Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Carlos
Zaragoza
Clases de apoyo ciencias básicas: matemáticas // física // química, Nivel ESO y BACHILLER

Mi nombre es carlos. Tengo experiencia en dar clases particulares sobre asignaturas básicas de ciencias, específicamente matemáticas, química y física. Para facilitar el desarrollo de las clases el alumno/a puede enviarme sus dudas vía whatsapp o email, previamente al día de la clase.

Adrian zeus
Boadilla del Monte
Clases de CIENCIAS en boadilla hasta nivel de bachillerato, soy estudiante de ingenieria industrial

Me llamo adrián, tengo 20 años y estudio ingeniería industrial, tengo experiencia dando clase hasta nivel universitario y tengo muy buenas criticas gracias a los buenos resultados de mis alumnos.

Ramon
Cervelló
Dono classes de repàs (tarda) de ESO/BATXIL. o primer any de carrera, matemàtica, física, etc... A la biblioteca o domicili (35 anys, enginyer industrial mecànica). (35 anys, enginyer industrial mecàn

Titulat enginyer industrial dono classes a cervelló a domicili o a la biblioteca. Batxillerat/eso matemàtica, física, etc o inclús 1er carrera a cervelló o vallirana o similiars. Puc donar classes d'anglès , català o d'alguna altre matèria tecnològica més específica.

Ana
Almería
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química a domicilio nivel eso y bachillerato

Me llamo ana y soy ingeniera química. Tengo experiencia como profesora en academia en las materias de ciencias y en clases particulares. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niveles desde primaria hasta bachillerato, además de preparación para pruebas de acceso y selectividad. Especialidad en química, física y matemáticas.

Patricia
Benetússer
Estudiante de Benetússer se ofrece para dar clases particulares de primaria y ESO

¡buenas! Me llamo patri, tengo 24 años, vivo en benetússer y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de cualquier asignatura de primaria y e. s . o . Soy técnico superior en prótesis dentales, ortoprotésica y quiromasaje. Llevo dando clases particulares desde hace años y además tengo buen trato con los niños y adolescentes.

Sergio
Barberà del Vallès
Clases de repaso Barberá del Vallés

Clases de repaso para todo tipo de alumnos, repaso de asignaturas, tanto para aprobar como para sacar buenas notas. Soy estudiante de segundo curso de ingeniera de la uab.

Rafael
Tres Cantos
Ingeniero Industrial - Apoyo Matemáticas/Física 4ºESO y Electricidad/Electrónica Industrial - Tres Cantos

Me llamo rafael, tengo la titulación de ingeniero superior industrial y me gusta compaginar mi tiempo libre enseñando y dando repaso de matemáticas y física y asignaturas técnicas de electricidad y electrónica. Las clases las imparto en tres cantos, en el domicilio del alumno.

Maria
(1 opinión)
Fuente el Saz de Jarama
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas, fisica y quimica en la zona norte de madrid (FUENTE EL SAZ, ALGETE, ALALPARDO...)

Buenas, soy maria de fuente el saz, estoy en la universidad de alcalá. Imparto clases a domicilio de matematicas, física y química, lo llevo haciendo un par de años y todos mis alumnos han aprobado. El alumno/a prefiero que sea de la zona. Doy clases de matematicas, fisica y quimica.

Nora
San Sebastián/Donostia
Estudiante de la UPV. Disponible para impartir clases. EHU-ko ikaslea. Klaseak emateko prest.

Hola, Soy una estudiante que esta viviendo en san-sebastian, y me gustaria poder dar clases. Puesto que estoy estudiando una ingenieria, creo que estoy capacitada para impartir clases de matemática, física y dibujo técnico. Por otra parte, tambien podria ayudar con los deberes. Un saludo. Kaixo, Donostian bizitzen ari den ikasle bat naiz, eta klaseak ematea gustatuko litzaidake.

Teresa
Barcelona
Profesora particular con largos años de experiencia para matemáticas, física y más

Soy una chica seria y responsable, estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones con siete años de experiencia tanto en clases particulares como en academias. Me ofrezco para dar clase de matemáticas, física, química, inglés, sintaxis y en general apoyo escolar con los deberes y/o trabajos desde infantil hasta primeros años universitarios.

Roberto
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero Químico te enseña : Matemáticas, Física, Química...Todos los niveles en Vitoria-Gasteiz

Enseñanza adaptada, partiendo de cero o con conocimientos avanzados, ajustamos el ritmo. Diseñamos el contenido para conseguir tu interés. Temarios adaptados a tu centro de estudios. Explicación de la base para dominar el entorno. Ayuda en el uso y manejo de las herramientas de estudio.

