Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Andrés efrain
Girona
Enseño ciencias en Girona para niños de primaria y de la ESO

Me llamo andrés baldeón, tengo 22 años, doy clases a (información oculta) de primaria y eso y enseño ciencias (matemáticas, física, anatomía y biología). No me importa repetir las explicaciones cuando no lo entiendan.

Silvia
Málaga
Licenciada en Biología y en Ciencias Ambientales - Málaga - On Line

Licenciada en biología y en ciencias ambientales, imparto clases de ciencias tanto de forma presencial como on line y a todos los niveles (eso - bachillerato - adultos). También preparo acceso a escala básica militar (agbs). Poseo unos 4 años en formación.

Francisco javier
Bormujos
MEJOR IMPOSIBLE. Puede haber igual de bueno pero no mejor profesor. Clases particulares deMatemáticas, Física, Ciencias por Licenciado en Matematicas, Profesor de EGB. Nivel Bachiller y Universidad. V

Soy un profesor vocacional, que me apasionan las ciencias además de los titulos expuestos, tengo estudios de topografía, cursos de doctorado, y sigo formádome para comprender mejor tanto la materia como sus métodos de aprendizaje. Creo que la mejor forma de aprender ciencias es practicando, por esos mis clases son dinámicas e interactivas participando activamente el alumnado.

Gema
Parquelagos
Clases ciencias de apoyo y recuperación tuteladas secundaria y bachillerato. Zona Torrelodones.

Licenciada en ciencias químicas, acompaño durante el curso a los alumnos tutelándoles y haciendo un seguimiento activo de su aprendizaje y trabajo en clase. Por esto no admito más de dos alumnos por sesión. También hago preparación de exámenes concretos.

Julio
Zaragoza
1.obtenido título de bachillerato y selectividad doy clases de matemáticas, fisica y quimica 2.zaragoza

Mis metodos de estudio se basan en la practica y pensar, ya que considero que es fundamental entender las cosas (en vez de memorizar como un "loro"). Doy clases a gente que prepare la selectividad,bachillerato o la eso. Además de primaria.

Isabel
Málaga
Clases particulares de matemáticas, física y química en Málaga impartidas por estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de 4º de ingeniería informática se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química desde primaria hasta bachillerato (y selectividad). Puedo desplazarme dentro de la ciudad de málaga o puedes venir tu a mi casa (vivo por zona tiro pichón, cerca del real de la feria).

Carmen dámari
Gelves
Estudiante de química da clases fisica, quimica y matematica en sevilla y alrededores.

Soy estudiante de quimica. Doy clases particulares a estudiantes de primaria y secudaria (en ocasiones a estudiantes de bachiller) en las asignaturas de quimica, matematicas y fisica. Mi metedo de estudio es previamente los conocimientos previos que tiene el estudiante, y reformar la materia en el que es pobre en conocimiento sin que interrumpa en la materia dada en la escuela.

Alberto
Sevilla
Estudiante de Física en la US da clase a Alumnos de Bachillerato y Secundaria

Soy estudiante en la universidad de sevilla del grado en física, me ofrezco a dar clases hasta nivel selectividad. Para ciencias, las clases más efectivas son las que combinan teoría con algunos problemas prácticos al mismo tiempo para dar solidez al conocimiento adquirido.

Carolina
Palomares del Río
Arquitecta y estudiante de 3° de Ingeniería, imparto clases en Sevilla. ESO, Bachillerato y FP

Arquitecta y estudiante actual de grado de ingenieria mecánica (40% asignaturas superadas). Cuento con máster universitario, que habilita para el ejercicio de la docencia como profesor/a de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Mis especialidades de enseñana son, por tanto, de rama técnica/tecnológica.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Química e irlandesa da clases de ciencias e inglés en Madrid

Con inglés nivel nativo, acabando el grado universitario de ciencias químicas y con vocación por la enseñanza. En mis años de experiencia he desarrollado diferentes técnicas de aprendizaje basadas en las habilidades de cada alumno. Motivar y empatizar con el alumno, amenizar lo máximo posible las clases son las bases de mi metodología.

Adrian
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Sevilla

Soy un joven sevillano estudiante de ingeniería y me ofrezco para dar clases de matemáticas o física a alumnos de primaria, eso, bachiller y fp Las clases serán mayoritariamente prácticas, es decir, explicaré la teoría pero basaré mi metodología en resolver problemas concretos

Iker
Alcorcón
Profesor particular en la zona sur: móstoles, fuenlabrada , leganés y alcorcón

Ofrezco apoyo en verano para recuperación de asignaturas o apoyo para emprender el siguiente curso. Soy un joven estudiante en ingeniería telemática, me gusta dar la máxima atención posible al alumno para una progresión en todo su trabajo. Ofrezco apoyo en primaria: cualquier materia Y en la e. s .

