Ayuda

219 profes particulares en Málaga
para tus clases de física

219 profes de física en Málaga

Manoli
Málaga
Ingeniera industrial y profesora rama ciencias para Málaga capital y pueblos alrededores

Soy ingeniera técnica industrial, especialidad en mecánica y master en prl y energías renovables. Tengo máster en profesorado y llevo impartiendo clases a todos los niveles (eso, bachillerato, profesionales de la construcción, colectivos desempleados, empresas, etc. ) desde el 2004.

Josemi
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases por Málaga o Ronda

Soy estudiante de ingeniería en la universidad de málaga, por lo que mi docencia irá enfocada a estudiantes de primaria, eso o bachillerato en disciplinas científicas. También tengo conocimiento del resto de materias. Tengo experiencia en clases particulares a estudiantes de bachillerato, sobre todo en materia de matemáticas.

Eva
Málaga
Profesora con 8 años de experiencia titulada en ingenieria y magisterio.

Clases de refuerzo y recuperación de e. s . O, bachillerato y preparación a la selectividad en materias de matemáticas, física y química.

Marco
Málaga
Estudiante de ingenieria en Malaga con posibilidad de movilidad.Matematicas,Estadistica, Dibujo tecnico a nivel de Bachiller

Soy estudiante de ingeniera del software en málaga, tengo muchos apuntes de matemáticas y estadística, considero que se me da bastante bien con buenas notas. Tengo paciencia con mis alumnos y no es la primera vez que consigo que un compañero de universidad apruebe estudiando 2 días antes.

Walter
Málaga
Licenciado en Química imparte clases particulares de Química, Física y Matemática. Excelente precio en Málaga.

Soy licenciado en ciencias mención química, clases didácticas, emotivas y practicas, dedicacion exclusiva al 100%. Pasaremos el tiempo necesario hasta que estés preparado. Mi metodología de docencia es fácil y sencilla que consta de solo 4 pasos que son: análisis, observación, discusión e implementación de la mejora.

Juan carlos
Málaga
Estudiante de Matemáticas da clases de matemáticas y física en Málaga y Lucena

Mi nombre es juan carlos y mis clases se dirigen fundamentalmente a alumnos desde primaria hasta bachiller. Prefiero dar clases individuales o con muy pocas personas para centrarme por completo en el alumno.

Pedro
Málaga
Clases de química, física, electrónica y matemáticas en málaga a todos los niveles

Soy graduado en química, especializado en radioquímica, con conocimientos de electrónica y programación y con estas clases busco ayudar a aquellos alumnos a los que les cuesten las materias de ciencias o quieran aprender más sobre ellas.

Jessica
Málaga
Ingeniera Superior imparte clases de matemáticas para niveles desde primaria hasta bachillerato, cinco años de edperiencia con muy buenos resultados!. Zona Málaga capital, clases a domicilio. Si tiene

Soy ingeniera superior, imparto clases desde hace cinco años, experiencia en niveles de primaria, eso y bachillerato. Adapto mis clases según las necesidades de los alumnos. Hago que los alumnos sobre todo realicen muchos ejercicios para que cojan soltura con las matemáticas e intento explicarlo de la manera más fácil para que no se aburran y acaben por gustarle la materia.

Sergio
Málaga
Graduado en Química. Doy clases de matemáticas, química y física, para la ESO y bachillerato, en Málaga y a domicilio. Experiencia en preparación para selectividad.

Clases particulares de las asignaturas de ciencias a nivel de eso, bachillerato y preparación de selectividad a domicilio. Las metodología de las clase es personalizada, pudiendo ser clases 100% teóricas, clases mixtas con 50% teoría y 50% resolución de problemas o clases prácticas 100%. Siempre ajustando a la necesidad del alumno.

Mayte
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases en distinto ámbitos de la ciencia en Málaga

Soy una persona muy paciente y perseverante a la que le encanta transmitir sus conocimientos (sobre todo en el campo de la ciencias). Básicamente lo que intento es explicar las cosas de la forma más fácil y amena posible para el que el alumno comprenda el tema y, además, que se interese en el mismo.

