Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

344 profes particulares en Granada
para tus clases de física

344 profes de física en Granada

Juan
Granada
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases a alumnos de Primaria o Secundaria de matemáticas, física o dibujo técnico. Disponible por toda Granada.

Trato de explicar todo lo que se de la mejor forma, dependiendo de la edad del alumno o alumna. Clases dinámicas, entretenidas y porque no decirlo, divertidas. Ayudo al alumno o alumna a hacer las tareas del día, a preparar algún examen próximo y a explicar todo lo que necesite.

Katherin
Granada
Estudiante de ultimo año en Biologia, da clases particulares en Granada Capital, (física, química, matemáticas, álgebra, ciencias naturales)

Soy estudiante de ultimo año de biologia, domino sobre todo las asignaturas de las ramas de ciencias, ademas de ingles. Las clases son totalmente individualizadas, atendiendo a los puntos flojos del alumno y reforzando los puntos fuertes, así como adelantar materia para que no se encuentren perdidos a la hora de dar la clase en su colegio/instituto.

María
Granada
Estudiante de magisterio da clases de matemáticas, lengua o ciencias a domicilio.

Soy actual alumna de magisterio. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria sobre todo, pero también pueden ser de eso. Mis clases irán tal y como al alumno le favorezcan mejor.

Belén
Granada
Estudiante de física refuerza física y matemáticas para alumnos de instituto Granada

Soy estudiante de física en la universidad de granada, ofrezco clases particulares a domicilio (y con un horario flexible) de ciencias naturales, matemáticas y física para cualquier nivel de primaria e instituto (incluyendo fp y bachillerato).

Jennifer
Granada
Licenciada en Química imparte clases particulares de Química,Matemáticas,Física y Biología a domicilio.

Soy licenciada en química y llevo impartiendo clases particulares más de diez años. He impartido clases a alumnos desde primaria a facultad. Normalmente, han sido de asignaturas de ciencias pero en ocasiones también de letras siempre que no sean alumnos de bachillerato.

Hugo
Granada
Chico universitario estudiante de física. Cualquier cuestión te la resuelvo de forma paciente y comprensiva

Universitario, estudiante de física. Paciente, busco nuevas perspectivas y enfoques para puedas comprender de forma sencilla conceptos complejos. La clave del aprendizaje está en la asimilación correcta de los conceptos y en la realización de numerosos ejercicios de distinto tipo para así, poder enfrentarse a la mayor variedad de casos posibles.

Bárbara
Granada
Graduada y Máster en Ingeniería Química da clases particulares de Matemáticas, Física y Química (Granada)

Persona comprometida, puntual y responsable. Se imparten clases de refuerzo escolar para asignaturas de ciencias de primaria, e. s . o . Y bachillerato: (física, química, matemáticas, etc). Si hay alguien de 1º de grado de iq que necesita ayuda/apuntes/trabajos puedo intentar echar una mano encantada. Me adapto totalmente a cada alumno.

Luis
Granada
MATEMATICAS - Bachillerato, Selectividad, UNIVERSIDAD - Refuerza, Aprende, Aprueba. Experiencia, Formación y Titulación.

Clases/tutorias individuales en el domicilio: -) eso-bachillerato, selectividad. -) universidad: fundamentos, algebra, análisis-calculo, estadística-probabilidad. Grados de ingeniería, física, informática, ecónomicas, ade, farmacia, magisterio. Titulacion, formacion y didactica. Academias y centros de enseñanza.

Mario
(1 opinión)
Granada
Clases particulares Primaria y Secundaria! Aprueba facilmente, 5 años de experiencia con éxito garantizado

Soy mario, actualmente estoy estudiando arquitectura y he realizado dos años de ingenieria civil, mis clases van destinadas a niños y niñas de primaria eso y bachiller. Tengo mas de 5 años de experiencia en el campo de la enseñanza a particulares, además he estado en voluntariados y trabajando en academias.

Francisco javier
Granada
Universitario con experiencia en clases particulares imparte Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico en Granada

Soy un estudiante en la universidad de granada, que acaba de pasar por todas las etapas educativas de nuestro sistema, por lo que las conozco y sé cómo superarlas sin problemas. He obtenido un sobresaliente de media en bachillerato de ciencias tecnológicas, por lo que estoy cualificado para impartir clases particulares a niveles inferiores.

Rosa
Granada
Estudiante de Biomedicina da clases de Ciencias a alumnos de todos los niveles en Granada

Soy rosa, acabo de terminar el máster en biomedicina molecular y doy clases de ciencias a alumnos de cualquier nivel. Mi metodología es explicar los detalles más relevantes de las asignaturas e ir haciendo ejercicios de cada apartado para asentar los conocimientos y que no se tengan dudas.

