Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

8 profes particulares en Huesca
para tus clases de física

8 profes de física en Huesca

Adrián
Huesca
Licenciado en Física da clases particulares de Física, Química, Matemáticas, Tecnología y/o Programación de videjuegos en Huesca y alrededores.

Clases personalizadas a las necesidades de cada alumno de física, química, matemáticas, tecnología y/o programación de videjuegos. Todos los niveles: eso, bachillerato, selectividad, formación profesional y universidad (nivel universidad: física, matemáticas y programación) Las clases constarán de una pequeña parte teórica y de ejercicios prácticos.

Jorge
Huesca
Graduado ejerce clases particulares en Huesca de asignaturas de Ciencias en todos los niveles

Imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química, etc. ) . Metodología basada en refuerzo de teoría acompañada de ejercicios tipo examen. Se centraría en resolver las dudas teóricas que tuviese el alumno y a continuación, se llevaría a cabo los ejercicios propuestos y añadiendo más ejemplos.

Alejandro
Huesca
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases particulares a domicilio en Huesca

Soy alejandro, estudiante de ciencias ambientales en huesca. Ya he dado clases particulares, con buenos resultados. Clases amenas y de cooperacion, con interaccion y aprendizaje eficaz.

Carmen
Huesca
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias hasta nivel de ESO domicilio en Huesca.

Ofrezco clases particulares a domicilio en huesca. Soy estudiante de ingeniería y tengo experiencia dando clases de todas las asignaturas de la rama de ciencias a nivel de educación primaria y eso (matemáticas, física y química, tecnología, ciencias naturales). Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno y pueden ir acompañadas con el repaso de otras asignaturas.

Patricia
Huesca
Clases de Dibujo Técnico, Matemáticas, Física, Ofimática para niños y adultos y AutoCad.

Arquitecta con experiencia como docente, imparte clases particulares o de grupos reducidos de dibujo técnico, matemáticas, física y autocad. Cualquier nivel. Tambien se ofrecen clases de informatica a niños y adultos. Precio/hora: 10 euros (en la academia) y 13 euros (a domicilio), dependiendo del nivel.

Javier
Huesca
Clases particulares Química, Física, Matemáticas y Biología

Licenciado Clases particulares química, física, matemáticas y biología para e. s . o .

Bárbara
Huesca
Graduada en Ciencias con experiencia imparte matemáticas, física, química, biología, PAU

Graduada en ciencias ambientales con 7 años de experiencia en domicilios particulares y academia. Especializada en impartir clases en el área de ciencia y tecnología (matemáticas, física, química, biología, geología, dibujo técnico, tecnología, economía) a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, fp y universitarios.

Vanessa
Huesca
Ingeniera imparte clases particulares

Ingeniera mucha experiencia imparte clases particulares a cualquier nivel, precios económicos. Matematicas, fisica, quimica,. Imparte clases a domicilio del alumno o en mi domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Huesca.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Huesca para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Huesca

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Huesca y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Huesca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Huesca

Nuestr@s profes de Huesca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sol

Hola , necesitaría poder hablar contigo cuanto antes porque estoy buscando clases particulares para mi hijo Mateo qu está en 4 de la ESO, para matemáticas, física y química y biología, principalmente. Hacerle un seguimiento de sus tareas...

Hace 2 meses
Adrián
Huesca
Licenciado en Física da clases particulares de Física, Química, Matemáticas, Tecnología y/o...

Solicitud de Sol

Hola , necesitaría poder hablar contigo cuanto antes porque estoy buscando clases particulares para mi hijo Mateo qu está en 4 de la ESO, para matemáticas, física y química y biología, principalmente. Hacerle un seguimiento de sus tareas...

Hace 2 meses
Adrián
Huesca
Licenciado en Física da clases particulares de Física, Química, Matemáticas, Tecnología y/o...

Solicitud de Cristina

Hola buenos días! Soy Cristina alumna de Magisterio de PRimaria en la facultad de HUesca, este año tenemos la asignatura de física y química y ando un poco perdida (por no decir mucho) ya que nunca he dado esta asignatura pero he metido...

Hace 1 año
Huesca
Ingeniera Agrónoma