Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Héctor
Mataró
Física química, matemáticas, y cualquiera de la rama. Alto nivel de inglés. Niveles hasta la ESO cualquier asignatura.

Esfuerzo y dedicación, constancia. Esas son las claves para unos buenos resultados. Llevo dando clases desde los 16 años y con mi experiencia en el campo y mi constante formación académica he conseguido establecer un 100% de aprobados en mis alumnos.

Brian
Málaga
Titulado en ingeniería de edificación da clase de ciencias en Málaga capital.

Soy brian titulado de ingeniería y doy clases para personas de todas las edades, me desplazo a cualquier punto de la ciudad y también doy clases a grupos. Mi especialidad son clases de eso y bachiller con preparación para selectividad.

Victor
Madrid
Se dan clases de ciencias. Experiencia y resultados. Contactar por teléfono, preferiblemente por la tarde.

Descender de la teoría a la práctica, con un estilo sencillo y directo, que genere el carisma oportuno en el alumno, es un camino correcto al éxito. Con esta descripción valdría, pero se obliga a usar al menos 40 palabras. Así que esta última frase no aporta nada, pero hay que añadirla.

Carmen
Barcelona
Profesor Licenciado en Farmacia da clases particulares de Matemáticas, Física o Química a alumnos de niveles desde Primaria hasta Bachillerato o Estudios Universitarios

Soy licenciada en farmacia con vocación por la enseñanza. He impartido clases particulares durante toda mi trayectoria profesional de las materias en las que me he especializado, matemáticas, física y química, así como biología y ciencias naturales. Clases amenas e interactivas, con variedad de recursos didácticos. Objetivos hacia obtención de resultados.

Eduardo
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero de telecomunicaciones imparte clases de matematicas PrimariaSoy - ESO - Bachillerato

Soy ingeniero de telecomunicaciones con años de experiencia en clases de apoyo en matematicas. Al principio de cada clase se trabaja la teoria minima necesaria para comprender la materia y poder abordar los ejercicios que se trabajaran en la segunda parte de la clase. No se trata de hacer los problemas como si fueramos robots.

Jaime
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor. B por horas, horario flexible, en casa y a domicilio

Diplomado en optica y optometria con experiencia dando clases se ofrece para ayudas en fisica, quimica, matematicas, clases individuales o grupos reducidos. Niveles desde primaria a bachillerato, preparacion a la pau y para adultos. . . . . . .

Encarnación
Alfacar
Imparto clases de Ciencias en general a todos los niveles en Granada capital y alrededores

Soy arquitecta técnica e imparto clases de ciencias en general desde hace 5 años. La metodología de las clases difiere en función de a que tipo de alumnado va dirigida o de cual es la demanda o la dificurtad del alumno. Generalmente baso la explicaciones en la creación de mapas conceptuales y en la ejecución de muchos casos prácticos.

Blanca
Sevilla
Estudiante de matemáticas y física imparte clases hasta Bachillerato en Sevilla.

Estudiante de matemáticas y física en la universidad con ganas de compartir el conocimiento, desde primaria hasta selectividad. Combinando el estudio de teoría y práctica pretendo lograr la compresión de la materia y el gusto por su aprendizaje.

Jose luis
Torrejón de Ardoz
Profesor de física, química y matemáticas para Bachiller, selectividad y Formación profesional

Soy jose luis, mis clases se dirigen sobre todo a los alumnos con problemas en física, química y matemáticas que necesitan comprender los conceptos más complejos del temario para poder superar satisfactoriamente su paso por el bachiller y la selectividad.

Víctor
Logroño
Ingeniero mecánico imparte clases de física, matemáticas y química. Experiencia

Hola, me llamo víctor y tengo 50 años. Aunque estudié ingeniería siempre me he dedicado a la enseñanza de física, matemáticas y química en clases presenciales, actividad que, sobre todo, me alegrado la vida con un trabajo enriquecedor y divertido. Por otras razones ya no las imparto pero me gustaría seguir manteniendo el contacto con ella.

Luisa
(1 opinión)
Madrid
DIVERTIRSE APRENDIENDO apoyo en materias de primaria y ESO. Ensanche de Vallecas

He sido profesora en la universidad y en una empresa multinacional de informática. Creo que la experiencia del aprendizaje debe ser divertida, sin por ello dejar de ser rigurosa con los contenidos programáticos y el nivel del estudiante, sobre todo en los primeros años del proceso educativo. Teoria y práctica, usando nuevas tecnologias o papel y lápiz.

