Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Manuel
Rubí
Licenciado en Química imparte clases de Matemáticas, Física, Química a alumnos de ESO, Bachillerato y primeros cursos universitarios. Preparación pruebas de acceso a CFGM, CFGS, +25 y +45. Preparación

Soy manuel, licenciado en química y imparto clases de matemáticas, física, química a alumnos de eso, bachillerato y primeros cursos universitarios. También ayudo a preparar pruebas de acceso a cfgm, cfgs, +25 y +45, pruebas pot y pruebas de exámenes libres. Mediante la resolución de ejercicios prácticos y el fundamento teórico, conseguiremos resolver los problemas más difíciles.

Borja
Bilbo
Se ofrece titulado en Ingeniería Industrial para dar clases en Bilbao de materias científicas (matemáticas, física, control...)

Soy graduado en tecnología industrial (anteriormente conocido como ingeniería industrial) por la universidad del país vasco (upv/ehu) y estoy realizando un máster en ingeniería de control, automatización y robótica. Se ofrecen clases de materias científicas a todos los niveles, tales como matemáticas, física, automática y control etc.

Octavi
Reus
Imparto clases particulares de matemáticas, física, estadística, trigonometría y aritmética en Reus.

Profesor de repaso para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases particuares, preparadas pero con planificación flexible siempre buscando un clima distendido y de confianza imprescindible para una participación activa y ambiente cooperativo. El objetivo siempre es ayudar a entender.

Veronica
Alaquàs
Profesora con más de 10 años de experiencia da clas es de ciencias en Alaquas

Soy licenciada en química. Soy profesora de matemáticas, física y química a nivel de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso.

Juan luis
Madrid
Clases de Física y Química y Matemáticas: E.S.O.;Primaria (todas las asignaturas)

Licenciado en química y con el máster de formación del profesor de eso y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas imparte clases particulares a domicilio individuales o en grupo desde 7,50 euros/hora en la zona de pirámides y desde 10 euros/hora si tengo que desplazarme en metro. Las clases son de: -física y química y matemáticas: e. s . o . -primaria: todas las asignaturas.

Lázaro
Málaga
Profesor titulado para Matemáticas, Física y Química para Málaga, concretamente zona oeste.

Profesor titulado a domicilio para matemáticas, física y química. Se incluyen técnicas de estudios adaptadas a las necesidades de cada alumno. Horario flexible. Zona málaga oeste (teatinos,puerto de la torre, carlos haya, guadalmar, alhaurín de la torre, ctra.

Miguel
Zaragoza
Clases de Fisica, Matemáticas, , Ingeniería , Electricidad, CAD, y Office

Soy ingeniero industrial, tengo experiencia en clases particulares de ciencias y tecnológicas. Creo que mis alumnos están contentos. He trabajado como responsable de fabricación, responsable de mantenimiento y como ingeniero de diseño. He dado clase a grupos de trabajadores.

Rafael
Barcelona
Estudiante de Biomedicina da clases de ciencias para Primaria, Secundaria o Bachillerato

Soy un estudiante de biomedicina en el último año de la carrera. Puedo ofrecer clases de repaso y preparación de exámenes a alumnos de primaria, secundaria o bachillerato en materias de ciencias principalmente, aunque también en asignaturas de lenguas.

Victoria
Madrid
Clases a domicilio personalizadas de matematica, fisica y quimica a nivel eso, bachiller y universitario

Nuestro centro de estudios es una empresa especializada en organización de clases tanto particular como grupal; también diseña talleres y seminarios. Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación.

Miguel
Madrid
Alumno de ingeniería ofrece clases de ciencias técnicas (matemáticas, física, dibujo etc) en Madrid.

Estudiar una ingeniería te permite descubrir métodos que no se aprenden en el instituto y que son muy útiles a la hora de entender y resolver problemas. Todos tenemos la capacidad de entender las ciencias por muy complejas que nos puedan parecer. Simplemente hay que comprender pequeños conceptos e ir aplicándolos paso a paso.

Araceli
Lucena
Clases particulares de CIENCIAS para todos los niveles. Llama ya e infórmate.

Graduada en química, titulada en el máster universitario en profesorado (maes) y con experiencia previa, ofrece clases particulares de las asignaturas de física, química y matemáticas hasta nivel de selectividad. Precios económicos: 6 euros/hora en domicilio del profesor. 7 euros/hora en domicilio del alumno.

Aurora
Vilafranca del Penedès
Supera la barrera que te oponen los números. No es difícil, con buenas bases.

