Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Rocío
Madrid
Ingeniera Química imparte clases particulares de repaso en general en la zona de Sanchinarro y las Tablas en Madrid!

Llevo más de 6 años dando clases particulares y en este momento estoy preparando el máster de profesorado, con lo que tengo experiencia de sobra. Mi metodología es simplemente acoplarme al alumno e intentar que aprenda lo que necesita de manera divertida.

Júlia
Palafrugell
Clases de refuerzo o ayuda con los deberes para primaria y secundaria

Mis clases se dirigen a alumnos tanto de primaria como de secundaria, sobretodo a los que necesiten un refuerzo o una ayuda semanal con los deberes. Estoy por finalizar la titulación de bachillerato de ciencias y tecnología, además de poseer un nivel de inglés b2.

Laia
(1 opinión)
Sabadell
Clases de ciencias para primaria y secundaria, física, química, matemáticas... lo que necesites

Soy laia. Soy estudiante de 2n de bachillerato científico con buenas notas académicas. Antes de utilizar una metodología específica, quiero conocer la forma de trabajar del alumno, para adaptarme lo máximo a él. Quiero ayudar en el rendimiento del alumno, para que mejoren sus cualificaciones.

María
Segovia
Si necesitas clases particulares de física y química, matemáticas, biología, ciencias naturales y fisiología esta es tu oportunidad. Soy Maria, soy licenciada en Química y Doctora en Bioquímica y fisi

Estudio personalizado de los apuntes de clase, repetición de ejercicios, afianzamiento de conceptos, ejecución de actividades de diversos tipos para llegar a la adquisición de los conocimientos.

Ana
Madrid
Clases de Química, Física, Matemáticas o Biología por estudiante de Química por la zona de Aluche, Batán, Lago...

¡hola! Soy ana y estudio química en la uam (2º curso). Puedo ayudarte con la química, física, matemáticas o biología de primaria, eso y bachillerato. El desarrollo de las clases variarán en función de las necesidades del alumno: resolver dudas, hacer ejercicios, explicar.

Pablo
Madrid
Graduado en Ingeniería en UPM para dar clase nivel selectividad o inferior

Trayectoria académica - 2016-2018: cursando el master en ingeniería industrial de la universidad politécnica de madrid. - 2012-2016: graduado en ingeniería en tecnologías industriales por la escuela técnica superior de ingenieros industriales de la u. p . m . En la especialidad de técnicas energéticas.

Naiara
Sagunto
Clases particulares de química, física y matemáticas para ESO y bachiller en zona de Puerto de Sagunto

Soy estudiante de ingeniería y doy clases a alumnos de eso y bachillerato. De momento he dado clases de matemáticas y química, pero también puedo dar de física. En mis clases dedico la mayoría del tiempo a los ejercicios, ya que creo que es una manera más entretenida y fácil de entender la teoría.

Arantxa
Bilbo
Soy estudiante de ingeniería mecánica e Ingeniería en diseño industrial y ofrezco clases a domicilio en Bilbao

Ofrezco clases particulares a domicilio (abajo indicadas) a niños de primaria y jóvenes hasta 2º eso y de dibujo técnico también a 3º y 4º eso. El precio de la hora sería de 8€/h dependiendo de la ubicación del domicilio. Soy estudiante de doble grado de ingeniería mecánica + ingeniería en diseño industrial en la universidad de deusto en bilbao.

Guillermo
Teià
Clases de repaso para seguimiento y progreso escolar a domicilio a particulares

Soy un estudiante de ingeniería química en la upc. Llevo tres años impartiendo clases a chicos y jóvenes ayudándoles con las materias mas pesadas, que pueden llegar a ser una carga para ellos, repasando lo impartido en clase, haciendo un seguimiento tanto en sus clases como en su rendimiento, conllevando así un trabajo diario y consecuentemente un mejor rendimiento académico.

Guido
Sevilla
Clases de Física, Química y Matemáticas para ESO - Bachillerato - Selectividad en Sevilla

Soy ingeniero en materiales con un máster en diseño avanzado. Doy clases de química, física y matemáticas para alumnos de eso, bachillerato y selectividad por la zona de sevilla. Las clases pueden ser en mi casa o en la casa del estudiante.

Alain
Bilbo
Ingeniero Técnico y profesor titulado da matemáticas y física de ESO a particulares y grupos

Ingeniero técnico de telecomunicaciones con máster de formación de profesorado. Apoyo particular a domicilio para niveles de eso y bachillerato y asignaturas científico-técnicas (matemáticas, física, etc. ) . Para momentos puntuales (refuerzo de temas concretos, preparación de exámenes) o trabajo periódico (refuerzo de ejercicios y ayuda con los deberes).

