Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

María
(1 opinión)
Cártama
Ingeniera Industrial con CAP imparte clases universidad, bachillerato, eso o acceso a univeridad; modulos de grado medio o superior

Ingeniera industrial, con experiencia como profesional y docente desea transmitir la esencia de las ciencias y su presencia en el mundo real. Matematicas, fisica, quimica, lengua, ingles o dibujo tecnico Si comienzas curso en el instituto bilingüe, no lo dudes, yo soy la solución.

Raquel
Cigales
Ingeniera geóloga da clases de ciencias (biología y geología, matemáticas, física y química...) en Cigales (Valladolid)

Las clases son personalizadas, de forma que podemos tratar tus dudas en concreto y trabajar más sobre ellas para que afrontes el examen con máxima confianza. No sólo se tratarán dudas, sino que se ofrecen métodos de estudio para no quedarse en blanco y dominar las materias científicas.

Jose luis
Llíria
Estudiante de Ingeniería Mecánica, da clases de cualquier materia a nivel de Primaria/ESO a domicilio, o en su casa. Zona valencia / Lliria.

Estudiante de tercer curso de ingeniería mecánica en la universidad politécnica de valencia, da clases a nivel de primaria y la eso, de cualquiera asignatura cientifica y algunas de letras, naturales (física,química,biología) matemáticas, tecnología, dibujo. Así como también de lengua, sociales, geografía, historia etc. Me muevo por valencia y alrededores y lliria y alrededores.

Diego
Toledo
Graduado en Química imparte clases particulares de química, física, matemáticas, ciencias naturales en Toledo para Primaria, ESO yBachillerato.

Con mis clases, conseguirás el apoyo perfecto para poder superar sin ningún tipo de problema tus estudios obligatorios, en materias relacionadas con las ciencias. Además de todo, aprenderás a comprender y razonar los diferentes conocimientos científicos que en muchas ocasiones se dejan de lado y por este motivo, se dejan de estudiar las asignaturas científicas.

Alvaro
Huétor Vega
Estudiante de Inef da clases en Granada de matemáticas, física, química y dibujo técnico desde educación primaria hasta preparación para PAU (selectividad)

Estudiante de inef en granada. Ofrezco clases divertidas, amenas y provechosas para la preparación y repaso en las asignaturas de matemáticas, física, química y dibujo técnico.

Iván
Tarragona
Estudiante de enfermeria se ofrece a echar una mano académica en Tarragona

Estudio 4º curso de enfermería en la urv y me ofrezco para dar clases de repaso a niveles eso y bachillerato en materias de ciencias (menos química que nunca la di). Intento sintetizar al máximo el contenido y siempre me he regido por la máxima de que entender es aprender.

José diego
Málaga
Estudiante de farmacia da clases de química, biología, física y naturales a alumnos de instituto en Málaga capital

Ayudo a alumnos de instituto a superar y aprender química, biología, física y todas las materias relacionadas con las ciencias de una manera amena y sin aburrimiento. Las ciencias son divertidas, te ayudan a entender el mundo y explicarte cómo funcionan las cosas.

Antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería doy clases de física, química, mates o biología hasta bachillerato

Estudio ingeniería de tecnologías industriales en la us. La materia que mejor domino es la química, aunque puedo dar clases de física, matemáticas y biología hasta nivel de bachillerato. Estudié dos cursos de la carrera de bioquímica, por lo que me defiendo en la parte de biología.

Mario
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de cuarto curso de doble grado en matemáticas y física ofrece clases a cualquier nivel en Madrid

Soy un estudiante de cuarto curso de física y matemáticas, con un gran interés en la docencia. Puedo ayudar a mejorar tus habilidades y rendimiento en estas materias, sea cual sea el nivel. Me adapto fácilmente, entiendo tus puntos débiles y trabajo para reforzarlos.

Pablo
Madrid
Estudiante de segundo de fisica da clases de matemáticas y fisica en Madrid

La mejor manera para enseñar cualquier asignatura de ciencias y en particular metematicas o fisica es comenzar explicando la teoria y los metodos de resolución de problemas y luego practicar haciendo muchos ejercicios para afianzar los conocimientos adquiridos durante la explicacion

Víctor
Barcelona
Estudiante de física da clases de matemáticas, ciencias y tecnologia en Barcelona

Me llamo víctor, curso tercero de física y mis clases están dirigidas a personas con un nivel de estudios de bachiller. Me gusta ayudar al alumno a llegar por su cuenta a un resultado para que entienda realmente lo que esta haciendo.