Jesús manuel
El Puerto de Santa María
Matemáticas, Física y Química en el Puerto de Santa María. Cercanía y confianza con el alumno.

Soy joven, 23 años, y he impartido clases desde que empecé bachillerato, lo cual me dota de una cercanía y empatía con el alumno que ayudan a la optimización del aprendizaje. Experiencia con alumnos de distintos niveles y colegios, e incluso ciudades, lo que se traduce en versatilidad para adaptarme a los diferentes planes de estudios seguidos por mis alumnos.

Javier
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ingeniería Naval da clases de ciencias a alumnos de cualquier edad

Me llamo javier y estudio ingeniería naval en madrid aunque actualmente me he desplazado a gran canaria a finalizar mis estudios. En los últimos cuatro años me he dedicado a impartir clases de materias de ciencias de cursos de la eso, bachillerato y universidad. He trabajado como particular y para distintas academias.

Ana
Madrid
Clases particulares (Matemáticas, física y química, ciencias...) - Madrid - Nivel primaria, ESO, Bachiller

Mi metodología se basa en ayudar en las distintas tareas a las que el alumno tenga que enfrentarse en el día a día en el colegio, así como instaurar las bases para que el alumno llegue al nivel que se le requiere.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Ingeniera Industrial ofrece clases de matemáticas, química, física y refuerzo en general

Me llamo carla, tengo 20 años y soy estudiante de tercer año en ingeniería. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases a domicilio a niños de todas las edades. Las clases podrían ser en español, inglés o francés, en caso de que el colegio sea bilingüe. Mi relación con los alumnos y los resultados siempre han sido excelentes, realizando clases dinámicas.

Silvia
Sabadell
Profesora particular de primaria y ESO. En caso de Bachillerato sólo imparto clases de química

Mi nombre es silvia. Soy graduada en química en la universidad autónoma de barcelona. Llevo impartiendo clases de repaso desde hace 8 años, y tengo experiencia tanto con niños de primaria, eso, bachillerato como con personas adultas que se han sacado el graduado escolar. Actualmente estoy ayudando a niños de primaria y de cuarto de la eso.

Laura
Madrid
Soy una estudiante de ingeniería con muchas ganas de ayudar y enseñar! El precio se puede modificar.

Por mis estudios sería ideal dar a clase a gente de primaria y eso, sobre todo en el ámbito de ciencias. Me gustaría ayudar no solo aprobar y sacar mejores notas a los alumnos sino también motivarles debido a que no hace mucho yo tenía su edad y se lo aburrido que puede parecer. Al igual que contarles todos mis trucos para hacerlo más ameno.

Inmaculada
Valladolid
Licenciada en Química.Clases particulares presenciales y a domicilio de Matemáticas, Física y Química en Valladolid

Soy licenciada en química con mucha paciencia y capacidad para explicar todo lo necesario para sacar unas notas excelentes. Ayudo a que mis alumnos comprendan lo que están estudiando a base de ejemplos y miles de ejercicios que ellos mismos realizan para su apredizaje.

Anatael
San Cristóbal de La Laguna
Ingeniero electrónico ofrece clase a DOMICILIO en La LAGUNA, garantizo el APROBADO

Hola, soy igeniero electrónico y ofrezco clases particulares a domicilio dirigidas a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) en todas las materias de la rama de ciencias-tecnológicas. Procuro que mis clases sean lo más amenas posibles pero a la vez recalcando los conceptos una y otra vez.

Cristina
Barcelona
Ingeniera superior da clases de matemáticas, física y tecnologia a alumnos en Mallorca

Intento impartir mis clases adaptándome a las necesidades del alumno, sus fortalezas y debilidades buscando su implicación en el proceso de aprendizaje. En mi opinión lo importante es conseguir aprendizajes significativos que permitan al estudiante seguir aprendiendo de forma autónoma.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares de matemáticas y ciencias naturales en Barbera del Valles

Me llamo irene catalán, soy estudiante de derecho y profesora particular (actualmente tengo 6 alumnos). Para mis clases, suelo utilizar recursos como: power point, esquemas, dossieres, resúmenes. No habrá una clase sin preparación (demostrable). El contenido de mis clases dependerá de las necesidades del cliente.

María del mar
Sevilla
Clases particulares en Sevilla de asignaturas de ciencias, impartidas por una bióloga con 4 años de experiencia en clases particulares a niveles de secundaria, bachillerato y ESO

Clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, genética, bioquímica. Con más de 4 años de experiencia dando clases a todos los niveles y con material suficiente. Las clases durará lo necesario dependiendo de las dificultades que tenga el alumno, y siempre intentado aprovechar el tiempo de la clase al máximo. No lo dudes! Puedo dar referencias.