Soy estudiante de ingeniería marina, mis clases van dirigidas a aquellas personas que tienen ciertas dificultades en entender las ciencias relacionadas con los números. Utilizo recursos muy didácticos para aprovechar al máximo las capacidades del alumno y lograr alcanzar el éxito.

Andrea
Ourense
Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemáticas ,física, tecnología, dibujo...en Ourense

Soy andrea, estudiante de ingeniería mecánica industrial en vigo, me ofrezco para dar clases en verano de asignaturas técnicas en ourense, me puedo desplazar a vuestro domicilio o recibir en casa si lo preferís. Muy flexible con horarios y fechas.

Silvia
Arganda del Rey
Estudiante de ingeniería aeroespacial (upm) da clases de matemáticas y física particulares en Madrid

Soy una estudiante de segundo de ingeniería aeroespacial de la upm, con buen nivel de matemáticas. Puedo dar clases a alumnos desde la primaria hasta primero de carrera. Mi método consiste en explicar la lección y practicar haciendo los ejercicios. Es efectivo.

Sandra
Badajoz
Clases particulares.Valdepasillas.aprenderás y aprobarás en septiembre.Muchos años preparando exámenes con los mejores resultados.

Profesora en valdepasillas, muchos años de experiencia con los mejores resultados en los colegios e institutos: domingo cáceres,salesiano,maristas,rodríguez moñino,bioclimático,santa teresa,compañía de maría,ciudad jardín,josefinas,vaguadas. Preparación de todos los exámenes durante el curso y verano.

Sara
San Sebastián de los Reyes
Estudiante universitaria de arquitectura ofrece clases de refuerzo durante el verano, cuaquier materia de distintos niveles. San Sebastian de los Reyes, Alcobendas.

Mis clases van dirigidas a alumnos con un nivel de primaria, y secundaria, tanto en matemáticas como en física. Mi metodología seria explicar al alumno los conceptos que no entiende y despues realizar ejercicios propuestos por el alumnos o elegidos por mi. Respondería por teléfono dudas existentes otro día que no sea el de la clase.

Jairo
Castelló de la Plana
Profesor de Matemáticas y Ciencias para estudiantes de Instituto, FP y Universidades

Soy profesional en ingeniería de organización y con experiencia previa, mayor a cinco años, en docencia personalizada en matemáticas (algebra, trigonometría, geometría analítica y cálculo) y ciencias (física y química) a estudiantes de primaria, bachillerato, fp, universitarios, selectividad y adultos.

Fernando
Fene
No te quedes sin tu sitio, más del 98% de aprobados .

Más de 15 años impartiendo clases, adaptando la forma de dar la clase al alumno, para que logre entender sin memorizar y así sacar el máximo rendimiento a sus esfuerzos.

Raquel
Gijón
Estudiante de 3º de ingenieria electrica da clases para primaria y secundaria, todas las materias. Domino el inglés.

Me llamo raquel y soy estudiante de 3º de ingenieria electrica en epi gijon. Domino las ciencias, matematicas, quimica, fisica, electrotecnia, tecnologia. Además, tengo fluidez en inglés, he estado dos veces en inglaterra, una en irlanda y otra en toronto durante un verano entero en cursos intensivos de ingles.

Juan francisco
Marbella
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc en Málaga

Soy un estudiante de ingeniería industrial en la universidad de málaga. Me gusta desarrollar las clases explicando el contenido de la asignatura, de esta manera no solo se refuerza, sino que se tapan aquellos agujeros que quedan durante el curso. Combinar explicación con ejemplos y ejercicios adaptándome al ritmo del alumno es lo que siempre me ha dado grandes resultados.

Juan
(2 opiniones)
Fuenlabrada
Clases de Bachillerato para recuperación de Septiembre. Sur de Madrid. Matemáticas, Física y Tecnología

Soy ingeniero titulado y de profesión. Cuento con 6 años de experiencia dando clases particulares, que me han ayudado a: 1) consolidar una metodología de éxito. 2) conocer los errores frecuentes de los alumnos, para que no lo cometan futuros alumnos. 3) dominar programas educativos, lo que hacen las clases más eficientes y modernas.

Jialuo
Cerdanyola del Vallès
Clases de refuerzo de matemáticas, física y tecnología para ESO y Bachillerato

Soy un universitario que está haciendo la carrera de ingenería informática. Éstas clases que haré serán para los alumnos que tengan dificultad en las matemáticas, física o tecnología. En principio, mis clases serán resolver dudas que hayas tenido en la escuela y ayudar a hacer los deberes.

