Ayuda

300 profes particulares en Granada
para tus clases de física

300 profes de física en Granada

Luis
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares en Granada. Apoyo a domicilio en ciencias, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

No es fácil autodefinirse, pero si tuviera que hacerlo con una palabra, elegiría positiva. Creo, verdaderamente, que la clave de una existencia satisfactoria, es no perder las ganas de luchar, y creo también, que todas las personas, sin excepción, adquieren unos valores determinados en sus primeros años de vida.

Cristina
Granada
Clases y cursos intensivos Telecomunicaciones, Informática, Electrónica, Física, Matemáticas, Farmacia, Enfermería, FP

* resolución de exámenes (dispongo del material repartido por cada profesor y de parciales/finales de años pasados) * redacción de resúmenes y esquemas personalizados adaptados al temario de cada alumno/a (eso te lo doy yo y ahorramos tiempo para hacer problemas) * contacto por whapsap durante todos los días para resolución de dudas ;) * resolución de dudas asociadas a las...

Victoria
Granada
Clases a domicilio de Física,Química, Matematicas, Biología para ESO , Bachillerato o Formación profesional

Hola Soy química y también soy técnico de laboratorio y me gusta dar clase. Doy clases particulares de matemáticas, física, química, biología, para estudiantes de e. s . O, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y ciclos formativos para adultos. Destacaría como actitudes : mi implicación activa y paciente con el alumno y la materia.

Francisco javier
Granada
Universitario con experiencia en clases particulares imparte Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico en Granada

Soy un estudiante en la universidad de granada, que acaba de pasar por todas las etapas educativas de nuestro sistema, por lo que las conozco y sé cómo superarlas sin problemas. He obtenido un sobresaliente de media en bachillerato de ciencias tecnológicas, por lo que estoy cualificado para impartir clases particulares a niveles inferiores.

Olivia
Granada
Estudiante de máster en Geofísica ofrece clases de Física, Química, Matemáticas y otras materias de ciencias en Granada

Soy paciente e intento crear un ambiente entretenido y dinámico, con distintos métodos para la comprensión y aprendizaje de lo que se esté impartiendo. Yo también he sido estudiante de estas materias y comprendo lo frustrante que puede llegar a ser no sacar un problema o no entender un concepto.

Miguel jorge
Granada
Ingeniero de Caminos con Máster de Formación de Profesorado da clases de Matemáticas en Málaga y Granada

Soy profesor de matemáticas de todos los niveles de secundaria y bachillerato y todas las especialidades (ciencias y letras). Metodología participativa del alumno, basada en el repaso de conceptos teóricos fundamentales y, sobre todo, en la realización constante de ejercicios prácticos.

Clases
Granada
Clases de apoyo ciencias: física, química y matemáticas. nivel eso y bachillerato

Licenciado y master en ingeniería, con curso de adaptación pedagógica (cap) imparte clases de ciencias (geología y biología), matemáticas, física y química, a domicilio, a estudiantes de eso y bachiller. Seriedad y compromiso. Posibilidad los fines de semana y desplazamiento extrarradio.

Inmaculada
Granada
Apoyo en asignaturas de ciencias, granada, niveles de primaria, eso y bachillerato. basado en el entendimiento de las asignaturas.

Mi pretensión es enseñar de tal manera que se entienda la asignatura y no se requiera de la memoria. Clases dinámicas y participativas. Comprensión de los problemas y materia para poder superarlos sin dificultad. Empatizar con los niños y hacerles sentirse cómodos y seguros aprendiendo.

Carolina
Granada
Estudiante de 5 de Arquitectura da clases particulares a ESO y Bachillerato en Granada

Hola a todos y a todas, Me llamo carol y soy estudiante de quinto curso de arquitectura en la ugr. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, de la eso, bachillerato o formación profesional a los que, como nos ha pasado a todos, se os haya atragantado un poco alguna asignatura.

Geraldine
Granada
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de instituto en Granada Capital

Soy estudiante de arquitectura, con excelentes notas en la rama tecnológica. Puedo ayudar a preparar exámenes, con clases particulares, en temas específicos, todo lo necesario. No me importa desplazarme o realizar las clases en mi domicilio. Estoy dispuesta cualquier día en la tarde.

Paola
Granada
Ingeniera Civil da clases de matemáticas y de física a alumnos de la ESO

Soy ingeniera civil con master en hidraulica ambiental y actualmente realizando un doctorado en gestion de zonas costeras. Doy clases de matematicas, y fisica principalmente a estudiantes de primaria y de la eso. Trigonometria y geometria. Las clases pueden ser presencial, desplazandome por el centro de granada capital o virtual a traves de skype.

