Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Jose
(1 opinión)
Alacant
Ingeniero Civil con experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física y ciencias naturales en Alicante.

Ingeniero de obras públicas e ingeniero civil con estudios de postgrado y con experiencia como formador, imparte clases de apoyo a domicilio en alicante de matemáticas, física y ciencias naturales a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato totalmente adaptables a los horarios de estos y a sus necesidades de formación.

Alberto
(1 opinión)
Oviedo
Profesor con experiencia imparte clases de ciencias e informática en Oviedo (Oeste)

Soy un profesor vocacional que cree que cada persona y materia precisa un enfoque pedagógico distinto. Mi experiencia me ha demostrado que el fracaso en los estudios suele deberse más a la carencia de conocimientos previos y/o de las herramientas intelectuales necesarias que a la falta de esfuerzo o de capacidad. A veces, el factor emocional es la clave.

Luis manuel
(1 opinión)
Linares
Clases particulares de ciencias a todos los niveles( matemáticas, física, química, tecología)

Formación: ingeniería técnica de minas en sondeos y prospecciones mineras, Ingeniería técnica de minas en explotación de minas , Máster en energías renovables. Experiencia: llevo dando clases partiulares durante 10 años, he trabajado en varias academias como profesor y siempre he obtenido buenos resultados. Doy clases a nivel de eso, bachillerato y universidad.

Mar
(1 opinión)
Corbera de Llobregat
Estudiante de Medicina, clases de ciencias de primaria y ESO en Corbera de Llobregat

Ofrezco clases de refuerzo y repaso para niños de primaria y eso: se trabajaría cualquier materia que el niño necesite. En un principio nos basaríamos en el temario del libro y una vez se haya adquirido ese conocimiento se puede ampliar con ejercicios adicionales.

Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños/as de entre 7 y 15 años

Estoy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster, concretamente estoy realizando prácticas. Quiero compaginar mis estudios con dar clases a niños/as de primaria y eso, como apoyo en deberes y tareas escolares e impartiendo clases (según demanda). Puedo ayudar también enseñando técnicas de estudio, y siempre suelo amoldarme a lo que la persona necesite.

Amador
Muro
Estudiante de Matemáticas da clases de repaso a todos los niveles en Muro y Palma

Soy estudiante de último curso del grado de matemáticas. Llevo 4 años dando clases, en general a alumnos de bachillerato preparando a los alumnos para ir a la selectividad. Porcentaje de 100% en aprobados con buena nota. Soy responsable y comprometido com mis alumnos.

Ruben
(2 opiniones)
Vilassar de Mar
Estudiante de la carrera de Matemáticas ofrece clases de Física y Matemáticas de nivel ESO por 10€/h en Vilassar de Mar

El problema principal de que las mates sean la asignatura mas temida por los alumnos es la poca motivación ya que es una materia abstracta y que no tiene una aplicación directa con la realidad. En el momento que un profesor le pueda transmitir al alumno un poco de motivación, el resultado esta asegurado. Esa motivación, en mi opinión, se consigue con los resultados.

Estefania
Benalmádena
Titulada en Ingeniería técnica industrial en química y en Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, química y física en Málaga (Benalmádena y alrededores)

¿necesitas una ayuda extra para entender mejor las matemáticas, la química o la física? Lo que busco con mis clases particulares es ayudarte a entender estas materias, con ejercicios propuestos por mi como reforzando aquellos que no has entendido en clase. Mi intención es potenciar tu autonomía, tanto para entender como para resolver los ejercicios.

Pau
Sant Fost de Campsentelles
Ingeniero con vocación a la docencia ofrece clases particulares de matemáticas, tecnología, física o similares

Mi nombre es pau, soy ingeniero electrónico recién titulado con gran vocación a la educación y con ímpetu de convertirme en profesor funcionario de matemáticas y ciencias a nivel de eso, bachillerato y fp.

Elena
Valladolid
Graduada en ingeniería industrial da clases de matemáticas, física, química y demás asignaturas relacionadas, a domicilio, a alumnos de hasta 2º Bachillerato en Valladolid

Soy elena peláez, graduada en ingeniería industrial y ofrezco clases de asignaturas científico-tecnológicas a alumnos de colegio e instituto: matemáticas, física, química, dibujo técnico. El enfoque de las clases es eminentemente práctico, con el objetivo de que el alumno adquiera las bases necesarias para poder desenvolverse por sí solo.

Víctor
Gandia
Graduado en Física ofrece clases de refuerzo y/o ampliación en las materias de Ciencias

Graduado en física, joven y con experiencia, ofrece clases particulares de física, matemáticas y química para todas las edades, desde los más jóvenes que quieran reforzar o profundizar en alguna de estas materias, hasta los más mayores que tengan curiosidad por el mundo de la ciencia. Durante las clases, resolveremos dudas y problemas que te hayan puesto en clase.