Fernando
San Juan de Aznalfarache
Física de 2º de Bachillerato y/o selectividad con mucha experiencia y resultados

Mi sistema se basa en el trabajo conjunto con el alumno. Muchos problemas para que el alumno entienda en profundidad lo que se le pide en el problema y cómo llegar a su cálculo y desarrollo. Alto resultados de aprobados me avalan.

Aiora
Donostia
Estudiante de farmacia imparte clases de matemáticas, física, química, biología y farmacia a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Donostia.

Soy una chica de 19 años, estudiante de farmacia, responsable y puntual. En mi tiempo libre aprovecho para compartir mis estudios con alumnos mas jóvenes, ya que pienso que la mejor manera de enseñar es haber cursado lo mismo antes.

Eva
Cáceres
Ingeniera de Telecomunicaciones da clases de matemáticas y física a alumnos de diferentes niveles en Cáceres

Soy una chica joven con experiencia, que ofrezco clases de matemáticas y física a alumnos de diferentes niveles, desde alumnos de primaria que necesiten un refuerzo, hasta alumnos de bachillerato o educación para adultos.

Nidia
Logroño
Profesora con más de diez años de experiencia hará que las ciencias sean fáciles para tí. Aprobar no será un problema

¡hola! La educación y las ciencias son mi pasión y eso se nota en mis clases. Las asignaturas de ciencias no son complicadas si te las explican adaptándose a tus dudas, intereses y curiosidades. Además de aprobarlas, terminarás encontrándolas interesantes y útiles en tu vida cotidiana.

José
Oviedo
Clases particulares para el verano tanto pars alumnos de Primaria como de la ESO. Todas las asignaturas

Amplios años de experiencia en la docencia particular, tanto para alumnos de primaria como de la eso. Especialidad en métodos de estudio e impartición de todas las asignaturas. También apoyo y estudio durante el verano para las recuperaciones. Tarifas económicas.

Celia
Alaquàs
Graduada Biología se ofrece para clases de apoyo, todos los niveles (Valencia)

Soy graduada en biología y bioquímica con amplia experiencia docente. Ofrezco clases de ciencias a diferentes niveles: matemáticas, física y química, (eso); biología, química, ciencias de la tierra, ciencias del mundo contemporáneo, geología, (eso y bachillerato; biología, bioquímica, microbiología, genética, fisiología, dietética. (universidad).

Juan elías
Sevilla
Graduado en Biotecnología se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio.

Graduado en biotecnología se ofrece para dar clases particulares durante todo el verano (julio, agosto y septiembre) de matemáticas, química, física, biología, bioquímica, geología, inglés y francés. He trabajado en numerosas ocasiones con distintos alumnos, por lo que tengo experiencia contrastada.

Fernando
Jaén
Estudiante de ingeniería en Jaén da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología.

Estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de jaén con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de eso y bachiller. Mis métodos de enseñanza se basan en el entendimiento absoluto de toda la materia por parte del alumno, y no en la memorización de los conceptos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sonia
Hace 4 días

Se nota que sabe de lo que habla, explica muy bien y se interesa porque lo entiendas. Me ha servido de gran ayuda.

Víctor
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

A
Antonio
Hace 2 semanas

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 2 semanas

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

B
Beatriz
Hace 2 semanas

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

M
Miriam
Hace 3 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Candy

Le pasó móvil de una madre que necesita un profesor particular para clases de ciencias de su hija. Yo he encontrado su oferta y le pasó número de ella para que la llame cuánto antes mejor. Ella me pidió que la ayudará a buscar un profesor....

Hace 4 horas
Alberto
Alaquàs
Lic. BIOTECNOLOGIA imparte clases de matemáticas, física, química, biología en Valencia y alrededores

Solicitud de Penelope

Hola Marina, mi nombre es Penélope. Tengo 38 años y quiero presentarme para subir nota en selectividad en las asignaturas de Física y Biología. Quiero hacer la carrera de Fisioterapia y estas dos materias son las que más puntúan en mi...

Hace 17 horas
Marina
Palma
Preparación de Asignaturas de Bachillerato: Matemáticas, Física, Química, Inglés, Catalán y Castellano

Solicitud de Vicenta

Hola Manuel, busco profesor particular para mi hija en la asignatura de Física de 2º de Bachiller, a ser posible los martes y viernes a partir de las 16 horas. Te agradecería que me contestases lo antes posible para concretar días y horas...

Hace 18 horas
Manuel
Aldaia
Licenciado en Ciencias Químicas y Bioquímicas, con el C.A.P, se ofrece como profesor particular.