Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

317 profes particulares en Granada
para tus clases de física

317 profes de física en Granada

Luis
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares en Granada. Apoyo a domicilio en ciencias, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

No es fácil autodefinirse, pero si tuviera que hacerlo con una palabra, elegiría positiva. Creo, verdaderamente, que la clave de una existencia satisfactoria, es no perder las ganas de luchar, y creo también, que todas las personas, sin excepción, adquieren unos valores determinados en sus primeros años de vida.

Sebastián
Granada
Graduado en matemáticas da clases a niveles de eso y bachillerato de todas las asignaturas

Atender a las necesidades específicas de cada alumno y trabajar para asegurarse que esté recibiendo la ayuda adecuada en aquellas áreas que necesiten de mayor atención en cada caso, como pudiesen ser matemáticas, lengua, inglés, francés, física y química, filosofía.

Andrea
Granada
Clases de Física y Química, Ciencias Naturales y Biología en Granada capital

Soy licenciada en ciencias ambientales e imparto clases particulares de apoyo a alumnos de eso y bachillerato que necesitan un refuerzo para materias de ciencias: física y química, ciencias naturales, biología y matemáticas (solo para nivel de secundaria).

Francisco
Granada
Arquitecto graduado por la Universidad de Granada da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Granada

Soy un joven de 23 años que acabo de terminar mis estudios de arquitectura superior en la universidad de granada con una media de notable, por lo que estoy habituado a estudiar todos los días y conozco bien la metodología de estudio adecuada a seguir para aprender, retener y aplicar los conocimientos adquiridos.

Noelia
Granada
Arquitecta Técnica imparte Clases Particularesa domicilio de Matemáticas y Física en Granada y Cinturón

Se dan clases de matemáticas y física a educación primaria,educación secundaria y bachillerato. Imparto las clases de manera individual o en grupos reducidos de alumnos y puedo desplazarme tanto a granada capital como a los pueblos del cinturón. Flexibilidad horaria y preparación a conciencia de la asignatura.

Clases
Granada
Clases de apoyo ciencias: física, química y matemáticas. nivel eso y bachillerato

Licenciado y master en ingeniería, con curso de adaptación pedagógica (cap) imparte clases de ciencias (geología y biología), matemáticas, física y química, a domicilio, a estudiantes de eso y bachiller. Seriedad y compromiso. Posibilidad los fines de semana y desplazamiento extrarradio.

Beatriz
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales, con Máster en Profesorado de Física y Química, imparte clases de Ciencias en Granada

Se utilizarán metodologías activas y contextualizadas fomentando la participación del alumno y la adquisición y uso de conocimientos en situaciones reales, para que de esta forma se generen aprendizajes más transferibles y duraderos.

Jesus
Granada
Doctor en Física da clases de Física y Matemáticas de cualquier carrera en Granada (zona Dr Olóriz)

Busco alumnos universitarios que necesiten ayuda con la física y las matemáticas de primero. Estas suelen ser las asignaturas que mas problemas causan a estudiantes de ciencias en los primeros años debido a la cantidad de materia dada y la introducción de nuevos conceptos, que van mucho mas allá de lo que los alumnos están acostumbrados en el instituto.

Juanma
Granada
Ingeniero Profesor Mates / Física / Dibujo / Química / Tecnología/Y más

Profesor de asignaturas técnicas y de ciencias, desde primaria hasta fp. Formación de ingeniero, clases prácticas con exposición clara de la teoría y ejercicios para alcanzar los conocimientos y soltura necesaria para superar las materias. Cercano, accesible y con interés por la consecución de los objetivos establecidos al principio.

Javier
(1 opinión)
Granada
Profesor Particular para clases de Dibujo técnico y artístico, física y matemáticas para Primaria, ESO y Bachiller en Granada. Arquitecto. 12€/hora por alumno

Mi nombre es javier, soy arquitecto por la universidad de granada y tengo 29 años. Preparo lecciones y ejercicios con libros del alumno, buscando metodos que le hagan mas facil el entendimiento de aquello que se explica, con metodos mas visuales y logicos, videos en youtube especificos para cada leccion, ejercicios.

Pablo
Granada
Clases Particulares de varias materias no dudes en contactar y preguntar lo que sea.

Soy graduado en bioquímica por la universidad de murcia y realizando un máster universitario en investigación traslacional y medicina personalizada, mis técnicas de enseñanza son la explicación de los temas y la realización de ejercicios y cuestiones para que el alumno adquiera todos los conocimientos, suelo también hacer exámenes para evaluar el avance del alumno.

