Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en La Rinconada
para tus clases de física

29 profes de física en La Rinconada

Juan manuel
San Jose de La Rinconada
Estudiante de Arquitectura imparte clases particulares para ESO, Bachillerato y Pruebas de Acceso en Sevilla.

Clases de apoyo escolar para eso y bachillerato, con especialidad en matemáticas y física. Intento que el alumno entienda los conceptos y los aplique por sí mismo, más que darle la solución a los problemas. Con exámenes de práctica a elección del alumno.

Elisabet
(1 opinión)
La Rinconada
Estudiante de ciencias da clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Soy una estudiante de 17 años y acabo de terminar bachillerato de ciencias y tecnología. Mi especialidad son las matemáticas pero también puedo enseñar física y química a quien lo necesite. Tengo experiencia impartiendo clases y me encanta enseñar. Si tienes dificultades estando en primaria, eso o bachillerato no dudes en preguntarme.

Maribel
San José de la Rinconada
Licenciada en Ingenieria da clases de matemáticas, física y ciencias en Sevilla

Hola! Mi manera de trabajo es conectar con el alumn@ y llegar a asentar bases sólidas en las materias a estudiar. No voy a explicar temas avanzados de física, matemáticas o ciencias si antes no han interiorizado temas más básicos. Creo que eso es la base del fracaso, querer memorizar el examen que ponen mañana y no entender nada.

Sara
San José de la Rinconada
Clases particulares . Clases hasta segundo de eso. Sevilla. Todas las materias.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias, tengo 17 años. Puedo dar clases a niños hasta de segundo de eso. Todas las asignaturas. Como asignatura especifica matematicas. Mi objetivo es reforzar conociento o recuperar alguna asignatura en verano.

Javier
La Rinconada
Se imparten clases

Estudiante de 5 de ingeniería industrial se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de ciencias. En cuanto a la disponibilidad horaria puedo a cualquier hora en principio, seria cuestión de hablarlo con el alumno en función de una hora que nos convenga a ambos.

Axinia
La Algaba
Profesora de matemáticas y ciencias Sevilla. Mucha experiencia y muy buenos resultados

Soy licenciada en matemáticas y doy clases particulares desde 1999 a nivel de primaria, eso y bachillerato con buenos resultados demostrables. A nivel de primaria doy todas las asignaturas. A nivel de eso doy matemáticas, física, química e inglés. A nivel de bachillerato doy matemáticas y física.

Elsa
Sevilla
Como bióloga te demuestro lo fácil que es la ciencia (en Sevilla)

Desde pequeña me apasionaba las ciencias naturales. Por ello estudié biología. Por otro lado siempre me gustó enseñar y explicar a los demás. Por esta razón me he estado formando en educación. Mis clases no son tradicionales. Mis objetivos son: - comprensión y asimilación del concepto científico. - capacidad de expresar correctamente lo aprendido.

Moisés
Sevilla
Profesor particular para impartir clases de matemáticas y física en Sevilla y alrededores.

Se ofrece chico responsable, estudiante de segundo-tercero de grado en ingeniería eléctrica y con el título de técnico superior en instalaciones electrotécnicas (electricidad) para impartir clases de nivel eso y bachillerato de asignaturas de matemáticas y física, con posible ayudas en díbujo técnico y tecnología industrial, de lunes a domingos.

Ángela
Sevilla
Clases de apoyo a Domicilio Zona Pino Montano Sevilla Este Alcosa Macarena San Diego y Carteros

Clases particulares a domicilio o en grupos reducidos de quimica, matemáticas y biologia, nivel primaria, eso y bachillerato. Licenciada en química y bioquímica. Interesados llamar y preguntar por ángela (información oculta) Clases particulares a domicilio y en grupos reducidos de quimica, matematicas y biologia. Nivel primaria y secundaria.

Samuel
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas , física y tecnologia a alumnos de instituto en Sevilla

Soy un estudiante de ultimo curso de ingeniería,mis clases van dirigidas a estudiantes de eso o bachillerato que quieran reforzar su aprendizaje en matemáticas,física o tecnología.

Guillermo
Sevilla
Ingeniero Técnico industrial da clases de ciencias en Sevilla capital y alrededores

Clases amenas, desde la base, tengo experiencia en diferentes materias y niveles. Muchos años de experiencia. Son clases eminentemente prácticas, donde intento que el alumno progrese en la materia a la vez que aprende la teoría sobre la marcha, éxito garantizado.

Ana
Sevilla
Hola mi nombre es Ana, tengo 26 años y soy Ingeniero Aeoronáutico. Trabajo en Sevilla de 7 a 15 y doy clases particulares de todas las asignaturas (preferiblemente de matemáticas, física, química) en

Hola mi nombre es ana, tengo 26 años y soy ingeniero aeoronáutico. Trabajo en sevilla de 7 a 15 y doy clases particulares de todas las asignaturas (preferiblemente de matemáticas, física, química) en horario de tarde. San jerónimo, pino montano, macarena y centro.

Gabriel
Santiponce
Graduado en Estadística. Ayudo a superar los exámenes y realización de tareas de matemáticas, física e informática en Santiponce.

Graduado en estadística. Doy clases para alumnos de primaria, eso, bachillerato y acceso a estudios superiores. Las clases son individualizadas y puedo darlas en mi casa o desplazarme a la del alumno si vive en santiponce, camas o la algaba. Buenos resultados en alumnos anteriores.