Víctor
Madrid
Ingeniero da clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos de Primaria y ESO en Madrid

Seguimiento personalizado del alumno para adaptar las clases a su ritmo de aprendizaje. Metodología utilizada: 1º - analizo los conocimientos de base del alumno para detectar problemas que puedan entorpecer su aprendizaje (la mayoría de las veces que se tiene manía a una materia es por tener unas malas bases que hacen imposible entender bien lo que te explica el profesor).

Ainara
Roquetas de Mar
Imparto clases particulares de matemáticas en roquetas de mar o lugares cercanos.

Explicaciones claras y breves acompañadas de ejercicios siempre. En fechas cercanas a examen se realizarán ejercicios de tipo examen. Las clases pueden ser en grupo o individuales. Si son en grupo se realizará la explicación y después se atenderá las necesidades de cada alumno.

Patricia
Oviedo
Profesora primaria, secundaria, biología, bioquímica Oviedo (grados medicina, fisioterapia, biología, medicina y biotecnología).

Me llamo patricia y soy una bióloga y bioquímica con gran vocación por la docencia. Me dedico a impartir clases de apoyo para primaria, secundaria, biología de bachillerato y ebau, así como clases de bioquímica, fisiología y genética a estudiantes de los grados de medicina, biología, biotecnología, enfermería y fisioterapia.

Fernando
Sevilla
Profesor de Matemáticas a domicilio en Sevilla (refuerzo para Primaria, ESO, Bachiller, preparación para Selectividad...)

Soy un chico de 21 años, estudiante de ingeniería industrial en la etsi, por lo que poseo gran nivel en asignaturas de ciencias y tecnología (matemáticas, física, tecnología, electrotecnia, informática). Podría dar clase en cualquiera de estos campos: matemáticas, física, tecnología, informática.

Aitor
Bilbo
Alumno de Magisterio Primaria y profesor de Matemáticas e Inglés en Bilbao

Explicaciones sencillas y comprensibles junto a diversos trucos y estrategias para facilitar la comprensión y el aprendizaje de los distintos conceptos de una materia. Clases amenas para evitar la monotonía y el aburrimiento del alumno a la hora de aprender.

Marc
Barcelona
Estudiante de ingeniería mecatrónica en Barcelona enseña matemáticas y física a alumnos de instituto

Soy un estudiante de ingeniería con ganas de aprender y enseñar lo aprendido. Estoy en tercer año de carrera, pero me siento cómodo dado a clase a estudiantes de colegio, pero indiferente de la edad. Me baso sobre todo en el linro que usa el estudiante en clase, pero uso también una bibliografía personal, con el ojetivo de hacer las clases lo más didacticas posible.

Paula
Sarón
Licendiada en Biología con alta experiencia ofrece clases particulares a domicilio e

Profesional seria con más de 7 años de experiencia dando clases particulares individuales o a pequeños grupos. Ofrezco clases: Química un física hasta la eso Biología y geología a todos los niveles. Cursos intensivos pada preparar la Pau. Asignaturas universidad: bioquímica, fisiología, metabolismo, anatomía, botánica.

Borja
Madrid
Estudiante de Física te ayuda con clases de mates, física, informática,ciencias naturales... en Madrid

A veces, los profesores no son los que más nos ayudan cuando se nos atraganta una asignatura. ¿qué mejor que otro estudiante que te comprenda y te pueda ayudar con los problemas desde tu punto de vista? Si no soportas las mates, si tienes un profe aburrido, si te gusta la ciencia y quieres ver cosas nuevas.

David
La Coruña
Matemáticas - Física - Química - Ofimática (Primaria ESO) en A Coruña

Hola a todos, Me presento, soy ingeniero industrial, actualmente opositando, y me ofrezco para dar clases de matemáticas, física, química y ofimática (word, excel), para estudiantes de primaria y eso, en la ciudad de a coruña.

Antoni
Barcelona
Graduado en Bioquímica da clases de Biología, Geología, Química, Matemáticas y Física a alumnos de ESO y Bachillerato en Barcelona.

Me llamo antoni, soy graduado en bioquímica y actualmente estoy cursando el máster de formación de profesorado de secundaria en la especialidad de biología y geología. Doy clases particulares de biología, química y geología a alumnos de eso y bachillerato. También imparto clases de física y matemáticas hasta cuarto de la eso.

Pablo
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico e ingeniería en diferentes niveles académicos

Recién graduado en ingeniería eléctrica por parte de la escuela politécnica de ingeniería de gijón (epig). Clases particulares del ámbito tecnológico-científico enfocadas principalmente a estudiantes de eso y bachiller, y recién matriculados en grados de ingenierías (1er ciclo). Literatura obtenida de diferentes asignaturas, universidades y conferencias de los mejores profesionales.

Benito
Granada
Ingeniero civil con master en profesorado de secundaria imparte clases de matemáticas en Granada centro.

