Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Laviana
para tus clases de física

30 profes de física en Laviana

Carmen
Laviana
Licenciada en Química con experiencia imparte clases de Matemáticas, Química, Física y Biología a nivel de ESO y Bachillerato. También se ofrece apoyo a nivel ESO en todas las asignaturas. Zona cuenca

Licenciada en química ofrece clases particulares personalizadas de química, física, biología, geología y matemáticas para estudiantes de eso y bachillerato. También se ofrecen clases de apoyo para todas las asignaturas de la eso. De igual manera se ofrecen clases particulares de apoyo para cualquier rama de la química (orgánica, inorgánica, analítica.

Paula
San Martín del Rey Aurelio
Estudiante de ingeniería en recursos mineros y energéticos se ofrece a dar clases particulares

Soy estudiante de ingeniería en recursos mineros y energéticos en la escuela politécnica de mieres. Podría dar clases particulares tanto de matemáticas, física y dibujo técnico ya que son áreas que manejo en mi titulación y dibujo artístico porque poseo algún premio y facilidad para ello.

Paula
Langreo
Licenciada en Biología con Máster en Sistema de Gestión Certificables da clases particulares de ciencias e inglés.

Soy licenciada en biología con máster en sistemas de gestión certificables y certificate in advanced english (c1). Imparto clases personalizadas a domicilio, tanto de matemáticas, física y química como de inglés desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo escolar a todos los niveles.

Jose manuel
Langreo
Ingeniero Químico de Langreo, especialista en energías renovables, imparte asignaturas Científico-Tecnológicas (matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, etc.) , a domicilio.

Como ingeniero químico, domino las asignaturas científico-tecnológicas como matemáticas, física y química, tecnología, dibujo técnico, etc. , para eso, bachiller, fp. Dada mi experiencia soy una persona muy práctica que trata de explicar las cosas con situaciones cotidianas que permitan recordarlas fácilmente y asimilarlas más rápidamente.

Virginia
Nava
Profesora de ciencias,

Imparto clases a domicilio a nivel de eso y bachiller. De matemáticas, física y química. Experiencia de mas de 4 años Material,experiencia y buenos resultados de pau.

Olaya
Langreo
Ingeniera imparte clases individuales y personalizadas de matemáticas, física y química e inglés.

Ingeniera química ofrece clases particulares de matemáticas, física, química e inglés con atención individualizada. Tengo dos años de experiencia con niños de todos los cursos. Soy puntual y responsable y me implico mucho con mis alumnos. Me desplazo a tu domicilio.

Lucia
Langreo
Graduada en ingeniería mecánica se ofrece para dar clases de ciencias hasta 2 bachiller en Asturias

Recién graduada en ingeniería mecánica en la escuela politécnica de gijón me ofrezco a dar clases de ciencias hasta 2 de bachiller, asi como cualquier materia de primaria. Además puedo ayudar con las asignaturas de inglés, alemán y francés.

Aida
Langreo
Licenciatura en Química. Máster en Biotecnología Alimentaria

Tengo la licenciatura en química y el máster en biotecnología alimentaria. Tengo experiencia dando clases de inglés y de apoyo con los deberes a niños de primaria y secundaria. También en la impartición de clases de física, química, matemáticas e inglés a nivel de bachillerato.

Inés
Langreo
Estudiante de comercio y marketing da clases de matemáticas, física y estadística en Langreo y Oviedo

Realicé el bachiller tecnológico, por lo que tengo conocimientos en matemáticas, física y tecnología. Podría dar clase a gente de primaria, eso, bachiller, y prepararles para la selectividad. En las clases me gusta que los alumnos realicen los deberes que se les plantean en clase, y que me pregunten cualquier duda que tengan sobre la materia.

Joaquin
Mieres
Inegeniero técnico imparte clases particulares de asignaturas de ciencias hasta nivel universidad

Teoría y resolución de problemas, haciendo que le alumno se fije en sus puntos débiles para reforzarlo en ellos, hasta la completa compresión de ellos.

Lucia
Mieres
Estudiante de Telecomunicaciones da clases de matemáticas, física y tecnología e informática a nivel usuario e incluso avanzado

Estudiante de fp sup. De telecomunicaciones y licenciada en fp sup. De administración de sistemas informáticos. Mis conocimientos me llevan a escoger niños de primaria y de adolescentes hasta 4 de la eso.

Alfonso
Mieres
Clases de Matemáticas, Física, apoyo con los deberes y Topografía a domicilio

Estudiante de ing. Tecn. En topografía, a punto de finalizar los estudios, se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Precio entre semana: 10 euros/hora. Precio fines de semana y/o festivos: 15 euros/hora.

Bárbara
Mieres
Clases a domicilio Primaria y ESO (Mieres y Pola de Lena)

Soy una ingeniera superior que se ofrece a dar clases particulares a domicilio en mieres y pola de lena, asturias. Mi horario es flexible y se puede adaptar a las necesidades del alumno. El salario a negociar. Asignaturas: matemáticas, lengua, física, química, conocimiento del medio, naturales, dibujo técnico, etc.

Andrea
Siero
Profesora particular para primaria y ESO. Ayuda con los deberes en cualquier materia

Me llamo andrea y vivo en pola de siero. Actualmente estoy estudiando 2º de bachiller científico tecnológico y el curso que viene empezaré la carrera de ingeniería química. Tengo un buen expediente académico y estoy graduada en el nivel avanzado de inglés en la escuela oficial de idiomas. También tengo el título del first por la universidad de cambridge, correspondiente a un nivel b2.

