Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

344 profes particulares en Granada
para tus clases de física

344 profes de física en Granada

Eloy
Granada
INGENIERO CIVIL como Profesor Particular. Todas las materias, todos los niveles. GRANADA

Soy eloy garrido, estudiante de último curso de ingeniería civil. Siempre se me ha dado bien explicar el temario y los conceptos de las clases a mis compañeros. Esta vocación es la que me lleva a impartir clases particulares. Mis alumnos aprenden cómo estudiar de la manera más fácil y eficaz.

Maria
Granada
Estudiante de Física da clases para niños desde primera hasta la eso, incluido Bachiller de Ciencias

Soy una chica con experiencia y siempre buenos resultados. Mis clases las dirijo a gente de ciencias, ya que yo me estoy especializando en ello, aunque puedo y me gustaría dar clases a niños más pequeños. Mis técnicas son la constancia y el incentivar que estudien.

Dunia
Granada
Licenciada en quimica da clases de Quimica, Matematicas y ciencias en general

Desde mis inicios como estudiante, he estado impartiendo clases tanto a alumnos de secundaria como de bachillerato, principalmente en asignaturas de campo científico-técnico. Me encanta poder ayudar a los estudiantes en asignaturas que considero, que es muy importante la forma en la que se les explique. Adaptando en todo momento la forma de explicar según la necesidad del alumno.

Geraldine
Granada
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de instituto en Granada Capital

Soy estudiante de arquitectura, con excelentes notas en la rama tecnológica. Puedo ayudar a preparar exámenes, con clases particulares, en temas específicos, todo lo necesario. No me importa desplazarme o realizar las clases en mi domicilio. Estoy dispuesta cualquier día en la tarde.

Carlos
Granada
Ingeniero civil da clases en Granada de matemáticas, física y dibujo con siete años de experiencia.

Soy carlos, soy ingeniero civil y profesor. Tengo 24 años y además 7 años de experiencia dando clases de matemáticas, física y dibujo. Las clases que imparto son tanto grupales como individuales y a domicilio. Soy muy simpático y puntual, las clases se pasan volando. Tengo muchísimas referencias.

Natalia
Granada
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas,física,geología,tecnología, informática, lengua e inglés en Granada

Soy estudiante de tercero de ingeniería de caminos, canales y puertos de la universidad de granada, y suelo dar clases de toda materia relacionada con la ciencia, basándome en ejercicios propuestos y exámenes, así como métodos sencillos para un rápido aprendizaje

Carmen
(1 opinión)
Granada
Profesora de Química/ matemáticas ESO y Bachillerato especializada en Selectividad y Matemáticas

Clases eminentemente prácticas y método de explicar de manera que les resulte sencillo y didáctico entender las cosas. Soy especialista en secundaria y en selectividad y los oriento para que sean capaces de llegar con buen nivel a las pruebas específicas.

Andrea
Granada
Clases de Física y Química, Ciencias Naturales y Biología en Granada capital

Soy licenciada en ciencias ambientales e imparto clases particulares de apoyo a alumnos de eso y bachillerato que necesitan un refuerzo para materias de ciencias: física y química, ciencias naturales, biología y matemáticas (solo para nivel de secundaria).

Noelia
Granada
Arquitecta Técnica imparte Clases Particularesa domicilio de Matemáticas y Física en Granada y Cinturón

Se dan clases de matemáticas y física a educación primaria,educación secundaria y bachillerato. Imparto las clases de manera individual o en grupos reducidos de alumnos y puedo desplazarme tanto a granada capital como a los pueblos del cinturón. Flexibilidad horaria y preparación a conciencia de la asignatura.

Gabriel
Granada
Ingeniero de Caminos da clases de Matemáticas y Ciencias en la zona de Granada

Se imparten clases de matemáticas y ciencias naturales a todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato o formación profesional de una forma cercana, clara, eficaz y adaptable a cada alumno en función de sus necesidades y circunstancias académicas particulares.

Julián
Granada
Ingeniero Agrónomo imparte clases de ciencias a todos los niveles, en Granada

Soy ingeniero agrónomo y mis clases están dedicadas a todos los niveles: desde primaria a eso, pruebas de acceso a ciclos formativos, carreras universitarias, etc. Mi metodología es enseñar muy bien los conceptos fundamentales y practicar haciendo muchos ejercicios, y analizar las dudas que surjan.

Eduardo
Realejo-San Matías (Granada)
Soy Graduado en Química e imparto clases de ciencia para todos los niveles

Soy una persona extrovertida y agradable. Siempre logro que mis alumnos vean que las ciencias no son tan complicadas como pueden parecer. Soy graduado en química y tengo amplia experiencia como profesor particular desde primaria hasta bachiller de todas las asignaturas de ciencias y de apoyo especifico en otras materias. Ademas soy coordinador y monitor de ocio y tiempo libre.

