Ayuda

30 profes particulares en Marratxí
para tus clases de física

30 profes de física en Marratxí

Carlos
Marratxí
Ingeniero marino imparte clases de matemáticas y ciencias en general en Mallorca

Soy ingeniero marino a falta del trabajo de fin de grado, dispongo de tiempo tiempo para impartir clases a todos los niveles de matemáticas y ciencias. Mi metodología es práctica mediante ejercicios y ensayo y corrección de errores. Con clases dinámicas y amenas.

Marc
Marratxí
Estudiante de 4º año de Grado en tecnologias industriales en la universidad politecnica de catalunya

Disponibilidad mes de julio, se reclama un tiempo antes recibir el temario del alumno para poder preparar las clases.

Maria
Palma
Professora titulada de Mates, Física i Química a ESO, Batxillerta i Universitat. PALMA MALLORCA

Professora jove amb més de 10 anys d'experiència imparteix classes particulars a domicili de matemàtiques (àlgebra i càlcul), física i química, a nivell d'eso, batxillerat i universitat. Titulada en enginyeria tècnica agrícola i amb possessió del curs d'aptitud pedagògica (cap), imprescindible per realitzar classes de secundària. També disposo del títol de monitora de temps lliure.

Toni
Palma
Repaso de ciencias en Palma de Mallorca, cerca del Vivero. Porque nadie merece fracasar en la escuela.

Mi método de enseñanza esta directamente centrado en la práctica y en la comprensión de la teoría mediante ejercicios concretos. Además de hacer los esquemas y herramientas de estudio haré que el alumno en cuestión aprenda a hacerlos por sí solo para que pueda afrontar mejor los estudios en el futuro.

David
Palma
Estudiante de Ingeniería y ex-estudiante de Biología para clases particulares hasta nivel de selectividad

Soy un estudiante con muchos campos abarcados, tanto de ciencias puras (matemáticas o física) como ciencias de la natulareza y tecnologías (biología o tecnología). Mi manera de enseñar no solo se basa en meter datos en la cabeza de alguien sino primero crear muchas ganas al alumno para aprender y hacer atractivo el conocimiento.

Carlos
Palma
Profesor matematicas, fisica, quimica, tecnologia, dibujo tecnico, electrotecnia, mecanica tecnica en palma de mallorca

Busco los puntos flujos del alumno para potenciarlos y enseñar a estudiar las materias de una forma deductiva. Realizo desde la practica muchos ejercicios para que el alumno experimente un aprendizaje en el que el mismo sea participe de sus propios progresos, buscando su propia motivación.

Maria florencia
Palma
Graduada en Química, se ofrece para dar clases particulares de Química, Física, Matemáticas , Biologia, Química Orgánica, etc... Pueden ser a domicilio. Para Primaria, ESO, Bachiller y Universidad

Llevo 7 años dando clases de repaso a todo tipo de niveles y todo tipo de ciencias. Pueden ser en mi casa o a domicilio. Además estuve 1 año dando clases de laboratorio a 4 de eso y 1ero de bachiller en la universidad de las islas baleares que venían hacer unas prácticas y yo les daba las clases. Me gusta mucho enseñar y sobre todo de química.

Patrick
Palma
CLASES DE REPASO A TODOS LOS NIVELES: Matemáticas, Física, Química, Biología e Inglés

Soy un profesor joven, licenciado en psicología con el premio extraordinario de mi promoción y actualmente estudio 5º año de medicina. Soy una persona seria, metódica y responsable con todos mis alumnos. Mis clases están dirigidas a cualquier alumno de nivel y edad.

Miguel
Palma
Estudiante de Ingeniería. AUN HAY TIEMPO! Te ayudo con primaria, ESO, bachillerato, FP o universidad

Mi nombre es miguel y soy estudiante de ingeniería en la universidad de las islas baleares. Si tú problema son las ciencias, le damos otro enfoque para entenderlas mejor. Comprobamos si es un problema de base, o del concepto. Si se trata de teoría, aplicamos técnicas de estudio para poder entender sin tener que memorizar como máquinas.

