Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Alex
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de último curso de Física y Mates da clases particulares de Matematicas en Barcelona y UAB

Ofrezco clases de refuerzo de matemáticas y de física a alumnos universitarios y de bachillerato en barcelona y la uab. A nivel no universitàrio tambien doy repaso de matèrias como biología o química. Las clases pueden ser a domicilio, en casa del profesor, o en alguna aula libre de la universidad, a conveniencia del alumno.

Pilar
Alcantarilla
Profesora Clases Particulares en Verano a Domicilio

Estudiante de grado en matemáticas con seis años de experiencia dando clases particulares se ofrece para impartir las asignaturas de matemáticas y física a domicilio en verano en la ciudad de murcia, desde 1º eso hasta 2º bachillerato. Si estás interesado/a o tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo.

Laura
Barcelona
Ingeniera de Caminos, se ofrece para clases particulares nivel ESO y Bachillerato

Licenciada en ingeniería de caminos canales y puertos se ofrece para clases de repaso de materias varias: matemáticas, física, química, ingles y dibujo técnico. Tanto de nivel de eso como de bachillerato. Acudo al domicilio.

Manuel
Valladolid
Clases particulares de matemáticas dibujo técnico y física

Me ofrezco para impartir clases particulares. Soy ingeniero técnico de obras públicas desde el año pasado, por lo tanto, tengo bastante reciente las materias para poder impartirlas.

Rocío
Sangenjo
Profesora de ciencias, matemáticas, tecnología, plástica, inglés y francés con amplia experiencia.

Soy licenciada en biología por la universidad de santiago de compostela. La docencia es mi vocación desde la infancia, y es la profesión que deseo ejercer el resto de mi vida. Por ello, poseo el máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Además de esto, soy también educadora ambiental.

Alba
Leganés
Graduada en Química da clases de ciencias en Madrid a todos los niveles

Soy graduada en química, con un máster en química aplicada y voy a empezar un doctorado. Tengo disponibilidad horaria.

Sonia
Murcia
Imparto clases a domicilio de ciencias y tecnología en el Barrio de Vistalegre y alrededores

Buenas, me llamo sonia e imparto clases particulares a domicilio de ciencias y tecnología hasta nivel de bachiller. A nivel de primaria y eso puedo impartir clases de todas las asignaturas. Mi forma de dar clase es la siguiente, previamente miro lo que se va a dar en el centro escolar y me preparo las clases para explicar al alumno los contenidos de la forma más fácil y amena posible.

Sofia
Madrid
Estudiante de 4º de físicas da clases de física, matemáticas y química en Madrid.

Soy estudiante de 4º grado de físicas en la universidad autónoma de madrid, imparto clases desde 2012 de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Estoy disponible para dar clases de jueves a domingo. Normalmente, hago una clase de prueba, de modo que el alumno pueda ver si el método seguido le es funcional.

Rebeca
Salamanca
Refuerzo en Mátemáticas, Física y Química

Soy una graduada universitaria en química en situación actual de desempleo, interesada en ofrecer ayuda a gente que necesite un apoyo especial en asignaturas de ciencias en el colegio o instituto. Anteriormente he dado algunas clases de ayuda a conocidos y también en otros casos puntuales.

Luis
Madrid
Ingeniero Técnico Superior Industrial

Soy ingeniero industrial habiendo trabajado principalmente en informática. Tengo gran experiencia en clases de matematicas, física y tecnología, así como en programación en java, c (ansi), sql, shell-script de unix. Mis clases son eminentemente prácticas, sin olvidar la teoría en caso de ser objetivo perseguido, son personalizadas a la persona en concreto y a los fines a alcanzar.

Laura
Madrid
Estudiante de Traducciín e Interpretación imparte clases particulares de francés y español (hasta 2 BACH, y para extranjeros) en MADRID

Estudiante de último curso de traducción e interpretación (francés-inglés-italiano). Ofrezco clases particulares de lengua española y francés. Experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera y tras haber vivido y trabajado en francia durante 1 año y medio, tengo verdadera pasión por el francés y su cultura.

