Ayuda

24 profes particulares en Piles
para tus clases de física

24 profes de física en Piles

Carolina
Piles
Clases de refuerzo ESO y Bachiller Ciencias de la salud

Soy carol casanova, licenciada en químicas, y tengo gran experiencia dando tanto clases partículares como en grupos, actualmente soy autónoma y me dedico a tiempo completo a dar clases de repaso, mi asignatura "estrella" es la química de 2º de bachiller, ya que es la que más veces he impartido y personalmente mi asignatura favorita a la hora de explicar, ya que es el principio de carrera.

Mariola
Daimús
Profesora con muchos años de experiencia da clases de Matemáticas, Física y Química . Alto nivel de aprobados.Grupos reducidos. Atención personalizada.

Profesora de matemáticas, física y química de eso, bachiller y acceso a la universidad y ciclos formativos grado medio y superior. Grupos reducidos. Formación individualizada. Alto nivel de aprobados. Apoyo y seguimiento constante del alumno.

Anna
La Font d'En Carròs
Necesitas ayuda con las matemáticas?

Hola, soy anna, ingeniera técnica química y estudiante de 5º curso de la licenciatura de tecnología de alimentos en la upv. Tengo una gran experiencia dando clases de matemáticas desde primaria hasta selectividad. Si necesitas ayuda con las matemáticas, o con física y química, cuenta conmigo.

Vicente
Gandia
Docente con experiencia en toda la rama de ciencias (Ingeniero Químico)

Experiencia profesional en educación secundaria, bachillerato, formación de adultos, pruebas de acceso a universidad y ciclos formativos en centros públicos de la comunidad valenciana en cualquier asignatura de la rama de ciencias (física, química, biología, tecnología, dibujo técnico, electrotecnia, etc. ) .

Antonio
Gandia
Ingeniero Industrial

Ingeniero industrial imparte clases de matemáticas, estadistica, física, etc domicilio. Nivel de bachillerato y formación profesional y amplia experiencia en preparación para selectividad y pruebas de acceso para mayores de 25. Apoyo y refuerzo para todas las asignaturas de la eso. Responsable y muy organizado. Técnicas de estudio.

Pablo
Gandia
Refuerzo de ciencias, matemáticas y dibujo para E.S.O. , bachillerato y universidad en La Safor

Soy una persona que comunica con claridad a las personas. Mi finalidad es transmitir con exactitud la idea que tengo en mente de una manera provechosa y positiva para los demás. Así creo que tenemos una buena experiencia y por tanto puedo mantener mi compromiso de que mi alumno aprenda y aprovecha el tiempo.

Maria
Beniarjó
Graduada en Física

Hola posible alumno. Terminé la carrera este verano y me encantaría poderte ayudar a que te gusten las asignaturas que son mi pasión. Física y matemáticas son asignaturas normalmente difíciles y que sin un buen profesor cuestan, me gustaría ayudarte. Las clases partículares son en principio presenciales, aunque tambien se ofrecen clases a domicilio, como os venga mejor.

Jonás
Gandia
Ingeniero de caminos

Ingeniero de caminos. Posibilidad de clases de asignaturas de la carrera: mecánica de los medios continuos, resistencia de materiales, hidráulica, geotecnia, fundamentos físicos de las técnicas, hormigón armado y pretensado, estructuras metálicas y mixtas.

Alberto
Gandia
GANDIA clases de asignaturas de ciencias - primaria, ESO, Bach, Univ

Clases particulares (individuales o grupos reducidos) de cualquier materia de la rama de ciencias: matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico, estadística, etc.

Richard
Gandia
Estudiante de 5º de Ingeniería Química

Soy un estudiante de 5º de ingeniería química. Doy clases de repaso de cualquier asignatura a cualquier nivel (primaria, eso, bachiller). Cuento con total disposición horaria y cualquier día de la semana. Tengo un nivel de inglés muy alto por lo que también puedo dar clases tanto de repaso como de conversación.

Jose
Xeraco
Antiguo profesor de secundaria y universidad busca alumnos a los que ayudar

Investigador da clases de refuerzo altamente interactivas para alumnos de eso, bachillerato, ciclos formativos y universidad de asignaturas científicas: matemáticas, física, programación. Repaso de la teoría, resolución conjunta de ejercicios, afianzamiento mediante resolución individual y posterior corrección conjunta, utilización de nuevas tecnologías, etc.

Carmen
Xeraco
Se dan clases particulares de todas las materias para primaria y ESO.