Antonio
Santander
Estudiante de Medicina ofrece clases/apoyo/organización a distancia de ciencias para cualquier nivel

Excelente capacidad pedagógica para simplificar, relacionar y ayudar a memorizar conceptos complejos. Experto en fijar objetivos y elaborar horarios factibles y eficaces para conseguirlos. Con mi método trato de basar el aprendizaje en el entendimiento, siendo así los conocimientos más sólidos y duraderos. Variedad de recursos y métodos para lograrlo.

Raquel
Málaga
Quimica y Matematicas.Tambien imparto Ingles,Biologia y Lengua.Años de experiencia.Aprende y aprueba. Animo

Lo unico que voy a mencionar es que me. Gusta crear un ambiente simpatico y comunicador donde haya participacion en ambas partes. No me gusta hacer saber mi metodología. Simplemente lo que mas me gusta es que aprendan con una sonrisa y hacer que tengan ganas de querer aprrener sin o ligacion alguna! Es lo mejor para conseguir ese aprobado o esa notaza.

Lidia
Madrid
Estudiante del último curso del Grado en Biología en Madrid se ofrece a hacer las Ciencias Naturales pan comido! :)

Soy lidia millán y me gustaría dar clases a aquellas personas a los que las ciencias se les resisten. Siempre con entusiasmo e intentando hacer la clase lo mas amena posible teniendo en cuenta que la memoria en este campo es importante pero que aún más la razón. Es decir, el objetivo final de todo aquello que se enseñe será entenderlo y aprender a razonar.

Anna
Clases particulares para alumnos de primaria o de la ESO en asignaturas de ciencias como matemáticas, biología, ciencias naturales,química y física en Sant Cugat del Vallés y alrededores. Tengo el tít

Estoy cursando 1o de bachillerato científico en sant cugat del vallés. Tengo nivel b2 de inglés y b1 de francés y hablo catalan y castellano. Yo me adapto a lo que quiera estudiar o entender el alumno ysiempre con el maximo esfuerzo y con el objetivo de conseguir lo propuesto.

Manuel
Badajoz
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos de ESO y Bachillerato

El objetivo es apoyar y reforzar los conocimientos de alumnos en etapa de instituto en lo relativo a materias de la rama científica, de las que por mi actual proceso de formación necesito en mi día a día. Todo ello de la manera más amena posible y eludiendo el estudio de memoria a favor del estudio razonado y entendiendo los conceptos.

Pablo
Dos Hermanas
Profesor matematicas, fisica y quimica imparte clases particulares en zona Dos Hermanas

La metodología a seguir es enseñar al alumno a razonar de forma intuitiva a resolver sus problemas de cara a aprender sobre la asignatura impartida y que supere las materias si apenas dificultad usando los trucos o ecuaciones sugeridas para ello

Juan
Granada
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases a alumnos de Primaria o Secundaria de matemáticas, física o dibujo técnico. Disponible por toda Granada.

Trato de explicar todo lo que se de la mejor forma, dependiendo de la edad del alumno o alumna. Clases dinámicas, entretenidas y porque no decirlo, divertidas. Ayudo al alumno o alumna a hacer las tareas del día, a preparar algún examen próximo y a explicar todo lo que necesite.

Roger
Barcelona
Estudiante de segundo en desarrollo de videojuegos da matemáticas, ciencias y tecnología.

Estudio en la upc ingenieria computacional actualmente con una buena media. Siempre intento que mis alumnos no solo sepan resolver los problemas si no que logren entenderlos perfectamente para poder aplicar así los conocimientos en otros ámbitos.

Maria eugenia
Córdoba
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas a alumnos de instituto en Córdoba

Soy una chica de 18 años, estudio ingeniería electrónica industrial en córdoba y estoy dispuesta a dar clases de matemáticas, física y/o química a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Me adapto al precio y horario que sea propuesto. Me gustan bastante los niños y por supuesto, las matemáticas.

Katherin
Granada
Estudiante de ultimo año en Biologia, da clases particulares en Granada Capital, (física, química, matemáticas, álgebra, ciencias naturales)

Soy estudiante de ultimo año de biologia, domino sobre todo las asignaturas de las ramas de ciencias, ademas de ingles. Las clases son totalmente individualizadas, atendiendo a los puntos flojos del alumno y reforzando los puntos fuertes, así como adelantar materia para que no se encuentren perdidos a la hora de dar la clase en su colegio/instituto.

Álvaro
Oviedo
Estudiante de física da clases de matemáticas y física a alumnos de Oviedo

Estudiante de ciencias físicas en la universidad, dispuesto a ayudar a alumnos que lo requieran en ámbitos de números. También puedo ayudar en otras asignaturas como inglés, ciencias, y demás. Soy paciente y con facilidad de habla. Nos sentaremos a estudiar lo necesario para el buen trascurso de las asignaturas en cuestión.

