Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Antonio jose
Albacete
CLASES PARTICULARES DE FISICA Y QUIMICA, Y MATEMATICAS. Soy graduado en ingeniería con el máster de profesor de secundaria, estudiante de oposición y con gran experiencia en formación.

Plantearé una metodología muy personaliza en el propio alumno, en sus inquietudes, hobbys, planes de futuro, objetivos, etc. En las clases habrá muchas actividades donde tendrá que trabajar de forma muy activa y enfocando la idea de que comprenda correctamente los contenidos, que aprenda a aprender y qué entienda por qué se hace cada actividad y para que le puede servir.

Raquel
Barcelona
Graduada en Bioquímica da clases de biología, química, matemáticas y física a alumnos de ESO y bachillerato en Barcelona y alrededores

Soy una graduada en bioquímica. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta el bachillerato, siendo capaz de dar todas las materias hasta un nivel de eso y en la especialidad de ciencias (biología, química, matemáticas y física) a nivel de bachillerato. No solo te ayudaré a aprobar sino que te enseñaré a aprender de manera eficaz.

Victoria
Granada
Clases particulares de Física y Química, Matemáticas para alumnos de la E.S.O , Bachillerato,FP y Selectividad

Soy graduada en química y también soy técnico de laboratorio. Mi metodología de dar clase, es empezar poco a poco el tema en el que se tenga dudas. Primero le enseño como hago los problemas en cuestión y después le pongo ejemplos para que me los hagan. Mando para futuras clases ejercicios ,doy esquemas y material para que sea mas fácil el estudio.

Elisa
Barcelona
Diseñadora Industrial para clases de Ciencias a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona

Doy clases de apoyo escolar, mediante el repaso de las lecciones del colegio o instituto y la aportación de ejercicios extra. Me gusta preparar resúmenes de la teoría y afianzarlos con la realización de ejercicios, una parte junto al alumno en la clase y otra parte del alumno por su cuenta.

Jose antonio
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Inglés, Física ... para alumnos de Primaria, Eso o Bachillerato en la zona de Aravaca/ Pozuelo

Simplemente intento inculcar trabajo constante y regular así como el tratar de entender bien lo que se estudia, para de esta manera no olvidarlo con facilidad. Siempre he sido capaz de mantener un buen expediente académico y creo que puedo ser de ayuda a otros alumnos para conseguir lo mismo.

Ana
Madrid
Clases particulares de ciencias: Matemáticas, física y química en Madrid a nivel de primaria, ESO y Bachiller.

Soy ana , tengo 22 años y estoy en último año del grado de ingeniería biomédica. He impartido clases particulares de asignaturas científicas desde 2012 hasta actualmente de: matemáticas, física y química a nivel de bachiller. Sin embargo, tanto a nivel de eso como de primaria estoy capacitada para dar clases de cualquier asignatura.

Alberto
València
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química para ESO y Bachillerato de Ciencias

Soy estudiante universitario de ciencias de la salud (enfermería) en la universidad de valencia. Destaco en materias como matemáticas, física y química. He obtenido en la uv una matrícula de honor en bioestadística. Ofrezco clases particulares a alumnos de cualquier curso de eso y bachillerato de ciencias para ayudarles a conseguir sus objetivos.

Nacho
Tarragona
Ingeniero Biotecnólogo ofrece clases de química, física, matemáticas y tecnología en Tarragona

Graduado en biotecnología. Actualmente estoy realizando las prácticas del máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, fp. Especializado en ciencias. En mis sesiones realizo un seguimiento de la progresión de los alumnos y procuro motivarlos para relizar sus tareas con mayor eficacia.

Edu
Tres Cantos
Estudio Ingeniería Mecánica y doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Tres Cantos, Madrid.

A partir de mi experiencia personal y haciendo muchos ejercicios ayudo al alumno con tácticas para hacerle la asignatura más llevadera. Acabé el bachillerato de excelencia el año pasado en la modalidad de ciencias y tecnología, así que tengo el temario de bachillerato bastante reciente.

Adrián
Dos Hermanas
Matemáticas/Física, Sevilla, Estudiante de Ingeniera Informática de la Universidad de Sevilla .

Estudiante de ingeniería informática, bastante ordenado y trabajador, dispuesto a enseñar de una forma alternativa a la escuela, atendiendo siempre a las necesidades de cada persona. Preparación con antelación de todas las clases para no perder el tiempo durante la duración de la misma. Bastante educado y amable.

Ángela
Sevilla
Joven ingeniera química da clases a domicilio de matemáticas, física y química

Soy ángela, tengo 22 años y termino el grado en ingeniería química de la escuela superior de ingenieros de sevilla. Estoy interesada en dar clases particulares a todos los niveles en las materias de ciencias (matemáticas, física, química, etc). Mi disponibilidad prácticamente es total, incluido los fines de semana. Me considero una persona muy organizada, responsable y extrovertida.