Ana
Santa Cruz de Bezana
CLASES DE APOYO en Soto de la Marina

Soy profesora, doy clases en mi domicilio, asignaturas que imparto: matemáticas, física y química, lengua y tecnología a primaria, eso y 1º bachiller. Tengo muchos años de experiencia y buenos resultados; con un plan personalizado de estudio para cada alumno y con grupos de máximo 3 alumnos. Zona: soto de la marina.

Miriam
Armilla
Ingeniera Civil da clases de Matemáticas, Dibujo Técnico y Física.

Ingeniera civil responsable, organizada, puntual y didáctica da clases particulares a domicilio de: - matemáticas (eso y bachillerato) - dibujo técnico (bachillerato y 1º de grado de ingeniería) - física (eso y bachillerato) Precios económicos para una o varias personas a la vez: - 1 persona: 9 euros/hora - 2 personas: 15 euros/hora - 8 euros/hora para personas que vivan en...

Óscar
Gasteiz / Vitoria
Ingeniero da clases de Matemáticas, FÍsica y Dibujo Técnico en Vitoria (en Castellano)

Ingeniero técnico en mecánica, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares a domicilio, en vitoria (sólo en castellano), de matemáticas, física y dibujo técnico, a alumnos de eso y de bachillerato. Preparación de cada clase de manera personalizada. Seriedad, profesionalidad y eficacia. Eso. 12 €/hora Bachillerato.

Edu
Santander
Licenciado. Clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Amplia experiencia. Zona Liencres

Clases particulares de matemáticas, física y química. Eso, bachillerato y selectividad. Impartidas por licenciado en física con amplia experiencia. Clases individuales, trato personalizado, según el requerimiento del alumno o alumna. El precio es de 12. 50 euros/hora para eso y 15 euros/hora para bachillerato. Puedo desplazarme a domicilio por la zona de liencres y alrededores.

Jesús
San Antonio de Benagéber
Licenciado en Ciencias Físicas - Clases particulares de Matemáticas, Física, Químia e Informática. Nivel de educación secundaria (ESO, Bachillerato, Grados Medios)

Doy clases de refuerzo de matemáticas, física, química e informática para (información oculta) de secundaria (eso y bachillerato) y de preparación de pruebas de acceso a ciclos (medio y superior) y a la universidad. Me adapto a cada alumno y a la metodología de trabajo que esté siguiendo el profesor en su centro de estudio para tratar de conseguir el mejor resultado.

Academia splora
León
Aprueba: matemáticas - física y química - ciencias en general

Preparamos las clases para ayudarte a mejorar cada día. Seguimos tu ritmo para que comprendas la materia y trabajamos contigo tus dificultades para que sigas aprendiendo.

Natàlia
Barcelona
Clases Particulares Matemáticas/Física/Química/Informática

Mi nombre es natalia y estoy cursando el grado en física en la universitat de barcelona y el grado en informática en la universitat politècnica de catalunya. Me gusta motivar a los niños y sobretodo que disfruten con las matemáticas, la física y las ciencias en general, ésas asignaturas que pueden costar o parecer aburridas cuando no se enseñan adecuadamente.

Estefanía
Pamplona
Particulares ciencias. Doctora en Química

Doctora en química, actualmente estudiante de máster en calidad alimentaria y con certificación de nivel b2 de inglés; se ofrece para dar clases particulares a domicilio de química, física y matemáticas. Nivel eso, bachiller, universidad y preparatorias de acceso a grado medio y grado superior. Disponibilidad en horario de mañana y tarde.

María
Pamplona
Licenciada en biología da clases de ciencias

Me gustan mucho los niños y me gustan mucho las ciencias, por lo que disfruto mucho dando clases particulares y eso se nota a la hora de trasmitir las cosas. Llevo tiempo tiempo dando clases particulares y la experiencia es buena para ambas partes.

Sara
Leganés
Clases particulares en Leganés

Clases particulares en leganés durante el año hasta julio. Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, puedo dar clases de: química, matemáticas, lengua y literatura, biología, inglés y física. Ya sean de primaria, secundaria o bachillerato. Biología y química las puedo enseñar porque hice el bachillerato de ciencias biológicas.

Sara
La Orotava
Aprender a aprender

Soy arquitecta recién titulada y estoy en proceso de obtención del título de técnico superior en educación infantil. . Considero que los conocimientos deben ser percibidos por los niños como consecuencia de sus razonamientos, y que el papel del educador es motivar y otorgarles las herramientas necesarias para que descubran sus ideas propias.