Víctor
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de ESO y Primaria en Madrid

Soy un alumno de la urjc de madrid, actualmente estudiando ingeniería de sistemas audiovisuales. Me gusta enseñar las técnicas más sencillas y útiles para la resolución de problemas y de ésta manera hacer las clases amenas y atractivas para el alumno.

Carmen
Ogíjares
Ingeniera doy clases de matematicas, inglés, dibujo técnico primaria, ESO , Ogijares.

Doy clases utilizando el método interactivo. Preguntas y respuestas, tareas y preparación para los exámenes. Corrrgimod el examen para ver las faltas y aprender de ellas. Ideas y soluciones a todoa los problemas. Somos como compañeros. Os espero para resolver cualquier duda y problemas de estudio.

Sandra
El Prat de Llobregat
Graduada en química da clases de ciencias y matemáticas de todos los niveles. (El Prat de Llobregat)

Llevo años impartiendo clases de refuerzo y he aprendido a adaptarme a las necesidades de cada alumno. Por lo general se necesita comprender un poco mejor los conceptos mas importantes y mediante la práctica con numerosos ejercicios pueden sacar adelante las asignaturas con buenos resultados.

Paula
Alcobendas
Clases particulares de ciencias para niños de primaria, educación secundaria y bachillerato.

Soy estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid. Creo en una enseñanza y una educación didáctica que ayude a los niños no solo con los contenidos curriculares sino con su vida y su día a día, haciendo de esta algo más sencillo y ayudándoles a aprender de una forma más interactiva.

Lucía
Pozoblanco
Estudiante de Matemáticas da clases de Matemáticas, Física, Química en Pozoblanco a alumnos de ESO y Bachillerato

Clases orientadas para alumnos de eso y bachillerato principalmente, aunque puedo adaptarme a otros niveles. Asignaturas de ciencias, especialmente matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico. Preparo exámenes de convocatorias de septiembre, repaso y/o apoyo, pruebas de acceso a la universidad.

Susana
Córdoba
Doctora en Ciencias Quimicas en Alemania, da clases particulares de Ciencias y de Alemán

Soy doctora en ciencias quimicas por la universidad friedrich-schiller de alemania. Mi método consiste en afianzar conceptos,problemas tipo y resolución de exámenes. He impartido clases en español y en alemán, tanto a nivel de primaria como de la eso y de bachiller.

María
Santander
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, física y química en Santander o alrededores.

Se imparten clases de matemáticas, física y química. Se intenta ayudar a resolver los ejercicios o explicar la teoría para entenderla a la perfección. Se quiere conseguir que los alumnos sean capaces de resolver los ejercicios sin decirles los resultados, con el objetivo de que ellos mismos consigan resolverlos dando pautas de los mismos.

Brunna
Sevilla
Profesora de Ciencias y Tecnologías con Idiomas (química, física, inglés, portugués,francés)

En vez de dar materia , que ya han visto en clase , prefiero que mis alumnos aprendan haciendo ejercicios recordándoles los puntos base de la teoría ya vista en clase y explicada en el libro de texto. Enseñarles hacer resúmenes y esquemas para que aprendan a estudiar y en un futuro no necesiten clases de refuerzo.

Sara
Oviedo
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares de matemáticas a domicilio (Oviedo) .

Estudiante de último curso de ingeniería en la universidad de oviedo. Imparto clases a domicilio de matemáticas a todos los niveles desde primaria hasta bachiller. Durante las clases resolveré todas las dudas que le hayan podido surgir al alumno y resolveremos ejercicios prácticos y problemas parecidos a los de examen.

Lorena
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciada en biología da clases de física, química, matemáticas, biología... en Barcelona

Soy licenciada en biología y doy clases de apoyo y repaso, personalizadas para cada tipo de alumno, con seguimiento especifico durante todo el aprendizaje. Basadas en la comprensión de los conceptos teóricos para la resolución de todo tipo de problemas.

Francisco
Barcelona
APRENDE de una forma simple las materias más "complicadas" que hay

Aprender: esa es la meta, obtener herramientas simples que te harán resolver los problemas de una forma clara y diferente.

