Ayuda

30 profes particulares en Pinos Puente
para tus clases de física

30 profes de física en Pinos Puente

Iván
Pinos Puente
Ingeniero Químico imparte clases ECONÓMICAS para ESO y Bachillerato (también en fines de semana)

Si necesitas refuerzo en química, matemáticas, física, dibujo técnico o inglés o simplemente ayuda a la hora de estudiar, estás de suerte, éste es tu sitio Se imparte refuerzo de química, física, matemáticas, dibujo técnico e inglés para eso y bachillerato y ayuda a la hora de estudiar (técnicas de estudio). Disponibilidad para desplazarme hasta el domicilio.

Raquel
Atarfe
Licenciada en Química con gran experiencia docente imparte clases particulares.

Si necesitas apoyo para el curso escolar, refuerzo en algunas materias y buscas clase individualizada y adaptada a tus necesidades, te puedo ayudar en: - física y química (secundaria, bachillerato y selectividad). - ciencias naturales (secundaria). - matemáticas (secundaria). . Se garantizan buenos resultados. No esperes al último día.

Oliverio
Santa Fe
PrepAra tus matemäTIcas en Tu pRopiA casA en GraNada y pUebloS PROVINCIA!!!

Preparo matemáticas, física y estadística para todos los niveles, incluído el universitario.

Lidia
Santa Fe
Lidia licenciada en Química en Granada con más de 5 años de experiencia

Licenciada en química, con el master de profesorado, 5 años de experiencia en docencia con buenas referencias en todos los niveles, con alto índice de aprobados, imparto clases a domicilo de física, química, química organica y matemáticas en granada.

Tatiana
Atarfe
Clases de apoyo a cualquier nivel que se necesite y para cualquier asignatura

Soy una chica de 26 años dispuesta a enseñar lo mejor de las ciencias y los idiomas a quien lo necesite, me dedico a que se entienda y se pueda repetir con conocimiento. Soy responsable y divertida, no me importa desplazarme para dar las clases de apoyo. Se imparten clases de física y química, a cualquier nivel.

Lourdes
Santa Fe
Clases de apoyo fisica, quimica, matematicas, económicas

Chica con empatia con gran capacidad de adaptacion para cada alumno individual ayudandole de forma especializada y focalizada en sus carencias lectivas. Experiencia contrastada que me ha servido para mejorar mis habilidades hacia alumnos de entre 7 años hacia adelante.

Oliverio
Santa Fe
Matemáticas al Alcance de Todos

Experiencia de treinta años con matemáticas, física, y estadística en todos los niveles , incluído el unviersitario.

Antonio
Albolote
Clases particulares de ciencias

Ingeniero de caminos, con experiencia y buenos resultados, imparte clases particulares. Soluciono las dificultades que podáis tener de cualquier asignatura de ciencias, como son matemáticas y física. Niveles: primaria, eso y bachillerato. Precios: -8 euros/hora -si son dos horas 14 euros (7 euros/hora). -precios especiales para grupos de 3 personas.

Victor manuel
Albolote
Victor Navarro. Tecnico Superior y Arquitecto.

Soy tecnico superior y estudiante de ultimo curso de arquitectura, imparto clases particulares de todas las asginaturas, especializado en matematicas, fisica, dibujo técnico. Acostumbrado al trato con niños, llevo tiempo impartiendo clases particulares tanto a jóvenes como a adultos.

Inmaculada
Albolote
Licenciada en biología, con experiencia

Soy licenciada en biología con experiencia en la imapartición de cursos y clases particulares, así como en apoyo al estudio y técnicas de estudio

Ana
Albolote
Estudiante de ingeniería imparte clases a domicilio de refuerzo en el área de ciencias

Mi nombre es ana, vivo en el área metropolitana de granada, estoy finalizando un grado de ingeniería y llevo cinco años impartiendo clases de refuerzo para alumnos con dificultades en el área de ciencias (matemáticas, dibujo técnico y física o ciencias naturales), especialmente a alumnos de secundaria o bachillerato.

Laura
Peligros
Psicóloga y master de neurociencia da clases de biologia y medicina a alumnos de instituto en Granada

Soy una chica de 28 años. Soy lincenciada en psicología, máster en neurociencias y dolor y técnico de radioterapia. He cursado un año de medicina.

David
Peligros
Se ofrece profesor particular de Matemáticas y Física en Granada (centro) y alrededores

Soy estudiante de ingeniería y ofrezco clases particulares de matemáticas y física para los niveles de primaria, eso y bachiller. Ofrezco un trato cercano y comprensivo ya que soy una persona joven y hace poco estaba en la situación del alumno. Resolveré cualquier duda del alumno y hasta podremos ir un paso más allá en la materia solicitada.

Honorato
Maracena
Clases particulares ( Prepárate ya para acabar bien el curso )

Licenciado en arquitectura y grado de conservación y restauración de bienes culturales, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, e. s . o . , bachiller y a nivel universitario (dibujo técnico, artístico y matemáticas). Posibilidad de clases individuales o grupos reducidos. Actualizado en la nueva ley educativa, lomce. Imparto todo tipo de materia.

Pablo
Peligros
Arquitectura técnica

Soy arquitecto técnico sin empleo por circunstancias ajenas a mí, capacitado para dar clases, ya que estuve ejerciendo en academias y en clases particulares anteriormente.

Inmaculada
Maracena
Licenciada matematicas

Soy estudiante de ultimo curso en matemáticas, a alta experiencia en dar clases y sobre todo preparación de exámenes y selectividad.