Naryis
Sevilla
Chica graduada en Química imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato e

Chica graduada en química y con experiencia en dar clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Usando unos métodos efectivos para que los alumnos aprendan y alcanzen sus objetivos establecidos. L Chica graduada en química con experiencia en dar clases particulares a alumnos de secundaria y primaria.

María
Sevilla
Ingeniera industrial imparte clases de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico en Sevilla

Soy ingeniera industrial, poseo el máster de profesorado de eso y bachillerato y actualmente trabajo como profesora de formación profesional básica. Imparto clases de ciencias e ingeniería a estudiantes de eso, bachillerato, fp y estudiantes universitarios.

Ana
Sevilla
Graduada en Biología se ofrece para clases particulares de Química, Física, Biología y Matemáticas

Mi nombre es ana y soy bióloga especializada en biología sanitaria y poseo un máster en investigación médica. Llevo 8 años dando clases particulares, tanto a domicilio como trabajando en academias. Mi especialidad son las matemáticas, las ciencias en general y el inglés, pues poseo un certificado de b2 por cambridge. Siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos.

Olivia
Sevilla
Sevilla - Clases particulares - Todos los niveles - Amplia experiencia

Soy olivia, tengo 27 años y soy licenciada en ciencias químicas. Actualmente me encuentro finalizando en la uah el máster en formación del profesorado en física y química. Cuento con amplia experiencia impartiendo clases particulares, tanto individuales, de refuerzo, como a grupos en academias.

Montse
Sevilla
Profesora imparte clases de repaso por horas a domicilios, niños de primaria y de la E.S.O

Enseñanza de hábitos de estudio, dudas y refuerzo de las asignaturas que más complicada le sea al alumno/a. Asignaturas preferente matemáticas y física y química, aunque llevo 15 años dando todas las asignaturas. Crear resúmenes y esquemas. Estdiar diariamente las asignaturas cada en el día.

Maria isabel
Santiponce
Clases particulares, profesora con mas de 15 años de experiencia. clases de matematicas, fisica y química. sevilla y alrededores. licenciada en farmacia

Mis clases se basan en trabajar con el alumno para fortalecer sus puntos mas debiles, hacer que el alumno trabeje y se motive. Trabajo personalizado cin xada alumno, tengo mas de 15 años de experiencia.

Manuel cecilio
Sevilla
Ingeniero informático imparte clases de Ciencias a nivel eso y bachillerato Sevilla

Soy un estudiante de ingeniería informática que busco impartir clases de matemáticas, física, tecnología y cualquier otra asignatura científico-tecnica. Las clases para que sean provechosas han de ser de un alumno o de grupos muy reducidos con nivel parejo.

Rosario
Sevilla
Titulada informática da clases de Matemática, Física y Biología en Sevilla capital

Soy rosario, ingeniera informática con mucha experiencia como profesora de asignaturas de ciencias. Especialista en técnicas de estudio, titulada en curso de adaptación pedagógica y formador de formadores. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno y la dificultad de su aprendizaje.

Octavio
Sevilla
Ingeniero industrial y profesor instituto da clases bachillerato y universidad amplia experiencia

Soy un profesor con amplia experiencia en clases particulares en grupo yt como docente oficial en institutos de andalucia con resultados contrastados. El abanico de alumnos es amplio. Desde los 14 años hasta universitarios. Domino las asiognaturas de ciencias e ingenieria.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

María isolina
Sevilla
Pedagoga con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Matemática para Primaria, ESO, ESA y Bachillerato

El objetivo no es exclusivamente que el estudiante apruebe asignaturas, sino incrementar la seguridad personal en sus capacidades individuales necesaria para alcanzar el éxito. Para ello el punto de partida es siempre el reconocimiento de lo que el estudiante sabe y partiendo de ello construir el resto del conocimiento.

Ezequiel
Sevilla
Un arquitecto con el que podrás aprobar tus asignaturas técnicas en Sevilla

Soy un arquitecto con el que puedes aprobar tus asignaturas técnicas en sevilla, especialmente orientado a secundaria, bachillerato y selectividad. Tras una breve introducción teórica previa, las clases de desarrollan de manera eminentemente práctica, mediante la resolución de ejercicios.

Blanca
Sevilla
Hola, soy Blanca tu profesora de ciencias a domicilio para cuando quieras

Soy doctora en biología, área de bioquímica y biología molecular. Desde mi etapa de estudiante me he dedicado a dar clases particulares de ciencias especialmente en eso y bachillerato. No tengo metodología concreta pues cada alumno es un mundo yo que hago es centrarme en la mejor manera posible para que atienda de manera eficaz. No me ha ido nada mal.

Carlos ismael
Sevilla
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Sevilla cualificado con experiencia.

Soy titulado en el grado de turismo y deportista de élite. Me ofrezco para dar clases a alumnos de hasta bachillerato de matemáticas, física y química. Debido a que hice 3 años de ingenieria aeronautica tengo experiencia en el campo de las ciencias, así como en la docencia.

Alberto luis
Sevilla
Instructor técnico, actualmente en activo. Experiencia y seguimiento personalizado. Prevención de riesgos laborales

Especializado en asignaturas de ciencias. Te lo cuento, ves cómo lo hago y lo recuerdas, lo haces tú y lo aprendes. Tú eres el protagonista. Resolvemos tus dudas entre los dos y buscamos aplicaciones a lo cotidiano. Relajados pero rigurosos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Rinconada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Rinconada para tus clases de física

L@s profes particulares de física en La Rinconada

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en La Rinconada y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Rinconada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.