Victoria
Sevilla
Clases de refuerzo/apoyo INGLÉS y diferentes asignaturas de ciencias. Ingeniera.

Tengo 23 años y actualmente curso el último año del doble grado de ingeniería mecánica y de diseño, por lo que tengo amplios conocimientos de matemáticas, física y dibujo técnico. Tengo un b2 acreditado de inglés por la escuela oficial de idiomas, he vivido con erasmus incapaces de comunicarse en otro idioma que no fuera inglés, lo que me ha dado fluidez y mejor pronunciación.

Pablo
Sagunt
Profesor de clases particulares titulado

Graduado en ingeniería industrial y actualmente cursando máster. Preferible horario de tardes aunque flexible. Puedo dar repaso y refuerzo de varias asignaturas.

Beatriz
Gijón
Estudiante Tercero Ingeniería Industrial Eléctrica

Soy una estudiante de ingeniería de gijón. Tengo experiencia dando clases particulares a nivel de eso y bachiller de asignaturas técnicas. También puedo apoyar en las demás materias. Amplia disponibilidad de horarios y precios.

Miguel ángel
Granada
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en último curso, por lo que tengo amplio bagaje en el terreno de la física, las matemáticas y la informática. Tengo asimismo competencias tanto en inglés como en francés, no suponiendo un problema el nivel exigido en bachillerato para los mismos.

Carme
Barcelona
Estudiant d'Enginyeria Industrial

Hola, Sóc la carme, i sóc estudiant d'enginyeria industrial. Penso que per poder ensenyar bé a un alumne són escencials dues coses: tenir una bona base de coneixements, i que t'agradi el què ensenyes. Això és el que em passa a mi amb les matemàtiques, la física i la tecnologia.

Clara
Calatayud
Clases de todas las asignaturas en Calatayud

Soy licenciada, tengo el máster en formación de profesorado y estoy en posesión del certificate in advanced english (nivel c1). Mi nota media en bachillerato es de matrícula de honor; 9’14 sobre 10 en selectividad y una media de 9 en carrera y máster.

Daniel
Málaga
Ingeniero Químico con C1 de inglés da clases de: Matemáticas, Física, Química e Inglés.

Soy un estudiante de último curso de ingeniería química con buen expediente y ex-alumno del colegio san estanislao del palo. Poseo el título del c1 de inglés (advanced de cambridge) y tengo experiencia en clases particulares. Doy clases a domicilio de física, química, matemáticas e inglés para alumnos de eso y bachillerato.

Aitziber
Urnieta
Arquitecto técnico

Experiencia de 6 años impartiendo clases en euskera y castellano, a alumnos de eso y bachillerato, en asignaturas de ciencias, en academia y a domicilio. Clases también de autocad y 3d max con vray. El precio varía en función de las horas semanales: 1 hora semanal: 18euros/hora 2 o más horas semanales: 15euros/hora. Fines de semana 18euros/hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 3 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 6 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Saludos Daniel. Necesito clases de cinemática y dinamica (movimiento rectilinio uniforme, movimiento rectilinio uniformemente acelerado, prinicipio de conservación de la energia, velocidad limite de curva, velocidad limitie de vuelco, atropellos...

Hace 17 horas
Daniel
Palma
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias tecnológicas hasta nivel de selectividad en Palma de Mallorca

Solicitud de Ivan

Hola Martina me llamo Ivan tengo 31 años soy opositor y lo que busco es un apoyo para reforzar la parte de fisica, con una hora por semana creo que sería suficiente, mi numero es (información oculta) Espero tu respuesta, gracias por anticipado.

Hace 1 día
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Susana

Mi hija de 1 de bachillerato le ha quedado la materia de física, busco alguien que le de clases dos horas una vez por semana en nuestro domicilio, vivimos por vallcarca-Lesseps. El lunes tiene un examen y nos hemos quedado sin profesor porque se ha...

Hace 1 día
Sergio
(4 opiniones)
Barcelona
Neurobiólogo da clases de matemáticas, FyQ y Biología a alumnos de instituto y universidad en Barcelona