Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Benet
Sabadell
Profesor de secundaria da clases de Matemática, Física y Química a alumnos en Sabadell y zona Vallès Occidental

Recibo en domicilio, me desplazo y también podemos trabajar a través de la webcam. Metodología práctica, combinación de realización conjunta de síntesis de la materia con un enfoque práctico de la realización de os ejercicios con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles en las pruebas de evaluación continuada y sobretodo en las oficiales.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de ingenería da clases particulares en Alcala de Henares. Especialidad en la rama cientifica-tecnológica. Disponibilidad horaria y clases a medida

Soy estudiante de ingeniería electrónica y automática industrial de la uah. Doy clases particulares a medida, con una completa disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. La metodología seguida en las clases varía en función de cada alumno, son completamente personales. He tenido este año y el pasado varios alumnos a mi cargo de bachillerato y eso.

Almudena
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de ciencias en Madrid a domicilio o en mi casa

Universitaria, con larga experiencia en clases particulares, ofrece ayuda/apoyo para aprobar y con nota, materias de ciencias con método riguroso y planificado, que se basa en una selección y análisis coherente de los conocimientos que hay que adquirir en la materia para realizar con éxito ejercicios diarios de la asignatura y examen final.

Andrea
Sevilla
Estudiante de Biología da clases de Matemáticas, física, Biología y Estadística en Sevilla

Hola, soy andrea tengo 21 años y estudio biología en la us. Me apasionan las ciencias y enseñarle a los demás sobre ellas. Siempre intento que mis clases sean amenas con muchos problemas y aportando cosas interesantes y curiosas de las materias. Mi especialidad es la biología pero tengo altos conocimientos de matemáticas y física para impartir en niveles no universitarios.

Tamara
Bilbao
Doctora en Ingeniería de materiales avanzados imparte clases de Matemáticas, Física y Química en Bilbao y alrededores.

Soy ingeniero tecnico en quimica industrial y superior en organización industrial. Poseo un master en ingeniería de materiales avanzados y soy doctora en ello. Además estoy realizando el curso de formación del profesorado. Imparto principalmente clases de matemáticas, física y química en eso (también primaria e incluso bachiller para química).

Irene
Fuenlabrada
Estudiante de psicología, seria y responsable, Imparte clases da apoyo, de primaria y ESo

Estudio el grado de psicología, realicé el bachiller de ciencias de la salud por lo que conozco bien las asignaturas de la rama de ciencias, en estadística en la universidad tengo calificaciones de 7,5 en estadística 1 en el examen final y en estadística2 un 9, he ayudado a alumnos de la carrera de psicología en esta asignatura con buenos resultado, soy una chica seria y responsable y con...

Daniel
Madrid
¿Aprobar mates? Conmigo dejará de ser un problema. Estudiante grado de Matemáticas.

Hola, me llamo daniel. Soy un estudiante del grado de matemáticas en la universidad complutense de madrid. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que han tenido o tienen problemas con las famosas mates. Me adapto fácilmente a cada tipo de alumno y la movilidad no es un problema.

Ángela
A Coruña
Estudiante de Química imparte clases de ciencias ( química, física, biología y geolgía) y matemáticas en Mallorca

Soy una estudiante de química en la universidad de las islas baleares. Actualmente estoy cursando tercero. En mis clases lo primero de todo trato de conocer al alumno que las solicita para así amoldarme a sus necesidades puesto que cada alumno tiene sus propias necesidades.

Manuel
Madrid
Estudiante de Tercer Curso de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio se ofrece para impartir clases relacionadas con la rama de Ciencias y tecnología en niveles de bachillerato o inferior en Madrid.

Actualmente me encuentro estudiando ingeniería aeronáutica y del espacio en la universidad politécnica de madrid. Mi objetivo es ayudar a los alumnos que sufran dificultades en las asignaturas de la rama tecnológica sobre todo en niveles de eso y bachillerato con apoyo tanto teórico como práctico con la finalidad de afianzar los contenidos estudiados.

Jorge
(1 opinión)
Collado Villalba
Clases particulares de verano de física, química y matemáticas en Collado Villalba

Buenas, Mi nombre es jorge y soy un licenciado en físicas que ha estado dando clases de física, química y matemáticas desde que empezó la carrera obteniendo muy buenos resultados con mis alumnos. Aunque principalmente he dado clases a estudiantes de bachillerato y estudiantes de la eso, también puedo preparar a estudiantes de módulo de grado superior y de primer curso de universidad.

Alejandro
Ávila
Ingeniero recién titulado para dar clases de mates, física, dibujo, etc, en Ávila o Madrid

Soy ingeniero de edificación por lo que el dibujo técnico y la geometría son lo que más domino, siempre me han interesado las ciencias, tengo la suerte de ser hijo de profesora por lo que ya estoy acostumbrado a tratar con alumnos, de otras experiencias siemrpe intento, sobretodo, que sea ameno y que se intente aprender lo máximo sin dejar de ser divertido.