Salvador
Málaga
Estudianten de ingenieria da clases: matemáticas, física, y química en málaga ciudad

Estudiante con ganas de enseñar sus conocimientos científicos, con el objeto de transmitir el interés intelectual que tengo hacia ellos. Persona muy paciente, y con ganas de motivar al alumno. Mis clases se dirigen a aquellos alumno que les cuesta o quieren obtener una nota alta en la asignatura o curso que estén estudiando.

Marcos
Málaga
Clases de Matemáticas, Física, química para ESO y Bachillerato (Selectividad, Refuerzos y recuperaciones)

Mi nombre es marcos y he dado clases a alumnos entre 3º eso y todo bachillerato. Siempre llevo material hecho por mi para cada clase, con teoría, ejercicios y problemas. Mi procedimiento normal para cada alumno suele ser dar clases durante hora y media.

Emilio
Málaga
Matemático profesor de ESO, matemáticas y físicas a nivel de Bachiller y matemáticas a cursos universitarios.

Como matemático me motiva todo lo que sea aprender y enseñar, ya que esto último también te hace aprender muchísimo. Tengo tiempo disponible ahora para dedicarme a ello, por tanto ofrezco clases a gente que necesite mejorar su potencial en cualquier asignatura de eso, en matemáticas y física a nivel de bachiller o matemáticas a cursos de universidad.

María josé
Málaga
Clases de Matemáticas, Física, Química e Inglés para ESO y Bachillerato Málaga

Doy clases a alumnos de eso y bachillerato, fundamentalmente, aunque también he preparado alumnos para selectividad y pruebas de acceso a fp y universidad. En general, doy clases de cualquier materia de ciencias, no sólo matemáticas, física y química. Evito dar clases magistrales, pues son aburridas y no suelen dar buenos resultados.

Víctor
Málaga
Graduado en Química imparte Clases Química, Física y Biología para ESO y Bachillerato

Estoy estudiando actualmente un máster de profesorado porque mi vocación es la docencia. He estudiado la carrera de química y puedo impartir clases a alumnos de eso y bachillerato en asignaturas de química, biología y física.

Francisco
Málaga
Clases particulares a domicilio de matemáticas,física y química en malaga. ingeniero electrico

Ingeniero técnico en electricidad da clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso y bachillerato. El método que uso es ponerme en la piel del alumno para comprender sus dudas y poder así explicárselas. Me adapto a los libros o apuntes de los alumnos.

Miriam
Málaga
Clases de refuerzo en matemáticas, química física y biología,nivel E.S.O. y Bachillerato.

Las clases particulares se centran en el refuerzo escolar para superar con éxito el curso. Metodologia adaptada al alumno o alumna, con material propio pero siempre teniendo en cuenta el método que se aplique en el centro de estudios del alumno o alumna.

Manuela
Málaga
Clases de matemáticas, especialista en problemas de aprendizaje, todos los niveles. Precios económicos

Problemas con las matemáticas no lo pienses más. Docente especializada en problemas de aprendizaje de dichas materias se ofrece para dar clases particulares para eso, bachillerato, universidad y acceso a ciclos medios y superiores. Entenderás y aprobaras la asignatura, alto índice de aprobados.

Rafael
Málaga
Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Ecología, Estadística.......En Málaga para Primaria, ESO y Bachillerato

Doy clases de las asignaturas correspondientes a la rama de ciencias (matemáticas, física, química, etc) desde hace más de 10 años, siempre con excelentes resultados para mis alumnos. Licenciado por la universidad de málaga en ciencias ambientales y máster por la universidad de granada avalan mis conocimientos en disciplinas científicas.

Inma
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química, estadística... en Málaga.

Estudiante de ingeniería electrónica industrial. Se imparten clases de todas las asignaturas a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. También asignaturas de primero de ingeniería o preparación de pruebas de acceso. Las clases suelen ser muy cercanas, adaptándolas a la situación de cada alumno, tanto en horario como en dificultad.

Juan ramón
Málaga
Profesor de ciencias e ingeniero, da clases de cualquier asignatura científico-técnica, todos los niveles hasta preparación de selectividad y algunas asignaturas de matemáticas de grado.

Me llamo juan, soy ingeniero superior pero me dedico plenamente a la docencia desde hace 3 años. Domino todas las asignaturas científico-técnicas hasta nivel de selectividad, incluyendo asignaturas de ciclos formativos. Además, doy clases de algunas asignaturas de matemáticas y estadística de diferentes grados universitarios.