Marta
Granada
Clases Particulares Matemáticas, Ciencias y estudio guiado para Secundaria, Bachillerato y FP

Licenciada en matemáticas y máster de profesorado con 9 años de experiencia. Clases particulares de matemáticas y asignaturas de ciencias y estudio guiado para cualquier curso de secundaria y bachillerato. También clases de universidad de asignaturas como estadística, matemáticas o álgebra. Movilidad total y disponibilidad de sitio para las clases.

Daniel
Granada
Maestro y psicopedagogo imparte clases de matemáticas, química y física a nivel de Primaria Y ESO en Granada

Imparto clases particulares de matématicas, física y quimica a niveles de eso y primaria, individualizadas e intentando que sean lo más amenas posibles, completamente adaptables al nivel y a la exigencia del alumno/a. Buscaremos la manera más efectiva de aprender.

Natalia
Granada
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas,física,geología,tecnología, informática, lengua e inglés en Granada

Soy estudiante de tercero de ingeniería de caminos, canales y puertos de la universidad de granada, y suelo dar clases de toda materia relacionada con la ciencia, basándome en ejercicios propuestos y exámenes, así como métodos sencillos para un rápido aprendizaje

María josé
Granada
Aprueba las Matemáticas,Física y Química. Zona Serrallo,Bola de Oro,Huetor Vega y alrededores

Soy licenciada en económicas. Imparto clases de matemáticas,física y química a alumnos de primaria,eso y bachillerato. Apoyo en los deberes y estudio en general. Los motivo para que se superen día tras día. Hacerles ver fácil lo difícil con trabajo y apoyo.

Rocío
Granada
Apoyo en matemáticas y física a domicilio en Granada y pueblos cercanos

Hola, me llamo rocío, tengo 24 años, soy graduada en edificación(arquitectura técnica) y estoy comenzando mi segunda carrera, grado en arquitectura. Me considero una chica responsable, trabajadora,amable y apasionada por mi trabajo. Imparto clases de apoyo a domicilio desde 2010.

Adrian
Granada
Estudiante de Ingenieria Informatica en Granada da clases de Matematicas, Fisica, Tecnologia, Programacion, Algebra... a alumnos de instituto y bachiller

Estoy cursando segundo en el grado de ingenieria informatica, y puedo dar clases tanto a alumnos de instituto, bachiller e incluso algunas asignaturas de primero de mi ingenieria.

Jennifer
Granada
Licenciada en Química imparte clases particulares de Química,Matemáticas,Física y Biología a domicilio.

Soy licenciada en química y llevo impartiendo clases particulares más de diez años. He impartido clases a alumnos desde primaria a facultad. Normalmente, han sido de asignaturas de ciencias pero en ocasiones también de letras siempre que no sean alumnos de bachillerato.

Laura
Granada
Ofrezco clases particulares y en grupo para todos los niveles, incluído primero de Grado Universitario

Mis alumnos suelen ser (información oculta) con dificultades en matemáticaso en la rama de ingeniería/tecnología. Me adapto a la metodología de su colegio ofreciéndoles ejercicios y exámenes similares. Realizo autoevaluaciones para que ellos mismo se enfrenten a una situación de examen.

Rosa
Granada
Estudiante de Biomedicina da clases de Ciencias a alumnos de todos los niveles en Granada

Soy rosa, acabo de terminar el máster en biomedicina molecular y doy clases de ciencias a alumnos de cualquier nivel. Mi metodología es explicar los detalles más relevantes de las asignaturas e ir haciendo ejercicios de cada apartado para asentar los conocimientos y que no se tengan dudas.

Francisco
Granada
Ingeniero da clases de matemáticas, Física y Técnología eléctrica-electrotécnia y Química nivel ESO,bachillerato,FP

Soy un ingeniero de 42 años,y técnico superior de electricidad, con experiencia profesional en mi campo y alguno otro. He dado clases particulares a universitarios tambien. Me apasiona todo lo relacionado con las ciencias, matematicas e informatica. Imparto clases de matematicas, fisica, quimica y tecnología eléctrica.

Maria teresa
Granada
Apoyo de Matematicas Fisica Quimica en Granada. ¡ HAZLO FACIL ! Mejoraras :)

Soy maría teresa calvo, graduada en matemáticas. Estoy dispuesta a dar clases particulares con horarios de mañana lunes martes jueves y viernes y horario de tardes martes miercoles y viernes. La metodología que seguiré será leer el temario del alumno y proporcionarle explicaciones entretenidas así como diferentes actividades para lograr que entienda a la perfección cada tema.