Fernando
Cobeña
Profesor de Matemáticas, Física y Química niveles ESO y Bachillerato zona Norte de Madrid

La base es que el alumno comprenda los conceptos, primero con problemas sencillos para ir aumentando la complejidad poco a poco, procurando minimizar el uso de la memoria. Considero fundamental provocar la curiosidad del alumno para generar interés por la materia.

José manuel
Bollullos de la Mitación
Te ayudaré a conseguir tus metas!!! Contacta conmigo!!! Tu autoestima mejorará y tus resultados aún más

Soy licenciado en biología y máster en educación, profesor durante 10 años en un instituto impartiendo física y química, matemáticas, ciencias naturales y biología en eso y bachillerato. Además, he impartido clases particulares a petición de familias desesperadas.

Andrea
Granada
Clases de Física y Química, Ciencias Naturales y Biología en Granada capital

Soy licenciada en ciencias ambientales e imparto clases particulares de apoyo a alumnos de eso y bachillerato que necesitan un refuerzo para materias de ciencias: física y química, ciencias naturales, biología y matemáticas (solo para nivel de secundaria).

David
Alcalá de Henares
Aprueba seguro con mi ayuda: Apoyo escolar. Todas las asignaturas, todos los cursos (de Primaria a Universidad)

La mejor manera de dar bien una clase es conseguir conocer al alumno perfectamente, poder entender, mejor que él, cuál es su problema. Descubrir sus fallos, antes de que los cometa. Así, podemos ir por delante de él y reforzar todos sus vacíos. Durante las clases, habrá tiempo para repasar la teoría necesaria, aplicada directamente a la práctica.

Claudia
Barcelona
Estudiante de medicina da clases a domicilio de biología, física y química y matemáticas a alumnos de primaria y ESO

Mi nombre es claudia y soy una estudiante de segundo de medicina. Ofrezco clases tanto a alumnos de primaria como de eso de biología, física y química y matemáticas; ya que son mi especialidad. Creo que lo más importante es que los alumnos entiendan los conceptos para que sean capaces de resolver cualquier problema o cuestión con seguridad.

Elvira
València
Ingeniera quimica da clases de matemáticas y ciencias en general. A domicilio o en mi casa

Hacemos muchos ejercicios y exámenes de otros años. Repasamos a diario aquello en lo que tenemos mas dificultad. Nos relajamos antes de empezar a trabajar. Te doy apoyo online (skype) o por teléfono (whatsapp o por voz) si es necesario.

Izaskun
Amezketa
Me ofrezco clases de apoyo escolar en la zona Tolosaldea de ciencias

Soy profesora por lo que dependiendo los objetivos del alumno como sus dificultades, podría adaptar la metodología para que el estudio sea eficaz y ameno y de resultados. Al habría que determinar el curso, el nivel del alumno, su objetivo y las dificultades para alcanzar ese objetivo para poder hacer un plan con el acuerdo de los padres o tutores legales.

Francisco jose
Vera
Matematico informatico programador pianista da clases particulares todas las asignaturas eso y bachillerato online y levante almeriense

Tengo mas de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares presencial y online por lo que las clases son dinámicas, con mucho material complementario al que posee el alumno recaudado a lo largo de estos años, éxito garantizado con un poco de trabajo.

Lola
Lda CC Físicas imparte clases de Física, Química y Matemáticas para ESO y BTO. Zona Majadahonda/Las Lomas/Boadilla

Las clases son particulares o para grupos reducidos para alumnos de eso y bto. También para primeros años de carreras técnicas. Las clases son en mi domicilio pero también me puedo desplazar a casa del alumno,a convenir. Los métodos que habitualmente utilizo son la práctica de problemas, usando una base teórica e inmediatamente pasando a su resolución.

María asunción
Profesora de matemáticas y física y química con mucha experiencia, anímate y consigue aprobar esa asignatura que te cuesta!!!! (Alicante)

Soy una persona muy responsable y motivada e intento transmitir esto en mis clases, intentando que os gusten estas asignaturas que tanto cuestan! Principalmente he dado clases a alumnos de 3 eso hasta selectividad y pau 25, en las asignaturas de matemáticas, física y quimica.

Iñaki
(1 opinión)
Barcelona
Licenciado en Físicas da clases de FÍSICA Y MATEMÁTICAS en Barcelona. Mucha Experiencia

Soy licenciado en ciencias físicas e ingeniero superior en electrónica por la universidad del país vasco. Me dedico al mundo docente y empresarial. Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases de: Física/matemáticas 1 . Clases de física (mecánica, ondas, electricidad, electrónica, física cuántica, termodinámica) 2 .

