Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Patricia
Barcelona
Profesora de matemáticas y otras ciencias e inglés en Barcelona. Estudiante de último curso en la Facultad de matemáticas de la UB

Soy estudiante en la facultad de matemáticas de la ub, finalizando la carrera el próximo curso. Ofrezco clases particulares de cualquier campo de las matemáticas y otras ciencias a estudiantes tanto de primaria como de educación secundaria o de estudios superiores. También ofrezco clases de inglés para primaria/eso/bachillerato, pudiendo acreditar un nivel b2.

Alejandro
Benisanó
Graduado en Ingeniería y con un máster, da clases particulares de Matemáticas, Física y otras materias a alumnos desde primaria hasta bachillerato en Valencia, a domicilio

Universitario, responsable y ordenado, con ganas de compartir conocimientos y ayudar en la formación de los alumnos, ofrece clases a alumnos de primaria hasta bachillerato, donde sobretodo se hará hincapié en el ejercicio práctico, ya que creo que es la mejor manera de aprender, además de hacer el estudio mucho más dinámico y ameno.

Alicia
Madrid
Estudiante de Arquitectura da clases a domicilio de dibujo técnico, matemáticas, física y química a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Soy una estudiante de arquitectura de segundo curso en la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases a domicilio para alumnos de primaria, eso o bachillerato como refuerzo general o como preparación a exámenes o selectividad en las asignaturas de la rama de ciencias que cursé: dibujo técnico, matemáticas, fisica y química.

Antonio
Zaragoza
Contable da clases Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, Química, Geometría. Implicación, buena comunicación

Ejecutivo de empresa experto en contabilidad, en diseño gráfico y en nuevas tecnologías, que domina inglés y francés, da clases de refuerzo en matemáticas, dibujo técnico, física, química y geometría a niños y jóvenes, o a adultos para preparar exámenes, pruebas. Ayuda con los deberes y los ejercicios del colegio o instituto. Implicación, humanidad, atención, cercanía y buen trato.

Carlos
San Lorenzo de El Escorial
Clases de matemáticas, física y química con conciencia y lógica es más facil

Profesor licenciado en física, con años de experiencia enseñando a alumnos de todos los niveles, Se ofrece para enseñar a aprender con conciencia, garantizando comprensión y buenos resultados.

Eneko
(1 opinión)
Beriáin
Estudiante de ingeniería da clases de física y de matemáticas en Pamplona y alrededores con experiencia

Soy un alumno de de la universidad publica de navarra. Actualmente, estoy cursando la ingeniería mecánica. Las clases que me dispongo a impartir son de matemáticas y física en castellano como en euskera. Tengo una amplia experiencia en ayudar a estudiantes de tanto de la eso como de bachillerato.

Adrian
Madrid
Licenciado en Ingeniería Aeronáutica y estudiante de Master en la Universidad Politécnica de Madrid se ofrece para dar clase de matemáticas, física, biología, química o similares.

Ingeniero aeronáutico, especializado en materias de ciencia, matemáticas, física, electrónica, química etc con buena capacidad de comunicación. Capaz de llegar al alumno y hacerle entender los conceptos claves con un lenguaje sencillo y fácil de entender para después ir profundizando en el desarrollo de la materia y de sus conocimientos.

Sandra mª
Sevilla
Bióloga da clases de ciencias a alumnos de todos los niveles educativos en Sevilla

Soy sandra y quiero dar clases a alumnos desde eso, con los conceptos básicos, hasta universitarios que necesiten clases de apoyo; o clases a adultos que quieran obtener algún título o sacarse algún curso. Como profesora espero que haya buena comunicación, desde el principio, con mis alumnos; entender sus dificultades y avanzar juntos para conseguir el objetivo final: aprender.

Carlos
Zaragoza
Ingeniero Superior Industrial da clases particulares de matemáticas, física, inglés y dibujo técnico.

Soy carlos hernández, con título de ingeniero industrial por la universidad de zaragoza. Mis clases van dirigidas a todos los niveles hasta bachillerato incluido. (primaria, eso, bup). Mi metodología de enseñanza consiste en seguir las pautas que el centro de enseñanza ofrece, ampliando el conocimiento sobre la materia y explicarla de la forma más simple y sencilla posible.

Beatriz
Sevilla
Graduada en Biotecnología da clases particulares a niño/as, tanto en grupo como de forma individual, de todas las edades (primaria, eso, bachillerato) en las materias de matemáticas, física, química,

Mi metodología es lo primero ver las materias que se han dado ese día en clase y organizarnos en función de los que no se ha entendido o de los que le resulta mas complicado al alumno para así explicárselo de nuevo y resolver ejercicios que ayuden a comprenderlo. Todo esto siempre apoyado de apuntes o esquemas que haremos a lo largo de la clase para que luego le sirva de guía para estudiar.