Juan
Granada
Graduado en Ingeniería Aeronáutica oferta clases desde 3ºESO hasta 2ºGrado en Granada

Soy ingeniero madrileño, graduado por la escuela técnica superior de ingeniería aeronáutica y del espacio (etsiae) de la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases particulares para ciencias de cualquier nivel y tipo dentro de la rama de ciencias técnicas y exactas (matemáticas, física, química, estadística, etc), preferiblemente entre 3º eso y 2º de carrera*.

Raúl
Granada
Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico en Granada

Mi nombre es raúl. Mis técnica se basa en hacer muchos ejercicios explicando la metodología precisa para resolverlos, así como ir haciendo para el alumno resúmenes de lo dado con la técnicas para resolver los ejercicios. La forma de dar la clase varía en función de las necesidades del alumno. Al final siempre le queda unos buenos apuntes de lo dado para repasar.

Rafael
Granada
Estudiante de Grado en Física de último año se ofrece para clases particulares

Soy estudiante de grado en física, en último año y me ofrezco para impartir clases a todo alumno con ganas de aprender y aprobar. Imparto clases de física, matemáticas y química para todos los niveles salvo universidad.

Inés
Granada
Estudiante de Telecomunicaciones de Granada da clases de matemáticas, física y tecnología

Soy una chica estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones por la ugr, tengo gran facilidad para las ciencias y para transmitir lo que sé. Por ello ofrezco clases desde primaria hasta bachillerato a todo aquel que necesite un pequeño empujón en cualquier tema de matemáticas, física y telecomunicaciones.

Elizabeth
Granada
Clases particulares hasta nivel 2º bachillerato (imparte universitaria física) Granada (incluido idiomas)

Soy una estudiante de física de la universidad de granada, ofrezco mis servicios como profesora particular para impartir clases de matemáticas principalmente, también física, química entre otras, hasta un Nivel de 2° bachillerato. Bachillerato.

Ana
Granada
Farmceutic da clases de mates, física, química y biología . Llamame sin compromiso, comprobarás los resultados.

Doy clases de mates, química,física y biología, a parte de francés, inglés, y lengua y literatura. Llevo bastante tiempo dando clases con buenos resultados, enseño de una forma amena, concisa y concreta para aprobar de forma segura y buena nota.

Dunia
Granada
Licenciada en quimica da clases de Quimica, Matematicas y ciencias en general

Desde mis inicios como estudiante, he estado impartiendo clases tanto a alumnos de secundaria como de bachillerato, principalmente en asignaturas de campo científico-técnico. Me encanta poder ayudar a los estudiantes en asignaturas que considero, que es muy importante la forma en la que se les explique. Adaptando en todo momento la forma de explicar según la necesidad del alumno.

Miguel ángel
Granada
Soy Ingeniero con Master de profesorado e imparto clases de Mates, Física, Dibujo Técnico, Economía para ESO, Bachillerato y primeros cursos de Universidad en Granada. Precio muy económico. Clases gru

Tengo 15 años de experiencia en impartir clases particuales de cualquier asignatura y a cualquier nivel. Siempre con excelentes resultados y buenas recomendacioens. Adapto la metodología a cada alumno según sus necesidades, desde aprobar la asignatura hasta sacar buena nota, intentando siempre que los alumnos aprendar a ser autosuficentes para que no necesiten siempre a un profesor particular.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 10 meses

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Granada y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Soy patricia estudiante de 2 bach de ciencias tecnologicas, estoy interesada en clases de fisica 2 dias en semana preferentemente los lunes y jueves .Me interesaria empezar mañana mismo lunes, los contenidos a preparar son el tema del movimiento...

Hace 1 día
Marina
Granada
Profesora de matemáticas, física y química con mucha experiencia. Estudiante de arquitectura.

Solicitud de Javier

Hola Geraldine, soy un opositor que necesitaría refuerzo con problemas de Física (sobre todo Cinemática), química y matemáticas. Quería saber tu disponibilidad al respecto. Quedo a la espera. Un saludo

Hace 1 mes
Geraldine
Granada
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de instituto en Granada Capital

Solicitud de Amparo

Hola, buscamos un profesor de fisica capaz de ayudar a mi hija marina con fisica ya que no entiende las explicaciones del profsor, falto a una clase fundamental para entender la materia asi que e esta quedando atras en la materia, rogamos que se...

Hace 2 meses
Jose antonio
Granada
Estudiante de último curso de Física se ofrece para impartir clases particulares en Granada