Francisco
Granada
Arquitecto graduado por la Universidad de Granada da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Granada

Soy un joven de 23 años que acabo de terminar mis estudios de arquitectura superior en la universidad de granada con una media de notable, por lo que estoy habituado a estudiar todos los días y conozco bien la metodología de estudio adecuada a seguir para aprender, retener y aplicar los conocimientos adquiridos.

Santi
(1 opinión)
Vilafranca del Penedès
Estudiant d'enginyeria industrial faig classes de física, química, matemàtiques... per a nens i nenes de primària, ESO i batxillerat a Vilafranca o comarca

Em dic santi, tinc 20 anys, sóc de vilafranca del penedès i estic estudiant enginyeria industrial a la upc de terrassa. La meva forma de fer aprendre als nens és primerament que tinguin clar la teoria per a així poder practicar amb exercicis. Trobo que tenir molts exercicis és molt important, ja que com més es practica més es dominarà el tema.

Noelia
Granada
Arquitecta Técnica imparte Clases Particularesa domicilio de Matemáticas y Física en Granada y Cinturón

Se dan clases de matemáticas y física a educación primaria,educación secundaria y bachillerato. Imparto las clases de manera individual o en grupos reducidos de alumnos y puedo desplazarme tanto a granada capital como a los pueblos del cinturón. Flexibilidad horaria y preparación a conciencia de la asignatura.

Jorge
Mislata
Graduado en Químicas con Máster da clases de Matemáticas, Ciencias e Inglés en Valencia

Soy un químico graduado por la universidad de valencia y con un máster oficial en calidad y seguridad alimentaria por la misma universidad. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo en matemáticas, ciencias e inglés desde primaria hasta preparación para la pau.

Alberto
Elche
Profesor experto con amplia experiencia ( + 8 años ) en la formación y motivación de alumnos .... Te garantiza el éxito...

Soy ingeniero industrial y poseo una amplia experiencia en la formación ( 8 años certificados ) de personas y alumnos de niveles académicos variados : eso, bat, desempleados, universitarios.

Javier
Elx
Profesor particular con experiencia en clases individuales y en grupo, estudios de graduado en ingeniería industrial

Varios métodos posibles, adaptado a cada alumno. Dependiendo de las necesidades de cada uno, que es lo más importante. Desde explicaciones de temario largas y especificando cualquier problema que pueda surgir, hasta resolución de dudas puntuales y realización de ejercicios y problemas.

Maria
Barcelona
Estudiante de docencia especializada en ciencias (también enseño otras asignaturas) para clases particulares en Barcelona

Soy una chica de 23 años graduada en bioquímica, con un master en psicobiologia y neurociencia cognitiva y actualmente cursando otro master para poder ejercer de profesora de ciencias en educación secundaria (eso) y bachillerato (master de formación de profesorado). He ido mejorando mi técnica a lo largo del tiempo, pero siempre la adapto a cada alumno según sus necesidades.

Estrella
Coria del Río
Graduada en Bioquímica por la Universidad de Sevilla imparte clases particulares de matemáticas, física, química y biología.

Soy una graduada en bioquímica por la universidad de sevilla que imparte clases a nivel de primaria, eso y bachillerato en las modalidades matemáticas, física, química y biología. Las clases serán lo más amenas posible, basadas en resolver las dudas y tareas acorde con el tema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Carmen
Hace 1 día

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 3 días

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 4 días

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 5 días

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 6 días

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 1 semana

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Avelina

Hola Alba ,la clse tendría que ser para mañana ,la niña tiene examen el lunes ,nosotros no vivimos en Oviedo pero tenemos residencia y vamos todos los fines ,si puedes darle la primera mañana ,te las pagaría no seria gratis como ofreces la...

Hace 1 hora
Alba
(7 opiniones)
Oviedo
Ambientóloga ofrece clases de apoyo de Física, Química, Biología, Matemáticas y Ciencias Naturales a...

Solicitud de Albert

Me Llamo Albert Jodar, soy fotografo y quiero aprender sobre Vectores, Movimientos, fluidos, densidades, variacion de densidades, normales y fuerzas. Ademas de geometria Hace mucho tiempo que no hago mates, pero estoy interesado en aprender,...

Hace 8 horas
Alejandro
Barcelona
Clases de ciencias baratas por ingeniero energético ( matemáticas, física, electricidad, tecnología...

Solicitud de Rosa maria

Hola Carlos mi nombre es Rosa y estoy interesada en buscar un profesor para mi hija en principio para la asignatura de física. Cursa 4 de la ESO y aprobó la asignatura el trimestre pasado con un 5 y con mucha dificultad , motivo por el cual me...

Hace 10 horas
Carlos
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de refuerzo de matemáticas, física y química por alumno de Ingeniería Naval