Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

20 profes particulares en Estepona
para tus clases de física

20 profes de física en Estepona

Javier
Estepona
Física,química, mates,electrotecnia y tecnología en Estepona, Marbella en academia o a domicilio.

Sencillamente conecto con el alumno, me adapto a su nivel, examino las dificultades a las que se enfrenta, enseño y aconsejo tanto al alumno como a los padres la forma de superar los objetivos del alumno en la materia que corresponda.

Agustin
Estepona
Graduado en física da clases de matématicas, física y química tambien puedo ayudar con el inglés

Soy recién graduado en física con amplio conocimiento en matemáticas, soy responsable y me preocupo por sacar el máximo rendimiento de mis alumnos, adaptandome a las necesidades de cada uno de ellos. Mi metodología se basa en una enseñanza amena que motive a los alumnos a querer aprender, y mucha práctica.

Juan
Estepona
Se dan clases particulares de fisica nivel ESO y Bachillerato. Estepona y alrededores

Experiencia durante varios años como profesor de matemáticas, física y dibujo técnico, en clases particulares en estepona y alrededores tanto de la e. s . O como de bachiller. Siempre con el empeño y la paciencia para que el alumno razone y al mismo tiempo sea consciente de su aprendizaje, haciéndole partícipe en todo momento de sus avances y motivándolo con sus propios logros.

Isabel
Estepona
Clases particulares

Clases particulares estudiante de ingeniería civil imparte clases particulares en estepona a niños desde primaria hasta bachillerato (matemáticas, física y dibujo técnico) para este verano julio-agosto. Persona con dedicación y responsable en la enseñanza de los niños. Contactar por teléfono, email o whatsapp a cualquier hora para todo tipo de información.

Nicolas
Estepona
Ingeniero Químico

Ingeniero químico con una dilatada experiencia en el campo de la formación con adolescentes da clases a todos los niveles en matemáticas, física y química.

Centro de formacion
Estepona
Matemáticas, Inglés, Física y Quimicas, Lengua, Tecnología a todos los niveles Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Academia en estepona donde impartimos clases particulares de las asignaturas: matemáticas, inglés, física y quimicas, lengua, tecnología a todos los niveles primaria, eso, bachillerato y universidad

Arturo
Estepona
Chico de Estepona se ofrece a dar clases de Matemáticas, Física o Química.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Rocio
Estepona
Profesor particular con experiencia

Profesora interina de secundaria (ingeniero técnico industrial) imparte clases particulares del área científico – tecnológica (matemáticas, tecnología, física, química, etc. ) . Para cualquier nivel (primaria, secundaria y bachillerato).

Miguel
Estepona
Química Bachillerato a domicilio

Resultados garantizados

Ildefonso
(1 opinión)
San Pedro Alcántara
Profesor Clases Particulares con experiencia. A domicilio Zona Marbella Estepona. Experiencia, Seriedad y Flexibilidad de horarios. Asignaturas técnicas de Primaria y Secundaria.

Amplia experiencia con alumnos de eso, bachiller, selectividad. Especialista en Matemáticas, Física, química Dibujo técnico, En un una primera fase se explica la materia, utilizando todos los puntos de vista necesarios hasta encontrar aquel que el alumno mejor entiende. En una segunda fase se realizan ejercicios de la materia aprendida para consolidar lo aprendido.

Javier
San Pedro Alcántara
Si lo que aprendes es con ganas lo recuerdas para toda la vida

Soy ingeniero, con varios masters, actualmente curso mi tercer master, no me canso de aprender. Me enseñaron que si un alumno relaciona la clase con su vida cotidiana se divierte y lo recuerda siempre porque ve a su profesor como un amigo y no como algo que esta obligado a aprender. El mejor es que el alumno considere a su profesor de apoyo como su amigo.

Juan francisco
Marbella
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc en Málaga

Soy un estudiante de ingeniería industrial en la universidad de málaga. Me gusta desarrollar las clases explicando el contenido de la asignatura, de esta manera no solo se refuerza, sino que se tapan aquellos agujeros que quedan durante el curso. Combinar explicación con ejemplos y ejercicios adaptándome al ritmo del alumno es lo que siempre me ha dado grandes resultados.

