Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en La Cala del Moral
para tus clases de física

30 profes de física en La Cala del Moral

Maria jose
La Cala del Moral
Ingeniero técnico con título de docente da clases particulares de matemáticas, física y química para niveles de eso y bachillerato

Soy ingeniero técnico forestal y llevo dedicada a la formación profesional más de 20 años. He estado preparando a alumnos para los examenes de selectividad y mis clases son individuales. Con el alumno planifico el programa para ir avanzando hacia el objetivo fijado.

Eduardo
La Cala del Moral
Aprueba las mates, física y dibujo, de una forma sencilla y simple

Para empezar, no quiero engañar a nadie, tengo 16 años. Acabo de terminar 1º de bachillerato, con nota media de 9,6. Tengo títulos en inglés (el último de b1), y actualmente cursando el b2 (para acabar ya este verano). Simplemente, soy severo e insistente, a la hora de hacer aprender algo, con bastantes buenos resultados.

Antonio
Rincón de la Victoria
Antiguo estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física en Málaga

Hola! Me gusta que el alumno interactue y que sea el quien va descubriendo los conocimientos tras las pistas que se dan por parte del profesor, ya que ciertos métodos son así como no se olvidarán. Flexible al cambio de metodología por circunstancias del alumno.

Maria angeles
Rincón de la Victoria
CLASES DE MATEMATICAS , FISICA Y QUIMICA

Clases particulares de matemáticas, física, química,con posibilidad de impartirlas en vuestros domicilio. Individuales o en pequeños grupos, dinámicas y amenas.

Belen
Rincón de la Victoria
Licenciada Ciencias Ambientales con alto nivel de inglés (C1) imparte clases particulares

Soy una persona dinámica, con gran ilusión por la enseñanza. Soy organizada y eficiente, poseo la capacidad de relacionarme con jóvenes de forma cordial y amena en un ambiente motivador para el alumno. Poseo capacidad para el planteamiento y la resolución de problemas y soy capaz de desempeñar dinámicas de grupo con excelentes resultados.

Víctor
Rincón de la Victoria
No se arrepentirá

Buenas. Me llamo victor y actualmente acabo de finalizar la carrera de ingeniería superior industrial. Ofrezco clases particulares de todos los niveles hasta bachillerato, experto en matemáticas y física. No se arrepentirá ya que mis alumnos obtienen buenos resultados. Soy responsable y educado. Con experiencia dando clases desde hace seis años. Horario flexible. Coche propio.

Carlos gustavo
Rincón de la Victoria
Licenciado en Matemáticas con experiencia imparte clases de Matemáticas, Física y Estadítica

Soy licenciado en matemáticas por la universidad de málaga ( especialidad: estadística e investigación operativa) con el master de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, tengo una gran experiencia como profesor en centros educativos así como en clases particulares y de apoyo, en la asignatura de matemáticas, además de preparación para el examen de selectividad.

Bárbara
Rincón de la Victoria
Graduada en Química ofrece clases particulares de Ciencias

Graduada en química en la universidad de málaga, trabajadora y responsable, con experiencia da clases de matemáticas, química, física, biología, naturales, sociales e inglés a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Graduada en química da clases de química, matemáticas, biología, fisica, química, naturales, sociales e inglés a primaria, eso y bachillerato a un precio económico.

Antonio
Rincón de la Victoria
Clases Particulares a Domicilio

Estudiante de ingeniería biomédica se ofrece para impartir clases particulares de física , matemáticas , química , dibujo técnico , bioquímica y programación ( en java y c++ ) a alumnos de eso y bachillerato y de acceso a la universidad. Horario flexible.

Centro de estudios minerva
Rincón de la Victoria
Maestro y Licienciada en Matemáticas

Somos una nueva empresa en el sector, donde ofrecemos una amplia gama de servicios, enfocada al apoyo escolar de todos los niveles y a preparaciones de pruebas de acceso a universidad, ciclos formativos y eso.

Alejandro
Rincón de la Victoria
Estudiante de Ingenieria Informatica, con bachillerato,doy clases de Matematicas, Fisica.

