Ayuda

300 profes particulares en Granada
para tus clases de física

300 profes de física en Granada

Jose alberto
Granada
Ingeniero de Edificación. Clases particulares en Granada de matemáticas, física, dibujo técnico...

Se imparten clases particulares a nivel de eso de cualquier tipo de materia. Tengo 23 años y soy graduado en ingeniería de edificación. Compatibilidad de horarios. Puedo ir a casa del propio alumno o que él venga a la mía.

Maria
Granada
Ingeniera quimica imparte clases particulares a domicilio de matematicas, quimica, fisica, ingles

Graduada en ingeniera quimica. Actualmente soy estudiante de master en ingenieria quimica. Tengo años de experiencia en clases particulares. Imparto clases tanto primaria, eso, bachiller. El mejor método es la constancia y que las clases son exclusivas a un único alumno.

Alejandro
Granada
Clases a domicilio o en centro: MATEMÁTICAS, FÍSICA, DIBUJO TÉCNICO, INGLÉS, APOYO GENERAL

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos con más de cinco años de experiencia profesional y docente, amplia formación (opositor, cap, diversidad de cursos) y con gran vocación por la enseñanza.

Miguel ángel
Granada
Licenciado en Química ofrece clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas y Biología

Soy licenciado en bioquimica y doctor en química. Imparto clases a domicilio de química, física, matemáticas y biología. Tengo una amplia trayectoria en la enseñanza personalizada de clases particulares. Considero que un método personificado a las necesidades del alumno es esencial para asimilar la materia y pasar notablemente cualquier evaluación y mi amplia experiencia así lo indica.

Oscar
Granada
Clases Particulares de Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Economía en Granada

Clases a domicilio, presenciales y en grupos reducidos (plazas limitadas) por licenciados con años de experiencia y excelentes resultados usando diversas técnicas de estudio. Precio muy económico, desde 7€ la hora. No es una academia.

Inmaculada
Granada
Se imparten clases particulares de Matemáticas, Química y Física para cualquier nivel, y clases de Biología y Ciencias Naturales hasta Bachiller

Ingeniera química Experiencia impartiendo clases particulares, todos mis alumnos han quedado satisfechos. Me gusta hacer las clases lo más amenas posibles, combinando la parte teórica con la práctica, siendo esta última más extensa debido a que las materias impartidas lo requieren.

Paula
Granada
Arquitecta imparte clase particulares y a grupos de Ciencias en Granada, precio desde 10-15 euros /hora

Estudiante universitaria con experiencia (buenos resultados) se ofrece para impartir clases particulares o en grupo, de repaso y preparación de exámenes, a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato de las asignaturas de (matemáticas, física, dibujo técnico, química…. ) Horario y localización flexibles.

Carlos
Granada
Ingeniero civil da clases en Granada de matemáticas, física y dibujo con siete años de experiencia.

Soy carlos, soy ingeniero civil y profesor. Tengo 24 años y además 7 años de experiencia dando clases de matemáticas, física y dibujo. Las clases que imparto son tanto grupales como individuales y a domicilio. Soy muy simpático y puntual, las clases se pasan volando. Tengo muchísimas referencias.

Alejandro
Granada
Clases particulares para Primaria - ESO - FP y Bachillerato. Apoyo con deberes.

Soy alejandro moreno, tengo 31 años y Estoy titulado por la universidad de granada como arquitecto técnico y máster en profesorado de eso-bachillerato y fp; e ingeniero en edificación por la universidad camilo jose cela de madrid.

Carmen
(1 opinión)
Granada
Profesora de Química/ matemáticas ESO y Bachillerato especializada en Selectividad y Matemáticas

Clases eminentemente prácticas y método de explicar de manera que les resulte sencillo y didáctico entender las cosas. Soy especialista en secundaria y en selectividad y los oriento para que sean capaces de llegar con buen nivel a las pruebas específicas.

Gabriel
Granada
Ingeniero de Caminos da clases de Matemáticas y Ciencias en la zona de Granada

Se imparten clases de matemáticas y ciencias naturales a todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato o formación profesional de una forma cercana, clara, eficaz y adaptable a cada alumno en función de sus necesidades y circunstancias académicas particulares.

Julián
Granada
Ingeniero Agrónomo imparte clases de ciencias a todos los niveles, en Granada

Soy ingeniero agrónomo y mis clases están dedicadas a todos los niveles: desde primaria a eso, pruebas de acceso a ciclos formativos, carreras universitarias, etc. Mi metodología es enseñar muy bien los conceptos fundamentales y practicar haciendo muchos ejercicios, y analizar las dudas que surjan.

