Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

David
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases. Disponibilidad inmediata, serio, puntualmy eficiente. Muchas gracias.

Soy un estudiante de arquitectura que ya ha dado clases anteriormente, principalmente de matemáticas y dibujo técnico. Mis técnicas no son meramente explicar y hacer ejercicios, sino hacer que el alumno piense y recapacite en la materia, abriéndole un nuevo camino hacia el conocimiento y enseñándole relaciones entre las materias.

Antonio
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial listo para ayudarte con asignaturas técnicas (matemáticas, física...) en Madrid

Ofrezco clases a alumnos de eso y bachillerato de asignaturas de ciencias tecnológicas, como dibujo técnico, matemáticas o física. Soy estudiante de ingeniería aeroespacial, y como estudiante sé que las cosas mal explicadas por muy sencillas que sean pueden volverse un hueso y al final perder la esperanza en una asignatura.

Pablo
Granada
Clases Particulares de varias materias no dudes en contactar y preguntar lo que sea.

Soy graduado en bioquímica por la universidad de murcia y realizando un máster universitario en investigación traslacional y medicina personalizada, mis técnicas de enseñanza son la explicación de los temas y la realización de ejercicios y cuestiones para que el alumno adquiera todos los conocimientos, suelo también hacer exámenes para evaluar el avance del alumno.

Sandra
Murcia
¡Estudiande de CCAA da clases de materias del Bachillerato de Ciencias y niveles menores!

Soy una estudiante de ccaa en murcia, que ofrece clases particulares de las materias correspondientes al bachillerato tecnológico (matemáticas, física, tecnología, dibujo técnico. ) y de las materias comunes a todas las ramas (lengua castellana, inglés. ) incluyendo también valencià, y ampliándome en niveles menores (primaria, secundaria).

Marta
Logroño
Ingeniera Industrial imparte clases particulares de matemáticas, física y química en Logroño y alrededores

Ingeniera industrial da clases particulares hasta nivel de bachillerato incluido de matemáticas física y química. Horario flexible y disponibilidad de desplazamiento. Atención personalizada adaptando las clases a las necesidades de los alumnos y posibilidad de creación de grupos reducidos de no más de 3 personas.

Christian
Madrid
Profesor particular de ciencias en Madrid-Sur, graduado en ciencias químicas. Se imparten clases de ciencias en todos los niveles

Soy graduado en ciencias químicas. La metodología que uso se centra principalmente en explicar la teoría mediante la realización de ejercicios, ya que es la forma de asimilar todos los conceptos. La explicación a partir de ejemplos sencillos para entender los problemas es lo principal para poder desarrollarlos.

Paco
Sevilla
Ingeniero da clases de matemáticas, física y tecnología a alumnos de secundaria y bachillerato en Sevilla

Soy ingeniero industrial, con gran experiencia en proyectos de i+d+i, y actividades de formación. Ofrezco clases lúdicas de matemáticas, de física, de tecnología, etc. A alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que busquen mejorar sus resultados académicos.

Alberto
Alpedrete
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física nivel ESO-BACH MADRID NOROESTE

Me llamo alberto, soy estudiante de ingeniería del software y me ofrezco como profesor de clases particulares de matemáticas y de física a niveles eso y bachillerato.

Yago
Madrid
Estudiante de ingeniera da clases de matemáticas, química o física en Madrid centro

Hola soy un estudiante de ingeniería de materiales que lleva un buen ritmo académico y busca alumnos para dar clases. Aparte de matemáticas, física o química también puedo dar clases de tecnología. Me considero una persona bastante activa, con capacidad para escuchar y sobretodo con mucha paciencia.

Daniel
Fuenlabrada
Estudiante de matemáticas da clases de apoyo en varias asignaturas, preguntar por mas aunque no salgan.

Soy un estudiante de matemáticas y estadística en la ucm, mis clases van dirigidas a todo tipo de cursos y niveles, ademas de dar clases de matemáticas en un nivel de segundo de la eso o inferior puedo dar clases del resto de cosas. Mi técnica es explicar bien los ejercicios y dar pequeños trucos para poder memorizar fórmulas.

Rosa
Málaga
Graduada en Matemáticas ofrece en MALAGA capital clases particulares de Matemáticas, Física e Inglés para secundaria y bachillerato.

Soy graduada en matemáticas por la universidad de málaga y cuento con nivel medio-alto de inglés. Puedo dar las clases a estudiantes de málaga capital. Consultar para dar clases online por skype. Ofrezco clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad, principalmente de matemáticas, física e inglés.

Abril
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física a alumnos en Madrid

Estoy en el segundo año de ingeniería de tecnologías industriales y mis clases están dirigidas a aquellos estudiantes de primaria, eso o bachillerato que necesiten apoyo en las asignaturas de matemáticas y física durante las vacaciones de navidad.

