Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Sheila
Valladolid
Clases particulares con buenos resultados

Se dan clases particulares de matematicas, fisica, quimica y dibujo tecnico, a todos los niveles, a domicilio, con experiencia y buenos resultados

Miguel
Burgos
Clases particulares, refuerzo y apoyo en matemáticas, física, química, ...

-amplia experiencia a nivel particular y profesional con buenos resultados. -prepara y aprueba tus exámenes. (eso, bach, fp grado medio y superior) -asesoramiento, revisión y corrección de trabajos. -realización de ejercicios tipo para selectividad. -repaso para afianzar los contenidos de clase.

Sara
Madrid
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Soy profesora de educación primaria y tengo conocimientos de lse (primer curso del cfgs de intérprete de lengua de signos española). He impartido clases particulares a alumnos de 3º y 4º de la eso, algunos de ellos con discapacidad auditiva (sordera).

José antonio
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física, química, etc.

Recién titulado en ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares de todo tipo de materias: matemáticas, física, química, inglés, tecnología, lengua, sociales, biología, etc. Todo tipo de niveles, primaria, eso, bachillerato, universidad. Total seriedad y con experiencia en docencia. Preferiblemente noroeste de madrid.

Lourdes
Madrid
Clases de Física, Química y Matemáticas a domicilio

Soy licenciada en física, con el máster en formación del profesorado y tengo experiencia en dar clases particulares de física, química y matemáticas a domicilio. Busco alumnos para este curso escolar, preferiblemente por la zona de madrid centro o norte. Niveles de primaria, eso, bachillerato y selectividad. El precio es ajustable en función del nivel y el número de horas impartido.

Gerardo
Madrid
Gerardo Fernández - Clases particulares de Matemáticas y Física

Soy un ingeniero informático y licenciado en matemáticas con gran experiencia en el mundo de la educación pues llevo impartiendo clases desde hace casi 10 años. De hecho al finalizar la carrera me convertí en uno de los socios de la prestigiosa academia clases de apoyo.

Smart
Motril
Clases de apoyo desde el lugar en el que te encuentres más a gusto ((información oculta)

Recibe tus clases de apoyo desde el lugar en el que te encuentres más a gusto a través de una potente y versátil plataforma de trabajo con videoconferencia de alta definición, pizarra, grabación de las clases. Después de dar una clase en smart academy no querrás plantearte otra forma para dar tus clases particulares.

Lourdes
Burgos
Clases particulares a domicilio

Licenciada en física, con el máster en formación del profesorado y experiencia imparte clases particulares a domicilio durante el curso escolar. Niveles de primaria, eso y bachillerato. Interesados, no duden en ponerse en contacto para cualquier duda o información que deseen, gracias.

Sandra
Zaragoza
Ingenieria Quimica

Chica en su ultimo año de carrera, se ofrece para dar clases particulares de física, química , matemáticas y dibujo tecnico nivel primaria, e. s . o . Y bachiller.

Ederne
Alcobendas
Estudiante quinto de veterinaria

Estudiante de quinto de veterinaria,experiencia de 4 años en clases particulares a alumnos de educaión secundaria obligatoria. Clases dinamicas,ayundando a los alumnos con diferentes tecnicas de estudio. Me gusta realizar al final de las clases un pequeño repaso para poder ver aspectos que no ha quedado claros y resolver todas las dudas.

Rocío
Madrid
Licenciada en Economía y opositora a Matemáticas da clases particulares a domicilio y on line

Soy una profesora muy activa y con gran paciencia, agradable y me apasiona la enseñanza.

Álvaro
Leganés
Clases particulares

Soy un estudiante de ingeniería con el título de e. s . O y bachillerato. Imparto clases para obtener algunos ingresos con los que poder costearme mis gastos y mis estudios. Considero que soy buen profesor porque tengo mucha paciencia con los alumnos,soy muy trabajador y ante todo muy persistente.

Gonzalo
Majadahonda
Se ofrece Biólogo para impartir clases particulares en Majadahonda

Con experiencia previa. Me faltan dos asignaturas para terminar la carrera de biología en la universidad autónoma de madrid y mi disponibilidad es muy amplia este curso para dar clases. En las clases, mi prioridad es que el alumno resuelva todas sus cuestiones y llegue lo más preparado posible al examen.

Pablo
Santander
Estudiante de Ingeniería imparte clases de ciencias.

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones imparte clases de ciencias en general y sintaxis. Experiencia de dos años con niños de primaria, buenos resultados.

Pablo
Ogíjares
Clases particulares de Ciencias hasta 2º Bachillerato

Me queda una asignatura para terminar la doble titulación de ingeniería técnica industrial: mecánica y electricidad. Me encanta impartir clases y tengo 3 años de experiencia como profesor particular. Me comprometo a que comprendas el temario, elaborando material auxiliar (esquemas, ejercicios resueltos, etc) si fuese necesario. Las clases pueden ser a domicilio o en mi casa.

Monica
Toledo
Ingeniera de Caminos

Ingeniera de caminos se ofrece para impartir clases de primaria y secundaria en grupos reducidos y a domicilio de matemáticas, inglés, física, química y dibujo técnico. Los alumnos mejoran sus resultados y siguen el curso mas fácilmente. Grupos reducidos desde 7 euros/hora. Clases a domicilio a 12 euros/hora. Muy buenos resultados. Zona av.

Inmaculada
Arjona
Licenciada en Quimica

Soy una chica licenciada en química, llevo como profesora impartiendo clases particulares 11 años. Las clases las doy a grupos reducidos, por asignaturas y por cursos. Los resultados académicos que obtienen los alumnos son muy buenos, con un porcentaje de aprobados del 98%.