Francisco
Granada
Ingeniero da clases de matemáticas, Física y Técnología eléctrica-electrotécnia y Química nivel ESO,bachillerato,FP

Soy un ingeniero de 42 años,y técnico superior de electricidad, con experiencia profesional en mi campo y alguno otro. He dado clases particulares a universitarios tambien. Me apasiona todo lo relacionado con las ciencias, matematicas e informatica. Imparto clases de matematicas, fisica, quimica y tecnología eléctrica.

Jesus
Granada
Doctor en Física da clases de Física y Matemáticas de cualquier carrera en Granada (zona Dr Olóriz)

Busco alumnos universitarios que necesiten ayuda con la física y las matemáticas de primero. Estas suelen ser las asignaturas que mas problemas causan a estudiantes de ciencias en los primeros años debido a la cantidad de materia dada y la introducción de nuevos conceptos, que van mucho mas allá de lo que los alumnos están acostumbrados en el instituto.

Maria teresa
Granada
Apoyo de Matematicas Fisica Quimica en Granada. ¡ HAZLO FACIL ! Mejoraras :)

Soy maría teresa calvo, graduada en matemáticas. Estoy dispuesta a dar clases particulares con horarios de mañana lunes martes jueves y viernes y horario de tardes martes miercoles y viernes. La metodología que seguiré será leer el temario del alumno y proporcionarle explicaciones entretenidas así como diferentes actividades para lograr que entienda a la perfección cada tema.

Carolina
Granada
Estudiante de 5 de Arquitectura da clases particulares a ESO y Bachillerato en Granada

Hola a todos y a todas, Me llamo carol y soy estudiante de quinto curso de arquitectura en la ugr. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, de la eso, bachillerato o formación profesional a los que, como nos ha pasado a todos, se os haya atragantado un poco alguna asignatura.

Paola
Granada
Ingeniera Civil da clases de matemáticas y de física a alumnos de la ESO

Soy ingeniera civil con master en hidraulica ambiental y actualmente realizando un doctorado en gestion de zonas costeras. Doy clases de matematicas, y fisica principalmente a estudiantes de primaria y de la eso. Trigonometria y geometria. Las clases pueden ser presencial, desplazandome por el centro de granada capital o virtual a traves de skype.

Juan
(2 opiniones)
Granada
Graduado en Ingeniería Aeronáutica oferta clases desde 3ºESO hasta 2ºGrado en Granada

Soy ingeniero madrileño, graduado por la escuela técnica superior de ingeniería aeronáutica y del espacio (etsiae) de la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases particulares para ciencias de cualquier nivel y tipo dentro de la rama de ciencias técnicas y exactas (matemáticas, física, química, estadística, etc), preferiblemente entre 3º eso y 2º de carrera*.

Raúl
Granada
Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico en Granada

Mi nombre es raúl. Mis técnica se basa en hacer muchos ejercicios explicando la metodología precisa para resolverlos, así como ir haciendo para el alumno resúmenes de lo dado con la técnicas para resolver los ejercicios. La forma de dar la clase varía en función de las necesidades del alumno. Al final siempre le queda unos buenos apuntes de lo dado para repasar.

Rafael
Granada
Estudiante de Grado en Física de último año se ofrece para clases particulares

Soy estudiante de grado en física, en último año y me ofrezco para impartir clases a todo alumno con ganas de aprender y aprobar. Imparto clases de física, matemáticas y química para todos los niveles salvo universidad.

Inés
Granada
Estudiante de Telecomunicaciones de Granada da clases de matemáticas, física y tecnología

Soy una chica estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones por la ugr, tengo gran facilidad para las ciencias y para transmitir lo que sé. Por ello ofrezco clases desde primaria hasta bachillerato a todo aquel que necesite un pequeño empujón en cualquier tema de matemáticas, física y telecomunicaciones.

Daniel
Granada
Maestro y psicopedagogo imparte clases de matemáticas, química y física a nivel de Primaria Y ESO en Granada

Imparto clases particulares de matématicas, física y quimica a niveles de eso y primaria, individualizadas e intentando que sean lo más amenas posibles, completamente adaptables al nivel y a la exigencia del alumno/a. Buscaremos la manera más efectiva de aprender.

Elizabeth
Granada
Clases particulares hasta nivel 2º bachillerato (imparte universitaria física) Granada (incluido idiomas)

Soy una estudiante de física de la universidad de granada, ofrezco mis servicios como profesora particular para impartir clases de matemáticas principalmente, también física, química entre otras, hasta un Nivel de 2° bachillerato. Bachillerato.

