Ayuda

5 profes particulares en Medina del Campo
para tus clases de física

5 profes de física en Medina del Campo

Jorge
Medina del Campo
Clases particulares de verano de: Física, Matemáticas y Dibujo Técnico, hasta bachillerato

Se trataría de clases de apoyo y/o recuperación. Antes de empezar el primer día me gustaría disponer de la teoría que se quiere aplicar (libro de texto, apuntes, ejercicios. ), para poder preparar las clases y no perder el tiempo de la clase.

Noelia
Tordesillas
Arquitecto

Si estás buscando aprender de una forma dinámica, y ver progresos en poco tiempo, ponte en contacto conmigo. Juntos encontraremos qué es lo que falla en tu método de estudio. No te preocupes, con un poco de trabajo y dedicación todo acaba saliendo. Espero poder ayudarte. Un saludo Arquitecto, cinco años de experiencia en la enseñanza a domicilio y en academia.

Eduardo
Llano de Olmedo
Profesor de ciencias e inglés

Profesor particular licenciado en químicas con experiencia de más de un año tanto con niños como con adultos se ofrece para dar clases particulares en valladolid y alrededores.

Roberto
Viana de Cega
Clases a domicilio. Primaria y E.S.O. Todas las asignaturas

Licenciado y maestro. Experiencia y seriedad, en su domicilio o en el mio. Clases todos los días o bien en días sueltos. Ayuda en materias concretas o bien en todas.

Daniel
Valladolid
Estudiante de fisica imparte clases particulares de Matemáticas, Química y Física en Valladolid

Universitario estudiante de segundo curso del grado en física en la universidad de valladolid imparte clases particulares de física y química para alumnos de eso y bachillerato. Dos años de experiencia con buenos resultados. Cualquier duda contactar conmigo, via correo electronico, movil o whatsapp.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Medina del Campo.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Medina del Campo para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Medina del Campo

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Medina del Campo y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Medina del Campo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.