Álvaro
Getxo
Matematicas, fisica, quimica y dibujo tecnico - Primaria y ESO - Bilbao

Gran conocimiento de la materia, actualmente estudiando una ingeniería por lo que las asignaturas de la modilidad cientifico-técnico no son un problema. Mantengo los libros de cuando yo lo estudié en el colegio, con apuntes, exámenes, ejercicios, etc. Me considero una persona seria, trabajo duro, a la que le gusta enseñar y que sus alumnos saquen buenos resultados y disfruten de la asignatura.

Javier
Alicante
Ingeniero de Caminos da clases de matemáticas, física, dibujo técnico de cualquier nivel académico en Alicante

Cursos dedicado a cualquier estudiante, especialmente de ciencias, al ser ingeniero de obras públicas así como ingeniero de caminos.

Abraham
Barcelona
Hola..mi nombre es A braham de 64 años de edad..jubilado del Ministerio de Educación de mi país, Venezuela...soy profesor de Matemática y Física, con mas de 30 años de experiencia, me gustaría tener o

En primer momento conocer al estudiante en forma integral para así poder la debilidades en el área de matemática y física, a través de conservatorio y prueba escrita. Luego, mediante explicaciones sencillas y la resolución de ejemplos prácticos podrás progresar con mi ayuda.

Pablo
Pola de Lena
Próximo ingeniero en la zona de Mieres imparte clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Tecnología

Mis clases serán dependiendo las asignaturas con una parte teórica, seguida de ejercicios, bien ordenado y claro. Con estos conceptos claros el alumno debería superar cualquier examen. Lo ideal es una hora al día o 5 horas/semana distribuidas de lunes a viernes.

Arantxa
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniera en Telecomunicaciones. Doy clases en Las Palmas de Matemáticas , Física y Tecnología. A domicilio o en mi casa

Me encantan las ciencias y me gusta hacer que a mis alumnos les gusten también. Es muy importante que el alumno entienda los conceptos para que no se fruste ante la asignatura y me empeño en lograr que consigan ese objetivo. Me gusta que mis clases sean amenas y tengo mucha paciencia para explicar los contenidos.

Antonio
Córdoba
Estudiante de Grado en ingeniería da clases de matemáticas, química... en Córdoba.

Paciencia y explicaciones fáciles para una correcta comprensión de la materia. Muchos ejemplos y mucha práctica es la clave para adquirir correctamente los conocimientos necesarios para superar tus exámenes de ciencias. La ciencia es bonita, solo hay que saber resaltar esa belleza.

Seila
Vigo
Ingeniera da clases de matemáticas. tecnologías y otras ciencias para alumnos de todos los niveles

Desde los conocimientos técnicos elevados imparto clases técnicas para cualquier nivel, comenzando por primaria en la que se ayuda a los más pequeños a adquirir conocimientos básicos que les ayuden a desarrollar las herramientas necesarias para poder proceder y comprender ellos solos, hasta niveles más altos y específicos con materias propias tipo electricidad, electrónica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

T
Teresa
Hace 1 día

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 días

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 días

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 4 días

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 4 días

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

B
Belinda
Hace 5 días

Hola Antonio. Ha sido una suerte conocerte. Mi hijo Jorge conectó enseguida contigo y eso se nota, está encantado con tus clases tanto de física y química, como de matemáticas. Entiende perfectamente tus clases y explicaciones, y a conseguido...

Antonio
(5 opiniones)

Buenos días, Belinda. Quería agradecerle la confianza que depositó en mí al contactar para dar clases a su hijo en las materias de Matemáticas y Física y Química de 2º ESO. Me alegra haber podido presenciar su evolución durante estos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marina

Hola Clara! Soy Marina y estudio primero de Biología en la UAB. Estoy haciendo Física este semestre y aunque no sea un nivel muy alto me cuesta entender los conceptos y los problemas, ya que no hago física des de 3 ESO. Tengo el examen el día 3...

Hace 3 horas
Clara
Badalona
Biofísica, bioestadística, bioquímica, fisiología, genética en Badalona. Imparte estudiante de sexto de...

Solicitud de Gloria

Soy el padre de un alumno de segundo de bachillerato que se presentará a la selectividad. Su asignatura preferida es física,no tiene problemas con ella, de hecho saca muy buenas notas. El problema está en que van muy retrasados con el temario y...

Hace 6 horas
Lidia
Moaña
Zona O Morrazo. Clases de ciencias (Física, Química, Matemáticas, etc.) e inglés

Solicitud de Fernando

Hola María: Las clases son para mi hija y una amiga. Están en 2° de bachillerato y podría ser cualquier tarde excepto martes que solo podría ser desde las seis y jueves solo desde las cinco. Gracias

Hace 8 horas
María
Vigo
Ingeniera Industrial imparte clases particulares de matemáticas y física en Vigo