Hector
Marbella
Profesor de Matemática y Química en Marbella (Av. Ricardo Soriano y Domicilio)

Prepárate y mejora tus calificaciones de matemática y química en eso / bachillerato. También motivo a reforzar las matemáticas en niños de primaria. Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que parece. Clases: * elaboración de tareas, deberes, proyectos de fin de curso. * niveles: primaria, eso, bachillerato, universitario.

Emilo
Marbella
Profesor de secundaría se ofrece para guiarte durante el curso

Buenos días (o buenas tardes), si sientes que las explicaciones se te hacen tediosas e interminables y tienes problemas para sacar resultados, no te preocupes. Poseo una amplia experiencia y me gustaría compartirla contigo, permite que te guíe durante el curso para que al acabar puedas conseguir los resultados deseados.

Fernando
Marbella
Clases particulares matemáticas, inglés, francés, fyq, dibujo en Marbella, S.Pedro, Estepona

Profesor titulado con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, inglés, francés, física y química, dibujo. Resultados asegurados. Buenos precios y descuentos para grupos. Marbella, san pedro y estepona. Infórmate sin compromiso.

Flor
Marbella
Clases particulares de química, biología y física

Licenciada en farmacia imparte clases de apoyo a alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Precios accesibles.

Carol
Marbella
Clases particulares en Marbella y San Pedro de Alcántara

Hola, soy una chica de 26 años titulada en arquitectura que vive en marbella y me ofrezco para dar clases de refuerzo en marbella y san pedro de alcántara. Desde hace dos años trabajo con chicos haciendo hincapié en las áreas que les resultan de mayor dificultad, razonando y asimilando los conocimientos.

Estefanía
Marbella
Clases de Matemáticas, Química, Física, Inglés, apoyo general. Puerto Real

Universitaria del grado en química en último año de carrera. Tengo el bachillerato de ciencias de la salud y un un nivel alto de inglés (titulo b2). Puedo ayudar especialmente para recuperar asignaturas en septiembre. Más de cuatro años de experiencia dando clase a niños desde 7 hasta 20 años, con resultados bastante buenos.

Patricia
Marbella
Clases Particulares Mates/Ciencias Marbella - Distintos Niveles - Ingeniera Tecnica Informatica

Me dedico a la informática y el marketing digital. Llevo 10 años impartiendo clases a alumnos de muchos niveles, bachillerato y selectividad incluido. Resultados muy satisfactorios. Dedicación e ilusión en cada proyecto en el que me introduzco con cada uno de ellos. Enseñando a amar las ciencias y verlas desde el exterior, que es cuando se llegan a comprender.

Alba
La Línea de la Concepción
Graduada en Matematicas con experiencia dando clases, para clases online o en la linea

Buenas soy alba soy graduada en matematicas por la universidad de granada, doy clases particulaes desde hace 2 años y tengo muy buenos resultados. Tengo también un b2 en ingles por lo que también podía ayudarle con ingles o si las matemáticas las da en ingles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Estepona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Estepona para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Estepona

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Estepona y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Estepona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Estepona

Nuestr@s profes de Estepona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lorena

Hola me llamo Lorena y estoy en 2º de Bach de ciencias, estoy buscando un profesor que pueda ayudarme a prepararme para selectividad ademas de ayudarme a sacarme los dos trimestres de física que quedan ya que no es una asignatura que no se me de...

Hace 3 meses
Juan
Estepona
Se dan clases particulares de fisica nivel ESO y Bachillerato. Estepona y alrededores

Solicitud de Lorena

Hola me llamo Lorena y estoy en 2º de Bach de ciencias, estoy buscando un profesor que pueda ayudarme a prepararme para selectividad ademas de ayudarme a sacarme los dos trimestres de física que quedan ya que no es una asignatura que no se me de...

Hace 3 meses
Juan
Estepona
Se dan clases particulares de fisica nivel ESO y Bachillerato. Estepona y alrededores