Ayuda

30 profes particulares en Mairena del Aljarafe
para tus clases de física

30 profes de física en Mairena del Aljarafe

Ana maría
Mairena del Aljarafe
Clases particulares en la zona de Mairena del Aljarafe y pueblos cercanos.

Soy una chica de 24 años graduada en ciencias y tecnología de la edificación (antigua arquitectura técnica), en posesión del máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas por la universidad de sevilla.

Alejandro
Mairena del Aljarafe
Clases particulares de dibujo técnico, matemáticas, física y trigonometría con Arquitecto Técnico

He estado muchos años en contacto con el dibujo técnico, y conozco las dificultades y trucos que conlleva para aquellos que se están iniciando en él. Igualmente disfruto con las ciencias en general y puedo proporcionar un buen apoyo para varias de ellas.

Laura
Mairena del Aljarafe
Ingeniera Agrícola con Master MAES especializado en Tecnología. Desde hace 4 años trabajo dando clases en academias y particulares. Muy buenos resultados. Zona Sevilla, Aljarafe y Montequinto.

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos y alumnas que a menudo se pierden en las clases magistrales del instituto. Mi método es diferente de la típica clase magistral ya que intento que el alumno sea partícipe en su aprendizaje para conseguir además de la comprensión, la motivación por la materia.

Marina
Mairena del Aljarafe
Estudiante Ingeniería ofrece clases particulares ESO y Bachillerato en Matemáticas Física, Inglés, ... SEVILLA

Soy una estudiante de ingeniería industrial que ofrece clases particulares para estudiantes de eso y bachillerato, en especial en las materias de matemáticas, física e inglés. Puedo ayudar la preparación de dichas materias para selectividad. Estaré encanta de ayudarte a superar tus barreras y alcanzar tus metas aportando todo mis conocimientos e inquietudes.

Carlos
(10 opiniones)
Mairena del Aljarafe
Ingeniero Aeronáutico imparte clases particulares para diferentes niveles en Aljarafe y Sevilla

Soy un ingeniero aeronáutico que actualmente cursa el segundo año de máster. Ofrezco clases de una gran variedad de asignaturas de ciencias en un amplio abanico de niveles, aunque mi especialidad son las matemáticas y la física. Pretendo con mis clases que el alumno comprenda los conceptos, los asimile y los aplique en diferentes casos y situaciones.

Luz
(2 opiniones)
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Química con 12 años de experiencia obtiene buenos resultados con sus alumnos.

Licenciada en química especializada en clase particulares de física, química y matemáticas a niveles de secundaria, bachillerato y selectividad principalmente. Para cursos superiores tendría que ver el temario. Me adapto al nivel de cada centro, así como al nivel del alumno.

Maria
Mairena del Aljarafe
Profesora con experiencia se ofrece para impartir clases particulares de ciencias en la zona del Aljarafe en Sevilla

Soy graduada en ingeniería de la edificación y desde hace varios años me dedico a dar clases a alumnos que necesitan apoyo con las asignaturas de ciencias desde primaria hasta bachiller, tengo un gran porcentaje de aprobados y creo que es debido a que es fundamental que sea el propio alumno el que desee aprobar, pues aunque yo le proporcionó una ayuda y un punto de vista diferente, el...

Álvaro
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Ingeniería imparte clases de tecnología, matemáticas, física y dibujo técnico a ESO y Bachillerato.

Soy estudiante de electrónica, robótica y mecatrónica, un apasionado de los números y las máquinas y alguien que no entiende el aprendizaje si no es disfrutándolo. Para aprender hace falta conocer bien la teoría, pero la mejor manera de asimilar ésta es con la práctica, que es donde se le encuentra sentido. Mi lema es que "yo no ayudo a aprobar.

Andrea
Mairena del Aljarafe
Esudiante de Ing. de Materiales se ofrece para dar clases a domicilio

Soy una chica, estudiante de ingeniería de materiales que terminó bachillerato e hizo selectividad y ahoraestpy en una carrera universitaria. Tengo experiencia dando clase con buenos resultados. Soy puntual y responsable. Doy clases a domicilio, soy de mairens del aljarafe.

Ana
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Ingenieria da clases desde Primaria a Bachillerato de Matematicas, Química, Física y Biología.

