Ayuda

30 profes particulares en Navarrete
para tus clases de física

30 profes de física en Navarrete

Ecum formacion
Navarrete
Clases de apoyo. Primaria, ESO, Bachillerato. Grupos reducidos, individuales y a domicilio.

En ecum ayudamos a los estudiantes de cualquier edad y condición. Impartimos todas las asignaturas, en horarios flexibles, grupos reducidos, clases individuales y/o domicilio. Nos adaptamos a cualquier circunstancia y ponemos todo nuestro cariño y empeño en conseguir el éxito de nuestros alumnos.

Marta
Logroño
Ingeniera Industrial imparte clases particulares de matemáticas, física y química en Logroño y alrededores

Ingeniera industrial da clases particulares hasta nivel de bachillerato incluido de matemáticas física y química. Horario flexible y disponibilidad de desplazamiento. Atención personalizada adaptando las clases a las necesidades de los alumnos y posibilidad de creación de grupos reducidos de no más de 3 personas.

Tamara
Lardero
Licenciada en quimicas y enologia da clases particulares en lardero a domicilio

Siempre he recibido clases teóricas, y contenidos que tenía que memorizar, puesto que no me parece la mejor forma de acercar el estudio al alumno ¿por qué seguir haciendolo? Dejando atrás esto, lo que busco es siempre simplificar los conceptos, haciéndoles más fácil comprender aquello que estudian, con ejemplos claros que los alumnos/as puedan conocer y les permita sin darse cuenta...

Flor
Lardero
Clases de apoyo escolar y clases de Inglés

Flor navaridas nalda-arquidemia.

Natalia
Logroño
Estudiante de ingeniería aeroespacial en TU Delft imparte clases particulares de ciencias.

Clases de matemáticas, inglés y ciencias. En este momento, como vivo en holanda imparto clases por webcam. En verano hay posibilidad de clases presenciales en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Método de aprendizaje sencillo, con ejercicios prácticos y centrado en el entendimiento integral de la materia.

Eva maría
Logroño
Licenciada imparte clases particulares de matemáticas, física y química y biología, en Logroño

Las clases son en mi domicilio, en la calle portillejo. Los grupos son de máximo tres alumnos, normalmente son del mismo nivel, así podemos trabajar a la vez y colaboran entre ellos para obtener un mejor rendimiento en el aprendizaje. Se dan clases particulares de matemáticas, física y química en primaria, secundaria, bachillerato, curso de acceso a grado superior y grado medio.

Diego
Logroño
Estudiante de Ingenieria da clases particulares de matematicas, fisica, álgebra, mecanica en Logroño

Soy alumno de la universidad de la rioja, estudiante de ingeniería eléctrica ( 3er curso) y doy clases particulares a todo lo relacionado con mi ámbito a estudiantes desde la eso hasta bachiller, (también podría dar a niños de primaria). Las clases pueden ser en mi casa aunque no tengo ningún problema en desplazarme.

Juan manuel
Logroño
Arquitecto

Arquitecto con experiencia. Clases individualizadas de dibujo técnico, geometría descriptiva y autocad. Para alumnos de bachillerato, arquitectura, arquitectura técnica e ingenierías. Precio: a partir de 12 euros la hora, según temario y nivel.

Gorka
(1 opinión)
Logroño
Licenciado en Quimica imparte clases de Matemáticas, Química y Física en Logroño

Licenciado en química imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, química y física a alumnos de eso y bachillerato. Clases individuales para que el alumno tenga un trato personalizado,ayuda en realizar los deberes de clase y realización de ejercicios de refuerzo de lo dado en clase. 8 años de experiencia, con un alto porcentaje de aprobados.

Minerva
Logroño
Clases individuales para todos los niveles de ciencias (matemáticas, física y química, biología, tecnología

Soy profesora, licenciada en ciencias del mar, con amplia experiencia docente. Durante más de 10 años he impartido clases particulares de ciencias (matemáticas, física y química, biología. ) en todos los niveles educativos, eso y bachillerato. También preparo pruebas de acceso a grado medio y superior así como pruebas específicas y asignaturas universitarias.

Carolina
Logroño
Licenciada en Física imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Licenciada en física con orientación en astrofísica y máster de profesorado en secundaria y bachillerato imparte clases particulares de matemáticas, física e inglés a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y primeros cursos de grado en matemáticas, ingenierías y gade (física, cálculo infinitesimal, matemáticas empresariales. . ) . Atención personalizada y amplia experiencia.

Eduardo
Logroño
Profesor de Matemáticas en Logroño (Grado en Matemáticas y Máster de Formación de Profesorado)

Futuro profesor de matemáticas de 22 años. Ofrezco clases particulares de matemáticas y ciencias (física, química. ) para primaria, eso, bachillerato y matemáticas y programación (en java o c) para primeros cursos de carreras universitarias. También ofrezco clases para la preparación de exámenes específicos (pau o exámenes ordinarios).

Isabel
Logroño
Profesora particular de enseñanzas científicas desde ESO hasta niveles de Universidad

Recién titulada en ingeniería mecánica con buenas notas. Claridad y paciencia a la hora de explicar, tanto en el trato con niños como estudiantes de instituto o universidad.