Cristina
Granada
Clases y cursos intensivos Telecomunicaciones, Informática, Electrónica, Física, Matemáticas, Farmacia, Enfermería, FP

* resolución de exámenes (dispongo de todas ellas material repartido por cada profesor y de parciales/finales de años pasados) * redacción de resúmenes y esquemas personalizados adaptados al temario de cada alumno/a (eso te lo doy yo y ahorramos tiempo para hacer problemas) * contacto por whapsap durante todos los días para resolución de dudas

Marta
Granada
Doy clases de apoyo en ciencias para alumnos desde primaria hasta 1ºBachillerato

Soy una estudiante cursando el último curso de bachiller, apasionada de las ciencias y con aspiración a ser médica, además de muy ilusionada con el aprendizaje y la enseñanza. Doy clases a cualquiera que quiera aprender o necesite un apoyo y ayuda. Conozco y manejo diversas técnicas de estudio y enseñanzas pedagógicas. Gran empatía.

Juanma
Granada
Ingeniero Profesor Mates / Física / Dibujo / Química / Tecnología/Y más

Profesor de asignaturas técnicas y de ciencias, desde primaria hasta fp. Formación de ingeniero, clases prácticas con exposición clara de la teoría y ejercicios para alcanzar los conocimientos y soltura necesaria para superar las materias. Cercano, accesible y con interés por la consecución de los objetivos establecidos al principio.

Inmaculada
Granada
Se imparten clases particulares de Matemáticas, Química y Física para cualquier nivel, y clases de Biología y Ciencias Naturales hasta Bachiller

Ingeniera química Experiencia impartiendo clases particulares, todos mis alumnos han quedado satisfechos. Me gusta hacer las clases lo más amenas posibles, combinando la parte teórica con la práctica, siendo esta última más extensa debido a que las materias impartidas lo requieren.

Sebastian
Granada
¿Problemas con matemáticas? Física? !No dudes en pedir ayuda! Estaremos encantados de proporcionartela

Soy un estudiante de magisterio, tengo 19 años, he terminado bachiller (modalidad científica-tecnológica) y pasé la selectividad con un 11. 056 de media de corte. He dado clases particulares a alumnos de todas las edades (de primaria, secundaria y bachillerato) con muy buenos resultados.

Angélica
Granada
Graduada en matemáticas por la universidad de sevilla imparte clases en granada

Mi nombre es angélica martín, soy graduada en matemáticas por la universidad de sevilla y este año voy a cursar el máster de formación para el profesorado de eso, bachillerato y enseñanza de idiomas en la universidad de granada. Desde 2009 impartiendo clases particulares hasta nivel de secundaria, y desde 2012 a todos los niveles (eso, bachillerato y universidad).

Francisco
Granada
Graduado en Física para Clases Particulares en Granada a domicilio (Fisica, Matemáticas..)

Graduado en física se ofrece a dar clases particulares de física, química y/o matemáticas a todos los niveles de eso y bachillerato. Desplazamiento al domicilio. Disponibilidad para dar las clases: lunes, martes y miércoles a cualquier hora. Precio: 10 euros/hora. Soy buen estudiante, responsable, educado, paciente y dedicado.

Antonio fº
Granada
Profesor de Ciencias en Granada. Preparación Exámenes. Técnicas Estudio. ESO. Bachillerato. Selectividad.

Estudiante de ingeniería con alta experiencia en el ámbito de la enseñanza se ofrece a impartir clases particulares personalizadas, en las que se hará un detallado estudio del alumno en las materias que mayor dificultad pueden ocasionarle, haciendo hincapié en las ciencias, materias como matemáticas, física, química.

Laura
Granada
Ofrezco clases particulares y en grupo para todos los niveles, incluído primero de Grado Universitario

Mis alumnos suelen ser (información oculta) con dificultades en matemáticaso en la rama de ingeniería/tecnología. Me adapto a la metodología de su colegio ofreciéndoles ejercicios y exámenes similares. Realizo autoevaluaciones para que ellos mismo se enfrenten a una situación de examen.

Manuel
Granada
Clases particulares y grupos reducidos de Matemáticas, Física, Química, Biología, Tecnología y Biología.

Se imparten clases particulares y en grupos reducidos de química, física, matemáticas, electrotecnia, tecnología, economía y biología para: Secundaria Bachillerato Selectividad Acceso a fp y universidad Cursos universitarios Clases particulares o en grupos reducidos. Excelentes resultados y más de 10 años de experiencia. Profesorado especializado en cada asignatura.