Antonio
Granada
Ingeniero de Caminos, profesor de secundaria. Puntualidad, seriedad, flexibilidad y simpatía. ¡Llámame!

Hola! Soy antonio, tengo 24 años y soy ingeniero de caminos, canales y puertos. Llevo muchos años dando clases particulares; principalmente de mates, física y dibujo, aunque también del resto (el análisis sintáctico siempre se me ha dado bien :)). Me adapto a cualquier ritmo de estudio, detectando e incidiendo en las deficiencias que presente el alumno.

Eduardo
Realejo-San Matías (Granada)
Soy Graduado en Química e imparto clases de ciencia para todos los niveles

Soy una persona extrovertida y agradable. Siempre logro que mis alumnos vean que las ciencias no son tan complicadas como pueden parecer. Soy graduado en química y tengo amplia experiencia como profesor particular desde primaria hasta bachiller de todas las asignaturas de ciencias y de apoyo especifico en otras materias. Ademas soy coordinador y monitor de ocio y tiempo libre.

Sebastian
Granada
¿Problemas con matemáticas? Física? !No dudes en pedir ayuda! Estaremos encantados de proporcionartela

Soy un estudiante de magisterio, tengo 19 años, he terminado bachiller (modalidad científica-tecnológica) y pasé la selectividad con un 11. 056 de media de corte. He dado clases particulares a alumnos de todas las edades (de primaria, secundaria y bachillerato) con muy buenos resultados.

Angélica
Granada
Graduada en matemáticas por la universidad de sevilla imparte clases en granada

Mi nombre es angélica martín, soy graduada en matemáticas por la universidad de sevilla y este año voy a cursar el máster de formación para el profesorado de eso, bachillerato y enseñanza de idiomas en la universidad de granada. Desde 2009 impartiendo clases particulares hasta nivel de secundaria, y desde 2012 a todos los niveles (eso, bachillerato y universidad).

Francisco
Granada
Graduado en Física para Clases Particulares en Granada a domicilio (Fisica, Matemáticas..)

Graduado en física se ofrece a dar clases particulares de física, química y/o matemáticas a todos los niveles de eso y bachillerato. Desplazamiento al domicilio. Disponibilidad para dar las clases: lunes, martes y miércoles a cualquier hora. Precio: 10 euros/hora. Soy buen estudiante, responsable, educado, paciente y dedicado.

Antonio fº
Granada
Profesor de Ciencias en Granada. Preparación Exámenes. Técnicas Estudio. ESO. Bachillerato. Selectividad.

Estudiante de ingeniería con alta experiencia en el ámbito de la enseñanza se ofrece a impartir clases particulares personalizadas, en las que se hará un detallado estudio del alumno en las materias que mayor dificultad pueden ocasionarle, haciendo hincapié en las ciencias, materias como matemáticas, física, química.

Manuel
Granada
Clases particulares y grupos reducidos de Matemáticas, Física, Química, Biología, Tecnología y Biología.

Se imparten clases particulares y en grupos reducidos de química, física, matemáticas, electrotecnia, tecnología, economía y biología para: Secundaria Bachillerato Selectividad Acceso a fp y universidad Cursos universitarios Clases particulares o en grupos reducidos. Excelentes resultados y más de 10 años de experiencia. Profesorado especializado en cada asignatura.

Manuel
Granada
Clases particulares y grupos reducidos Matemáticas, Física, Química, Estadística, Economía Secundaria, Accesos, Bachillerato y Universidad.

■ clases particulares o en grupo. Profesor especializado en cada materia. Resolución de exámenes. Temario propio para cada materia. Precios sin competencia. ■ secundaria, bachillerato selectividad: matemáticas, física, química, lengua, inglés, etc. ■ acceso a grado superior y universidad.

Juan antonio
Granada
Estudiante de Informática da clases de ciencias a nivel de instituto en Granada

Soy un estudiante de ultimo curso de ingeniería informática que esta interesado en dar clase a alumnos de niveles de primaria y secundaria. Al ser mi carrera orientada a ciencias tengo estudios avanzados de matemáticas, ya sea en campos como álgebra, cálculo u lógica matemática entre otras.

Marta
Granada
Estudiante finalizando arquitectura imparte: clases dibujo técnico (y otras materias afines) todos los niveles. ESO, bachillerato y primer ciclo de Grado en Arquitectura

Experiencia y buenos resultados en clases particulares o grupos reducidos de 2 - 3 personas. Clases a domicilio (granada capital) 10 e/h y suplemento por desplazamiento (área metropolitana). Proporciono ejercicios y material para las clases. Contenidos dinámicos y concretos. Paciente.

