Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

317 profes particulares en Granada
para tus clases de física

317 profes de física en Granada

Isabel
Granada
Clases en mi domicilio de Matemáticas,Física y Química

Licencia en farmacia con varios años de experiencia da clases particulares de matemáticas, física y química en mi casa en el serrallo. Doy clases en mi domicilio, como máximo a 2 alumnos al mismo tiempo. Preparo bachiller, eso, esa, acceso y selectividad. He dado clases en academia en granada. Muchos años de experiencia en clases privadas y en academia y alto índice de aprobados.

Araceli
Granada
Estudiante de segundo de Ingeniería de Telecomunicaciones

Soy araceli, estudiante de segundo de ingeniería de telecomunicaciones, tengo 19 años y soy exalumna del sagrado corazón.

Aroa
Granada
Clases de matematica, fisica y dibujo y apoyo escolar general

Apoyo escolar general con especialidad en asignaturas de matemáticas, física y dibujo. Soy arquitecta por tanto mi nivel en estas asignaturas es demostrable. Me desplazo al domicilio para su comodidad y eso ya esta incluido en el precio.

Carmen
Granada
Profesora de Matematicas Fisica Quimica Eso Bachillerato y Universidad

Profesora de clases de matematicas fisica y quimica con experiencia demostrable, prepara a alumnos de eso bachillerato y selectividad y primeros cursos de ciencias.

Pablo
Granada
Profesor particular a domicilio

Ingeniero se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en las asignaturas de matemáticas, física y dibujo técnico. Disponibilidad horaria y de desplazamiento.

Mari carmen
Granada
Clases particulares de matemáticas (todos los niveles), física y química

Licenciada en matemáticas se ofrece para dar clases particulares de matemáticas en granada, a alumnos de la eso, bachillerato y universidad. También doy clases de física y química hasta nivel e. s . o . Preparo para pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior y prueba de acceso a la universidad. Experiencia en clases particulares y a grupos reducidos y con muy buenos resultados.

Leticia
Granada
Clase particulares par Primaria y ESO

Se ofrece estudiante de arquitectura de último curso habiendo hecho el bachillerato internacional y con nivel c1 (bilingüe) en francés para impartir clases particulares para estudiantes de primaria y de la eso. Disponiblidad total de horarios y de días. Precio económico a negociar. Interesados contactar conmigo a: Xenti_xv(arroba)hotmail.

Jessica
Granada
Clases particulares de física y matemáticas a domicilio

Soy diplomada en arquitectura técnica e imparto clases particulares a todos los niveles de matemáticas y física. Tengo 6 años de experiencia obteniendo muy buenos resultados. Lo mas importante para mí es el apoyo y motivación al alumno, obteniendo así seguridad en sí mismo y como consecuencia buenos resultados académicos.

María jesús
Granada
Profesora matemáticas, física y dibujo técnico de Primaria, ESO,Bachillerato

Chica responsable, estudiante de segundo curso de arquitectura se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico para estudiantes de eso y bachillerato. Horario flexible a las necesidades del alumno.

Federico
Granada
Último año de Licenciatura en Química

Alumno de último curso en química se ofrece para impartir clases de química, física o biología en todos los niveles. Las clases pueden ser a domicilio siempre que sean por granada o en mi domicilio (dispongo de sala de estudio con pizarra y multitud de libros de apoyo). Reducción de precio por grupo.

Elena
Granada
Profesora particular Matemáticas o Físca

Profesora de matemáticas y física con varios años de experiencia da clases a alumnos de eso y bachillerato durante el curso, con excelentes resultados. Realizo un seguimiento del alumno, preparación para selectividad, recuperaciones y subidas de nota. Consúlteme sin compromiso. El precio de las clases es 8 euros en mi domicilio (en granada) o 10 euros en el domicilio del alumno.

Marina
Granada
Estudiante de segundo de grado en farmacia

Soy estudiante de segundo año de grado en farmacia por la universidad de granada. Puedo dar clases de química, biología y matemáticas a domicilio a alumnos de primaria, eso o bachillerato y ayuda con los deberes. Horario flexible a las necesidades del alumno.