Me ofrezco para impartir clases particulares de matematicas, fisica y quimica del nivel de secundaria y primero de bachillerato, para recuperaciones de verano.

Pablo
Rincón de la Victoria
Bachillerato

Profesor particular profesor particular, recien sacado bachillerato. Apto para dar clases hasta 4eso Barato, dinero destinado para matricula y material necesario para la universidad. Contactar preferiblemente por telefono, ya sea llamadas o por whatsapp (información oculta) Profesor particular profesor particular, recien sacado bachillerato.

Amanda
Rincón de la Victoria
Clases Particulares y Preparación de exámenes

Ingeniero técnico industrial 5 años de experiencia con alumnado entre 8 y 25 años. Preparación de selectividad en todas sus modalidades. Exámenes cfsm y cfgs. Ingeniero técnico industrial. 5 años de experiencia con alumnos entre 8 y 25 años. Preparación exámenes cfgm y cfgs. Clases de apoyo para primaria, eso, bachiller y ciclos formativos.

Samuel
Rincón de la Victoria
Clases particulares de Matemáticas, física, Química y dibujo técnico.

Imparto clases particulares tengo gran experiencia. Preparo a alumnos para selectividad (incluido mayores de 25 ) o acceso a ciclos formativos.

Esperanza
Rincón de la Victoria
Licenciada en Ciencias Químicas

Poseo la licenciatura en ciencias químicas, así como el cap. He trabajado en diferentes colegios concertados/privados y centros de estudios (academias) de la provincia de málaga. Tengo una amplia trayectoria profesional en el mundo de la enseñanza.

Esperanza
Rincón de la Victoria
Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química (Licenciada en Ciencias Químicas).

Hola soy esperanza, poseo la licenciatura de ciencias químicas, el título técnico en cuidados de enfermería, cap, y una experiencia docente de más de 15 años impartiendo clases particulares y como profesora titular de matemáticas, física y química en los centros: colegio "el pinar" (alhaurín de la torre). Centro de estudios “keops-kefren” (málaga). i . e .

Juan
Rincón de la Victoria
Profesor de matemáticas, física y programación

Licenciado en matemáticas da clases particulares a niños de todas las edades, tengo 29 años, vivo por la zona del rincón de la victoria, tengo experiencia como profesor de academia y como profesor de clases particulares de matemáticas, física y química a domicilio con buenos resultados.

Emilio
Málaga
Matemático profesor de ESO, matemáticas y físicas a nivel de Bachiller y matemáticas a cursos universitarios.

Como matemático me motiva todo lo que sea aprender y enseñar, ya que esto último también te hace aprender muchísimo. Tengo tiempo disponible ahora para dedicarme a ello, por tanto ofrezco clases a gente que necesite mejorar su potencial en cualquier asignatura de eso, en matemáticas y física a nivel de bachiller o matemáticas a cursos de universidad.

Rafael
Málaga
Ingeniero Forestal da clases de ciencias a alumnado de ESO y Bachillerato

Soy ingeniero forestal y llevo dando clases particulares a alumnos de eso y bachillerato mayormente, aunque he tenido alguno de primaria. Básicamente doy las asignaturas clásicas de ciencias (matemáticas, física y química), aunque también puedo dar tecnología y biología. Las matemáticas sociales no son ningún problema para mí, ya que he preparado a gente para selectividad.

Rafael
Málaga
Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Ecología, Estadística.......En Málaga para Primaria, ESO y Bachillerato

Doy clases de las asignaturas correspondientes a la rama de ciencias (matemáticas, física, química, etc) desde hace más de 10 años, siempre con excelentes resultados para mis alumnos. Licenciado por la universidad de málaga en ciencias ambientales y máster por la universidad de granada avalan mis conocimientos en disciplinas científicas.

Víctor
Málaga
Graduado en Química imparte Clases Química, Física y Biología para ESO y Bachillerato

Estoy estudiando actualmente un máster de profesorado porque mi vocación es la docencia. He estudiado la carrera de química y puedo impartir clases a alumnos de eso y bachillerato en asignaturas de química, biología y física.