Soy estudiantes de ingeniería de la salud, sólo me queda entregar el proyecto fin de carrera para terminar. Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de ciencia, como matemáticas, física, qúimica y biología.

Ana
Mairena del Aljarafe
APRENDER A ESTUDIAR MATEMÁTICAS (Física y Química ) en Mairena del Aljarafe

Si tienes alguna dificultad para aprobar matemáticas,física o química y necesitas ayuda para cualquier tipo de servicio como intensivos, preparación para exámenes, seguimientos o prácticas y ejercicios, licenciada en matemáticas imparte clases particulares a cualquier nivel con 15 años de experiencia.

Juan antonio
Mairena del Aljarafe
Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos, con 20 años de experiencia, imparte clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. En el A

Clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo técnico y ayuda. Las clases estan dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. La metodología es atacar la asignatura en la base para que el alumno pueda de entrada entenderla y aprobarla y posteriormente ir profundizando, ampliando y mejorando tanto en conocimiento como en técnicas de estudio.

Yolanda
Mairena del Aljarafe
Se dan clases de Ciencias en Sevilla. Física y Química, Biología y Geología.

Mi nombre es yolanda y soy estudiante universitaria. Mis clases van dirigidas a alumnos con ganas de aprender y con dificultades para aprobar ciertas asignaturas. El desarrollo de la clase se hará según las preferencias del alumno y siguiendo los parámetros de cada asignatura.

Celia
Mairena del Aljarafe
Ciencias - Todos los niveles - Horarios flexibles - Precios ajustados

Doctora en ciencias ambientales con master en profesorado y nivel de inglés c1, con amplia experiencia docente. Imparto clases a domicilio, individuales o en grupo de asignaturas de ciencias e inglés. Clases adaptadas a las necesidades individuales de cada alumno, clases amenas y personalizadas, con seguimiento continuo y ejercicios de refuerzo.

Educaljarafe centro de apoyo escolar.
Mairena del Aljarafe
Clases particulares de apoyo escolar 2alumnos por aula en Mairena del Aljarafe.

En mairena del aljarafe un equipo de (información oculta) (información oculta) imparten clases particulares de química, física, matemáticas, inglés, lengua y literatura a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, grado superior, acceso a mayores de 25, solo 2 alumnos por aula, atención personalizada. Exámenes periódicos, informes diarios. . .

Juan
Mairena del Aljarafe
Clases Particulares en Verano a Domicilio

Ofrezco impartir clases particulares a domicilio, principalmente en zona del aljarafe, triana y los remedios. Amplia experiencia con niños de primaria y secundaria. También en julio y agosto, mañana y tarde.

Fernando
Mairena del Aljarafe
Profesor de Bachillerato e Informática

Soy informático amante de la docencia.

Jose maria
Mairena del Aljarafe
Estudiante Ingeniero Industrial

Soy estudiante de ingenieria, joven deportista,con un sitema de aprendizaje objetivo y claro. He trabajado en una academia por lo que tengo experiencia en el tema. Primera clase a mitad de precio por si no le convence.

Mcarmen
Mairena del Aljarafe
Estudiante de 5 de arquitectura imparte clases de matemáticas y física alumnos de todas las edades hasta 1 Bach en Sevilla y Mairena del Aljarafe.

Mis clases van dirigidas a todo alumnos hasta 4 de eso (todas las asignatyras), alumnos del bachillerato tecnológico (todas las asignaturas) y a alumnos de bach de sociales (matematicas). Soy una persona paciente, cariñosa y comunicativa, con mucha experiencia en el trato con adolescentes u niños.

Martí
Mairena del Aljarafe
Clases ciencias Eso

Soy estudiante del grado de quimica en la universidadd e sevilla. Puedo ayudar en sus estudios de primaria, eso, y bachillerato en asignaturas de ciencias.

Javier
Mairena del Aljarafe
Ingeniero Industrial Mecánico.

Ingeniero industrial mecánico, imparto clases particulares de ciencias, tanto de perfeccionamiento como de apoyo, estudio particular de cada caso dependiendo de las horas requeridas y precios acorde a las mismas. Información sin compromiso.

Azahara
Mairena del Aljarafe
Clases Particulares de Matemáticas, Física

Ingeniera de caminos, canales y puertos ofrece clases particulares en su domicilio (mairena del aljarafe) o en el del alumno. El precio de las clases depende del nivel, número de horas y desplazamiento.