Pau
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Civil, Barcelona. Puedo dar cualquier materia de ciencias para ESO, Bachillerato y Selectividad.

Explico la materia desde la base para que se entienda bien. Busco adaptarme al alumno y a su nivel de comprensión. Doy teoría clara y concisa para irme rápidamente a la practica que es donde ves si el alumno lo entiende y si progresa.

Francisco
Ayamonte
Se imparten clases de todas las materias (secundaria), Ayamonte. Titulado Ingeniero marino

Soy francisco rivero titulado en ingeniería marina, imparto clases particulares individuales o en pequeños grupos para nivel escolar y secundaría. Según la necesidad del alumno se pueden dar clases orientadas a la resolución de dudas o al desarrollo completo del tema en cuestión.

Marina
Sant Andreu de la Barca
Universitaria imparte clases en Barcelona de Ciencias en general como Matematicas, Biologia, Quimica, ...

Soy una persona muy polivalente, pues tengo mucho conocimiento de la mayoria de assignaturas de bachigerato y eso, gracias a la cantidad de alumnos a los quales he imoartido clases de repaso. Mi principal metodo es, aparte de repasar lo echo en clase, enseñar y promover diferentes estilos de estudio y crear mejores habitos.

Eva
Terrassa
Estudiante de cuarto curso de ingeniería aeroespacial da clases de ámbito científico-tecnológico (matemáticas, física...) a cualquier nivel en Terrassa o alrededores

Buenas! Soy estudiante de cuarto curso, ya acabando la carrera de ingeniería en tecnologias espaciales en la upc de terrassa. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a cualquier nivel (primaria, eso, bachillerato, selectividad y primeros cursos de grado) de cualquier materia científico-tecnológica: matemáticas, física, química, tecnologías, estadística, álgebra.

Germán
Palma
Clases de matemáticas física y química en la zona de Pere Garau o a domicilio 7 años de experiencia como proesor

Dicto clases particlares de matemáticas, física y química en la zona de pere garau o en su domicilio. Las clases son muy amenas y entretenidas, adaptadas a las necesidades de cada alumno. Cuento con 7 años de experiencia en el área, con resultados sobresalientes. Estudié ingeniería química. Tengo whatsapp.

Vanesa
Madrid
Graduada en Bioquímica y con máster en Farmacia imparte clases de Química, Bioquímica y Biología tanto para preparación de Selectividad, Bachillerato, la ESO y la Universidad.

Graduada en bioquímica por la universidad autónoma de madrid, con experiencia en investigación. Realizando actualmente un mba de farmacia y biotecnología en madrid. Me encanta explicar lo que sé porque realmente me apasiona lo que estudio y he estudiado. Mis clases serían sobre bioquímica como por ejemplo metabolismo, biología y química. También tengo conocimientos en física.

Marta
Málaga
Clases de matemáticas para bachillerato y selectividad. Estudiante de ingeniería, ordenada y responsable.

Hola. Soy una chica e 20 año y doy cases particulares de matemáticas y química a nivel de bachillerato. También preparo para selectividad de forma intensiva. Tengo disponibilidad todas las mañanas y los fines de semana al completo. No dudes en preguntar.

Esperanza macarena
La Campana
Estudiante de fisica da clases particulares en sevilla pedir informacion graci as

Mi metodología es encontrar en que falla el (información oculta) puesto que un niño cuando va mal en alguna asignatura es porque hay algún fallo ya sea d base o porque en clase puede que vayan demasiado rápido para el etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Juan,mi hijo estudia 1 de Farmacia y necesita apoyo en física y tiene muy mala base ,si te viene bien sería darle 1 hora los sábados por la mañana Espero tu respuesta,gracias ,Maria

Hace 5 horas
Juan
Valencia
Clases EFICACES de matemáticas y física a domicilio

Solicitud de Alicia

Hola Gema, mi nombre es Alicia y estoy buscando unas clases urgentemente de física. Nunca se me ha dado mal esta asignatura pero este año se me ha atrancado,ya hemos terminado la segunda evaluación y ambas las dos (primera y segunda) las he...

Hace 8 horas
Gema
Alcorcón
Profesora particular con experiencia Alcorcón

Solicitud de Angela

Hola Alicia, soy la madre de Marta. Necesitaría clases de Física, Matemáticas y tecnología de 3ºEso. Lunes, martes, miércoles y Jueves podría a partir de las 17:30 y viernes a partir de las 16:00.

Hace 10 horas
Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico, con con ayuda también...