Juana maría
Palma
Profesora Doctora en Biología y Bioquímica (Clases de Ciencias, Física, Química y Matemáticas en Palma de Mallorca)

Clases particulares, individualizadas y personalizadas según el perfil del alumno para cubrir completamente todas sus necesidades de aprendizaje. Empleo de las nuevas tecnologías. Lo importante en mis clases es que el alumno aprenda, consolide los conocimientos y aprenda estrategias para resolver de forma autónoma los problemas que puedan surgir.

Izabela
Palma
Alumna de ESO con notas buenas en ciencias dispuesta a dar clases de alumnos desde 1r Primaria hasta 4 ESO

¡hola! Me llamo izabela, y soy una alumna que está a punto de entrar en bachiller (el bachiller científico), que está dispuesta a dar clases particulares (es decir, clases de repaso) a todos aquellos alumnos, independientemente de la edad o el curso en el que estén, siempre y cuando sean de 4eso o menores, con cualquier asignatura.

Ivan
Palma
Estudiante universitario de matemáticas, física y química, ofrece clases de física,quimica, matemáticas y biologia.

Estudiante de física, química y matemáticas en la universidad autónoma de barcelona, me ofrezco para dar clases de refuerzo/repaso/ampliación de materias de ciencias (física, química, biologia, matemáticas. ) hasta un nivel de selectividad.

Mikel
Palma
Clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Palma de Mallorca.

Mi nombre es mikel, soy ingeniero y fotógrafo, y cuento con amplia experiencia en apoyo a estudiantes de e. s . o . Y bachillerato.

Mateo
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Clases de matemáticas, física y química de bachillerato 1º de Universidad .

Licenciado en químicas da clases particulares de matemáticas, física y química de bachillerato y selectividad. Doy también clases de química de primer curso de la uib y la uned. Las clases son individuales, no tengo grupos. Las doy en mi domicilio que está situado en la c/padre francesc molina, cerca de la plaza santa payesa. t .

Julián
Palma
Matemáticas, fisica y Tecnología en Palma (estudiante ingeniería informática) de 19 años

Soy un estudiante de segundo de ingeniería informática capacitado para dar clase de las materias hasta nivel bachiller/selectividad me encanta hacer clases interactivas en las que no solo obligas al alumno a memorizarse unas metodologías si no a entender que hace

Victor
Palma
Profesor altamente Cualificado en Ciencias ofrece clases particulares de Matematicas y Física

Ex-profesor universitario (bilingüe ingles-castellano) con mas de 10 años de experincia demostrable en docencia en distintos niveles se ofrece para impartir clases de repaso en matematicas, física, informatica y ajedrez. A su vez clases orientadas a superar una prueba especifica. Desplazamiento gratis a domicilio en el área urbana.

Álvaro javier
Palma
Estudiante de matemáticas ofrece clases particulares de repaso para todo tipo de alumnos

Mi nombre es álvaro y soy estudiante del grado de matemáticas y yo personalmente no creo en ningún método para dar clase, considero que únicamente se debe desarrollar la creatividad del alumno para que este se pueda enfrentar a los problemas por si solo.

Ignacio
Palma
Graduado en Bioquímica con Máster de Profesorado, da clases de matemáticas, física, química, biología y ciencias en general.

En una clase numerosa existen muchas maneras de aprender, pero un profesor solo puede enseñar de una, la que le va mejor a la mayoría. Juntos encontraremos la tuya y conseguiremos que seas capaz de seguir las clases sin dificultades.

José
Palma
Se ofrecen clases de repaso de matemáticas, Dibujo técnico y física para primaria, ESO y primero de Bachillerato

Soy estudiante de 3ero de carrera de ingeniería de la universidad de las islas baleares. Enseño matematica a diferentes niveles academicos, y para las distintas necesidades de los alumnos tanto para dar repaso, soporte de cara a un examen o ayuda con los deberes.

Marina
Palma
Preparación de Asignaturas de Bachillerato: Matemáticas, Física, Química, Inglés, Catalán y Castellano

Profesora experta en impartir clases de repaso a nivel bachillerato, clases presenciales y grupos reducidos, la metodología a seguir es explicación de todos los temas y realización de los ejercicios necesarios para entender la asignatura, resolución de dudas y realización de múltiples exámenes tipo para terminar de comprobar nivel de comprensión alcanzado por el alumno.