Ruben
Córdoba
Graduado en Ingeniería Química Industrial da clases de MATEMATICA, FISICA y QUIMICA en Córdoba

Graduado en ingeniería química industrial con experiencia docente se ofrece para impartir clases de matemáticas, física y química desde nivel de eso hasta universidad. Precio dependiendo del nivel pero muy economico en cualquier caso. Pregunta sin compromiso, atiendo whatsapp y llamadas (preferiblemente llamada).

Claudia
Jerez de la Frontera
Arquitecta, especializada en la rama de ciencias se ofrece para dar clases en la provincia de Cadiz, a todos los niveles en ingles y castellano

Soy una joven arquitecta de 26 años, que imparte clases a domicilio y en casa a alumnos de primaria, eso y bachillerato, especialmente en el area de ciencias, fisica, matematicas, dibujo tecnico, pero tambien lengua y literatura e inglés.

Covadonga
Alcalá de Henares
Profesora particular con experiencia en Alcalá de Henares para Matemáticas, Física y Química

Hola! Me llamo cova, soy estudiante de administración y dirección de empresas en la uah y estudiante de psicología en la uned. Estudié el bachillerato científico-tecnológico. Mis clases están dirigidas a alumnos que tienen alguna asignatura que recuperar en septiembre o que necesiten ayuda en el último empujón de junio.

José manuel
Huelva
Profesor particular de Ciencias en Huelva - Económico y con mucha experiencia

Para mis clases utilizo la metodología basado en proyectos y tareas. A través de la consecución de las pequeñas tareas, vamos asentando los conocimientos, a la vez que los relacionamos con las otras materias, resaltando la transversalidad de todas ellas. Siempre he obtenidos resultados positivos a través de esto; lo que refuerza la metodología.

Anna
Montcada i Reixac
Reforç escolar d'estiu en ciències i lletres per estudiants d'ESO i batxillerat

Mi nombre es anna carrillo y soy estudiante de medicina. Obtuve matrícula de honor en bachillerato y tengo el proficiency de inglés. Trabajo dando clases de repaso desde hace cinco años a chicos y chicas de eso y bachillerato (preparo para selectividad).

Andrea
Salamanca
Doy clases como profesora particular a domicilio

Soy una chica de 17 años que da clases particulares a domicilio durante todo el verano. Imparto clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico, desde 1 de la eso hasta 1 de bachillerato. Tengo horarios flexibles y un precio de 10€ la hora. Muchas gracias.

Izabela
Madrid
Estudiante de arquitectura ofrece clases de apoyo para ESO y bachillerato de ciencias

Soy una estudiante de segundo año de arquitectura que ofrece clases para alumnos de la eso y bachillerato, especialmente de ciencias (matemáticas, dibujo técnico, tecnología industrial, física) y también de inglés. Se ofrecen clases a domicilio cualquier día de la semana.

Marifé
San Fernando
Graduada en Química da clases de matematicas, física, química, estadistica, biología en Cádiz

Llevo 5 años dando clases a chicos de todos los niveles tanto de primaria como de selectividad. Mi metodología es básica pero efectiva, machaque constante de lo aprendido y clase, reforzado con actividades y pre-examenes. Eso, unido a un trabajo en casa, te dará la clave para aprobar.

Julia
Madrid
Estudiante de Ingeniería de la Politécnica Madrid - FÍSICA MATEMÁTICAS QUÍMICA INGLÉS

Soy una estudiante de ingeniería biomédica en la universidad politécnica de madrid (paso a cursar 4º de grado en septiembre) y me gustaría dar clases este verano a estudiantes de primaria, eso o bachillerato de materias de ciencias como matemáticas , física, química o biología y por otro lado también inglés.

Marta
Barcelona
Estudiante de Biotecnología da clases de biología, física, matemáticas y química en Barcelona.

Soy una chica graduada en biotecnología. Mis clases, entonces, se dirigen básicamente a estudiantes de ciencias, aunque también puedo enseñar catalán y castellano. ¿técnicas usadas? Primero, ver el nivel inicial del alumno y saber a cuál tiene que llegar. Explicación teórica, participación e interacción con el alumno y resolución de dudas.

Andrés
Jaén
Ingeniero de caminos imparte clases a domicilio de matemáticas, física, dibujo técnico,...En Jaén capital, tanto para primaria, secundaria e incluso primeros años de universidad.

Ingeniero de caminos, canales y puertos, imparto clases de diversas materias, matemáticas, física, dibujo técnico,. , para todos los niveles de primaria, e. s . o . , bachiller y primeros años de universidad. Las clases se desarrollaran en función de las necesidades específicas del alumno, según requiera la materia.

