprendizaje.

Jose luis
Torrejón de Ardoz
Profesor de física, química y matemáticas para Bachiller, selectividad y Formación profesional

Soy jose luis, mis clases se dirigen sobre todo a los alumnos con problemas en física, química y matemáticas que necesitan comprender los conceptos más complejos del temario para poder superar satisfactoriamente su paso por el bachiller y la selectividad.

Víctor
Logroño
Ingeniero mecánico imparte clases de física, matemáticas y química. Experiencia

Hola, me llamo víctor y tengo 50 años. Aunque estudié ingeniería siempre me he dedicado a la enseñanza de física, matemáticas y química en clases presenciales, actividad que, sobre todo, me alegrado la vida con un trabajo enriquecedor y divertido. Por otras razones ya no las imparto pero me gustaría seguir manteniendo el contacto con ella.

Alejandro
Villar del Olmo
Profesor particular estudiante de ingeniería para matemáticas, física, dibujo tecnico y tecnología.

Soy estudiante de ingeniería electrónica y automática industrial en la universidad de alcalá. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato, para asignaturas relacionadas con la rama del tecnológico, principalmente matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología.

Egoitz
(1 opinión)
Bilbo
Graduado en ingeniería y con máster de profesor (antiguo CAP) imparte clases de matemáticas y/o física en Bilbao

Soy egoitz, tengo 24 años y vivo en bilbao, mis clases están orientadas a alumnos de eso y bachillerato, en las especialidades de matemáticas, física y tecnología.

Benjamin
Alcalá de Henares
Licenciado en biologia da clases de ciencias en el corredor del henares

Llevo dando clases desde hace 15 años, especialmente a bachillerato y preparación de exámenes de acceso. Enfoco las enseñanza de las ciencias desde un punto se vista principalmente práctico y cercano al alumno para que el proceso de apreendizaje sea fluido y eficaz.

Andres
A Coruña
Estudiante de grado en química ofrece clases particulares de matemáticas, física química e ingles

Hola,soy andrés, un estudiante del grado en química que ofrece clases particulares de matemáticas física y química e ingles a domicilio a alumnos de primaria y secundaria en la coruña, muy buenos resultados en experiencias pasadas en cada asignatura

Paul
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de grado superior de Automoción da Matemáticas, Física, Química y Tecnología

Soy un estudiante de grado superior de automoción en la monlau, graduado en bachillerato científico-tecnológico, también en la monlau. Doy clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria y eso, y tecnología a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Conchi
(3 opiniones)
Motril
Licenciada en Ciencias ambientales da clases de materias de ciencias en motril.

Soy licenciada en ciencias ambientales y técnico superior en salud ambiental. Además tengo conocimientos de inglés y alemán. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta nivel universitario. Mis clases son de apoyo y refuerzo e intento que sean lo más prácticas posibles.

Bryan
Madrid
Estudiante de Ciencias Ambientales, da clases de las asignaturas referidas a la parte ciencias ya sea de la eso o bachillerato zona centro de Madrid, con paciencia y responsable

Estudiante de universidad, ciencias ambientales, graduado por la parte de ciencias en bachillerato, responsable y paciente para repartir clase ya sea a nivel de primaria, eso o bachillerato. Ayudo en deberes o preparación de exámenes y refuerzo de conocimientos.

María
Cuenca
Clases particulares. Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones. Precios económicos. Amplia experiencia.

¡hola! Soy una chica estudiante de ingeniería de tecnologías de comunicación, también conocido como telecomunicaciones. Me ofrezco a impartir clases particulares o a grupos reducidos para una mayor atención personal. Estas clases estan destinadas a alumnos de primaria y eso, no solo para obtener buenos resultados en las notas, sino para aprender y tener una base para cursos posteriores.

Irene
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Triana/Los Remedios de matemáticas, física y química.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en la universidad de sevilla. Mis clases van dirigida a aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico tecnológico (matemáticas, física, química) que tengan dificultad con alguna asignatura o simplemente quieran mejorar sus notas.