Manuel
Granada
Clases particulares y grupos reducidos Matemáticas, Física, Química, Estadística, Economía Secundaria, Accesos, Bachillerato y Universidad.

■ clases particulares o en grupo. Profesor especializado en cada materia. Resolución de exámenes. Temario propio para cada materia. Precios sin competencia. ■ secundaria, bachillerato selectividad: matemáticas, física, química, lengua, inglés, etc. ■ acceso a grado superior y universidad.

Juan antonio
Granada
Estudiante de Informática da clases de ciencias a nivel de instituto en Granada

Soy un estudiante de ultimo curso de ingeniería informática que esta interesado en dar clase a alumnos de niveles de primaria y secundaria. Al ser mi carrera orientada a ciencias tengo estudios avanzados de matemáticas, ya sea en campos como álgebra, cálculo u lógica matemática entre otras.

Marta
Granada
Estudiante finalizando arquitectura imparte: clases dibujo técnico (y otras materias afines) todos los niveles. ESO, bachillerato y primer ciclo de Grado en Arquitectura

Experiencia y buenos resultados en clases particulares o grupos reducidos de 2 - 3 personas. Clases a domicilio (granada capital) 10 e/h y suplemento por desplazamiento (área metropolitana). Proporciono ejercicios y material para las clases. Contenidos dinámicos y concretos. Paciente.

Ana
Granada
Arquitecta técnica da clases de matemáticas a estudiantes de ESO y bachillerato en Granada.

Soy una chica de 25 años. Terminé arquitectura técnica en 2014 y me gusta la docencia. Sigo formándome en ello, este año empezaré el máster de docencia para poder impartir clases en los institutos. Lo que más me gusta son las matemáticas. Soy simpática y paciente.

Rafael
Granada
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química y otras áreas de la ciencia

Clases particulares para alumnos de primaria, eso, bachiller, selectividad, pruebas de acceso a grado superior, pruebas de acceso mayores de 25 años, pruebas libres de bachiller y selectividad. Mis sesiones son de 2h, así el precio por sesión sería de 25 euros. Interesados contacten conmigo para más detalles (horario, temario, relaciones de problemas.

María josé
Granada
Graduada en Química ofrece clases particulares de Química o de cualquier otra asignatura conflictiva para el/la alumno/a

Soy graduada de química,ofrezco clases particulares de química o de cualquier otra asignatura conflictiva para el/la alumno/a que hasta ahora han sido muy productivas para mis alumnos,ya que han obtenido buenos resultados en sus exámenes. Mis clases particulares pueden variar según la necesidad que tenga el alumno.

Cristina
Granada
Se dan clases de Química, física y matemáticas para E.SO y Bachillerato

Profesora titutlada, con experiencia, imparte clases particulares de física y química, y matemática para estudiantes de e. s . o . Así como clases de química para bachillerato y primeros cursos de univerdidad. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de horario variable en fines de semana.

Carmen
Granada
Estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones da clases de matemáticas en Granada :D

Hola, soy carmen. Actualmente estoy terminando el grado en ingeniería de tecnologías de telecomunicación (termino este año). Doy clases de matemáticas, física o tecnología hasta 2 de bachillerato en granada capital. Normalmente me gusta que mis alumnos aprendan practicando, de manera que la clase se hace más llevadera que si explico teoría constantemente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Granada y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

Hola, soy Carlos. Estudio primero de Física y tengo que recuperar Física general del primer cuatrimestre. Mi idea es dar dos clases a la semana de 90/120 min desde que podamos empezar hasta que me viera preparado así obligarme un poco a ponerme y...

Hace 6 días
Jesus
Granada
Doctor en Física da clases de Física y Matemáticas de cualquier carrera en Granada (zona Dr Olóriz)

Solicitud de Álvaro

Hola Eloy, soy Alvaro, un estudiante de Edificacion (aparejadores) y tengo examen de fisica el dia 9 de febrero, me gustaria dar clases hasta el diia del examen, a partir del lunes, no tengo problema de horarios. el temario seria principalmente,...

Hace 3 semanas
Eloy
Granada
INGENIERO CIVIL como Profesor Particular. Todas las materias, todos los niveles. GRANADA

Solicitud de Homeducation

Hola Elisabeth, Buscamos profesor/a particular de matemáticas, física y química para ESO, en Sierra Nevada. Son clases para entre 1 y 3 alumnos, en una escuela deportiva. Sería clases de 2h, 1 o 2 días por semana. Horario de tarde y/o fines de...

Hace 3 meses
Elizabeth
Granada
Clases particulares hasta nivel 2º bachillerato (imparte universitaria física) Granada (incluido idiomas)