Daniel
Valladolid
Profesor de Matemáticas, Física, Química, Plástica, Tecnología, Electrónica, Inglés (nivel B2). Soy recién graduado en Telecomunicaciones (Valladolid) y con amplia experiencia en la educación de jóven

Quién mejor para educar que un alumno recién graduado en telecomunicaciones, que ha vivido hace nada las dificultades por la que están pasando sus hijos y además dedica parte de su vida a la educación de jóvenes.

Rafael
Barberà del Vallès
Ingeniero Naval Superior, especialidad en Métodos Numericos y Offshore, Inglés Excelente .

Soy un ingeniero naval, mi campo se relaciona con las matemáticas, física e ingeniería (civil/naval/ u otras). Puedo dar clases de inglés si se requieren también (tengo un nivel c1 acreditado por cambridge, y he estado viviendo en inglaterra por más de un año). El precio de las clases se puede acordar, es importante que sea facilitado el temario o alguna referencia.

Asterio
Oviedo
Ingeniero Químico con Certificado de Actitud Pedagógica imparte clases de Física y Química en Oviedo; a domicilio o Zona Otero

Para eso y bachillerato. Nos centraremos en lo poco que hay memorizar y los conceptos que hay que tener claros; en no liarnos con los artilugios matemáticos necesarios y aprender a integrar los conceptos de las diferentes áreas para que la asignatura completa acabe haciendo el "clic" necesario en la cabeza para el aprobado y el dominio de la misma.

Ivan
La Palma del Condado
Clases particulares Ciencias (matemáticas, física, química, tecnología) en La Palma del Condado y alrededores

¡hola! Soy iván, ingeniero industrial y con el master de formación del profesorado maes.

Sara
Barcelona
Estudiante de Odontología da clases de ciencias a alumnos de instituto en Barcelona

Soy estudiante de segundo ciclo del grado universitario de odontología e imparto clases a alumnos de tercero y cuarto de la eso en el ambito de ciencias tanto matemáticas, física, química, biología, tecnología y también doy refuerzo en grámatica y ortografía castellana y catalana.

Virgilio
Sevilla
Ciencias y técnica, descubre y aprende lo que siempre quisiste saber y nunca preguntaste.

Soy ingeniero superior industrial, con experiencia impartiendo clases de ciencias entre alumnos de bachillerato y eso. Trabajaremos juntos para lograr no solo que apruebas si no que aprendas y así te sirvan los conocimientos adquiridos para cursos posteriores u otras materias afines y así optimizar el tiempo de estudio.

Carlos
A Coruña
Clases de Matemáticas y Física a todos los niveles en A Coruña

Me llamo carlos y actualmente estoy terminando el grado en físicas. Sé que a muchos les cuestan las matemáticas o la física y para ellos son como "enemigos". Mi reto es que el alumno no sólo mejore sus notas, sino que se familiarice con las matemáticas y les pierda el miedo para siempre.

Antonio
Madrid
Profesor de apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid. Estudiante actual de Ingeniería Industrial

Soy un alumno de ingeniería que puedo ayudar a aprobar y sacar nota a los alumnos que lo necesiten. Siempre se me ha dado bien explicar las cosas de distintas maneras si estas no se entienden a la primera. Además soy una persona bastante paciente y comprometida.

Irene
Madrid
Matemáticas, física y más a domicilio: Delicias/Legazpi/Acacias/Embajadores! Para primaria/ESO/Bachillerato: bueno, bonito, barato

Soy una chica joven estudiante y dinámica con mucha paciencia. Experiencia previa con estudiantes de primaria, eso y bachillerato, así como de cursos para adultos, en asignaturas de ciencias. Clases dinámicas de ejercicios, con trucos para que las clases no sean un rollo.

Alejandro
Estudiante de último curso de Ingeniería. Física, Química, Matemáticas, Inglés... ¡La ayuda que necesitas!

¡hola! Me llamo alejandro, y soy estudiante de ingeniería de la energía en la escuela de ingenieros industriales de madrid. Ofrezco clases de apoyo desde primaria hasta fp, aunque creo que podría ayudarte especialmente si estás en bachiller o preparando la selectividad.

Sara
Parla
Clases particulares ESO y Primaria. Zona Sur. SOCIÓLOGA. 27 AÑOS. Experiencia con adolescentes, se aportan técnicas de estudio y se incluye la asignatura de inglés. Muy buenos resultados. Contactar al

Mi nombre es sara y soy socióloga. Doy clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria y eso. Mi método consiste en conocer a cada alumno y ver que necesidades tiene. Para ello suelo dar clases de hora y media ya que una hora es poco tiempo para saber las carencias del alumno y empezar a solucionarlas.

