Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Víctor
(2 opiniones)
Segovia
Ingeniero técnico industrial imparte clases de química, física y matemáticas en Segovia

Ingeniero técnico industrial. Amplia experiencia con buenos resultados. Persona responsable y dinámica. Atención individualizada y adaptación a las necesidades del alumno. Ayuda al estudio con resúmenes y esquemas, trabajo con material propio, resolución de dudas y realización de actividades. Flexibilidad horaria y movilidad.

Alex
Cerdanyola del Vallès
Classes de mates i física a nivell universitari i batxillerat (també grups!)

Hola! Sóc alex, graduat en física i mates per la uab. Fa 8 anys que dono classes particulars a alumnes de secundària, batxillerat i universitaris.

Marta
Barcelona
Ingeniera industrial se ofrece para clases particulares en asignaturas de ciencias e ingenieria

Hola! Soy marta y soy ingeniera industrial en barcelona. Me ofrezco para dar clases particulares de ciencia e ingeniería de cualquier curso académico, desde primaria hasta cursos universitarios.

Oihana
Eibar
Arquitecta Técnica y Graduada en Ingenieria de Edificación con vocación de enseñanza

Hola Soy una chica de 34 años y de eibar (gipuzkoa) que lleva desde 2013 dando clases a chicos y chicas desde primaria hasta bachiller. El año 2014 cogí un local al que vienen los estudiantes que necesitan ayuda en cualquier asignatura. "clases particulares oihana" en facebook, si quieres más información.

Elena
Tortosa
Licenciada en química con experiencia en dar clases de repaso, se ofrece para dar clases a domicilio/en casa.

Soy licenciada en química. Doy desde hace varios años clases de repaso en bachillerato y eso de las materias de física i química ya que domino mucho las dos materias. Mis técnicas de aprendizage, debido a que estas asignaturas son muy practicas, son la realización de ejercicios de los alumnos por si solos (así ven los lugares donde necessitan ayuda y podemos resolver así sus dudas).

Daniel
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de física da clases de matemáticas y ciencias naturales a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato y primer año de universidad. También disponible para ayudar con inglés. Para z

Soy un estudiante de física de la universidad autónoma de barcelona. En el pasado he estudiado también química. Siempre he tenido mucho interés por la labor de la divulgación y la enseñanza científica. Me apasionan tanto las matemáticas como las ciencias naturales desde pequeño.

Sandra
Cáceres
Clases particulares de asignaturas de ciencias a domicilio en Cáceres (Curso 2016/2017)

Licenciada en biología y en disposición del máster de formación del profesorado se ofrece para impartir clases particulares a domicilio del área de ciencias (biología, matemáticas, física, química. . ) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También imparto clases de inglés ya que poseo el certificado b2. Gran experiencia en la docencia y de fácil trato con los alumnos.

Jone
Mungia
Arquitecta técnica da clases de matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología para niveles de ESO y bachiller en Bizkaia

Ofrezco clases particulares de apoyo de matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología a alumnos de eso, bachiller y formación profesional. En mis clases le doy prioridad a comprender la lógica y el por qué de las cosas antes que a memorizar los procesos a seguir.

Pablo
Ávila
Estudiante de Ing. Mecánica se ofrece para dar clases en Ávila (Ciencias)

Soy pablo, estudiante de ingeniería mecánica, me ofrezco para dar clases a niños o adolescentes para poder aprobar esas asignaturas que se nos han complicado a todos en algún momento. Tengo 22 años y me considero una persona amble y muy paciente, capaz de hacerme entender y explicar conceptos.

Irene
Barcelona
Ayuda en ciencias - matematicas, biología, física- para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato y preparación Selectividad

Muchas veces necesitamos una nueva visión sobre lo aprendido a clase, o alguien que nos lo explique con otras palabras para así encontrar la forma para entenderlo. Soy graduada en biología y mi criterio no se basa en "estudiar" si no en entender lo que estudio de esta forma evito tener que memorizar montones de cosas y soy capaz de recordarlo durante mucho más tiempo.

Veronica
Toledo
Se dan clases particulares de Ciencias: Matemáticas, Física, Biología y Química (Niveles: desde primaria hasta selectividad)

Soy estudiante de último curso de bioquímica, y me ofrezco para dar clases particulares a partir de primaria hasta preparación para selectividad en materias de ciencias. Las clases serán personalizadas, dependiendo de las necesidades del alumno y sus objetivos a conseguir.

Bernat
(1 opinión)
Manresa
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas, fisíca y tecnologia a alumnos de instituto en Manresa

Mi nombre es bernat y soy estudiante de ingenieria en organización industrial. Mis clases va dirigidas a alumnos tanto de bachillerato, como eso o primária. Las clases se adaptan al alumno ya que no creo en una única metodologia para el aprendizaje. No me conformo con un aprobado en los examenes de mis alumnos, sino que ademas quiero que aprendan para poder solucionar futuros problemas.