Edson
Alcúdia
Clases particulares de Quimica , Biologia (microbiologia y Biotecnologia Abiental), Fisica Alcudia

Clases presenciales de una personas o pequeños grupos (máx. 10 per). Para el estudio de las ciencias utilizaremos la técnica de la curiosidad científica. Como ya dicho mi objetivo es encaminar los estudiantes a tener curiosidad científica para que tengan autosuficiencia en su progreso.

Miguel
Zaragoza
Profesor química, matemáticas y física en Zaragoza. Flexibilidad de horarios y responsabilidad.

Licenciado y doctor en química con máster en educación (cap). Experiencia docente en la universidad de zaragoza y experiencia en clases particulares. Se ofrece responsabilidad y flexibilidad de horarios. Clases particulares de química, física y matemáticas para eso, bachillerato y fp.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Enfermería, con bachillerato científico, da clases de química, biología y matemáticas en Barcelona

Soy estudiante de primero de enfermería, con el título de bachillerato científico. Ofrezco dar clases de química, matemáticas y biología de primaria, eso y bachillerato, a más, de física pero únicamente de eso. También compatible con otras asignaturas de primaria y eso. Disponibilidad en barcelona y alrededores, pero el precio variará depende del lugar según la proximidad.

Mario
Armilla
Ingeniero de edificación imparte clases de dibujó técnico, matemáticas, física, autocad, lumion y presto

Soy ingeniero de edificación el cual esta calificado para impartir clases particulares de dibujo técnico, matematicas, fisica, autocad, lumion y presto, soy responsable y comprometido con todos mis alumnos, me encanta enseñar y ayudar a la gente a alcanzar su proposito.

Julen
Pamplona
Farmacéutico ofrece clases para ESO o Bachiller: Matemáticas, Química, Biología y Física

Soy farmacéutico titulado y estudiante de nutrición con experiencia en dar clases de matemáticas y química de bachiller. En un futuro próximo a nivel universitario. Soy un apasionado de las ciencias naturales e intento trasmitirlo, amoldándome y haciéndome a las necesidades de cada alumno.

Pol
Barcelona
Ingeniero industrial superior y profesor particular. Con posibilidad de hacer clases en casa del alumno

Soy ingeniero industrial, y a lo largo de toda mi educación he sabido identificar los detalles que hacen que las clases sean útiles, saber captar la atención del alumnado con casos prácticos, explicar la utilidad de las cosas a enseñar antes de la demostración teórica, explicar el concepto.

David
Urduliz
Estudiante del grado de ingeniería en tecnología industrial de la E.T.S.I de Bilbao

Debido a la alta exigencia por parte de la escuela de ingenieros, dispongo de un campo amplio de conceptos relacionados con el ámbito de las ciencias. Anteriormente, he impartido clases a otros alumnos con resultados satisfactorios. Gracias a mi acercamiento con el alumno, puedo decir que soy un buen profesor que intentará hacer que el alumno pase un buen rato mientras aprende.

Alejandro
A Coruña
Clases de Física, Química, Estadística y Matemáticas para ESO, Bachillerato y Universidad

Licenciado en ciencias físicas imparte clases de física, química y matemáticas (álgebra, calculo infinitesimal, calculo matricial, estadística, etc) a estudiantes de eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Enfocadas especialmente a los sectores de la ingeniería y las ciencias aplicadas. El contenido suele ser practico y con objetivos claros y definidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Juan,mi hijo estudia 1 de Farmacia y necesita apoyo en física y tiene muy mala base ,si te viene bien sería darle 1 hora los sábados por la mañana Espero tu respuesta,gracias ,Maria

Hace 5 horas
Juan
Valencia
Clases EFICACES de matemáticas y física a domicilio

Solicitud de Alicia

Hola Gema, mi nombre es Alicia y estoy buscando unas clases urgentemente de física. Nunca se me ha dado mal esta asignatura pero este año se me ha atrancado,ya hemos terminado la segunda evaluación y ambas las dos (primera y segunda) las he...

Hace 8 horas
Gema
Alcorcón
Profesora particular con experiencia Alcorcón

Solicitud de Angela

Hola Alicia, soy la madre de Marta. Necesitaría clases de Física, Matemáticas y tecnología de 3ºEso. Lunes, martes, miércoles y Jueves podría a partir de las 17:30 y viernes a partir de las 16:00.

Hace 10 horas
Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico, con con ayuda también...