Como ingeniero civil, comprendo la dificultad que supone el aprendizaje de las matemáticas. El aprendizaje de las matemáticas, así como otras materias como la física o el dibujo técnico, son materias que deben basarse en un aprendizaje constructivo, en el que el alumno no sólo estudie para aprobar sino que estudie también para comprender logrando así aprender realmente.

Aduanich
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante último curso de ingeniería eléctrica da clases de matemáticas, física, dibujo técnico y estadística a alumnos de I.E.S. y Universidad en Gran Canaria

Clases dirigidas para alumnos de i. e . s . (nivel e. s . o . Y bachillerato de ciencias) y universitarios de la rama de ingeniería de las asignaturas de matemáticas, física, estadística y dibujo técnico. Aprende de una forma sencilla y práctica, aquello que te resulta complicado o que no entiendas, y que no te invada el sueño, el aburrimiento o la desesperación.

Laura
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de física, matemáticas y tecnología a alumnos desde primaria hasta bachillerato en Madrid.

Soy estudiante de último curso de ingeniería de edificación. Imparto clases de una hora u hora y media, de matemáticas, física y tecnología en las me centro en realizar ejercicios prácticos para resolver las dudas que el alumno tenga, de este modo si se le plantean ejercicios en clase pueda resolverlos por el mismo sin ningún problema.

Brais
Gijón
Estudiante de ingeneria mecanica se ofrece para dar clases de matematicas con experiencia y buenos resultados a estudiantes de gijon

Estudio ingenieria mecánica, mis clases se dirigen a estudiantes de eso y bachiller que tienen dificultades para sacar la asignatura de matemáticas adelante. Mi tecnica de docencia se basa principalmente en utilizar ejemplos completos sobre el tema que se trata y preparar a los alumnos hojas explicativas sobre la técnica de operación en cuestión, acompañandola de ejercicios.

Rubén
Madrid
Doctorado Universitario en Ciencias, doy clases de ciencias a primaria y ESO en Madrid

Soy doctor en ciencias, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que requieran apoyo en ésta rama. La metodología que uso está basada en la atención personalizada del alumno en función de lo que éste requiera: ejercicios, teoría, refuerzo de conceptos, etc.

Alejandro
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero eléctrico da clases de matemáticas, física y electricidad a alumnos de instituto, PAU y ciclos formativos en Las Palmas de Gran Canaria.

Como estudiante recién titulado en ingeniería eléctrica no he dejado de ser alumno y conozco las maneras más sencillas y eficientes para comprender temarios de matemáticas, física o asignaturas relacionadas con la electricidad para alumnos de eso, bachillerato, pau y ciclos superiores.

Carlos
Madrid
Profesor de Ciencias ofrece Clases particulares a domicilio en Madrid. Todos los niveles.

Me ofrezco para dar clases particulares de ciencias (biología, química, física, matemáticas, geología, etc. ) a domicilio. Principalmente uno a uno aunque también se pueden organizar para grupos (reducidos). Tanto clases de apoyo o refuerzo como de ampliación. Siempre buscando el horario más apropiado para el alumno.

Aitor
Cáceres
Licenciado en ciencias ambientales se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química hasta los cursos de ESO y biología y geología para cursos de ESO y Bachillerato

Mi nombre es aitor, soy licenciado en ciencias ambientales y tengo el master universitario en formación del profesorado en enseñanza secundaria y bachillerato (especialidad biología y geología). Las clases van dirigidas a (información oculta) desde los cursos de primaria a educación secundaria obligatoria en matemáticas, física y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 3 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

Buenas noches. Tengo un problema con mi hija. Es muy buena estudiante pero el año pasado por motivos de salud no se pudo presentar a los exámenes de junio. Los hizo en septiembre pero suspendió física. Ahora está en 2 de bachiller y...

Hace 4 horas
David
Telde
Ingeniero Naval ofrece clases particulares a domicilio desde Primaria hasta Universidad (Matemáticas y...

Solicitud de José miguel

Hola Paula. Busco clases particulares de física para mi hija que cursa 1º de bachillerato, opción ciencias de la salud. En principio serían dos horas por semana. Sería para empezar cuanto antes. Ya me dirás. Gracias. José Miguel Aranda...

Hace 7 horas
Paula
Pamplona
Clases particulares de biología , matemáticas, física, química y estadística en Pamplona

Solicitud de Carmen

Hola Lorenzo: te pagaría todas las clases porque es sólo para Semana Santa (10 al 21) para preparar un examen porque vivimos en el extranjero, mejor contacta conmigo a través del correco electrónico o whatsap 0(información oculta) Carmen; el...

Hace 2 días
Lorenzo
Valladolid
Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO entre otras (Estudiante de Ingenieria)