Manuel
Aldaia
Licenciado en Ciencias Químicas y Bioquímicas, con el C.A.P, se ofrece como profesor particular.

Hola soy manuel, ldo en químicas y bioquímicas. Tengo el curso de aptitud pedagógica, además de varios cursos pedagógicos oficiales. He dado clases en varias academias particulares en asignaturas de ciencias como matemáticas, químicas, físicas, conocimiento del medio, biología, tecnología,. Me intereso mucho por el progreso de mis alumnos/as y me adapto al nivel del que parten.

Jaime
Madrid
Estudiar no siempre es aprender! Licenciado en ADE+Derecho, que trabaja en finanzas, imparte clases para enseñar a estudiantes de la E.S.O. sobre Matemáticas, Física y Economía en Madrid.

Soy un licenciado ade + derecho al que le gusta enseñar, y sobre todo, que el alumno aprenda. Enseño sobre matemáticas, física, economía, ciencias naturales, etc. A estudiantes de la e. s . O Me comprometo mucho con el alumno, por lo que busco metáforas, ejemplos y lo que haga falta.

Juanjo
Calatayud
Estudiante de Ingeniería Químicase se ofrece para dar clases de apoyo y repaso de matemáticas, física, química, biología y también de asignaturas como lengua y literatura o historia.

Soy estudiante de ingenieria química en la universidad de zaragoza. Las asignaturas en las cuales podria dar clase de apoyo y repaso serían matemáticas, física, química, biología y también de asignaturas como lengua y literatura o historia. Daría tanto a alumnos de primaria, secundaria obligatoria y bachillerato.

Ana
Majadahonda
Estudiante de Ingeniería Biomédica en inglés ofrece clases zona Majadahonda y noroeste

Estudiante de ingeniería biomédica bilingüe de tercer año ofrece clases particulares de materias de ciencia. Experiencia previa con niños de la eso. A la hora de impartir las clases, siempre busco el ritmo adecuado para el alumno, intentando fortalecer los puntos débiles y partiendo de la base de que el entendimiento de la materia asegura el éxito en la asignatura.

Cristina
Armilla
Estudiante de último año de ingeniería química da clases de química, física y matemáticas para ESO y Bachillerato en Granada y alrededores

Soy una estudiante de último curso de ingeniería química en la universidad de granada. Doy clases para todos los alumnos de eso y bachillerato que necesiten apoyo para poder pasar las asignaturas con más facilidad. Las clases se centrarán en hacer entender al alumno los conceptos básicos de la asignatura para, a partir de ahí, profundizar más en la materia.

Carolina
Camas
Licenciada en Quimica con más de 10 años de experiencia en la enseñanza imparte clases a domicilio en Camas y el resto del aljarafe

Tengo certificado de aptitud pedagógica, por lo que puedo impartir clases a cualquier nivel. Mi especialidad son las ciencias en general, aunque me licencié en química por la universidad de sevilla. Lo principal con mis alumnos es encontrar una manera de comunicación propia, en la que ambos nos entendamos, conocernos.

Paula
Murcia
Estudiante de Arquitectura, Clases de Ciencias en Murcia y Alcantarilla, eso bachillerato

Soy estudiante de arquitectura realizando el proyecto final de carrera y con matricula en el bachillerato. Mis clases van dirigidas para primaria, eso y bachillerato. La mejor forma de aprender es la práctica. Mi metodología consiste en explicar la teoría a la vez que se exponen ejemplos prácticos.

Irene
Madrid
Clases particulares por Profesora y Arquitecta con amplia experiencia y Máster en Educación

Soy arquitecta con máster en educación y formación del profesorado. Además tengo experiencia acreditable como profesora en institutos y como profesora de clases particulares en academias y a domicilio.

Daniel
Barcelona
Estudiante de 4to de doble grado en Ineniería Física y en Matemáticas en Barcelona. Llevo 6 años dando clases particulares a alumnos de distintas edades.

Mis clases estan dirigidas a cualquier persona que necesite clases de matemáticas, programación o de física hasta un nivel aproximado de 3ro de carrera. También puedo dar clases de química, tecnología, biología. O otras ciencias a nivel de 2ndo de bachillerato.

Ana
Mairena del Aljarafe
APRENDER A ESTUDIAR MATEMÁTICAS (Física y Química ) en Mairena del Aljarafe

Si tienes alguna dificultad para aprobar matemáticas,física o química y necesitas ayuda para cualquier tipo de servicio como intensivos, preparación para exámenes, seguimientos o prácticas y ejercicios, licenciada en matemáticas imparte clases particulares a cualquier nivel con 15 años de experiencia.

