Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

361 profes particulares de física
para tus clases en A Coruña

361 profes de física en A Coruña

  • Superprof
  • Clases física
  • Galicia
  • Clases particulares de física en A Coruña
Marcos
Boiro
Graduado en Ingeniería Mecánica ofrece Clases de Apoyo en Matematicas y Fisica en la zona del Barbanza

Como reciente graduado universitario, conozco de primera mano las técnicas de aprendizaje más efectivas para que el conocimiento científico sea sencillo de asimilar. Para ello, tiendo a explicar las aplicaciones de cada lección al mismo tiempo que la imparto mediante ejemplos visuales, lo que hace más atractivo y útil el aprendizaje para el alumno.

María
Ferrol
Clases de apoyo. Licenciada en Biología-Máster en investigación-Máster en Formación del Profesorado.

Se ofrece licenciada en biología para impartir clases particulares en ferrol y alrededores. Poseo máster en investigación y máster en formación del profesorado, así como experiencia en proyectos de innovación docente y en impartir clases. Todos los níveles. Grupos o individuales. Ayuda pedagógica. Tarifas negociables. Para cualquier consulta llamar o mensaje sin compromiso alguno.

Sara
Santiago de Compostela
Estudiante de Matemáticas da clases de ciencias a alumnos de instituto en Santiago

Me llamo sara, tengo 21 años y estudio la carrera de matemáticas en santiago de compostela. Enseño a niños de la e. s . O de física, química y matemáticas. Cada alumno es diferente y necesita un aprendizaje distinto, por eso es importante que aprendan a entender las ciencias y a pensar por si mismos, para que no tengan problemas con cualquier tipo de examen.

Adrián
Santiago de Compostela
Soy un estudiante de último curso de Ingeniería de Obras Públicas, me ofrezco a dar clases de ciencias en verano o preparación de pruebas de acceso a la universidad.

Puedo dar clases de cualquier asignatura a estudiantes de instituto y bachillerato, dada mi preparación académica podría destacar para asignaturas como matemáticas, física, dibujo y económia.

Leticia
Santiago de Compostela
Ingeniera de caminos da clases de matemáticas e inglés (C2) Zona Santiago

Clases enfocadas al a resolución de dudas y a afianzar conceptos con muchos ejemplos prácticos para alumnos de todos los niveles (eso, bachillerato, educación universitaria). El alumno guía las clases de la forma deseada.

Juan
(1 opinión)
A Coruña
Antonella
Sada
Clases particulares de ciencias a alumnos de ESO en Coruña o alrededores (Sada, Betanzos...)

Soy una estudiante en el último año del grado de química que busca impartir clases particulares a personas que estén cursando la eso y tengan dificultades en materias de ciencia como: física, química, matemáticas, ciencias naturales. Así como una ayuda para estructurar y organizar el resto de asignaturas.

Enrique
(1 opinión)
A Coruña
Ingeniero de Caminos imparte clases de Matemáticas y Física en Coruña. Nivel Eso, Bachiller y Selectividad.

Ingeniero de caminos da clases de primaria, eso, bachillerato, o preparación de la selectividad. Las clases serán amenas, con ejercicios que realizará el alumno y deberes de un día para otro. Enseño trucos para facilitar enormemente la resolución de los problemas, de tal manera que se realicen de forma mecánica.

Jose ángel
La Coruña
Profesor de Educación Primaria da clases de matemáticas y física a alumnos de Educación Primaria y ESO en A Coruña

Soy profesor de educación primaria y mis clases se dirigen a cualquier alumno/a que necesite refuerzo en asignaturas como matemáticas o física. Mi método es partir de los conocimientos del alumno/a para mejorar y si es necesario modificar sus técnicas de estudio y trabajo en casa.

Anxo
La Coruña
Clases de matemáticas, física y todo lo relacionado con tecnología en A Coruña

Soy anxo, cursé un ciclo formativo y pasé por la universidad en estudios relacionados con el mundo de la informática. Si tienes interés en clases relacionadas con matemáticas, física o todo lo relacionado con la tecnología has buscado un candidato adecuado.