Esther
Mairena del Aljarafe
Clases de apoyo escolar, todas las asignaturas y niveles, 2 alumnos por aula, Mairena del Aljarafe

Profesoras licenciadas imparten clases de matemáticas, física, química, inglés lengua y literatura a todos los niveles primaria, eso, bachillerato, preparación para selectividad, esa, grados medio y superior y acceso a la universidad. Trabajamos con solo 2 alumnos por aula ofreciendo una atención personalizada en todo momento a cada unos de nuestros estudiantes.

Josefa
Mairena del Aljarafe
Profesor particular ciencias

Licenciada en química con más de 10 años de experiencia y excelentes resultados se ofrece para dar clases a alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, física-química e inglés.

Pilar
Mairena del Aljarafe
Clases particulares

Licenciada en ingeniería química se ofrece para impartir clases de matemáticas, física, química o tecnología. Clases personalizadas y amenas, con seguimiento continuo y ejercicios de refuerzo. Cualquier disponibilidad horaria y desplazamiento a domicilio.

Arturo
Mairena del Aljarafe
Estudiante universitario de ingenieria industrial imparte clases de ciencias

Soy una persona muy paciente y comprensiva, y debido a que yo también estoy estudiando, se lo que cuesta y lo difícil que puede llegar a ser comprender algo, por esto mis clases no van ni muy rápidas ni muy lentas, justo como deben de ir, sin pararme en cosas obvias o conocidas por el alumnos y empleando todo el tiempo necesario en los puntos donde el alumno se pierda más. .

Sergio
Mairena del Aljarafe
Profe bilingüe (inglés) se ofrece para dar clases de Matemáticas, Física-Química, Biología e Inglés

Soy licenciado en ciencias ambientales y tengo máster de profesorado de secundaria y un máster en enseñanza bilingüe español-inglés. Tengo experiencia real como docente de matemáticas, física y química y biología.

Mario
Mairena del Aljarafe
INGENIERO ofrece clases de Matemáticas y/o Física. 10-12 euros/h

Clases particulares de matemáticas y/o física impartidas por estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones. -niveles hasta bachillerato inclusive. -4 años de experiencia como profesor de alumnos de primaria, eso y bachillerato con buenos resultados. -amplio dominio de las ciencias. -pregunta por disponibilidad horaria sin dudarlo.

Daniel
Mairena del Aljarafe
Profesor particular a domicilio

Soy estudiante de último año de ingeniería superior informática. Llevo 5 años impartiendo clases particulares, refuerzo y ayuda al estudio, con buenos resultados.

Luz
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Ciencias Química

Las explicaciones son razonadas y sencillas. En cada problema se explica razonadamente el procedimiento. Se realizan ejercicios del colegio o instituto del cual se procede, así como ejercicios de apoyo; comenzando con ejercicios básicos y aumentando su dificultad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mairena del Aljarafe.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mairena del Aljarafe para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Mairena del Aljarafe

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Mairena del Aljarafe y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mairena del Aljarafe. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Mairena del Aljarafe

Nuestr@s profes de Mairena del Aljarafe reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, necesitamos clases particulares para mi hijo sobre todo de Fisica. Aunque es un alumno con buenas notas, está estudiando 2 de Bachillerato tecnológico en el colegio Tabladilla y sobre todo necesita aclarar dudas que por la premura...

Hace 2 meses
Carlos
(10 opiniones)
Mairena del Aljarafe
Ingeniero Aeronáutico imparte clases particulares para diferentes niveles en Aljarafe y Sevilla

Solicitud de Mercedes

Soy la madre de una chica que acaba de terminar 3º ESO y le ha quedado solo el 1º trimestre de Física y Química (2 temas), entra un poco de Física y para corregir todo lo que ella está trabajando para el examen de recuperación en septiembre y...

Hace 5 meses
Ana
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Ingenieria da clases desde Primaria a Bachillerato de Matematicas, Química, Física y...

Solicitud de Maria jose

buenos días, mi hijo necesita clases de física para bachiller, sería en principio para preparar examen de evaluación. Hacer ejercicios . Podrías empezar en el fin de semana? Vivimos en San Juan al lado de Parque Alavera. Gracias

Hace 7 meses
Luz
(2 opiniones)
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Química con 12 años de experiencia obtiene buenos resultados con sus alumnos.