Cristina
Siero
Clases particulares a domicilio o en domicilio propio. asignaturas de ciencias

Arquitecto técnico con máster en educación secundaria y bachillerato especialidad matemáticas, imparte clases a domicilio o en domicilio propio (lugones) de asignaturas de ciencias; matemáticas, física y dibujo técnico. Experiencia en el sector.

Eva maría
Siero
Clases a domicilio

Graduada en química y con master, imparte clases a domicilio de todas las asignaturas en primaria y de física y química, matemáticas y música en eso y bachillerato Graduada en química y con máster, imparto clases a domicilio de todas las materias en primaria y de física, química, matemáticas, biología, música en eso y bachillerato

Laura
Siero
Clases particulares ESO

Soy licenciada en biología, con un máster en microbiología, y actualmente estoy preparando oposiciones, compaginándolo con dar clases particulares por las tardes a nivel de eso. Llevo dos años dando clases particulares a niños de 3º y 4º eso con buenos resultados.

Javier
Siero
Ingeniero Superior de Minas

Soy ingeniero superior de minas, con diversa formación en diversos ámbitos, dispongo de amplia experiencia como profesor particular además de como formador.

Veronica
Siero
Ingeniera ofrece clases a domicilio

Ingeniera ofrece clases particulares a domicilio en pola de siero y alrededores. Primaria, eso --> todas las asignaturas. Bachillerato --> matemáticas. Horario flexible, amplia experiencia en el trato con niños y jóvenes.

Ana
Siero
Profesora particular primaria, ESO, bachiller

Soy una jóven de 22 años, estudiante de ingeniería industrial. Se ofrecen clases particulares a estudiantes de educación secundaria y bachiller de materias comunes y ciencias. Precio de las clases a convenir según el desplazamiento. Posibilidad de clases en grupos de 2 o 3 alumnos. Horarios flexibles. En oviedo, siero y zona centro de asturias.

Aurora
Siero
Clases particulares Refuerzo en general, Matemáticas, Física , Química y Lógica en particular.

Veinticinco años dando clases en todos los niveles. Primaria, eso, bachiller, preparación para el acceso a grados formativos, módulos, pau, obtención titulo eso. Compaginando varias asignaturas. Vocacional, con dedicación. Buenos resultados. Clases a domicilio individuales o en grupos reducidos y presenciales. Horario mañanas y tardes Precio fijado individual y por hora.

Marcos
Siero
Ingeniero Químico con experiencia imparte clases de matemáticas, química y física a todos los nivele

A lo largo de mi carrera he ejercido como profesor particular de asignaturas de ciencias como matemáticas, física y química. He preparado clases, tareas y exámenes tanto a jóvenes de la eso y bachiller como a mayores para preparar el acceso a la universidad para mayores de veinticinco años.

Cristina
Siero
Clases particulares a domicilio

Chica de 21 años, estudiante de grado en quimica se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas tanto en primaria, secundaria como bachilleratos de ciencias. Las clases se realizarían a domicilio.

Nélida
Siero
Ingeniero industrial, especialidad química industrial

Profesora titulada imparte clases de matemáticas y física y química a los niveles educativos de primaria, eso y bachillerato. Cuenta con una experiencia de 3 años impartiendo clases con muy buenos resultados.

Beatriz
Noreña
Ingeniero químico superior imparte clases de todo tipo de asignaturas relacionado con ciencias, clases a domicilio o en casa a escoger tanto en pola de Siero como en el Berron , recuperaciones apoyo e

Estaría encantada de ayudarte a sacar buenas notas, intentamos hacer ejercicios complementarios a los impartidos en clases para reforzar todos los contenidos, y prepararnos ante nuevos problemas matemáticos o bien de la asignatura que sea, fichas complementarias, libros propuestos por mi etc

Asterio
Oviedo
Ingeniero Químico con Certificado de Actitud Pedagógica imparte clases de Física y Química en Oviedo; a domicilio o Zona Otero

Para eso y bachillerato. Nos centraremos en lo poco que hay memorizar y los conceptos que hay que tener claros; en no liarnos con los artilugios matemáticos necesarios y aprender a integrar los conceptos de las diferentes áreas para que la asignatura completa acabe haciendo el "clic" necesario en la cabeza para el aprobado y el dominio de la misma.

Javier
Oviedo
Estudiante de Física y Matemáticas da clases a alumnos de todas las edades en Oviedo.

Estudiante del doble grado de matemáticas y física en oviedo. Me ofrezco a dar clases a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. Tengo experiencia previa trabajando con niños de instituto, y recientemente he hecho unas prácticas con un familiar que trabaja en la enseñanza.

Isabel
Oviedo
Estudiante de último curso de matemáticas en Oviedo da clases de matemáticas, física y otras. Nivel: ESO, bachillerato y selectividad.

Las clases consistirían en la explicación del temario, deteniéndonos más detalladamente en los aspectos que generen dudas al alumno. Aparte de la teoría, el alumno también tendría que realizar ejercicios: algunos en la propia clase y otros por su cuenta. Por supuesto, todo depende de la materia y del alumno concretos, cada uno tiene unas necesidades.

Rebeca
Oviedo
Graduada en matemáticas ofrece clases de ciencias en Oviedo a todos los niveles.

Soy estudiante de matemáticas de último curso y ofrezco clases particulares desde lo más básico hasta el grado. Tengo gran experiencia dando clases y mucha implicación con el alumno. Las clases son dinámicas y entretenidas para fijar los conocimientos adquiridos.

Carla
Oviedo
Clases particulares de refuerzo

Arquitecta titulada imparte clases particulares. Especialidad en matemáticas, física, dibujo técnico e idiomas (inglés y francés).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Laviana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Laviana para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Laviana

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Laviana y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Laviana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.