Soy graduada en química y doy clases particulares en grupo y en solitario a alumnos de primaria y primero y segundo de la eso. También doy clases de ingles (b2 cambridge). 6 euros/h para clases en grupo y 8 euros/h para un alumno solo.

Teresa
Xeraco
Licenciada en Geología para refuerzo en ciencias de primaria, secundaria y bachillerato

Clases de refuerzo altamente interactivas para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de asignaturas científicas: química, física, geología, biología, matemáticas. Repaso de la teoría, resolución conjunta de ejercicios, afianzamiento mediante resolución individual y posterior corrección conjunta, utilización de nuevas tecnologías, etc.

Debora
Beniarbeig
Clases particulares de Matemáticas, Física y Dibujo técnico

Soy estudiante de 4º curso de ingeniería civil en la universidad de alicante. Dos años de experiencia dando clases particulares a eso y bachiller.

Maria jose
Tavernes de la Valldigna
Ingeniera civil titulo de formadora ocupacional imparte clases clases individuales o para grupos

Hola, me llamo maría josé y soy ingeniera de obras públicas por la universidad politécnica de valencia, con un máster de administración y gestión de proyectos, además de poseer el titulo de formador ocupacional,además de poseer una amplia experiencia como docente.

Christian
Dénia
Denia: Profesor de matemáticas da clases particulares a domicilio. . . 20 años de experiencia dando clases particulares y 12 años como profesor de instituto.

Soy un profesor de matemàticas con larga experiencia que puede dar clases a cualquier nivel; a traves de la recuperacion del autoestima del chaval consigo lograr buenos resultados. Escucho muchisimo y colaboro aun màs para que juntos alcanzemos nuestro objetivo.

Toni
Dénia
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química: ESO, Bachiller y PAU (Dénia) Curso 14/15

Licenciado en química imparte clases particulares de matemáticas, física y química para eso, bachiller y preparación de pau en el curso 14/15. Clases individualizadas con material propio complemetario (ejercicios, esquemas, resúmenes, etc. ) para profundizar y mejorar el rendimiento del alumno de cara a los exámenes.

Anela
Alcalalí
Clases particulares de Matematicas, Fisica y Quimica.

Buenas a todos que lean ese anuncio. Soy una estudiante del bachillerato cientifico que quiere que los alumnos/as que le cuesten las asignaturas mas importantes de ciencias los domine. Ya he dado clases particulares a algunos alumnos y les he ayudado a superar esas tres asignaturas. Hago que del insuficiente o suficiente, suban al notable o excelente.

Juan
Alcalalí
Profesor fisico cuantico

Soy un papi en la materia.

Mªcruz
Dénia
Clases Particulares - Todas las Materias y Niveles

Se imparten clases particulares en denia y alrededores. Posibilidad de grupos o individuales, en casa del profesor o en la del alumno. Asignaturas: matemáticas, física, química, tecnología, sociales, geología, biología, valenciano, lengua castellana, ingles, dibujo, etc. Niveles: 1º,2º,3º,4º eso; 1º,2º bachillerato. Preparación para selectividad.

Aula boltzmann
Dénia
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Denia. Todos los Niveles

En el aula boltzmann de ciencias contamos con todos los recursos y materiales didácticos necesarios para asegurar el éxito de nuestros alumnos y alumnas de secundaria, bachillerato y universidad (incluyendo uned). También se dan clases de acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a grados de formación profesional.

Patricia
Dénia
Clases particulares (Dénia, Jávea y Ondara) de inglés, matemáticas, física, química y biología. ESO/Bachillerato/PAU (clasesandromeda.com/clasesparticularesdenia.com)

Clases particulares a domicilio (presenciales en dénia). En dénia (els poblets, el verger, etc. ), jávea y ondara. Clasesandromeda. Com/clasesparticularesdenia. Com Asignaturas: matemáticas, física, química, biología e inglés. Niveles: eso, bachillerato y pau. También pau 25 años y preparación para título de graduado en eso.

David
Dénia
Profesor Particular - Clases Particulares en Denia Matemáticas, Física, Química, Lengua Castellana, Inglés

Diplomado en ingeniería con más de 9 años de experiencia. Imparto clases de apoyo para eso, bachillerato, y adultos (accesos a ciclos y universidad) con atención personalizada para las asignaturas de matemáticas, física y química, dibujo técnico, inglés y lengua castellana.

Sara
Genovés
Ingeniera Técnica en Diseño Industrial

Soy una chica muy bien preparada y muy responsable. Tengo el titulo de ingeniera técnico en diseño industrial. También de contabilidad y finanzas y un máster en marketing. Ya he impartido clases con niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Piles.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Piles para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Piles

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Piles y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Piles. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.