Ayuda

51 profes particulares en Logroño
para tus clases de física

51 profes de física en Logroño

Marta
Logroño
Ingeniera Industrial imparte clases particulares de matemáticas, física y química en Logroño y alrededores

Ingeniera industrial da clases particulares hasta nivel de bachillerato incluido de matemáticas física y química. Horario flexible y disponibilidad de desplazamiento. Atención personalizada adaptando las clases a las necesidades de los alumnos y posibilidad de creación de grupos reducidos de no más de 3 personas.

Natalia
Logroño
Estudiante de ingeniería aeroespacial en TU Delft imparte clases particulares de ciencias.

Clases de matemáticas, inglés y ciencias. En este momento, como vivo en holanda imparto clases por webcam. En verano hay posibilidad de clases presenciales en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Método de aprendizaje sencillo, con ejercicios prácticos y centrado en el entendimiento integral de la materia.

Alberto
(1 opinión)
Logroño
Preparación especial para los globales, PAU / Selectividad para Matemáticas y Física.

Llegado el final del curso sólo queda el último esfuerzo para conseguir el objetivo: globales, recuperaciones y selectividad, yo te puedo ayudar a lograrlo con seguridad. Tras un curso entero dando clases hay que repasar los principales conceptos, aclarar las dudas y ordenar muy bien la materia para llegar preparados a estos exámenes finales y a la selectividad.

Aitziber
Logroño
Profesora particular física, química, matemáticas, inglés y biología a todos los niveles

Soy licenciada en química y llevo más de 6 años dando clases particulares a todos los niveles. Tengo una disponibilidad horaria amplia y proporciono el material necesario para que el alumno consiga aprobar. Para clases en grupo hago precios especiales.

Víctor
Logroño
Ingeniero mecánico imparte clases de física, matemáticas y química. Experiencia

Hola, me llamo víctor y tengo 50 años. Aunque estudié ingeniería siempre me he dedicado a la enseñanza de física, matemáticas y química en clases presenciales, actividad que, sobre todo, me alegrado la vida con un trabajo enriquecedor y divertido. Por otras razones ya no las imparto pero me gustaría seguir manteniendo el contacto con ella.

Gorka
(1 opinión)
Logroño
Licenciado en Quimica imparte clases de Matemáticas, Química y Física en Logroño

Licenciado en química imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, química y física a alumnos de eso y bachillerato. Clases individuales para que el alumno tenga un trato personalizado,ayuda en realizar los deberes de clase y realización de ejercicios de refuerzo de lo dado en clase. 8 años de experiencia, con un alto porcentaje de aprobados.

Minerva
Logroño
Clases individuales para todos los niveles de ciencias (matemáticas, física y química, biología, tecnología

Soy profesora, licenciada en ciencias del mar, con amplia experiencia docente. Durante más de 10 años he impartido clases particulares de ciencias (matemáticas, física y química, biología. ) en todos los niveles educativos, eso y bachillerato. También preparo pruebas de acceso a grado medio y superior así como pruebas específicas y asignaturas universitarias.

Carolina
Logroño
Licenciada en Física imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Licenciada en física con orientación en astrofísica y máster de profesorado en secundaria y bachillerato imparte clases particulares de matemáticas, física e inglés a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y primeros cursos de grado en matemáticas, ingenierías y gade (física, cálculo infinitesimal, matemáticas empresariales. . ) . Atención personalizada y amplia experiencia.

Eva maría
Logroño
Licenciada imparte clases particulares de matemáticas, física y química y biología, en Logroño

Las clases son en mi domicilio, en la calle portillejo. Los grupos son de máximo tres alumnos, normalmente son del mismo nivel, así podemos trabajar a la vez y colaboran entre ellos para obtener un mejor rendimiento en el aprendizaje. Se dan clases particulares de matemáticas, física y química en primaria, secundaria, bachillerato, curso de acceso a grado superior y grado medio.

Isaías
Logroño
Arquitecto técnico da clases de dibujo técnico a domicilio para cualquier nivel.