Pablo
Sevilla
Estudiante de ingeniera se ofrece a dar clases de asignaturas de ciencias en Sevilla

Se me dan muy bien las ciencias ya que estudio una ingeniería y sé hacer que otros las vean más sencillas y divertidas. Puedo ofrecer apoyo de más de una asignatura a la vez para hacer más ameno el curso.

Cèlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Física y Enfermería, doy clases de matemáticas, física y química en Barcelona y alrededores

Doy clases de ciencias personalizadas, adaptadas a las necesidades del alumno. Desde alumnos de secundaria hasta selectividad. Me preocupo por que entiendas y aprendas los conceptos básicos, para que después puedas hacer los ejercicios por ti mismo. Mis clases son entretenidas y haré que desarrolles un interés por la asignatura.

Celeste
Docente con Maestría en Educación ofrece clases en línea o presenciales de Matemáticas, física, español, inglés, economía, administración, etc. En zona de Galapagar

Soy licenciada en relaciones internacionales, con un máster en educación basada en competencias. Tengo más de 10 años experiencia con alumnos desde 3 hasta 76 años, ofrezco mis servicios educativos a cualquier persona que requiera apoyo en distintas asignaturas.

Juan carlos
Barcelona
Ingeniero Informático da clases de matemáticas, física, química a alumnos de ESO,Bachillerato en Barcelona

Me llamo juan carlos villalobos y soy estudiante de 2ndo de ingeniería informática en la universidad autónoma de barcelona, tengo 21 años y ya hace como 4 años que me dedico a dar clases particulares, soy profesor del área de matemáticas, física y química en un centro educativo situado en barcelona, llamado if suport educatiu, también me dedico a dar extraescolares de robotica y...

Ángel
Madrid
Estudiante de ingenería aeroespacial imparte clases de ciencias en general. (Matemáticas, física...)

Desgraciadamente en ocasiones las asignaturas científicas se atascan y uno acaba tirando la toalla. A veces solo se necesita un pequeño empujón para dedicarle algo más de esfuerzo y alguien que te resuelva tus dudas de la forma más práctica posible. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. Mi trato cercano y mis consejos te ayudarán a entender sin dificultades la asignatura.

Alejandro
Lorca
Profe de Ciencias (especialmente física y química) e Inglés en Lorca (Murcia) (Ingeniero Químico con Inglés C1)

Soy ingeniero químico con máster de profesorado e inglés a nivel c1. Doy clases a alumnos de secundaria, bachillerato en ciencias, principalmente. También a adultos que quieran sacarse el título de secundaria o que quieran mejorar su inglés. Actualmente trabajo en una academia por las tardes.

Sergio
Barcelona
Estudiante de ingeniería química enseña matemáticas, física y química en Barcelona centro.

Soy estudiante de ingeniería química en la escola d'enginyeria de barcelona est, facultad de la universitat politècnica de catalunya. Puedo dar clase de matemáticas, física o química en eso y de cualquier materia en primaria. Puedo ayudar, también, en materias que no son de mi especialidad, como lengua castellana y llengua catalana (ortografía y gramática, no literatura).

David
Barcelona
Estudiante de física da clases particulares de matemáticas, física o química en Barcelona

Me presento: soy david, estudiante del grado de física en la universidad de barcelona y apasionado de la ciencia en general. Saqué matrícula de honor en el bachillerato científico, sin duda consecuencia de este interés, y tengo un expediente del que no me avergüenza decir que estoy orgulloso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 3 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

Buenas noches. Tengo un problema con mi hija. Es muy buena estudiante pero el año pasado por motivos de salud no se pudo presentar a los exámenes de junio. Los hizo en septiembre pero suspendió física. Ahora está en 2 de bachiller y...

Hace 4 horas
David
Telde
Ingeniero Naval ofrece clases particulares a domicilio desde Primaria hasta Universidad (Matemáticas y...

Solicitud de José miguel

Hola Paula. Busco clases particulares de física para mi hija que cursa 1º de bachillerato, opción ciencias de la salud. En principio serían dos horas por semana. Sería para empezar cuanto antes. Ya me dirás. Gracias. José Miguel Aranda...

Hace 7 horas
Paula
Pamplona
Clases particulares de biología , matemáticas, física, química y estadística en Pamplona

Solicitud de Carmen

Hola Lorenzo: te pagaría todas las clases porque es sólo para Semana Santa (10 al 21) para preparar un examen porque vivimos en el extranjero, mejor contacta conmigo a través del correco electrónico o whatsap 0(información oculta) Carmen; el...

Hace 2 días
Lorenzo
Valladolid
Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO entre otras (Estudiante de Ingenieria)