Maria jose
Málaga
Licenciada en Física y master en Matemáticas da clases de Física y matemáticas a todos los niveles

Soy licenciada en física y estoy terminando un máster en matemáticas. He dado clases particulares a niveles de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, a nivel universitario he dado clases de física de primero de ingeniería y licenciatura de biología.

Guillermo
Huelva
Ingeniero industrial imparte clases particulares de ESO, Bachillerato, en Huelva y alrededores

Ingeniero industrial con años de experiencia en docencia con buenos resultados. Clases particulares a domicilio de inglés, matemáticas, física y química. Nivel: secundaria, bachillerato, pruebas de acceso a universidad y fp. Experiencia con niños con déficit de atención e hiperactividad y/o sin motivación. El precio por hora depende de las horas contratadas a la semana.

Marco antonio
Madrid
Profesor de matemáticas y física. Centro de Madrid. ESO y y Bachillerato

Ingeniero superior de telecomunicaciones que te enseñará los pequeños trucos que las matemáticas requieren para aprender y divertirse con ellas. Utilizaremos relaciones útiles de ejercicios para intentar ver todas las posibilidades a las que nos enfrentamos en un examen real.

Marc tomas
Calonge
Ingeniero Electrónico. Clases Matemáticas, Física y Química para ESO y Bach. Zona: Entre Palamós y Sant Feliu

Mis clases se dirigen a personas que necesiten refuerzo en las asignaturas de matemáticas, física y química a nivel de primaria, eso y bachillerato.

Alejandro
Madrid
Estudiante ingeniería da clases de matematicas, química, física, álgebra, geometría Madrid Hortaleza a domicilio

Soy estudiante de master con varios años de experiencia como profesor. Mi especialidad consiste en dar clases de apoyo a un solo alumno a la vez intentando conseguir que el alumno aprenda la materia haciéndola lo más amena posible trabajando teoría con ejercicios.

Oscar
Vigo
Clases de Refuerzo de Matemáticas de Magisterio (Grados de Primaria e Infantil)

Graduado en educación primaria e ingeniero técnico de telecomunicaciones se ofrece para impartir la materia de matemáticas y ciencias experimentales de los grados de educación infantil y primaria. Amplia experiencia en el ámbito de la docencia académica y del refuerzo educativo. Graduado en educación primaria en el año 2014. Nota de matemáticas i y ii: matrícula de honor.

Óscar
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ingeniería aeroespacial enseña a volar alto tus conocimientos

Soy un joven estudiante que le gusta aprender y disfruta enseñando. Mis clases van dirigidas a estudiantes de la eso, bchillerato principalmente. Un método que considero eficaz para que una persona aprenda es ver lo que esta aprendiendo. Por esto recurro a las comparaciones con la realidad y a las representaciones gráficas en 2d o en 3d con objetos cotidianos y dibujados.

Alvaro
Arganda del Rey
Estudiante de Arquitectura, ofrezco clases particulares para primaria, ESO y bachillerato. Especial preparación para selectividad de dibujo técnico. También expresión gráfica y análisis de estructuras

Estudio 4° curso de arquitectura, e imparto clases para todos los cursos de matemáticas y física, y especialmente de dibujo técnico para bachillerato y selectividad. Metodología basada en el desarrollo práctico de la materia, argumentado a partir de la teoría.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

Buenas noches, Soy Carlos, un alumno de segundo de Bachillerato de la modalidad científico-sanitario. Estaría interesado en asistir a clases de física para mejorar e intentar comprender mejor la asignatura. El año pasado tenía un 9.7 de media...

Hace 5 horas
Pep m.
Palma
Profesor licenciado en Matemáticas da clases a domicilio, Matemáticas y Ciencias, todos los niveles. Más...

Solicitud de Lorena

Hola me llamo Lorena y estoy en 2º de Bach de ciencias, estoy buscando un profesor que pueda ayudarme a prepararme para selectividad ademas de ayudarme a sacarme los dos trimestres de física que quedan ya que no es una asignatura que no se me de...

Hace 6 horas
Juan
Estepona
Se dan clases particulares de fisica nivel ESO y Bachillerato. Estepona y alrededores

Solicitud de Sonia

Hola soy Sonia, Nos mudamos de Suiza a Pozuelo hace unas semanas. Mi hijo Ben de 13 años empezó en 2° de la ESO. Como el nivel y el programa no es el mismo en España mi hijo tiene algunas dificultades en Fisica y quimica. Buscó a un profesor...

Hace 7 horas
Adela
Pozuelo de Alarcón
Profesora e Ingeniera, da clases de Ciencias y apoyo escolar a estudiantes de Primaria, ESO y Bachil