Elizabeth
Granada
Clases particulares hasta nivel 2º bachillerato (imparte universitaria física) Granada (incluido idiomas)

Soy una estudiante de física de la universidad de granada, ofrezco mis servicios como profesora particular para impartir clases de matemáticas principalmente, también física, química entre otras, hasta un Nivel de 2° bachillerato. Bachillerato.

Sergio
Hoyo de Manzanares
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases de Matemáticas, física, química y estadística a estudiantes de ESO y bachillerato. Disponibilidad todo el verano por la sierra de Madrid!

Hola! Soy un estudiante de ingeniería. Me gusta enfocar mis clases de manera entretenida y didáctica. Mi objetivo principal es sentar una buena base, y una vez este bien sentada practicar con un gran numero de problemas prácticos y material audiovisual (como powerpoints y programas interactivos).

Raúl
Villanueva de Gállego
Ingeniero da clases de matemáticas en Zaragoza y Villanueva de Gállego y alrededores

Soy ingeniero mecánico, me encantan las matemáticas y quisiera transmitirte mi pasión por ellas. Si te cuestan y necesitas aprobar yo te ayudaré. Me basaré en el temario que estas dando y trabajaremos para que obtengas la mayor nota posible. Si quieres puedes, juntos lo haremos posible.

Miriam
Pamplona
Estudiante de Medicina da clases de matemáticas, química o biología a alumnos de la ESO en Pamplona

Soy miriam , estudiante de segundo de medicina en navarra. Durante bachiller daba clases de lengua y matemáticas a alumnos de secundaria de mi colegio. Durante la carrera he dado clases particulares de inglés y de lengua también a más mayores. Tengo nivel b2 de francés y c1 de inglés si fueran necesarios los idiomas.

Mihail - cristian
Lleida
Graduado en Ingeniería Electrónica da clases mates/física/tecnología para ESO/Bachillerato/SELECTIVIDAD. Metodología de estudio basada en entender y aplicar los conocimientos.

Graduado en electrónica industrial y automatismos en la udl, con un 7. 8 de nota final de la carrera. Conmigo no hace falta aprender fórmulas, ya que todo en matemáticas o física se deduce a partir de los conocimientos básicos.

Miguel ángel
Tres Cantos
Estuduante de Fisica da clases de física, matemáticas y química para un nivel de segundo de bachillerato o menor.

Soy alumno de 3° de físicas de la universidad complutense. Puedo dar clases sobre materias de ciencias para bachillerato o la eso.

Alejandra
Madrid
Estudiante de cuarto de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Madrid. Con experiencia

Hola, soy alejandra. Estudio cuarto de ingeniería química en la politécnica y doy clases particulares desde hace dos años de matemáticas, física y química y tecnología, a alumnos de primaria y eso. Durante las clases haremos los deberes, resolveremos dudas y haremos ejercicios de refuerzo o ampliación de cara al examen.

Lorena
Tolosa
PROFESORA DE REFUERZO PARA CIENCIAS (Matemática, Química, Física, Biología) A TODOS LOS NIVELES, EN GUIPÚZCOA Y BIZKAIA. He estudiado Bioqúimica y Biología Molecular.

Soy lorena, alumna de cuarto del grado bioqúimica y biología molecular; y en octubre voy a empezar a hacer el máster de profesorado. Mis clases se dirigen a todos aquellos que tengan dificultades a la hora de estudiar o aprobar exámenes, como para los que quieran mejorar en su rendimiento y sus notas. En ciencias doy clase a todos los niveles; desde primaria a la universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

Buenas noches, Soy Carlos, un alumno de segundo de Bachillerato de la modalidad científico-sanitario. Estaría interesado en asistir a clases de física para mejorar e intentar comprender mejor la asignatura. El año pasado tenía un 9.7 de media...

Hace 5 horas
Pep m.
Palma
Profesor licenciado en Matemáticas da clases a domicilio, Matemáticas y Ciencias, todos los niveles. Más...

Solicitud de Lorena

Hola me llamo Lorena y estoy en 2º de Bach de ciencias, estoy buscando un profesor que pueda ayudarme a prepararme para selectividad ademas de ayudarme a sacarme los dos trimestres de física que quedan ya que no es una asignatura que no se me de...

Hace 6 horas
Juan
Estepona
Se dan clases particulares de fisica nivel ESO y Bachillerato. Estepona y alrededores

Solicitud de Sonia

Hola soy Sonia, Nos mudamos de Suiza a Pozuelo hace unas semanas. Mi hijo Ben de 13 años empezó en 2° de la ESO. Como el nivel y el programa no es el mismo en España mi hijo tiene algunas dificultades en Fisica y quimica. Buscó a un profesor...

Hace 7 horas
Adela
Pozuelo de Alarcón
Profesora e Ingeniera, da clases de Ciencias y apoyo escolar a estudiantes de Primaria, ESO y Bachil