Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

José manuel
Ubrique
Soy doble Licenciado en Ciencias del mar y ambientales, con Máster de Profesorado, tengo 29 años e imparto clases particulares o de apoyo de ciencias

Imparto clases particulares o de apoyo a todos los niveles de ciencias (matemáticas, química, física, biología. ) . Estudiaré las necesidades de cada alumno y planificaré las clases individuales o para grupos reducidos. Dejo la posibilidad de impartir clases bilingües en inglés (estuve viviendo en inglaterra 3 años), puede ser bastante interesante para el alumnado.

Nerea
Culleredo
Graduada en Química estudiando actualmente Máster en Formación del Profesorado se ofrece a dar clases de apoyo.

Se ofrecen clases particulares dirigidas a alumnos de la eso y bachillerato. Para ello, se repasarán los contenidos dados en clase aportando hojas con teoría para que sea más fácil asimilarla y se realizarán ejercicios para reforzarlos y poder así superar los exámenes sin problema alguno.

Gaby
Nerja
Clases de Refuerzo y Técnicas de estudio. Todas las asignaturas y Niveles. Precios económicos y resultados garantizados.

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Miguel ángel
Sevilla
Clases de Matemáticas, estadística, y física en Sevilla. Soy graduado en Matemáticas.

Soy graduado en matemáticas, y actualmente estoy cursando el máster en "lógica, computación e inteligencia artificial". Intento enfocar mis clases al entendimiento de la materia (evitando el "estudiar para aprobar"), ya que considero que es el método más efectivo y entretenido.

Elisa
Sevilla
Clases de ciencias: Física, Química y Matemáticas para todos los niveles escolares en Sevilla

Soy una alumna universitaria de ingeniería que da clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato español e internacional. La metodología empleada es sumamente rigurosa y con un marcado estilo individual, personalizado para potenciar las habilidades del alumno.

Clases
Granada
Clases de apoyo ciencias: física, química y matemáticas. nivel eso y bachillerato

Licenciado y master en ingeniería, con curso de adaptación pedagógica (cap) imparte clases de ciencias (geología y biología), matemáticas, física y química, a domicilio, a estudiantes de eso y bachiller. Seriedad y compromiso. Posibilidad los fines de semana y desplazamiento extrarradio.

Manuel
Paiporta
Se imparten clases biología,fisica,quimica y geología en Valencia todos los niveles. Llamame

Soy licenciado en ciencias del mar imparto clases a todo tipo de alumnos a través de estudio y realización de ejercicios.

Luca
Barcelona
Investigador científico en Química Teorica da clases a domicilio de matemáticas, química y física a alumnos de instituto (y primer año de universidad) en Barcelona.

Hola a todos, Soy luca, un investigador científico que ama enseñar y trabajar con estudiantes. A lo largo de mi carrera he dado clases en italia e inglaterra, además de españa, y tuve estudiantes de edades muy diferentes, desde alumnos de colegio hasta estudiantes de máster.

Sara
Archidona
Licenciada en Biología oferta clases de Ciencias (Biología, Química, etc) a domicilio en Archidona

Soy licenciada en biología con máster en microbiología y ofrezco clases a domicilio a estudiantes de eso, bachiller y estudiantes del grado de biología. Las asignaturas que puedo impartir son: química, física, biología, geología, microbiología, bioquímica, genética, etc. Se pueden acordar otras asignaturas si es necesario y puedo ayudar en su estudio.

Maria teresa
Argés
Arquitecto Técnico se ofrece para dar clases Matematicas, Dibujo técnico, Autocad ---

Soy arquitecto técnico por lo que puedo dar clases de materias técnicas e informáticas. Me gusta utilizar la informática como apoyo a mis clases. Crear páginas web específicas para mis alumnos, para que vayan descubriendo los conocimientos por sus propios medios.

María josé
Aledo
Estudiante de Máster en Ingeniería de Caminos y con Máster de profesorado da clases de matemáticas, física, dibujo a alumnos de instituto en Totana, Lorca (Murcia) durante los meses de verano

Soy ingeniera civil y actualmente estoy estudiando el máster en ingeniería de caminos, además de tener el máster en formación del profesorado. Me ofrezco a dar clases de matemáticas, física, química, dibujo, tecnología. Durante el verano a alumnos de eso, bachillerato y formación profesional.

Manuel angel
Sevilla
Profesor de Física y Matemáticas ofrece su apoyo a estudiantes de Sevilla

Hola, me llamo manuel angel, soy diplomado en informática y mi vocación es la física. Además de impartir clases particulares de física y matemáticas a alumnos de primaria y de la eso, también realizo talleres de física experimental a colegios e institutos. En su día hize el cap y me encanta la enseñanza.