Alejandro
Logroño
Ingeniero Industrial con 7 años de experiencia imparte clases de matemáticas, física y química

Ingeniero industrial con 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico y estadística hasta bachillerato. Seriedad y buenos resultados. Ingeniero industrial con 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico y estadística hasta nivel de bachillerato.

Pedro
Logroño
Ingeniero técnico en electrónica industrial, con Máster en profesorado de secundaria, F.P. e idiomas

Soy un profesor de logroño, que tiene la experiencia previa de dar algunas clases particulares, y la de estar en un instituto de educación secundaria previamente durante dos meses. Tengo experiencia en coordinar grupos de alumnos en otros ámbitos varios.

Patricia
Logroño
Particulares a domicilio; PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO

Estudiante de proyecto fin de grado de arquitectura, imparte clases de apoyo y refuerzo a: -primaria. -e. s . o . Y bachillerato (matemáticas, física y dibujo técnico o artístico). Precio por horas o precio especial por mes (con descuento) según el número de horas. Las clases se imparten en todos los distritos municipales que tiene logroño. En pueblos cercanos según días.

Aula preparadores
Logroño
Centro de estudios

Impartimos clases de idiomas, lengua, matemáticas, física, química, etc. A alumnos de primaria, eso, bachiller. Trabajamos con grupos reducidos hasta 5 personas máximo. Tenemos un 95 % de aprobados.

Mar
Logroño
Profesora de inglés

Soy profesora particular de inglés, tengo años de experiencia, soy titulada por la eoi y también realicé estudios de filología inglesa. Ofrezco clases para recuperaciones, adaptación a cada alumno, clases de apoyo, refuerzo, cursos intensivos, inglés desde los tres años y también para adultos. Las clases son individuales o en grupo (máx.

Diego
Logroño
Clases particulares de ciencias, matemáticas, física, electricidad en general, tecnología.

Soy un ingeniero técnico industrial eléctrico con muy buenas notas , mejor expediente de mi promoción, tengo experiencia dando clases de electricidad a alumnos de formación profesional. Al tener un hermano pequeño tengo experiencia tratando con niños. Me gusta dar clases particulares.

Sheyla
Logroño
Profesora titulada y cualificada para dar clases de apoyo

Soy profesora de 26 años, responsable, con ganas de ayudar y animar a los niños a que aprueben con éxito sus materias. Actualmente estudio un máster de "neuropsicología y la educación" por lo que me siento capacitada para ayudar a niños con algún tipo de trastorno (tdah, déficit de atención, dislalias. ) .

Alicia
Logroño
Clases particulares

Ingeniera de caminos y postgraduada en el máster universitario de profesor en educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas con amplia experiencia tanto en clases particulares como en academias con alumnos de todas las edades y flexibilidad de horarios también imparte clases de informática e internet.

Irene
Logroño
Súbite al tren de las ciencias and learn English

Licenciada en química y con máster en pedagogía se ofrece para impartir clases particulares con el fin de ayudar en la asimilación de los conocimientos y superación con éxito de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, biología) e inglés en las etapas de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo gran experiencia en la impartición de clases.

David
Logroño
No tengas miedo a las ciencias

Ingeniero industrial con experiencia impartiendo clases, ayuda a superar las dificultades que se presentan a los alumnos en las distintas etapas académicas (primaria, secundaria, bachillerato), concretamente en las asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química, dibujo técnico, tecnología,. No dudes en contactar conmigo e infórmate. Amplia disponibilidad de horarios.

Pablo
Logroño
Clases Particulares Matematicas a Domicilio

Licenciado en matemáticas y autónomo. Con 5 años de experiencia dando clases particulares: primaria, secundaria y bachiller. Clases de matemáticas, física y química. Clases a domicilio, total disponibilidad, posibilidad de clases sueltas para resolver dudas de ultima hora.

Manuel
Logroño
Clases de matematicas y física en Logroño

Desde joven impartiendo clases. Y despues de dar formación para empresas y trabajadores de temas técnicos (sobre todo informática) vuelvo a la ensañanza particular.

Elisabeth
Logroño
Profesora particular imparte clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química

Licenciada en química, doy clases particulares a domicilio desde primaria hasta bachillerato. Tengo varios años de experiencia y con prácticamente todos los colegios e institutos. Total disponibilidad horaria durante todo el año.

Maria jose
Logroño
Matemáticas, Física, Química, Tecnología

Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología. Precios razonables. También fines de semana Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física y química. Precios razonables. También fines de semana. Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física y química.

Beatriz
Logroño
Ingeniera imparte clases a domicilio de física, química y matemáticas

Ingeniera imparte clases particulares a domicilio y en domicilio propio (con aula con pizarra, libros de apoyo.

Maria jose
Logroño
Matemáticas, Física, Química, Economía Contabilidad

Profesora con amplia experiencia imparte clases de matemáticas, física, química, economía. Todos los niveles. Precios razonables. . Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física y química. Precios razonables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Navarrete.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Navarrete para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Navarrete

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Navarrete y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Navarrete. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.