Rocío
Narón
CLASES DE MATES, BIOLOGÍA, CIENCIAS, FÍSICA Y QUÍMICA (para alumnos de ESO y PRIMARIA)

Soy una chica que ya ha acabo la eso y que me veo con las capacidades suficientes como para dar clases a alumnos que están empezando la eso o que están en primaria.

Paula
Ferrol
Se dan clases a domicilio de matematicas, ciencias, fisica o quimica, bologia...

Se dan clases de refuerzo nivel primaria o eso. Totalmente personalizadas según las necesidades y el nivel de cada alumno.

Brais
La Coruña
Matematicas y fisica cualquier nivel a domicilio . A Coruña desde 10 euros

Experiencia dando clases particulares en todos los niveles con alta disponibilidad de horarios. Posibilidad de suministrar material didáctico a mayores del poseído y a domicilio.

Sofía
La Coruña
Bióloga da clases particulares a domicilio de Ciencias en la zona de A Coruña

Graduada en biología y con un máster en antropología biológica ofrece clases particulares a domicilio de asignaturas universitarias relacionadas con la biología (biología celular, bioquímica, biofísica. ), sean de la carrera que sean. El método de enseñanza se basa en la comprensión de conceptos a través de ejemplos prácticos y técnicas de estudio activo y didáctico.

Juan manuel
La Coruña
Pofesor para ESO de Matemáticas y Física en A Coruña, Estudiante Informática

Mis clases se dirigen a alumnos de eso y primaria, de matemáticas y física. No tengo ninguna técnica en especial, eso depende del alumno. Al dar las clases individualmente es más fácil transmitir para mí y para el alumno a la hora de aprender. Tengo experiencia dando clases anteriormente. Empezaría a dar clases a partir del 6 de septiembre hasta fin de curso.

Jose ignacio
(4 opiniones)
Oleiros
Ingeniero de Caminos. Clases de matemáticas, física, química y excel a domicilio.

¿tienes algunas dudas que no eres capaz de resolver? ¿quieres preparar con éxito algún examen o la selectividad? Soy un ingeniero de caminos con mucha experiencia en la enseñanza particular a domicilio. Me gusta motivar a los alumnos.

Lara
A Coruña
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas(especialmente trigonometría), física y dibujo técnico a domicilio en A Coruña o por skype. Desde los mas pequeños hasta bachiller

Clases estimulantes y divertidas a la vez que educativas para los pequeños de la casa. Para los estudiantes de eso en adelante intentaremos encontrar el método que mas se le ajuste para su aprendizaje.

Alexandre
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Ingeniero técnico imparte clases a medida para ESO, Bachillerato, PAU y asignaturas de Universidad. Matemáticas, Física, Estadística y asignaturas técnicas. Santiago de Compostela

Soy ingeniero técnico industrial especializado en mecánica. Imparto clases desde eso hasta primer año de carrera, especialmente en matemáticas y física, aunque preparo de todo. Hago refuerzos de asignatura, seguimiento de los conocimientos adquiridos y preparo exámenes, tanto puntuales y finales como pruebas de acceso a universidad y ciclos.

Alberto
Santiago de Compostela
Graduado en Química da clases de ciencias a domicilio en Santiago de Compostela

Soy graduado en química por la universidad de valladolid, estoy realizando estudios de máster en santiago de compostela. Me gusta mucho la docencia y creo que se me da bien, me gustaría dedicarme a ello, por eso pongo este anuncio. Lo ideal es clases de ciencias, como matemáticas, física y especialmente química. Aunque a bajos niveles podría con otras asignaturas.

Pedro
Ferrol
Licenciado en biología imparte clases particulares (asignaturas de ciencias) a domicilio, Ferrol

Soy licenciado en biología, con cinco años de experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo de matemáticas.