Ana
Granada
Farmceutic da clases de mates, física, química y biología . Llamame sin compromiso, comprobarás los resultados.

Doy clases de mates, química,física y biología, a parte de francés, inglés, y lengua y literatura. Llevo bastante tiempo dando clases con buenos resultados, enseño de una forma amena, concisa y concreta para aprobar de forma segura y buena nota.

Miguel ángel
Granada
Soy Ingeniero con Master de profesorado e imparto clases de Mates, Física, Dibujo Técnico, Economía para ESO, Bachillerato y primeros cursos de Universidad en Granada. Precio muy económico. Clases gru

Tengo 15 años de experiencia en impartir clases particuales de cualquier asignatura y a cualquier nivel. Siempre con excelentes resultados y buenas recomendacioens. Adapto la metodología a cada alumno según sus necesidades, desde aprobar la asignatura hasta sacar buena nota, intentando siempre que los alumnos aprendar a ser autosuficentes para que no necesiten siempre a un profesor particular.

Paula
Granada
Arquitecta imparte clase particulares y a grupos de Ciencias en Granada, precio desde 10-15 euros /hora

Estudiante universitaria con experiencia (buenos resultados) se ofrece para impartir clases particulares o en grupo, de repaso y preparación de exámenes, a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato de las asignaturas de (matemáticas, física, dibujo técnico, química…. ) Horario y localización flexibles.

Jose alberto
Granada
Ingeniero de Edificación. Clases particulares en Granada de matemáticas, física, dibujo técnico...

Se imparten clases particulares a nivel de eso de cualquier tipo de materia. Tengo 23 años y soy graduado en ingeniería de edificación. Compatibilidad de horarios. Puedo ir a casa del propio alumno o que él venga a la mía.

Maria
Granada
Ingeniera quimica imparte clases particulares a domicilio de matematicas, quimica, fisica, ingles

Graduada en ingeniera quimica. Actualmente soy estudiante de master en ingenieria quimica. Tengo años de experiencia en clases particulares. Imparto clases tanto primaria, eso, bachiller. El mejor método es la constancia y que las clases son exclusivas a un único alumno.

Francisco
Granada
Arquitecto graduado por la Universidad de Granada da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Granada

Soy un joven de 23 años que acabo de terminar mis estudios de arquitectura superior en la universidad de granada con una media de notable, por lo que estoy habituado a estudiar todos los días y conozco bien la metodología de estudio adecuada a seguir para aprender, retener y aplicar los conocimientos adquiridos.

Miguel ángel
Granada
Licenciado en Química ofrece clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas y Biología

Soy licenciado en bioquimica y doctor en química. Imparto clases a domicilio de química, física, matemáticas y biología. Tengo una amplia trayectoria en la enseñanza personalizada de clases particulares. Considero que un método personificado a las necesidades del alumno es esencial para asimilar la materia y pasar notablemente cualquier evaluación y mi amplia experiencia así lo indica.

Oscar
Granada
Clases Particulares de Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Economía en Granada

Clases a domicilio, presenciales y en grupos reducidos (plazas limitadas) por licenciados con años de experiencia y excelentes resultados usando diversas técnicas de estudio. Precio muy económico, desde 7€ la hora. No es una academia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Granada y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

Hola, soy Carlos. Estudio primero de Física y tengo que recuperar Física general del primer cuatrimestre. Mi idea es dar dos clases a la semana de 90/120 min desde que podamos empezar hasta que me viera preparado así obligarme un poco a ponerme y...

Hace 6 días
Jesus
Granada
Doctor en Física da clases de Física y Matemáticas de cualquier carrera en Granada (zona Dr Olóriz)

Solicitud de Álvaro

Hola Eloy, soy Alvaro, un estudiante de Edificacion (aparejadores) y tengo examen de fisica el dia 9 de febrero, me gustaria dar clases hasta el diia del examen, a partir del lunes, no tengo problema de horarios. el temario seria principalmente,...

Hace 3 semanas
Eloy
Granada
INGENIERO CIVIL como Profesor Particular. Todas las materias, todos los niveles. GRANADA

Solicitud de Homeducation

Hola Elisabeth, Buscamos profesor/a particular de matemáticas, física y química para ESO, en Sierra Nevada. Son clases para entre 1 y 3 alumnos, en una escuela deportiva. Sería clases de 2h, 1 o 2 días por semana. Horario de tarde y/o fines de...

Hace 3 meses
Elizabeth
Granada
Clases particulares hasta nivel 2º bachillerato (imparte universitaria física) Granada (incluido idiomas)