Soy graduado en arquitectura técnica con un amplio manejo del dibujo técnico y los programas informáticos relacionados con la arquitectura. Además, soy monitor de ocio y tiempo libre desde 2009, por lo que cuento con una amplia experiencia en el trato con jóvenes de 6 a 17 años. Se ofrecen clases particulares a domicilio de dibujo técnico para cualquier nivel.

Nidia
Logroño
Profesora con más de diez años de experiencia hará que las ciencias sean fáciles para tí. Aprobar no será un problema

¡hola! La educación y las ciencias son mi pasión y eso se nota en mis clases. Las asignaturas de ciencias no son complicadas si te las explican adaptándose a tus dudas, intereses y curiosidades. Además de aprobarlas, terminarás encontrándolas interesantes y útiles en tu vida cotidiana.

Daniel
(1 opinión)
Logroño
Estudiante de Doble Grado en Matemáticas e Informática imparte clases de Matemáticas, Física e Informática.

Soy un estudiante de la universidad de la rioja que quiere compartir sus conocimientos y ayudar a jóvenes y niños a superar las asignaturas de números, desde pequeños (primaria) hasta casi la universidad. Imparto las clases en la casa del alumno, para que no haga falta que se desplace, ni que tenga ninguna dificultad para presentarse.

Diego
Logroño
Estudiante de Ingenieria da clases particulares de matematicas, fisica, álgebra, mecanica en Logroño

Soy alumno de la universidad de la rioja, estudiante de ingeniería eléctrica ( 3er curso) y doy clases particulares a todo lo relacionado con mi ámbito a estudiantes desde la eso hasta bachiller, (también podría dar a niños de primaria). Las clases pueden ser en mi casa aunque no tengo ningún problema en desplazarme.

Ana
Logroño
Estudiante de ingeniería matemática da clases de matemáticas y física a domicilio en Logroño.

Soy estudiante de ingeniería matemática residente en madrid durante el curso y doy clases de matemáticas y física en verano a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi meta en conseguir que se interesen por la asignatura, y a partir de ahí, además de trabajar hasta conseguir el aprobado, asegurar que el año que viene trabajen por cuenta propia en clase durante el curso.

Laura
Logroño
Licenciada en Química imparte clases de Química, Física y Matemáticas en Logroño

Licenciada en química imparte clases particulares a domicilio de química, física y matemáticas a estudiantes de eso y bachillerato. También imparte clases de inglés a estos niveles. Considera importante el trato individualizado al alumno para poder resolver todas sus dudas, insistiendo en sus puntos débiles y facilitándole así el aprendizaje.

Isabel
Logroño
Profesora particular de enseñanzas científicas desde ESO hasta niveles de Universidad

Recién titulada en ingeniería mecánica con buenas notas. Claridad y paciencia a la hora de explicar, tanto en el trato con niños como estudiantes de instituto o universidad.

Alejandro
Logroño
Ingeniero Industrial con 7 años de experiencia imparte clases de matemáticas, física y química

Ingeniero industrial con 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico y estadística hasta bachillerato. Seriedad y buenos resultados. Ingeniero industrial con 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico y estadística hasta nivel de bachillerato.

Pedro
Logroño
Ingeniero técnico en electrónica industrial, con Máster en profesorado de secundaria, F.P. e idiomas

Soy un profesor de logroño, que tiene la experiencia previa de dar algunas clases particulares, y la de estar en un instituto de educación secundaria previamente durante dos meses. Tengo experiencia en coordinar grupos de alumnos en otros ámbitos varios.

Patricia
Logroño
Particulares a domicilio; PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO

Estudiante de proyecto fin de grado de arquitectura, imparte clases de apoyo y refuerzo a: -primaria. -e. s . o . Y bachillerato (matemáticas, física y dibujo técnico o artístico). Precio por horas o precio especial por mes (con descuento) según el número de horas. Las clases se imparten en todos los distritos municipales que tiene logroño. En pueblos cercanos según días.

Aula preparadores
Logroño
Centro de estudios

Impartimos clases de idiomas, lengua, matemáticas, física, química, etc. A alumnos de primaria, eso, bachiller. Trabajamos con grupos reducidos hasta 5 personas máximo. Tenemos un 95 % de aprobados.