Patricia
(1 opinión)
Jérica
Estudiante de Biología se ofrece para dar clase de matemáticas, física, química, biología o ciencias naturales

Soy estudiante de biología en la universidad de valencia y me ofrezco como profesora particular para aquellas asignaturas relacionadas con mi ámbito, desde las matemáticas hasta la biología, pasando por física, química, etc. Tengo experiencia dando clases para estudiantes de secundaria. Me gusta que mis alumnos disfruten aprendiendo eficazmente.

Lucía
Dílar
Clases particulares y grupales de Ciencias (Física, Química y Biología). Experiencia estadística y análisis usando R.

Utilizo herramientas pedagógicas para generar una clase divertida en la que el alumno aprenda sin que sea un aburrimiento. Uso todo tipo de material de apoyo audiovisual para motivar a mis estudiantes y que logren sus objetivo. Mi finalidad es impulsar, enseñar y convertir al alumno en una persona capaz de superar las metas trazadas por el mismo.

Daniel
Alcorcón
Ingeniero Alimentario ofrece clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química y Física en Alcorcón o alrededores

Soy un estudiante de ingeniería alimentaria, y mis clases estan dirigidas a todas aquellas personas con dificultades en la compresión de las matemáticas, química y física. Intentaré hacer clases dinámicas donde el alumnos pueda realizar ejercicios de una forma que le pueda resultar fácil y eficaz tomando como referencia métodos y pequeños trucos que los faciliten.

Victor
Reus
Estudiante de cuarto de arquitectura da clases de ámbito científico (matemáticas, dibujo técnico, física y química) a alumnos de hasta 17 años en la ciudad de Reus

Soy victor pérez. Alumno de cuarto de arquitectura en la etsar urv en reus. Llevo dando clases particulares a chicos y chicas de entre 13 y 16 años desde hace dos años, todos con muy buenos resultados y gran progresión desde que empezamos a trabajar juntos.

Beatriz
Madrid
Soy una estudiante en Madrid de Ingeniería en inglés que ofrece clases particulares de ciencias o lengua para Primaria, ESO o incluso Bachillerato

Soy una estudiante de ingeniería biomédica (estudio en inglés) interesada en impartir clases, de inglés y/o de matemáticas, física, lengua, o otras asignaturas de eso o educación primaria. Tengo el título de eso y de bachillerato, y el cpe (certificate proficiency in english). He residido un año en estados unidos. Horario: viernes a partir de las 4.

Carlos
Alicante
Ingeniero de caminos da clases de matemáticas, física y todas esas asignaturas que a veces se atragantan de una forma que harán que os gusten. en alicante

Soy un ingeniero de caminos que trabaja actualmente en una empresa importante de ingeniería pero al que le gusta enseñar y aprender de los estudiantes. Se ofrecen clases amenas y atractivas con metodología enfocada a casos prácticos. Las clases están enfocadas a todos los niveles, desde eso a estudios universitarios.

Ángel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de cualquier materia hasta la ESO, y de física y matemáticas a nivel de bachillerato en SEVILLA

Soy una persona bastante ordenada y responsable, lo cual intento que mis alumnos aprendan de mi; es la clave para alcanzar nuestros objetivos. Soy paciente, y no me importa repetir lo explicado de todas las maneras posible para que el alumno lo comprenda. Por otro lado, estoy dispuesto a dar clases individualizadas, centrando mi atención en un solo alumno.

Marina
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares en Barcelona de Ciencias: Biología y Ciencias Naturales, Química, Física, Matemáticas

Mis clases están dirigidas a alumnos de diferentes niveles académicos (primaria, eso y bachillerato), y dependiendo del nivel, utilizaré desde una metodología más interactiva (en niveles inferiores) a una metodología más estricta (en niveles superiores).

José antonio
Córdoba
¿Estás cansado de suspender siempre? Dame una oportunidad para ayudarte a aprobar.

No tengo ningún truco, simplemente la constancia y el esfuerzo, pero yo te voy a ayudar con todo lo que necesites, aquí no estarás sólo. Para empezar la primera clase será de prueba, por tanto gratis. Y si necesitas alguna clase extra o ayuda, sin problema. Estamos para ayudar.

Eric
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Estudiante 4o Ingeniería Industrial doy clases de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Álgebra... Vivo en Cornellá de Llobregat, pero puedo ejercer clases en Terrassa también. Método práctico y eficaz

Mi método consiste en simplificar los problemas y entender bien lo que el ejercicio exige. También la mejor manera de aprender es prácticar mucho para interiorizar bien los conocimientos. El dinamismo entre alumno y profesor esta asegurado, ya que yo también he sido alumno y se exactamente lo necesario para que no sea aburrido.