Cloe
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria imparte, entre otras, clases de ciencias en Alcalá de Henares

Buenos días; Mi nombre es cloe, actual estudiante de la universidad de alcalá de henares, e imparto clases particulares para gente de todo nivel entre primaria y selectividad. En este caso, el anuncio va dirigido a asignaturas relacionadas con el ámbito científico, pero ofrezco otras muchas especialidades.

Sergio
Barcelona
Estudiante de Física da clases de Matemàticas, Física, Química y Biologia de nivel hasta de Selectividad y en Mates y Física de nível hasta 1/2 año de carrera en Barcelona

Soy un estudiante de 20 años de barcelona que está estudiando su tercer año en la carrera de física en la ub. Doy clases particulares a estudiantes que le cuesten o quieran aprender sobre matemáticas, física, ciencias naturales en sí; a parte de que también doy clases de inglés.

Carlos
San Antonio
Ayuda al estudio en ciencias y Formación Profesional en la Zona del Marquesado del Cenete, Guadix y Alrededores

Soy ingeniero técnico industrial especialidad de electricidad, complementado con formacion profesional de fpi y fpii con electricidad y electrónica, técnico superior en mantenimiento de equipos industriales, y un máster en prevención de riesgos laborales en especialidad den seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada al trabajo.

Francisco
Córdoba
Ingeniero de Montes motivado para clases amenas de mates, fisica y quimica en Córdoba

Soy ingeniero de montes, apasionado del campo, de mi profesión, y sobre todo, de la docencia Tengo mucha experiencia docente con diversos tipos de colectivos, y consigo clases amenas, motivando y despertando el interés en aprender. Me baso mucho en lo útil y práctico de lo que aprendemos, con constantes ejemplos, y bajando todos los conceptos a la vida cotidiana.

Eva
Getafe
Estudiante de ingenieria quimica da clases de matematicas, quimica, fisica en Getafe/Madrid

Hola! Soy eva, estudio ingeniería industrial especialidad en quimica en la politécnica de madrid. El desarrollo de la clase será sencillo, ya que me las he tenido que apañar para que a mi me lo resulte. Puedo dar clases de casi todo a nivel bachillerato y de matemáticas, física y química a nivel universitario.

Ana maría
Mairena del Aljarafe
Clases particulares en la zona de Mairena del Aljarafe y pueblos cercanos.

Soy una chica de 24 años graduada en ciencias y tecnología de la edificación (antigua arquitectura técnica), en posesión del máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas por la universidad de sevilla.

Cristina
Fuenlabrada
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, dibujo y tecnología en el sur de Madrid.

Estudiante de tercer año de ingeniería en organización industrial, imparte clases para alumnos de primaria, para cualquier asignatura, eso y bachillerato, para asignaturas troncales y de ciencias. Como método de enseñanza me apoyo en la fluidez entre el alumno y el profesor para hacer la clase amena, aparte de intentar que el estudiante consiga apreciar la asignatura.

Laura
Murcia
Con mis clases te enamorarás de la Biología, las Ciencias Naturales, la Química, la Física y las Matemáticas!!! Y aprenderás sin darte cuenta!! Clases en Murcia.

Soy licenciada en biología y estoy habilitada por la consejería para la docencia bilingüe en inglés (nivel c1 certificado por cambridge). Mi técnica es despertar tu curiosidad y conseguir que ames la asignatura haciéndote ver cómo lo que estás aprendiendo es útil para la vida real, para el día a día, y conseguir que aprendas sin darte cuenta de que estás estudiando.

Sara
Madrid
Profesora de Primaria, se ofrece para impartir clases en Madrid a nivel de primaira

Hola, me llamo sara, doy clases a primaria. El método de mis clases es que el niño o niña no se aburra y pueda aprender o entender mediante técnicas, juegos. Que le llamen la atención para quedarse con los trucos y que su aprendizaje sea mas eficaz.

Beatriz
Bilbo
Licenciada en Geología da clases de ciencias a todas las edades en Bilbao

Soy beatriz, una chica licenciada en geología, y me gustaría dar clases de matemáticas, física y química a alumnos de edades comprendidas entre 10-18 años y también podría dar clases de ciencia cas de la tierra o geologia a cualquier edad. En las clases vería el nivel con el trabajaría os y de allí afianzar una bases e ir progresando y mejorando con diferentes tipos de actividades.

Victòria
Els Pallaresos
Clases de repaso/apoyo escolar de todas las materias (ciencias y humanidades) de primaria y ESO

Soy victoria, una estudiante de ingeniería que se ofrece a dar clases de repaso a todo aquél que lo necesite. Doy clases de todas las materias (matemáticas, física y química, música, inglés, catalan, castellano, etc. ) a niños que estén cursando cualquier curso de primaria o eso.