Júlia
(1 opinión)
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de tercer curso de Ingeniería Naval ofrece clases de respaso a domicilio

Estudiante de tercer curso de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpática, paciente y estoy muy predispuesta.

Bryan
Madrid
Estudiante de Ciencias Ambientales, da clases de las asignaturas referidas a la parte ciencias ya sea de la eso o bachillerato zona centro de Madrid, con paciencia y responsable

Estudiante de universidad, ciencias ambientales, graduado por la parte de ciencias en bachillerato, responsable y paciente para repartir clase ya sea a nivel de primaria, eso o bachillerato. Ayudo en deberes o preparación de exámenes y refuerzo de conocimientos.

Salvador
(3 opiniones)
Sevilla
Clases para futuros Ingenieros. Ing. Aeronáutico especializado en la formación amena e integral.

Ingeniero aeronáutico formador de estudiantes de ingeniería ofrece clases de: - mates i ii iii, física i ii, estadística, expresión gráfica y circuitos. La metodología se basa en que el alumno trabajará la asignatura en casa lo necesario como para acumular semanalmente, como mínimo, 3 horas de dudas (teóricas, prácticas y examen) las cuales serás resueltas en clase.

Irene
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Triana/Los Remedios de matemáticas, física y química.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en la universidad de sevilla. Mis clases van dirigida a aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico tecnológico (matemáticas, física, química) que tengan dificultad con alguna asignatura o simplemente quieran mejorar sus notas.

Álvaro
(1 opinión)
València
Profesor de refuerzo (Valencia) clases en inglés, valenciano y o castellano .

Soy un chico de 25 años residente en valencia. Tengo estudios superiores, grado en biotecnología y un máster en ciencias biomédicas. Además estoy realizando el máster de profesor de secundaria y tengo experiencia en clases particulares. Creo que se me da bien explicar y trabajar con los niños/adolescentes.

Joaquin
(3 opiniones)
València
Doctor en Química Orgánica da clases particulares de ciencias basicas y aplicadas

Hola, me llamo joaquín y me he dedicado a la investigación durante 10 años. Trabajé 5 en alemania, 2. 5 en tokio y 1 en budapest, donde empecé la carrera de medicina. Me gustaría pasar mi experiencia fuera a quien pueda aprovecharla.

Francisco j.
Madrid
Estudiante de física da clases de ciencias (física, matemáticas, química, y también, biología y geología) para alumnos en la ESO y Bachillerato de toda Madrid

Soy un estudiante del grado de física que lo estoy cursando en esta genuina ciudad, madrid, en concreto, en la universidad complutense. Mis clases están dirigidas principalmente a aquellos alumnos de instituto, ya sean de la eso o ya sean de bachillerato, que necesiten una ayuda o refuerzo en la materias en las que me oferto.

Pablo
Arganda del Rey
Clases particulares de matemáticas, física y química en Arganda del Rey

Estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad politécnica ofrece clases tanto teóricas como de apoyo en física, matemáticas y química, también puedo ofrecer ayuda en otras materias, como inglés y economía. Resuelvo dudas vía whatsapp en cualquier momento si es necesario.

José vicente
Alicante
Ingeniero civil para impartir clases de matemáticas, física, química o dibujo técnico para nivel de ESO o Bachillerato. Experiencia en clases particulares.

Utilizo una metodología adaptada a las capacidades de cada alumno, pretendiendo impartir clases dinámicas. Lo más importante en las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, etc. )es entender los procedimientos y conceptos, y en eso baso fundamentalmente mis esfuerzos durante las clases a base de practicar ejercicios.

Cristina
(1 opinión)
Castelldefels
Estudiante de Arquitectura se ofrece para dar clases particulares entre Castelldefels y Barcelona

Soy una chica de 19 años, responsable, comprometida, divertida y simpática a la que le gusta tanto aprender como enseñar. Actualmente estudio un grado en arquitectura, a través del bachillerato tecnológico (especialidad en las materias de matemáticas, física, tecnología y dibujo técnico).

Fernando
Zaragoza
Profesor particular de FÍSICA y MATEMÁTICAS con 3 años de dedicación en la enseñanza nivel ESO y BACHILLERATO a varios alumnos por año.