Jose luis
Mislata
Licenciado en Química imparte clases de ciencias a cualquier nivel a domicilio

Mi nombre es jose luis, actualmente me encuentro realizando mis estudios de doctorado en química sostenible en la universidad politécnica de valencia. Además de investigar, me encanta la docencia.

Alejandra
Dos Hermanas
Ingeniera Quimica con mas de 3 años de experiencia da clases Dos Hermanas y Sevilla (especialidad en ciencias)

Soy licenciada en ingeniería química y tengo más de 3 años de experiencia dando clases particulares desde primaria hasta estudios universitarios. Creo que la clave es dar confianza al alumno. Todos somos capaces de aprender si nos lo explican bien y creemos en nosotros mismos.

José luis
Bilbao
Clases particulares para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y FP

Ingeniero imparte clases para deberes o refuerzo para alumnos de primaria ,de eso y de bachillerato, en las asignaturas de matemáticas, lengua, science, etc, así como también de inglés y de alemán. Ofrezco experiencia demostrable, seriedad y orientación a resultados. Precios económicos, con posibilidad de mejora a partir de 4 horas/semana o grupos a partir de 3 alumnos.

Marc
Barcelona
Ingeniero con experiencia docente se ofrece para dar clases de apoyo/refuerzo a asignaturas de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Ciencias Naturales, etc.

Ingeniero electrónico dedicado al mundo de la docencia e investigación, con amplia experiencia en formación, imparte clases particulares en barcelona y alrededores. - asignaturas de ciencia tales como matemáticas, física, geometría, dibujo técnico, tecnología, ciencias naturales. Eso, bachillerato, pau, grados y módulos profesionales.

Andrés
Getafe
Ingeniero Industrial ofrece clase de matemáticas A y B, física, química e inglés.

Estudiante de 4º curso de ingenieria mecanica se ofrece para dar clases particulares de matematicas a y b, fisica, quimica e ingles.

Iñigo
Bilbao
Ingeniero Industrial para clases particulares en Bilbao, Dibujo, Matemáticas, Inglés, Física, Mecánica

Licenciado en ingeniería industrial se ofrece para clases particulares de matemáticas, física, mecánica, dibujo e inglés en bilbao. Para niveles de bachiller, eso y grados. Cuento con el proficiency de inglés y experiencia de años dando clases. Así mismo trabajo como ingeniero desde 2013.

María
Sevilla
Clases Particulares Química preparación para exámenes finales y selectividad, Sevilla y alrededores

Graduada en química por la universidad de sevilla, con 5 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles, desde primaria hasta preparación de prueba de acceso a la universidad. Cursos intensivos y fines de semanas. Clases teóricas y prácticas, enfocadas a un entendimiento amplio de la materia.

Serezade
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Graduada en Química ofrece clases particulares de Ciencias Naturales, Química, Física, Matemáticas y Biología

Graduada en química ofrece clases de ciencias naturales, química, física, matemáticas y biología. Niveles de primaria, eso, bachillerato y primer año de universidad. Me adapto a las necesidades de cada alumno, e incluso se pueden hacer clases mixtas con varias asignaturas para una misma sesión.

Francisco jesús
Archidona
Matemáticas, Física, Química, Estadística, etc. ya no supondrán un problema nunca más.

Soy ingeniero industrial. Ofrezco clases particulares de mateméticas, matemáticas financieras, métodos matemáticos, técnicas computacionales, física, química, óptica, estadística y otras asignaturas a negociar. Destinatarios: alumnos de primaria, eso, bachillerato, selectividad, universidad y fp. 5 años de experiencia, con altísimo porcentaje de aprobados, me avalan.

Manuel
La Palma de Cervelló
Repaso a niños y niñas en materias científicas por Barcelona y alrededores

Soy un alumno de segundo de farmacia (ub) que me ofrezco a dar clases de repaso a niños y niñas tanto de primaria, eso como de bachillerato y en preparación de la selectividad. Sobretodo doy clases de materias científicas como matemáticas o química aunque también lenguas como el catalán y el castellano. Creo que dar clases de repaso sirve como un refuerzo más para los alumnos.

Javier
Málaga
Refuerzo de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Tecnología y Mecánica en Málaga capital

Ingeniero industrial con 3 años de experiencia en la profesión, imparto clases particulares enfocadas tanto a aprobar los exámenes, como a que el alumno comprenda y razone por sí mismo lo aprendido.

Esther
Málaga
Clases particulares de matemáticas y dibujo técnico en Málaga para primaria / secundaria

Soy ingeniera técnica de informática de gestión, y actualmente me encuentro opositando para técnico de hacienda. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas científico-técnicas para alumnos de bachillerato, además de aportat técnicas de estudio y motivación con la materia.

Juan antonio
Mairena del Aljarafe
Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos, con 20 años de experiencia, imparte clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. En el A

Clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo técnico y ayuda. Las clases estan dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. La metodología es atacar la asignatura en la base para que el alumno pueda de entrada entenderla y aprobarla y posteriormente ir profundizando, ampliando y mejorando tanto en conocimiento como en técnicas de estudio.