Sergi
Mollet del Vallès
Estudiante de biomedicina da clases de matemáticas, fisica, quimica, biologia y, en general, de lengua a alumnos de Mollet del Vallés (Barcelona) para mejorar sus resultados y habilidades de estudio.

Soy sergi viñuela, un estudiante de biomedicina con bachillerato científico, así que, soy idoneo para repasar materias como biologia, matematicas, quimica y fisica, además de lenguas (castellano, catalán e inglés). Mis técnicas y métodos de docencia se basan en ayudar al alumno a realizar sus tareas junto con nuevos ejercicios complementarios mios para verificar que lo entiende.

Eider
Sitges
Matemáticas y demás ciencias cualquier nivel divertidas alrededor de Sant Pere Ribes

Tengo un doctorado en biología. Me he dedicado a dar clases de apoyo durante más de diez años. Durante los últimos años he trabajado en varias escuelas libres, lo cual me ha permitido enfocar mi relación con los alumnos y con las materias de forma respetuosa y conocer materiales divertidos y prácticos para aprender ciencias.

Javi
Sevilla
Profesor particular de matematicas (nivel bachillerato) y asignaturas de nivel ESO (Sevilla)

Soy javier, un alumno de la carrera de matemáticas en la universidad de sevilla. Acabé selectividad con una media de 9. Me gustaría ayudar a la gente que se va a presentar a matemáticas en selectividad y tambien puedo dar clases otras asignaturas hasta cuarto de la eso.

Maria luisa
Coria del Río
Buscas refuerzo en tus estudios en el Aljarafe o alrededores? Doy clases de matemáticas, física, química, tecnología, etc. en todos los niveles (primaria, ESO, bachiller, etc.).

Buscas refuerzo en tus estudios en coria del río o alrededores? Soy maría luisa y doy clases de matemáticas, física, química, tecnología, etc. En todos los niveles (primaria, eso, bachiller, etc. ) . Te aseguro que juntos/as conseguiremos alcanzar tus objetivos de estudio. Tengo una sólida formación y vocación por la enseñanza.

Juan antonio
Málaga
Soy Ingeniero, estudiante de profesorado en málaga, matemáticas, física, dibujo, tecnología, lógica

Soy ingeniero y estudiante del máster de profesorado, mi manera de impartir las clases es transmitir los conocimientos a través de casos prácticos donde afloren los sentimientos y un clima agradable, para que el alumno se sienta interesado por aprender.

Beatriz
Madrid
Profesora de ciencias en Madrid, con experiencia. Estudiante universitaria de último curso

Soy una chica de 23 años con experiencia en dar clases particulares. Me desplazo a la vivienda del alumno. Suelo ayudarle a hacer los deberes y resolverle las dudas Cuando el examen está cerca le ayudo a estudiar y le pongo ejercicios para que los haga.

Axinia
La Algaba
Profesora de matemáticas y ciencias Sevilla. Mucha experiencia y muy buenos resultados

Soy licenciada en matemáticas y doy clases particulares desde 1999 a nivel de primaria, eso y bachillerato con buenos resultados demostrables. A nivel de primaria doy todas las asignaturas. A nivel de eso doy matemáticas, física, química e inglés. A nivel de bachillerato doy matemáticas y física.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sonia
Hace 4 días

Se nota que sabe de lo que habla, explica muy bien y se interesa porque lo entiendas. Me ha servido de gran ayuda.

Víctor
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

A
Antonio
Hace 2 semanas

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 2 semanas

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

B
Beatriz
Hace 2 semanas

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

M
Miriam
Hace 3 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Candy

Le pasó móvil de una madre que necesita un profesor particular para clases de ciencias de su hija. Yo he encontrado su oferta y le pasó número de ella para que la llame cuánto antes mejor. Ella me pidió que la ayudará a buscar un profesor....

Hace 4 horas
Alberto
Alaquàs
Lic. BIOTECNOLOGIA imparte clases de matemáticas, física, química, biología en Valencia y alrededores

Solicitud de Penelope

Hola Marina, mi nombre es Penélope. Tengo 38 años y quiero presentarme para subir nota en selectividad en las asignaturas de Física y Biología. Quiero hacer la carrera de Fisioterapia y estas dos materias son las que más puntúan en mi...

Hace 17 horas
Marina
Palma
Preparación de Asignaturas de Bachillerato: Matemáticas, Física, Química, Inglés, Catalán y Castellano

Solicitud de Vicenta

Hola Manuel, busco profesor particular para mi hija en la asignatura de Física de 2º de Bachiller, a ser posible los martes y viernes a partir de las 16 horas. Te agradecería que me contestases lo antes posible para concretar días y horas...

Hace 18 horas
Manuel
Aldaia
Licenciado en Ciencias Químicas y Bioquímicas, con el C.A.P, se ofrece como profesor particular.