Inmaculada
Granada
Apoyo en asignaturas de ciencias, granada, niveles de primaria, eso y bachillerato. basado en el entendimiento de las asignaturas.

Mi pretensión es enseñar de tal manera que se entienda la asignatura y no se requiera de la memoria. Clases dinámicas y participativas. Comprensión de los problemas y materia para poder superarlos sin dificultad. Empatizar con los niños y hacerles sentirse cómodos y seguros aprendiendo.

Carmen
Granada
Estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones da clases de matemáticas en Granada :D

Hola, soy carmen. Actualmente estoy terminando el grado en ingeniería de tecnologías de telecomunicación (termino este año). Doy clases de matemáticas, física o tecnología hasta 2 de bachillerato en granada capital. Normalmente me gusta que mis alumnos aprendan practicando, de manera que la clase se hace más llevadera que si explico teoría constantemente.

Emilia
Granada
Se imparten clases particulares de fisica quimica y matematicas, ESO y Bachillerato

Tengo 23 años, estudiante. Se imparten clases de física, química y matemáticas, nivel de eso y bachillerato. Explicación de cada tema por asignatura. Resolución de ejercicios de cada tema. Finalmente resolución de temas variados de cada asignatura. Lo importante para poder aprovar la asignatura es entenderla y hacer muchos ejercicios.

Inma
Granada
Profesora para química, mates y física niveles ESO, Bachiller, Selectividad, Acceso universidad en Granada

Profe para química, mates, física, para los niveles de eso, bachiller, selectividad, fp, acceso a la universidad. Muy buenos resultados en alumnos anteriores, no solo aprobado si no buenas notas partiendo de suspensos. Soy licenciada en cc química, con experiencia en docencia.

Adrian
Granada
Estudiante de Ingenieria Informatica en Granada da clases de Matematicas, Fisica, Tecnologia, Programacion, Algebra... a alumnos de instituto y bachiller

Estoy cursando segundo en el grado de ingenieria informatica, y puedo dar clases tanto a alumnos de instituto, bachiller e incluso algunas asignaturas de primero de mi ingenieria.

Nikolai
Granada
Se dan clases particulares de matemáticas hasta nivel de bachillerato en Granada

Soy un estudiante del grado en ingeniería informática (acabando la carrrera), que busca dar clases particulares a alumnos hasta bachillerato como máximo.

Jennifer
Granada
Licenciada en Química imparte clases particulares de Química,Matemáticas,Física y Biología a domicilio.

Soy licenciada en química y llevo impartiendo clases particulares más de diez años. He impartido clases a alumnos desde primaria a facultad. Normalmente, han sido de asignaturas de ciencias pero en ocasiones también de letras siempre que no sean alumnos de bachillerato.

Francisco javier
Granada
Universitario con experiencia en clases particulares imparte Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico en Granada

Soy un estudiante en la universidad de granada, que acaba de pasar por todas las etapas educativas de nuestro sistema, por lo que las conozco y sé cómo superarlas sin problemas. He obtenido un sobresaliente de media en bachillerato de ciencias tecnológicas, por lo que estoy cualificado para impartir clases particulares a niveles inferiores.

Rosa
Granada
Estudiante de Biomedicina da clases de Ciencias a alumnos de todos los niveles en Granada

Soy rosa, acabo de terminar el máster en biomedicina molecular y doy clases de ciencias a alumnos de cualquier nivel. Mi metodología es explicar los detalles más relevantes de las asignaturas e ir haciendo ejercicios de cada apartado para asentar los conocimientos y que no se tengan dudas.

Francisco
Granada
Ingeniero da clases de matemáticas, Física y Técnología eléctrica-electrotécnia y Química nivel ESO,bachillerato,FP

Soy un ingeniero de 42 años,y técnico superior de electricidad, con experiencia profesional en mi campo y alguno otro. He dado clases particulares a universitarios tambien. Me apasiona todo lo relacionado con las ciencias, matematicas e informatica. Imparto clases de matematicas, fisica, quimica y tecnología eléctrica.

Cristina
Granada
Clases y cursos intensivos Telecomunicaciones, Informática, Electrónica, Física, Matemáticas, Farmacia, Enfermería, FP

* resolución de exámenes (dispongo del material repartido por cada profesor y de parciales/finales de años pasados) * redacción de resúmenes y esquemas personalizados adaptados al temario de cada alumno/a (eso te lo doy yo y ahorramos tiempo para hacer problemas) * contacto por whapsap durante todos los días para resolución de dudas ;) * resolución de dudas asociadas a las...