Jorge
(1 opinión)
Málaga
Matemáticas - Física - Inglés - Clases personalizadas en Murcia - Primaria / ESO / Bachiller

Tengo 26 años y soy titulado en ingeniería técnica industrial por la universidad de málaga. Durante mis estudios, tuve la suerte de impartir clases particulares a diferentes alumnos y he podido, con cada uno de ellos, aprender nuevas y más eficaces formas de enseñanza. Es esencial: - involucrar al alumno(a) en lo que se aprende.

Marcelo
Chilches
PROFESOR A DOMICILIO BILINGÜE INGENIERO con Máster de Ciencia obtenido en el Reino Unido, prepara alumnos en todos los niveles: Matemática-Física-Tecnología Electrotecnia y Electrónica PowerPoint

Experimentado ingeniero civil con una amplia gama de titulaciones obtenidas en distintos países, me permiten poder transmitir una gran variedad de conocimientos tanto en español como en inglés. Mis clases van dirigidas a todo tipo de estudiantes, ya sea de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad o universitario.

Antonio
Málaga
Clases de Matemáticas, Física o Dibujo Técnico en Málaga ESO y Bachillerato

Estoy especializado en dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico para alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Mi docencia es práctica con ejercicios y explicaciones basadas en ellos. Me considero paciente y con facilidad para expresar los conceptos de las asignaturas.

Maria jose
Málaga
Licenciada en Física y master en Matemáticas da clases de Física y matemáticas a todos los niveles

Soy licenciada en física y estoy terminando un máster en matemáticas. He dado clases particulares a niveles de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, a nivel universitario he dado clases de física de primero de ingeniería y licenciatura de biología.

Miguel
Málaga
Estudiante de Ingeniera Industrial se ofrece para impartir clases a todos los niveles

Para todos los los niveles de matematicas,fisica, dibujo, quimica, economia etc. Superamos todas las dificultades con esfuerzo y trabajo. Desde los mas pequeños a los mas grandes. Trabajo en toda la costa del sol. De 10 am a 10pm.

Laura
Málaga
Arquitecto Superior da clases de matemáticas y física en Málaga (hasta nivel bachillerato/selectividad)

Soy una chica joven, licenciada en arquitectura y doy clases de matemáticas, física o dibujo técnico para alumnos desde primaria hasta bachiller. Normalmente el necesitar un refuerzo en alguna asignatura no es por "falta de inteligencia" más bien suele ir acompañado de falta de interés o motivación, un poco de vagueza.

Marcos
Málaga
Clases de Matemáticas, Física, química para ESO y Bachillerato (Selectividad, Refuerzos y recuperaciones)

Mi nombre es marcos y he dado clases a alumnos entre 3º eso y todo bachillerato. Siempre llevo material hecho por mi para cada clase, con teoría, ejercicios y problemas. Mi procedimiento normal para cada alumno suele ser dar clases durante hora y media.

Juan manuel
Málaga
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y te ofrezco toda la ayuda que necesitas para desarrollar tu potencial en mates, física, química, economía... Elevada experiencia durante años preparando Secundari

Mi metodología es variable ya que no existen dos alumnos iguales. El trabajo se adapta a las necesidades y personalidad de cada uno con el fin desarrollar todas tus capacidades y lograr los objetivos deseados. En las asignaturas de ciencias te enseño a aprender.

Miguel angel
Málaga
Ingeniero Técnico Industrial Imparte clases de Matemáticas, Fisica, Dibujo y Tecnologia de Todos los niveles

Ingeniero técnico industrial con certificado de aptitud pedagógica, amplia experiencia docente. Apoyo en tareas de clase, preparación de exámenes, etc. Ayuda y seguimiento del alumno, enseñanza practica y sencilla, fácil comprensión de la materia, éxito garantizado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Cala del Moral.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Cala del Moral para tus clases de física

L@s profes particulares de física en La Cala del Moral

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en La Cala del Moral y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Cala del Moral. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.