Laura
Madrid
Estudiante de ciencias ambientales se ofrece a dar clases de Química, Matemáticas, Biología, física y química a alumnos de primaria y ESO

Hola, soy estudiante de ciencias ambientales en la universidad autónoma de madrid y doy clases particulares tanto de matemáticas como de biología, química, física, naturales etc.

Alejandro
Arenals del Sol
Matemáticas, Física, Biología. Nivel Hasta Bachillerato. Método eficaz de enseñanza basado en la comprensión total de la materia. Disponibilidad por las mañanas y total en fin de semana, para la zona

Soy alejandro, un graduado en nutrición y antes de comenzar esta bonita carrera, cursé telecomunicaciones. Metodología: mis clases están basadas en guiar al alumno, para que este consiga resolver las dudas por su cuenta, también explico trucos o formas de entender mejor los conceptos o resolver algún tipo de problema.

Sergio
Badalona
Ingeniero Aeronáutico para clases generales de Ingenierías por Barcelona y los alrededores

Hola! Soy ingeniero aeronáutico titulado por la universidad politécnica de catalunya, y actualmente estoy cursando un doble máster en aeronáutica y organización. Tengo experiencia como alumno en las asignaturas generales de una ingeniería por lo que seguro que puedo ayudarte a entender esos conceptos teóricos que se te escapan.

Javier
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, física y química, etc, en el centro de valladolid

Aplicando la experiencia propia como estudiante de ingeniería electrónica y todo el recorrido hasta llegar a este punto, imparto clases de matemáticas, física y química. Para otras asignaturas preguntad sin compromiso. Para saber disponibilidad de horarios y concretar el que mejor convenga, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Juan francisco
Pozuelo de Alarcón
Licenciado en Físicas imparte clases particulares de Física y Matemáticas en Pozuelo y Aravaca

Soy licenciado en físicas y economía y llevo muchos años impartiendo clases particulares de física, matemáticas y economía en secundaria: eso y bachillerato. Consigo que los alumnos entiendan las cosas, por muy difíciles que sean y, sobre todo, consigo que aprueben las asignaturas.

Maria
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, física, química y biología a alumnos de instituto (ESO y bachillerato) de Sevilla.

Soy estudiante de bioquímica en la universidad de sevilla. Imparto clases a alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, fisica, química y biología. Trabajo con ejemplos y ejercicios, porque soy de la opinión de que para estudiar teoría sin más es mejor no hacer nada. Me gusta que mis alumnos aprendan por si mismos a hacer las cosas, y que cuando aprendan, lo disfruten tanto como yo.

Guillem
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Química, doy clases de matemáticas , física, tecnología o química. Puedo ayudar en otras materias si es necesario.

Soy un estudiante de ingeniería química, actualmente cursando el 1r año. Puedo ayudarte con sencillos trucos a que las ciencias sean más fáciles de comprender, pronto notarás los resultados. Enfocaremos las clases de la manera que te sientas más cómodo.

María jesús
Colindres
Ingeniera de 27 años da clases de matemáticas y física a alumnos de primaria,ESO y bachiller. Se realiza un seguimiento personalizado reforzando y dando apoyo a los estudiantes. Zona de Colindres

Ingeniera de 27 años da clases de matemáticas y física a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Se da explicaciones claras reforzadas con ejercicios para dar confianza al alumno y que pueda más tarde realizar todas las tareas de manera autónoma.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Juan,mi hijo estudia 1 de Farmacia y necesita apoyo en física y tiene muy mala base ,si te viene bien sería darle 1 hora los sábados por la mañana Espero tu respuesta,gracias ,Maria

Hace 5 horas
Juan
Valencia
Clases EFICACES de matemáticas y física a domicilio

Solicitud de Alicia

Hola Gema, mi nombre es Alicia y estoy buscando unas clases urgentemente de física. Nunca se me ha dado mal esta asignatura pero este año se me ha atrancado,ya hemos terminado la segunda evaluación y ambas las dos (primera y segunda) las he...

Hace 8 horas
Gema
Alcorcón
Profesora particular con experiencia Alcorcón

Solicitud de Angela

Hola Alicia, soy la madre de Marta. Necesitaría clases de Física, Matemáticas y tecnología de 3ºEso. Lunes, martes, miércoles y Jueves podría a partir de las 17:30 y viernes a partir de las 16:00.

Hace 10 horas
Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico, con con ayuda también...