Ayuda

7 profes particulares en Foz
para tus clases de física

7 profes de física en Foz

Andres
Foz
Estudiante de bachillerato da clases particulares a niños hasta 4 de la eso

Estudiante de 1 de bachillerato da clases particulares a alumnos de hasta 4 de la eso para ayudar a los alumnos,y conseguir desarrollar metodos de estudio,el precio indicado es orientativo se puede negociar,rama de ciencias y tecnología también, puedo ayudar con asignaturas de letras

Lucía
Foz
Clases de refuerzo para primaria, ESO, bachiller, ciclos en A Mariña Foz

Ingeniera con experiencia en docencia imparte clases de refuerzo para alumnos de todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato )para diferentes materias. Organización y planificación del estudio, ejercicios personalizados y adaptados a las necesidades de los alumnos. Realización de esquemas y resúmenes.

Ibán
Foz
Clases particulares en Foz. Profesor con experiencia docente

Soy biólogo y he impartido clase como profesor de ciencias en eso. Imparto clases de forma individual o en grupos reducidos.

Bernabé
Burela
Clases de ciencias A Mariña de Lugo

Ingeniero técnico industrial con máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional imparte clases de ciencias a estudiantes de e. s . O, bachillerato y formación profesional.

Martin
Burela
Clases Particulares de Matemáticas + Física + Química + Termodinámica + Fluidos + Calor + Reactores

Soy ingeniero químico y trabajo en una empresa de consultoría/oficina técnica. Tengo experiencia en impartir clases tanto a alumnos universitarios como de enseñanza secundaria. Para aquellos estudiantes de carreras técnicas, que lo deseen/necesiten, puedo impartir clases vía skype de asignaturas como: termodinámica, fluidos, calor/frío, reactores químicos.

Pablo
Castropol
Clases Particulares a Domicilio de Matemáticas, Física y Química

Profesor licenciado en matemáticas imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química en los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y preparación para pau, en el occidente de asturias y a mariña lucense. Enseñanza individualizada o grupos reducidos. Precio por sesión/hora.

Sofía
Viveiro
Clases particulares a domicilio

Ingeniera superior imparte clases particulares a domicilio en materias del área científico-técnica: dibujo técnico, matemáticas y física. Inglés y francés hasta nivel b2. Disponibilidad horaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Foz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Foz para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Foz

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Foz y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Foz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Foz

Nuestr@s profes de Foz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jairo

Hola seria para mi hijo está en tercero de eso y sería para asignaturas de matemáticas academicas,fisica y quimica. Preferiblemente en nuestro domicilio le vendria bien 2 horas por semana los miércoles o como nos pusieramos de acuerdo,gracias

Hace 1 mes
Andres
Foz
Estudiante de bachillerato da clases particulares a niños hasta 4 de la eso