Mario
Granada
Clases particulares Primaria y Secundaria! Aprueba facilmente, 5 años de experiencia con éxito garantizado

Soy mario, actualmente estoy estudiando arquitectura y he realizado dos años de ingenieria civil, mis clases van destinadas a niños y niñas de primaria eso y bachiller. Tengo mas de 5 años de experiencia en el campo de la enseñanza a particulares, además he estado en voluntariados y trabajando en academias.

Ana
Granada
Arquitecta técnica da clases de matemáticas a estudiantes de ESO y bachillerato en Granada.

Soy una chica de 25 años. Terminé arquitectura técnica en 2014 y me gusta la docencia. Sigo formándome en ello, este año empezaré el máster de docencia para poder impartir clases en los institutos. Lo que más me gusta son las matemáticas. Soy simpática y paciente.

Rafael
Granada
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química y otras áreas de la ciencia

Clases particulares para alumnos de primaria, eso, bachiller, selectividad, pruebas de acceso a grado superior, pruebas de acceso mayores de 25 años, pruebas libres de bachiller y selectividad. Mis sesiones son de 2h, así el precio por sesión sería de 25 euros. Interesados contacten conmigo para más detalles (horario, temario, relaciones de problemas.

María josé
Granada
Graduada en Química ofrece clases particulares de Química o de cualquier otra asignatura conflictiva para el/la alumno/a

Soy graduada de química,ofrezco clases particulares de química o de cualquier otra asignatura conflictiva para el/la alumno/a que hasta ahora han sido muy productivas para mis alumnos,ya que han obtenido buenos resultados en sus exámenes. Mis clases particulares pueden variar según la necesidad que tenga el alumno.

Manuel
Granada
Químico. Imparto Clases de Ciencias a domicilio. Todos los niveles. En Granada

Soy licenciado en química y técnico superior en análisis químico. Imparto clases a domicilio de química, física y matemáticas, a todos los niveles. Con más de 10 años de experiencia.

Nuria
Granada
Estudiante de tercero de Matématicas da clases particulares (nivel hasta selectividad) de cualquier asignatura (Lengua, Matemáticas, Física, Estadística, Inglés, Francés, etc) en Granada.

Soy nuria, tengo 20 años y estudio tercer curso del grado en matemáticas, en granada. Me ofrezco para clases particulares tanto de mi especialidad como de otras asignaturas: lengua (morfología, gramática, lectura, análisis sintáctico, ortografía, enseñar a leer y escribir. ), física, estadística, etc.

Rida
Granada
Estudiante de último curso en Ingeniería Civil ofrece clases para estudiantes de ESO y Bachillerato (Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico) así como a estudiantes de ingeniería (Materias básic

Mi metodología es transmitir al alumno el hábito que he seguido personalmente en mi recorrido académico que se basa en entender los conceptos para aprender, y una vez aprendido el aprobado se transforma en una simple formalidad. Más que aprobar, hay que aprender.

Academia platón
Granada
Clases particulares y en grupos de todas las materias: matemáticas, física, inglés, lengua, etc.

Clases individuales o en grupo. Profesores especializados en cada materia. Sala de estudio dirigida gratuita. Resolución de exámenes. Temario propio para cada materia. Precios sin competencia. Secundaria, bachillerato selectividad: matemáticas, física, química, lengua, inglés, etc. Acceso a grado superior y universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 10 meses

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Granada y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Soy patricia estudiante de 2 bach de ciencias tecnologicas, estoy interesada en clases de fisica 2 dias en semana preferentemente los lunes y jueves .Me interesaria empezar mañana mismo lunes, los contenidos a preparar son el tema del movimiento...

Hace 1 día
Marina
Granada
Profesora de matemáticas, física y química con mucha experiencia. Estudiante de arquitectura.

Solicitud de Javier

Hola Geraldine, soy un opositor que necesitaría refuerzo con problemas de Física (sobre todo Cinemática), química y matemáticas. Quería saber tu disponibilidad al respecto. Quedo a la espera. Un saludo

Hace 1 mes
Geraldine
Granada
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de instituto en Granada Capital

Solicitud de Amparo

Hola, buscamos un profesor de fisica capaz de ayudar a mi hija marina con fisica ya que no entiende las explicaciones del profsor, falto a una clase fundamental para entender la materia asi que e esta quedando atras en la materia, rogamos que se...

Hace 2 meses
Jose antonio
Granada
Estudiante de último curso de Física se ofrece para impartir clases particulares en Granada