Rami
Málaga
Ingeniero energético, Málaga, clases de matemáticas, física y ciencias en general

Rami david Ingeniero de la energía Experto en diseño 3d iluminación led eficiencia energética y proyectos de ingeniería Imparto clases a todos los niveles Actualmente preparando cursos para impartir en la universidad (fguma) Preparación eso, selectividad, grado y escuela de adultos

Álvaro
(1 opinión)
València
Profesor de refuerzo (Valencia) clases en inglés, valenciano y o castellano .

Soy un chico de 25 años residente en valencia. Tengo estudios superiores, grado en biotecnología y un máster en ciencias biomédicas. Además estoy realizando el máster de profesor de secundaria y tengo experiencia en clases particulares. Creo que se me da bien explicar y trabajar con los niños/adolescentes.

Laura
Bilbo
Estudiante de Biología da clases particulares de Primaria, ESO y Bachiller

Soy una estudiante de 3º de biología interesada en dar clases particulares a (información oculta) de primaria, eso y bachiller. En distintas materias como química, matemáticas, biología y física, como de apoyo o refuerzo escolar. Puede ser a domicilio.

Bruno
Barcelona
Profesor particular experimentado. Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Con vehículo propio y horario flexible.

Me llamo bruno, tengo 20 años. Doy clases a 5 alumnos de bachillerato, tanto del social (matemáticas), como del científico (matemáticas, física, química y dibujo técnico). También doy clases a adultos para entrar en la carrera y a universitarios tanto de ingeniería como del cualquier carrera que contenga asignaturas relacionada con mis conocimientos. Soy un profesor paciente.

Francisco j.
Madrid
Estudiante de física da clases de ciencias (física, matemáticas, química, y también, biología y geología) para alumnos en la ESO y Bachillerato de toda Madrid

Soy un estudiante del grado de física que lo estoy cursando en esta genuina ciudad, madrid, en concreto, en la universidad complutense. Mis clases están dirigidas principalmente a aquellos alumnos de instituto, ya sean de la eso o ya sean de bachillerato, que necesiten una ayuda o refuerzo en la materias en las que me oferto.

Pablo
Arganda del Rey
Clases particulares de matemáticas, física y química en Arganda del Rey

Estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad politécnica ofrece clases tanto teóricas como de apoyo en física, matemáticas y química, también puedo ofrecer ayuda en otras materias, como inglés y economía. Resuelvo dudas vía whatsapp en cualquier momento si es necesario.

Pablo
Madrid
Estudiante de último curso de Ingeniería da clases de ciencias a todos los niveles

Soy estudiante de ingeniería electrónica bilingüe con las dos últimas asignaturas, por lo que tengo bastante disponibilidad de horarios. Doy clases de ciencias a todos los niveles. Solo podía seleccionar ciertas asignaturas, preguntar por el resto. Horarios a convenir, así como número de clases y precio. Primera clase gratis.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sonia
Hace 4 días

Se nota que sabe de lo que habla, explica muy bien y se interesa porque lo entiendas. Me ha servido de gran ayuda.

Víctor
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

A
Antonio
Hace 2 semanas

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 2 semanas

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

B
Beatriz
Hace 2 semanas

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

M
Miriam
Hace 3 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Candy

Le pasó móvil de una madre que necesita un profesor particular para clases de ciencias de su hija. Yo he encontrado su oferta y le pasó número de ella para que la llame cuánto antes mejor. Ella me pidió que la ayudará a buscar un profesor....

Hace 4 horas
Alberto
Alaquàs
Lic. BIOTECNOLOGIA imparte clases de matemáticas, física, química, biología en Valencia y alrededores

Solicitud de Penelope

Hola Marina, mi nombre es Penélope. Tengo 38 años y quiero presentarme para subir nota en selectividad en las asignaturas de Física y Biología. Quiero hacer la carrera de Fisioterapia y estas dos materias son las que más puntúan en mi...

Hace 17 horas
Marina
Palma
Preparación de Asignaturas de Bachillerato: Matemáticas, Física, Química, Inglés, Catalán y Castellano

Solicitud de Vicenta

Hola Manuel, busco profesor particular para mi hija en la asignatura de Física de 2º de Bachiller, a ser posible los martes y viernes a partir de las 16 horas. Te agradecería que me contestases lo antes posible para concretar días y horas...

Hace 18 horas
Manuel
Aldaia
Licenciado en Ciencias Químicas y Bioquímicas, con el C.A.P, se ofrece como profesor particular.