Estudiante de ingeniería química. Contribuí con la enseñanza extraescolar de las asignaturas biología, física, química, matemáticas e inglés, a alumnos de 3º, 4º eso y 1º,2º bachillerato, a la mejora de sus calificaciones y a alcanzar un mayor rendimiento académico, fomentando el orden y la perseverancia en aquellas materias que podían resultar más difíciles a los estudiantes.

Omaima
Tembleque
Estudiante de bachillerato da clases durante este verano en toledo en asignaturas de la rama de ciencias

Holaa! Si necesitas repsar en alguna asignatura principalmente vinculada a la rama de ciencias, contacte conmigo. Estaré disponible durante este verano. En las clases repasaremos todo tipo de dudas que surjan y repasaremos lo necesario para reforzar en dicha materia.

Ana
(1 opinión)
Colmenar Viejo
Profesora de ciencias con años de experiencia nivel de Primaria y ESO

Lo que mis años de experiencia me han demostrado es que lo más importante es la motivación por el aprendizaje, y es en este punto donde pongo mis mayores esfuerzos. Así como unas técnicas de estudio que acompañen al alumno.

Manuel sergio
(1 opinión)
Madrid
Ingeniero de montes imparte clases de ciencias ESO y Bachillerato a domicilio (madrid)

Acabo de terminar ingeniería de montes y estoy realizando un curso por las mañana. Estoy buscando alumnos para impartir clase de ciencias (matemáticas, física y química o biología) desde la eso hasta bachillerato por las tardes o los fines de semana. Dependiendo del alumno, me intento adaptar a sus necesidades de aprendizaje y así conseguir mejores resultados.

Jose ignacio
(4 opiniones)
Oleiros
Ingeniero de Caminos. Clases de matemáticas, física, química y excel a domicilio.

¿tienes algunas dudas que no eres capaz de resolver? ¿quieres preparar con éxito algún examen o la selectividad? Soy un ingeniero de caminos con mucha experiencia en la enseñanza particular a domicilio. Me gusta motivar a los alumnos.

Natalia
Barcelona
Clases de química, física y matemáticas desde la ESO hasta 1r de bachillerato

Mi metodología es sencilla y eficaz. Empezar explicando como si no se supiera nada y hacerlo de una forma natural y divertida.

Rebeca
Torrente
Estudiante de ingeniería biomédica ofrece clases de matemáticas y otras asignaturas en Valencia

Intento que aprendan lo máximo posible y entiendan el por qué se hacen las cosas, y no tanto usar la memoria. Suelo hacer esquemas a la vez que explico para que tengan otro material de donde estudiar, y luego hacer ejercicios para comprobar que se ha entendido.

Pablo
Portugalete
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas ESO Bachiller. Zona Bilbao ( Y alrededores)

Clases particulares, intentando crear un ambiente cercano y desenfadado. Tratando de detectar los posibles problemas, y conseguir solucionarlos. Con el principal fin de que sean clases lo mas eficaces y prácticas posibles. De tal manera que no parezca que se esta perdiendo el tiempo.

Radoslaw
San Juan de Alicante
Clases de física en Alicante para estudiantes, impartidas por finalista de OEF

Mis métodos consiste en plantear todas las situaciones sencillas posibles. No empezar por problemas complejos, sino asegurar que no se va a fallar en aquellos más sencillos. Asentar unas bases para después poder afrontar problemas más complejos, sin perder la estructura de ejecución.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 3 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 6 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Saludos Daniel. Necesito clases de cinemática y dinamica (movimiento rectilinio uniforme, movimiento rectilinio uniformemente acelerado, prinicipio de conservación de la energia, velocidad limite de curva, velocidad limitie de vuelco, atropellos...

Hace 16 horas
Daniel
Palma
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias tecnológicas hasta nivel de selectividad en Palma de Mallorca

Solicitud de Ivan

Hola Martina me llamo Ivan tengo 31 años soy opositor y lo que busco es un apoyo para reforzar la parte de fisica, con una hora por semana creo que sería suficiente, mi numero es (información oculta) Espero tu respuesta, gracias por anticipado.

Hace 1 día
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Susana

Mi hija de 1 de bachillerato le ha quedado la materia de física, busco alguien que le de clases dos horas una vez por semana en nuestro domicilio, vivimos por vallcarca-Lesseps. El lunes tiene un examen y nos hemos quedado sin profesor porque se ha...

Hace 1 día
Sergio
(4 opiniones)
Barcelona
Neurobiólogo da clases de matemáticas, FyQ y Biología a alumnos de instituto y universidad en Barcelona