Francisco
Granada
Clases particulares a domicilio de física, matemática y dibujo técnico

Mi nombre es, francisco jesús segovia sánchez, soy ingeniero de la edificación, con experiencia impartiendo clases particulares y con nivel en las asignaturas de dibujo técnico, matemática y física debido a mi carrera. Disponibilidad de horarios y con posibilidad de impartir las clases tanto a domicilio como en mi casa.

Jose manuel
Granada
Diplomado en Ciencias Empresariales con B1 de inglés y monitor de animación de escuelas deportivas

Diplomado en ciencias empresariales con b1 de inglés monitor de animación en escuelas deportivas Dos años de experiencia en clases particulares con alumnos de cualquier edad, impartiendo las materias expuestas anteriormente. En mis clases intento mezclar la práctica con la teoría.

Adrián
Granada
Clases particulares de Matemáticas y otras asignaturas de ciencias

Licenciado en matemáticas por la ugr imparte clases de matemáticas a cualquier nivel, desde la eso hasta cualquier asignatura de grados o licenciaturas. También se imparten clases para otras asignaturas de ciencias a nivel de eso y bachillerato. Clases particulares y en grupos pequeños, con los temarios oficiales de las asignaturas.

Silvia
Granada
Licenciada en Ciencias Físicas imparte clases de apoyo a domicilio

Licenciada en física se ofrece para impartir clases de matemáticas y física en todos los niveles de instituto. Las clases pueden ser a domicilio siempre que sean por el centro y realejo de granada o mi domicilio. El precio es 10e/hora. 2 años de experiencia con excelentes resultados. Reducción de precio por grupo.

Francisco
Granada
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química en ESO y Bachillerato

Licenciado en ciencias físicas e ingeniero técnico industrial, con amplia experiencia dando clases particulares y como profesor en centros educativos concertados, imparte clases particulares como profesor de matemáticas, física y química. En el caso de que hayan dos o tres alumnos juntos, se realizará una importante rebaja en el coste de la clase particular.

María
Granada
Clases particulares de ciencias y bilingüe

Estudiante de física ofrece clases particulares de ciencias e inglés a nivel de eso y bachillerato. Eso 7 euros, bachillerato 8 euros. Posibilidad de impartir las clases en inglés. Clases en domicilio. Vivo en zona hipercor.

Marisol
Granada
Licenciada en Química imparte clases particulares de biología.

Licenciada en química con experiencia en la docencia,imparte clases particulares individuales o a grupos reducidos a domicilio. Precio a convenir según horas y nivel. Si tienes problemillas con alguna asignatura y necesitas ayuda,no dudes en consultarme.

María de los ángeles
Granada
Licenciada en Física con Máster en Educación da clases particulares de Ciencias, Mucha Experiencia

Mi nombre es maría y soy licenciada en física por la universidad de granada, cuento con varios años de experiencia como profesora de clases particulares en varias academias de la ciudad y por mi cuenta y además he trabajado como profesora en centros concertados. Ofrezco clases particulares de física, matemáticas y estadística, entre otros, a todos los niveles, desde e. s .

Jenifer
Granada
Clases de apoyo

Estudiante de último año de química imparte clases de apoyo para niños de primaria(cualquier asignatura),secundaria y bachillerato de ciencias -precios económicos,disminuyendo el precio de la hora con el aumento de horas semanales. -experiencia -mínimo de dos veces por semana porque sin un buen seguimiento no hay un buen rendimiento.

Ángeles
Granada
Matemáticas, Fisica, Química, Dibujo. Comienza el curso con todas las garantías de éxito.

Soy ingeniero de caminos y estudiante de 3 del grado de matemáticas, bilingue. Si quieres comenzar el curso con garantías de aprobar, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Clases enfocadas a que saques el máximo rendimiento en tus asignaturas y apruebes con buenas notas. Experiencia como profesora en institutos y dando clases particulares. Clases a domicilio y online. 10 e/hora.