Maria teresa
Granada
Apoyo de Matematicas Fisica Quimica en Granada. ¡ HAZLO FACIL ! Mejoraras :)

Soy maría teresa calvo, graduada en matemáticas. Estoy dispuesta a dar clases particulares con horarios de mañana lunes martes jueves y viernes y horario de tardes martes miercoles y viernes. La metodología que seguiré será leer el temario del alumno y proporcionarle explicaciones entretenidas así como diferentes actividades para lograr que entienda a la perfección cada tema.

Carolina
Granada
Estudiante de 5 de Arquitectura da clases particulares a ESO y Bachillerato en Granada

Hola a todos y a todas, Me llamo carol y soy estudiante de quinto curso de arquitectura en la ugr. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, de la eso, bachillerato o formación profesional a los que, como nos ha pasado a todos, se os haya atragantado un poco alguna asignatura.

Geraldine
Granada
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de instituto en Granada Capital

Soy estudiante de arquitectura, con excelentes notas en la rama tecnológica. Puedo ayudar a preparar exámenes, con clases particulares, en temas específicos, todo lo necesario. No me importa desplazarme o realizar las clases en mi domicilio. Estoy dispuesta cualquier día en la tarde.

Paola
Granada
Ingeniera Civil da clases de matemáticas y de física a alumnos de la ESO

Soy ingeniera civil con master en hidraulica ambiental y actualmente realizando un doctorado en gestion de zonas costeras. Doy clases de matematicas, y fisica principalmente a estudiantes de primaria y de la eso. Trigonometria y geometria. Las clases pueden ser presencial, desplazandome por el centro de granada capital o virtual a traves de skype.

Raúl
Granada
Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico en Granada

Mi nombre es raúl. Mis técnica se basa en hacer muchos ejercicios explicando la metodología precisa para resolverlos, así como ir haciendo para el alumno resúmenes de lo dado con la técnicas para resolver los ejercicios. La forma de dar la clase varía en función de las necesidades del alumno. Al final siempre le queda unos buenos apuntes de lo dado para repasar.

Rafael
Granada
Estudiante de Grado en Física de último año se ofrece para clases particulares

Soy estudiante de grado en física, en último año y me ofrezco para impartir clases a todo alumno con ganas de aprender y aprobar. Imparto clases de física, matemáticas y química para todos los niveles salvo universidad.

Inés
Granada
Estudiante de Telecomunicaciones de Granada da clases de matemáticas, física y tecnología

Soy una chica estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones por la ugr, tengo gran facilidad para las ciencias y para transmitir lo que sé. Por ello ofrezco clases desde primaria hasta bachillerato a todo aquel que necesite un pequeño empujón en cualquier tema de matemáticas, física y telecomunicaciones.

Daniel
Granada
Maestro y psicopedagogo imparte clases de matemáticas, química y física a nivel de Primaria Y ESO en Granada

Imparto clases particulares de matématicas, física y quimica a niveles de eso y primaria, individualizadas e intentando que sean lo más amenas posibles, completamente adaptables al nivel y a la exigencia del alumno/a. Buscaremos la manera más efectiva de aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 11 meses

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Granada y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Elisabeth, Buscamos profesor/a particular de matemáticas, física y química para ESO, en Sierra Nevada. Son clases para entre 1 y 3 alumnos, en una escuela deportiva. Sería clases de 2h, 1 o 2 días por semana. Horario de tarde y/o fines de...

Hace 2 meses
Elizabeth
Granada
Clases particulares hasta nivel 2º bachillerato (imparte universitaria física) Granada (incluido idiomas)

Solicitud de Patricia

Soy patricia estudiante de 2 bach de ciencias tecnologicas, estoy interesada en clases de fisica 2 dias en semana preferentemente los lunes y jueves .Me interesaria empezar mañana mismo lunes, los contenidos a preparar son el tema del movimiento...

Hace 2 meses
Marina
Granada
Profesora de matemáticas, física y química con mucha experiencia. Estudiante de arquitectura.

Solicitud de Carmen

Hola María, mi nombre es Carmen estudio bachillerato de ciencias en el colegio Salliver que está en los Pacos. Me gustaría dar clases de matematicas y física 4 horas a la semana, estoy disponible todos los días menos los martes y jueves de...

Hace 2 meses
Maria
Granada
Estudiante de Física da clases para niños desde primera hasta la eso, incluido Bachiller de Ciencias