Rosario
Málaga
¿Problemas para aprobar? Profesora particular conExperiencia- Arquitecta - Primaria y Secundaria. Málaga

Soy arquitecta, titulada desde 2013. Mis clases están enfocadas desde alumnos de primaria a secundaria, así como a adultos que quieran obtener el título de eso o bachiller.

Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Ingeniera química licenciada imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química para e. s . o . Y bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a grado medio y grado superior en malaga y torremolinos.

Guillemo
Málaga
Clases particulares relacionadas con las matematicas basicas, bachillerato, PAU, Ingeneria, incluso fisica.

Hola, me llamo guillermo y estoy estudiando ingeniera de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Mis clases van dirigidas a todo alumno/a que necesite refuerzo o realizar alguna prueba ya sea para fp o para pau. También puedo dar clases de programación media-avanzada en c++ para los alumnos que quieran o estén estudiando ingeniera.

Mundoclases
Málaga
apoyo escolar en grupos y particulares a domicilio todas las asignaturas en málagay y alrededores

Somos un centro de estudios que ofrecemos clases de apoyo escolar en grupos (6 alumnos máximo) en nuestras aulas o clases particulares a domicilio. Contamos con profesores altamente cualificados, con experiencia y vocación por la enseñanza. Podemos impartir clases de todas las asignaturas y niveles, desde infantil a universidad.

Arturo
Málaga
Imparto clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Málaga capital

Soy un buen chico, puntual y eficiente, ¡ y con muchas ganas de enseñar! , estudiante de ingeniería de organización industrial, he impartido clases desde que estaba en 2º de bachillerato y tiendo a conseguir que mis alumnos obtengan su aprobado al finalizar el periodo de clases, también tengo amplia flexibilidad en el horario de clases, pueden llamarme y consultarme sin compromiso.

Antonio
Málaga
Clases de Matemáticas, Física o Dibujo Técnico en Málaga ESO y Bachillerato

Estoy especializado en dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico para alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Mi docencia es práctica con ejercicios y explicaciones basadas en ellos. Me considero paciente y con facilidad para expresar los conceptos de las asignaturas.

Javier
Málaga
Francisco javier
Málaga
Licenciado en químicas, Máster en profesorado de E.S.O., secundaria, F.P. y bachillerato

He impartido toda clase de asignaturas de ciencias, a todos los niveles, desde primaria hasta primeros años de carrera universitaria durante ocho años con alto porcentaje de aprobados. Soy licenciado en química y poseo el máster de profesorado (antiguo cap), por lo que he impartido clases en un instituto público durante un mes. También soy profesor en aula de academia.

Beatriz
Málaga
Ingeniera robótica da clases de matemáticas, física y programación hasta nivel de bachillerato en Málaga.

Soy recién graduada en ingeniería. Puedo dar clases principalmente de matemáticas y física hasta bachillerato. Si quieres recibir clase de otra materia técnica, puedes preguntarme. Las clases son individuales para poder ayudar mejor al (información oculta) además, al ser recién graduada puedo facilitar apuntes sobre la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Iván

Hola Daniel, soy Iván, alumno de 4º curso de Ingeniería del Software, estoy cursando la asignatura de primer curso "Fundamentos físicos de la informática". Estaría interesado en dar clases de apoyo para esta asignatura. Un saludo!

Hace 1 mes
Daniel
Málaga
Profesor con doble doctorado de Ingeniería y Educación para apoyar en ciencias

Solicitud de Pepa

Hola Sergio,soy Pepa, me gustaria recibir clases de fisica y dibujo tecnico de 2º de bachillerato. Estoy disponible a cualquier hora pero a partir de agosto que es cuando estoy en fuengirola. Mi nivel de fisica es bajo de dibujo tecnico al go...

Hace 5 meses
Sergio
Málaga
Graduado en Química. Doy clases de matemáticas, química y física, para la ESO y bachillerato, en Málaga ...

Solicitud de Miguel angel

Buenos días María Victoria, Estaría interesado en aprender Física. Mi idea es tener un buen nivel en esta materia por si decido matricularme en una Ingeniería. Afortunadamente tengo trabajo estable en la Admón. Pública y desde hace tiempo...

Hace 7 meses
Maria victoria
Málaga
Profesor especialista las 24 horas del día y 365 dias del año