Mar
Logroño
Profesora de inglés

Soy profesora particular de inglés, tengo años de experiencia, soy titulada por la eoi y también realicé estudios de filología inglesa. Ofrezco clases para recuperaciones, adaptación a cada alumno, clases de apoyo, refuerzo, cursos intensivos, inglés desde los tres años y también para adultos. Las clases son individuales o en grupo (máx.

Diego
Logroño
Clases particulares de ciencias, matemáticas, física, electricidad en general, tecnología.

Soy un ingeniero técnico industrial eléctrico con muy buenas notas , mejor expediente de mi promoción, tengo experiencia dando clases de electricidad a alumnos de formación profesional. Al tener un hermano pequeño tengo experiencia tratando con niños. Me gusta dar clases particulares.

Sheyla
Logroño
Profesora titulada y cualificada para dar clases de apoyo

Soy profesora de 26 años, responsable, con ganas de ayudar y animar a los niños a que aprueben con éxito sus materias. Actualmente estudio un máster de "neuropsicología y la educación" por lo que me siento capacitada para ayudar a niños con algún tipo de trastorno (tdah, déficit de atención, dislalias. ) .

Alicia
Logroño
Clases particulares

Ingeniera de caminos y postgraduada en el máster universitario de profesor en educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas con amplia experiencia tanto en clases particulares como en academias con alumnos de todas las edades y flexibilidad de horarios también imparte clases de informática e internet.

Irene
Logroño
Súbite al tren de las ciencias and learn English

Licenciada en química y con máster en pedagogía se ofrece para impartir clases particulares con el fin de ayudar en la asimilación de los conocimientos y superación con éxito de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, biología) e inglés en las etapas de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo gran experiencia en la impartición de clases.

David
Logroño
No tengas miedo a las ciencias

Ingeniero industrial con experiencia impartiendo clases, ayuda a superar las dificultades que se presentan a los alumnos en las distintas etapas académicas (primaria, secundaria, bachillerato), concretamente en las asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química, dibujo técnico, tecnología,. No dudes en contactar conmigo e infórmate. Amplia disponibilidad de horarios.

Juan manuel
Logroño
Arquitecto

Arquitecto con experiencia. Clases individualizadas de dibujo técnico, geometría descriptiva y autocad. Para alumnos de bachillerato, arquitectura, arquitectura técnica e ingenierías. Precio: a partir de 12 euros la hora, según temario y nivel.

Pablo
Logroño
Clases Particulares Matematicas a Domicilio

Licenciado en matemáticas y autónomo. Con 5 años de experiencia dando clases particulares: primaria, secundaria y bachiller. Clases de matemáticas, física y química. Clases a domicilio, total disponibilidad, posibilidad de clases sueltas para resolver dudas de ultima hora.

Manuel
Logroño
Clases de matematicas y física en Logroño

Desde joven impartiendo clases. Y despues de dar formación para empresas y trabajadores de temas técnicos (sobre todo informática) vuelvo a la ensañanza particular.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Logroño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Logroño para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Logroño

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Logroño y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Logroño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Logroño

Nuestr@s profes de Logroño reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lourdes

Cristina está estudiando 1º de Bachillerato en Jesuitas en Logroño. Necesita apoyo para mejorar en la asignatura de Física. Dias disponibles: miercoles y viernes a primera hora de la tarde, los demás podria ser pero depende de tus horarios...

Hace 3 horas
Carolina
Logroño
Licenciada en Física imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y...

Solicitud de Ricardo

Buenas noches, Alberto. Soy el padre de Lucía, una jovencita de 15 años que aunque va bien en el instituto, necesita cierto apoyo en las asignaturas de Matemáticas y Física -4ª ESO-. Quisiera te pusieras en contacto con nosotros en mi correo...

Hace 10 meses
Alberto
Logroño
Preparación especial para los globales, PAU / Selectividad para Matemáticas y Física.

Solicitud de Ernesto

Hola buenos días, mi nombre es Sandy pero soy hermana de Ernesto quien es el que necesita tus clases. Se encuentra cursando 1º de bachillerato y tiene problemas con las matemáticas, física y química. La frecuencia de las clases serian como 3 o...

Hace 11 meses
Eva maría
Logroño
Licenciada imparte clases particulares de matemáticas, física y química y biología, en Logroño