Ayuda

2 profes particulares en Melilla
para tus clases de física

2 profes de física en Melilla

Said
Melilla
Licenciado en Química por la UGR, Máster del Profesorado por la UGR. Imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Nivel E.S.O., Bachillerato y Primeros años de Universidad.

Soy licenciado en química, con gran dominio de las matemáticas y la física, poseo el máster del profesorado, que me acredita para la enseñanza. Despues de haber trabajado en investigación, tengo ya varios años (9) de experiencia en el campo de la docencia, en las asignaturas indicadas anteriormente.

Faisal
Melilla
Estudiante de Bachillerato disponible para enseñar ciencias e ingles durante el verano

Soy estudiante de bachullerato con buenas calificaciones y don de gentes y como tal se lo que necesita un estudiante para poder superar sin problemas curso. Todo el mundo puede aprobar, a algunos les cuesta mas y a otros menos, pero eso es solo cuestion de trabajo y esfuerzo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Melilla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Melilla para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Melilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Melilla y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Melilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.