Elena
Granada
Profesora a domicilio de Matemáticas y/o Física

Hola, Soy estudiante de ingeniería de caminos de último año, y me ofrezco para dar clases de matemáticas y física a nivel de primaria y secundaria. Tengo un par de años de experiencia. También clases de apoyo de cualquier materia a nivel de primaria.

María
Granada
Clases a domicilio de Ciencias

Soy licenciada en biología por la universidad de granada, además poseo un máster de tecnología y calidad de los alimentos. Dispongo de amplia experiencia en la enseñanza tanto pública como privada. Ofrezco una enseñanza individualizada para cada alumno/a, con seguimiento quincenal a partir de una prueba escrita. Flexibilidad horaria. Mis buenos resultados me avalan.

Carmen
Granada
Profesora de Matematicas Fisica y quimica para ESO Bachillerato y primero de carrera

Profesora de matematicas con tres años de experiencia y excelentes resultados impartiendo a alumnos de eso y bachillerato, en física y química, dibujo y apoyo escolar.

Alberto
Granada
Clases Particulares

Estudiante universitario de último año de ciencias biológicas, con experiencia y seriedad, imparte clases particulares a domicilio o en su domicilio. Materias: biología, matemáticas, física, inglés, francés, artes plásticas, filosofía, historia y lengua castellana, de primaria y secundaria.

Carmen
Granada
Profesora de clases particulares de matemáticas, física, quimica, cálculo y álgebra

Profesora de clases particulares de matemáticas, física química eso bachillerato, con más de tres años de experiencia, estoy formando grupos, clases a domicilio. , también para arquitectura, cálculo y álgebra, hago un seguimiento del alumno, con los deberes, y recuperaciones, obtengo medias de notable sobresaliente.

Zoraida
Granada
Licenciada en MATEMATICAS imparte clases particulares. Excelentes resultados.

Licenciada en matemáticas imparte clases particulares, todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso, bachillerato para adultos universidad: empresariales, lade, farmacia, magisterio. Más de 6 años de experiencia con fantásticos resultados. Clases individuales todo tipo de material de apoyo. 2h/semana 8 euros hora 3h/semana 7.

Sandra
Granada
Seguimiento y Apoyo Docente en todas las materias y niveles: primaria, ESO y Bachillarato.

Profesora con doble ingeniería, certificado de aptitud pedagógica y títulos oficiales de inglés (b1 y b2) ofrece seguimiento y apoyo docente en todas las materias (matemáticas, física-química, tecnología, dibujo técnico, informática, lengua, etc)y de todos los niveles: primaria, eso y bachillarato. Incluidas materias bilingües.

Rocío
Granada
Clases particulares de Matemáticas, Física e Inglés

Estudiante de último curso de física de la ugr se ofrece para dar clases particulares de física y matemáticas a alumnos de primaria, de la eso y de bachiller.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 11 meses

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Granada y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Elisabeth, Buscamos profesor/a particular de matemáticas, física y química para ESO, en Sierra Nevada. Son clases para entre 1 y 3 alumnos, en una escuela deportiva. Sería clases de 2h, 1 o 2 días por semana. Horario de tarde y/o fines de...

Hace 2 meses
Elizabeth
Granada
Clases particulares hasta nivel 2º bachillerato (imparte universitaria física) Granada (incluido idiomas)

Solicitud de Patricia

Soy patricia estudiante de 2 bach de ciencias tecnologicas, estoy interesada en clases de fisica 2 dias en semana preferentemente los lunes y jueves .Me interesaria empezar mañana mismo lunes, los contenidos a preparar son el tema del movimiento...

Hace 2 meses
Marina
Granada
Profesora de matemáticas, física y química con mucha experiencia. Estudiante de arquitectura.

Solicitud de Carmen

Hola María, mi nombre es Carmen estudio bachillerato de ciencias en el colegio Salliver que está en los Pacos. Me gustaría dar clases de matematicas y física 4 horas a la semana, estoy disponible todos los días menos los martes y jueves de...

Hace 2 meses
Maria
Granada
Estudiante de Física da clases para niños desde primera hasta la eso, incluido Bachiller de Ciencias