Diego
A Coruña
Licenciado Matemáticas

Licenciado en matemáticas con certificado de aptitud pedagógica y experiencia docente tanto en centros públicos como privados imparte clases particulares a domicilio de matemáticas,física y química en todos los niveles y ofrece apoyó escolar en todas las asignaturas de primaria.

David
Zaragoza
Te enseñaré a pensar

Estudiante de química de segundo año, experiencia y resultados. Compromiso y seriedad. Muy buena trayectoria académica. Puedo enseñarte a aprobar, pero prefiero enseñarte a aprobar pensando. Trabajo y esfuerzo.

Javier
Sevilla
Clases particulares de Física y Matemáticas

Estudiante de último curso del grado en física ofrece clases para cursos de eso, bachillerato y los primeros años de universidad. Zona: triana y alrededores y reina mercedes.

Francisco
Valverde del Camino
Matematicas a domicilio

Amplia experiencia en clases de apoyo de asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química. Realizamos pruebas periodicas tipo examen.

Raquel
Madrid
Matemáticas, física, química. Bachillerato, acceso a la universidad, ESO. Amplio horario

Clases a nivel bachillerato, selectividad, eso, acceso a la universidad. Soy estudiante en último año de ingeniería con experiencia en clases particulares tanto en chicos como adultos. 1 hora 18 euros (+ 2 euros desplazamiento). 2 horas seguidas a la semana por 18 euros la hora. Zona : madrid.

Teresa
Oviedo
Profesora particular con experiencia

Estudiante de ingeniería superior de telecomunicaciones se ofrece para dar clase de matemáticas, física, química, inglés y sintaxis de nivel desde infantil hasta primeros cursos universitarios. Cinco años de experiencia como profesora particular y de academia.

Abel
Valladolid
Profesor de Matemáticas y de Física

Ingeniero industrial se ofrece para dar clases particulares de matemáticas y física para todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Se ofrece seriedad y experiencia contrastada. También para módulos.

Maurici
Barcelona
Profesor particular de matemáticas, física, química e inglés

Estudiante de 4o de física, con 3 años de experiencia como profesor en materias de física, química y matemáticas en distintos niveles de conocimiento y con nivel avanzado de inglés apto para dar clases de nivel hasta selectividad. Flexibilidad de horarios (a negociar con el alumno) y adaptación en el transporte.

Verónica
Zaragoza
Profesora particular imparte clases de ESO y primaria

Estudiante de medicina con varios años de experiencia dando clases particulares y estudios tecnológicos (bachillerato de ciencias) se ofrece para dar clases particulares de eso y primaria. Clases amenas, comprometidas y con muy buenos resultados.

Format academia
Mislata
Format Academia

La metodología que utilizamos para idiomas es inlingua cuya filosofía es aprender hablando el idioma. Para el resto de asignaturas disponemos de profesorado con amplia experiencia es cada asignatura.

Fernando
Madrid
Ingeniero Industrial Electrónica Industrial y Automatización

Ingeniero con más de 20 años de experiencia dando clases de matemáticas y física. Consigo que el alumno apruebe aprendiendo. Doy la posibilidad de resolver dudas on-line, fuera de las clases.

Mario
Cáceres
Clases particulares en Cáceres

Arquitecto técnico con bastante experiencia anterior en la docencia da clases particulares a domicilio individuales o en domicilio propio para grupos reducidos de todas las asignaturas. Niveles: primaria, eso. Horarios flexibles. Contacta conmigo sin compromiso.

Blanca
Bilbao
Licenciada en Matemáticas con 7 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Soy licenciada en matemáticas y con el máster de formación del profesorado en secundaria (antiguo cap). Soy joven (26 años) por lo que soy capaz de comprender las necesidades de los alumnos perfectamente y plantearles los problemas y conceptos adaptados a sus conocimientos y entorno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 3 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

A
Antonio
Hace 1 semana

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 1 semana

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

B
Beatriz
Hace 2 semanas

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

S
Sergio
Hace 2 semanas

Lo primero es decir que es una excelente persona, amable, educado, atento, servicial, sorprende que aún queden personas como Mateo, gracias! Lo segundo su amplio conocimiento sobre la materia y lo más importante que se nota que disfruta dando...

Mateo
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Josy

Buenas tardes, Soy Joséphine, tengo 22 años, soy a mitad alemana y a mitad francesa, pero llevo tiempo viviendo en la Gomera. Soy estudiante de 1ero de grado en ciencias del mar y ya tengo clases particulares con una profesora, pero como me ha...

Hace 4 horas
Milagrosa
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Ciencias da clases particulares de matemáticas, Biología, Física y Química

Solicitud de Vicenta

Hola Humberto, busco profesor particular para mi hija en la asignatura de Física de 2º de Bachiller, a ser posible los martes y viernes a partir de las 16 horas. Te agradecería que me contestases lo antes posible para concretar días y horas...

Hace 5 horas
Humberto
Aldaia
Clases particulares de Matemáticas y Física

Solicitud de Mercè

Hola Oriol, Mi nombre es Mercè, soy madre de Nuria. Mi hija esta cursando segundo de bachillerato cientifico tecnológico, el motivo de buscar un profesor es para el refuerzo de fisica y matematicas. No obstante también necesita un poco de...

Hace 5 horas
Oriol
Sant Joan Despí
Clases particulares ESO y bachillerato. Estudiante de ingenieria de último curso. Capacidad de movilidad.