Mélanie
Cúllar Vega
Ciencias: matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología en castellano, francés e inglés

Experiencia en el colegio dr. Jiménez rueda en atarfe como profesora de alumnos en riesgo de exclusión social y alumnos extranjeros. Clases dirigidas a alumnos con dificultades en materia de ciencia para cualquier nivel. Metodología a desarrollar: repaso de las materias vistas en clase, explicación y aplicación de ejercicios prácticos.

Miguel ángel
Granada
Soy Ingeniero con Master de profesorado e imparto clases de Mates, Física, Dibujo Técnico, Economía para ESO, Bachillerato y primeros cursos de Universidad en Granada. Precio muy económico. Clases gru

Tengo 15 años de experiencia en impartir clases particuales de cualquier asignatura y a cualquier nivel. Siempre con excelentes resultados y buenas recomendacioens. Adapto la metodología a cada alumno según sus necesidades, desde aprobar la asignatura hasta sacar buena nota, intentando siempre que los alumnos aprendar a ser autosuficentes para que no necesiten siempre a un profesor particular.

María
Granada
Estudiante de Arquitectura imparte clases de matemáticas en Granada

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria, también imparto clases de autocad para alumnos de los primeros cursos de arquitectura.

Inmaculada
Granada
Apoyo en asignaturas de ciencias, granada, niveles de primaria, eso y bachillerato. basado en el entendimiento de las asignaturas.

Mi pretensión es enseñar de tal manera que se entienda la asignatura y no se requiera de la memoria. Clases dinámicas y participativas. Comprensión de los problemas y materia para poder superarlos sin dificultad. Empatizar con los niños y hacerles sentirse cómodos y seguros aprendiendo.

Cristina
Granada
Clases y cursos intensivos Telecomunicaciones, Informática, Electrónica, Física, Matemáticas, Farmacia, Enfermería, FP

* resolución de exámenes (dispongo del material repartido por cada profesor y de parciales/finales de años pasados) * redacción de resúmenes y esquemas personalizados adaptados al temario de cada alumno/a (eso te lo doy yo y ahorramos tiempo para hacer problemas) * contacto por whapsap durante todos los días para resolución de dudas ;) * resolución de dudas asociadas a las...

Félix
Cúllar Vega
Imparto clases particulares de ciencias en Cúllar Vega a todos los niveles

Con la experiencia obtenida en mis estudios, intento impartir mis clases con el objetivo de incitar al alumno a aprender de la mejor manera posible ofreciendo todo tipo de material (ejercicios, exámenes,. ) en un estudio propio acondicionado para ello (con diversas mesas de trabajo, tablones, proyector. ) .

Jennifer
Granada
Licenciada en Química imparte clases particulares de Química,Matemáticas,Física y Biología a domicilio.

Soy licenciada en química y llevo impartiendo clases particulares más de diez años. He impartido clases a alumnos desde primaria a facultad. Normalmente, han sido de asignaturas de ciencias pero en ocasiones también de letras siempre que no sean alumnos de bachillerato.

Ana
Granada
Farmceutic da clases de mates, física, química y biología . Llamame sin compromiso, comprobarás los resultados.

Doy clases de mates, química,física y biología, a parte de francés, inglés, y lengua y literatura. Llevo bastante tiempo dando clases con buenos resultados, enseño de una forma amena, concisa y concreta para aprobar de forma segura y buena nota.

Jennifer
Güevéjar
Profesora particular de Matemáticas y otras ciencias con amplia experiencia

Licenciada en matemáticas con máster de formación del profesorado ofrece clases particulares de matemáticas a todos los niveles, incluidos primeros cursos de carreras universitarias, así como refuerzo para todas las materias de primaria y secundaria y la rama de ciencias de bachillerato. 8 años de experiencia impartiendo clases particulares a distintos niveles con muy buenos resultados.

Carlos
Pulianas
Ingeniero de telecomunicaciones

Buenas, Me llamo carlos garcía merino, soy ingeniero de telecomunicaciones desde hace 5 años y llevo más de 7 dando clases particulares a jóvenes (primaria y secundaria). Evidentemente con mi titulación, estoy especializado en asignaturas de ciencias, aunque dependiendo del nivel puedo dar clases de otras disciplinas sin problemas.

Elisabetta
(1 opinión)
Granada
Ayuda con mates, química y física en ESO, 7 años de experiencia

Soy elisabetta, una chica de 25 años que da clases a niños desde 3 años hasta 16. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro salir adelante de manera autónoma en la medida de lo posible.

Beatriz
Granada
Clases Física, Química, Matem´´aticas y Ciencias

Licenciada en biologia con experiencia dando clases, oferta: clases particulares de física, química, matem´´aticas y ciencias. Me desplazo a domicilio y hago precio especial para grupos.

Mélanie
Cúllar Vega
Clases particulares de dibujo técnico, matemáticas, física, ayuda con los deberes, autocad...

Soy una alumna de grado en edificación, con 3 matrículas de honor: en geometría descriptiva (dibujo), física i y física ii. Puedo impartir clases de dibujo técnico, matemáticas y física. También ofrezco la posibilidad de dar clases de otras materias, idiomas, educación plástica. Imparto clases en granada y alrededores. Tengo vehículo propio.

José ignacio
Güevéjar
Profesor universitario prepara para la prueba de mayores de 25 años

Profesor universitario con titulaciones tanto en ciencias como en letras y con mucha experiencia docente prepara para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pinos Puente.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pinos Puente para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Pinos Puente

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Pinos Puente y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pinos Puente. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.