Eduardo
Las Rozas
Licenciado en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y con título de Máster de profesorado para Secundaria y Bachillerato(antiguo CAP) ofrece clases particulares a domicilio en Madrid de B

Soy eduardo garcía,licenciado en biología por la universidad complutense de madrid y en posesión del máster de profesorado en secundaria y bachillerato(antiguo cap). Doy clases de matemáticas (nivel eso),física y química (nivel bachillerato) y biología y ciencias naturales (todos los niveles).

Beatriz
Béjar
Licenciado en Biología, ASIGNATURAS: matemáticas, física, química, ciencias naturales. NIVELES: primaria, ESO y bachillerato LOCALIDAD Béjar (salamanca)

Licenciada en biologia con el cap (curso de aptitud pedagogica): la clases particulares suponenen un apoyo para la comprensión del temario a través de resumen teóricos basados en el libro de texto, realización de ejercicios básicos para fijar los conceptos y mas complejos para facilitar la comprensión del tema y la preparación para el examen.

Jonatan
Madrid
¿Puedo comprenderlas y aprovarlas? CLASES DE MATEMATICAS Y FISICA ¿Cansado de repetir mil veces los mismos problemas?

¿puedo comprenderlas y aprobalas? ¿cansado de repetir mil veces los mismo problemas? -me centro en que comprendas los principales conceptos y cómo de forma natural aplicarás estas herramientas para resolver problemas.

Carlos
Cartagena
Ingeniero Industrial con 14 años de experiencia en el sector de la enseñanza. Cartagena

Doy clases particulares por vocación: imparto las asignaturas de física, química y matemáticas a nivel de secundaria. La asignatura de dibujo técnico a nivel de bachiller y 1º de carrera de ingeniería. La asignatura de inglés a nivel de secundaria. Mi objetivo principal no es el resultado sino el proceso de aprendizaje. El objetivo es enseñar al alumno a aprender.

Daniel
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases particulares de ciencias para ESO y Bachillerato. En Sevilla, clases a domicilio.

Mis clases pueden ser de dos tipos. De apoyo en aquellos puntos en los que el alumno flaquee, o siguiendo el temario del alumno. Explico paso a paso y pacientemente cada cosa que necesite el alumno, sin prisas, y poniendo ejemplos cotidianos y sencillos para entender a la perfección la lección.

Marta
Madrid
¿Un barco en Madrid? Ingeniera naval da clases de ciencias, aprende conmigo!

Soy una ingeniera naval recién licenciada doy clases de asignaturas de ciencias desde niveles de primaria hasta estudios superiores. Una de mis normas es que todo el mundo puede, sólo se necesita tiempo y encontrar un motivo para que te guste lo que tienes que hacer. Soy una persona con mucha paciencia, muy constante y gran capacidad de concentración.

Sergi
Cornellà de Llobregat
Graduado en Biología con experiencia en clases particulares se ofrece a dar clases de ciencias, zona Barcelona

Soy sergi, graduado en biología (2014) y con máster en biodiversidad (2015) por la universidad de barcelona y con 2 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato con resultados muy positivos haciendo las clases motivadoras para el alumno y nada aburridas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 1 día

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

A
Antonio
Hace 5 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 5 días

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

B
Beatriz
Hace 1 semana

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

S
Sergio
Hace 2 semanas

Lo primero es decir que es una excelente persona, amable, educado, atento, servicial, sorprende que aún queden personas como Mateo, gracias! Lo segundo su amplio conocimiento sobre la materia y lo más importante que se nota que disfruta dando...

Mateo
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, soy Ana, la madre de un chico que está cursando 1 curso de medicina. Quiere dar clases de fisica la semana del 5 al 9 de diciembre, para prepararse un examen.Si puede ser en nuestro domicilio. Me puedes decir si tu le puedes ayudar y...

Hace 2 horas
Marina
Benalmádena
Profesora y estudiante de 6° de licenciatura en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de...

Solicitud de Rafa

Mi hijo está cursando 2º de bachillerato, y siempre le han ido bien las matemáticas y la física, pero creemos que en este curso necesita una ayuda. Disponibilidad las tardes del miercoles y del jueves o el sábado por la mañana.

Hace 4 horas
Àlex
Mataró
INGENIERO NAVAL se ofrece para dar CLASES PARTICULARES. Máxima disponibilidad. - -

Solicitud de Guillermo

Hola , mi hijo Guillermo estudia 2 bachillerato, ha aprobado justo la física y creo que necesita reforzar sus conocimientos y que le viene muy bien recibir clases . Es deportista y muchas tardes entrena pero tiene huecos, por supuesto los fines...

Hace 7 horas
Pablo manuel
Tres Cantos
Estudiante de Física (UAM) da clases de ciencias a domicilio o webcam