Verónica a.
Palma
Licenciada en biología se ofrece para dar clases particulares de ciencias - zona palma, calvià, andratx-

Mi nombre es verónica beltrán, soy licenciada en biología con cap, nivel c de catalán y b2 de inglés. Mis clases irían dirigidas hacia alumnos de primaria y secundaria, sobretodo. Mi especialidad,por la formación recibida, son las ciencias, siendo el objetivo: el dotar al alumno de una buena base para que pueda razonar por el mismo, basado todo ello en el trabajo y el esfuerzo.

Susana
Palma
Licenciada en química con mucha experiencia imparte clases de ciencias a todos los niveles

Soy licenciada en química y llevo muchos años impartiendo clases de ciencias , mis clases se basan en el apoyo que necesita el alumno según sus apuntes, empezando con un poco de teoría, ejemplos y dudas. Según las necesidades de los alumnos estructuro las clases de forma personalizada.

Angel
Palma
Estudiante de ingeniería de tercer curso da clases de matemáticas y física en Palma de Mallorca

Me llamo angel lacleta y soy estudiante de ingeniería de la energía en la universitat politècnica de catalunya (upc). Durante los meses de verano resido en palma. Puedo impartir clases de: - matemáticas - física - electrotécnia - termodinámica Y todas las asignaturas relacionadas con ingenierías técnicas.

Carlos
Palma
Problemas con las matemáticas, soy su solución! Profesor con experiencia en clases particulares y a grupos.

Estudiante de ultimas asignaturas de ingeniería telemática imparte clases particulares y grupos a alumnos de todas las edades. Mi trabajo no solo consiste en enseñar si no también en motivar el aprendizaje del alumno para aumentar su rendimiento y ganas de aprender.

Patricia
(5 opiniones)
Palma
Arquitecta ofrece clases particulares de dibujo y matemáticas para ESO y bachillerato en Palma de Mallorca

Mi especialidad es el dibujo, y puedo dar clases de esa materia hasta nivel universitario, pero también doy matemáticas y física para niveles hasta bachillerato.

Homeducation
Palma de Mallorca
Aprueba con nosotros! Clases particulares de matemáticas y física para todos los niveles, en Palma de Mallorca

Homeducation es empresa lider en formación tanto a particulares como a empresas. Tiene presencia en gran parte de españa. Ofrecemos clases particulares con más de 6000 profesores. Seleccionamos solo a los mejores profesores, que le apoyaran en cualquier materia y cualquier nivel. Además nuestra asesora pedagogica le aconsejara y le realizará el siguimiento durante todo el curso.

Ernest
Palma
Ingeniero Industrial imparte matemáticas, física y química en Palma. ESO y Bachillerato

Soy ingeniero industrial con el máster de formación del profesorado y me ofrezco para clases de repaso a alumnos de secundaria y bachillerato que tengan dificultades para aprobar o que simplemente quieran subir nota. Hago un seguimiento personalizado en base a las dificultades de cada alumno.

Biel
Palma
Estudiante de Bioquímica, clases para Biología, Química, Física y Matemáticas nivel de Eso y bachillerato

Soy un estudiante de 19 años en 2º año en el grado de bioquímica (uib). Clases pedagógicas.

Pep m.
Palma
Profesor licenciado a domicilio, Matemáticas y Ciencias, todos los niveles. Más de 10 años de experiencia

El resumen más rápido es: si tienes dudas, necesitas ayuda o quieres profundizar en matemáticas y ciencias, contáctame. Si bien el grueso de mis alumnos siempre han sido de eso y bachiller, asignaturas de primaria, fps, o accesos a la universidad no son problema. También se pueden impartir asignaturas de ciencias y finanzas en primeros cursos de la universidad, bajo consulta previa.

Toni
Palma
Estudiante de física da clases de matemáticas , física, química y ciencia en general a alumnos de Mallorca

¡buenas! Soy un chico joven, responsable, con paciencia y gusto para los niños, que se ofrece como profesor de repaso de cualquier asignatura y curso, desde primaria hasta bachillerato. Mi filosofía a la hora de dar la clases se basa en dar clases amenas y entretenidas de manera que el alumno aprenda, más allá de mirar solo por la nota.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Marratxí.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Marratxí para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Marratxí

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Marratxí y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Marratxí. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.