Humberto
La Coruña
Doctor en Química da clases a domicilio de materias de área científica para Primaria, ESO y Adultos en A Coruña ciudad

Doctor en química imparto clases de matemáticas, física, biología y ambientales para estudiantes de primaria y eso. Interacción personalizada con el estudiante con énfasis en los temas que le resultan más difíciles; revisión de contenidos impartidos en el colegio, explicación teórica y resolución de ejercicios prácticos.

Gutier
A Coruña
Ingeniero de caminos imparte clases de matemáticas y física de Primaria,ESO, bachiller y selectividad en coruña y alrededores

Soy un ingeniero de caminos que imparte las clases utilizando trucos para hacer la clase lo mas amena posible y conseguir que el alumno de lo mejor de si mismo. Se realizarán ejercicios en clase y se explicaran de una forma simple que conseguirá que el alumno se sienta motivado para seguir estudiando y esforzarse por su cuenta.

Miguel
Santiago de Compostela
Graduado en Física / Ingeniero Matemático ofrece clases particulares asequibles a todos los niveles. Precios negociables y descuentos para grupos.

Soy graduado en física e ingeniero matemático. Tengo varios años de experiencia en clases particulares, con un ratio muy alto de aprobados. Mis clases se basan, principalmente, en aprender la teoría resolviendo problemas, lo que ayuda a afrontar más fácilmente los exámenes que separando teoría de problemas.

Tamara
Culleredo
Profesora particular de primaria, eso, bachillerato, apoyo, técnicas de estudio y ciencias.

Mi nombre es tamara herrera. Soy ingeniera de obras publicas y construcciones civiles y he cursado el máster del profesorado en la especialidad de matemáticas.

Sergio
Santiago de Compostela
Profesor personalizado para clases particulares: física, química y matemáticas (pueden ser online)

Metodología personalizada según las necesidades del alumnado. Me centro en aplicar docencia según el nivel y número de alumnos. Utilizo el trabajo en equipos y pequeños proyectos para la motivación. Estoy abierto a otras opcciones según el marco en que nos movamos.

Silvia
Santiago de Compostela
Ingeniera de Edificación ofrece apoyo con los deberes y da clases de matemáticas, física, dibujo técnico, álgebra y trigonometría en Santiago de Compostela. Clases a domicilio con horario flexible.

Soy ingeniera de edificación y mis clases se dirigen a niños/as que necesiten apoyo escolar tanto con los deberes como con el estudio. He recibido clases de física, estática, dinámica, matemáticas, y dibujo técnico a lo largo de toda mi carrera y he destacado en ello por lo que soy apta para ello.

Marta
Santiago de Compostela
Clases de apoyo durante el curso escolar en diferentes cursos y materias

Soy responsable, paciente, exigente, organizada, flexible, creativa y con experiencia. Ofrezco clases de apoyo personalizadas en: matemáticas, física, química, biología, francés, lengua castellana, lengua gallega, tecnología.

Jesús
Ferrol
Profesor estudiante da clases para los niveles de la ESO e inferirores

Hola, soy un estudiante de ingeniería de 19 años, vivo en ferrol. Mis clases van dirigidas a diferentes niveles, básicamente es eso y bachiller, incluso inferiores dependiendo de la materia.

David
Carballo
Ingeniero de Obras Públicas. Clases particulares a domicilio de matemáticas, física y dibujo técnico. Todos los niveles. Carballo

Titulado en ingeniería técnica de obras públicas. Clases de matemáticas, física y dibujo técnico en todos los niveles. A domicilio en carballo y alrededores.

Adán
Santiago de Compostela
Se imparten clases partículares de Física y Matemáticas en Santiago de Compostela

La metodología de enseñanza o apoyo a realizar puede ser flexible dependiendo de la situación y necesidades del alumno. Ayuda con los ejercicios y tareas de clase, al igual que refuerzo en los temas de mayor complicación para el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de A Coruña
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de A Coruña.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 5 meses

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

*
***
Hace 7 meses

Hola Juan,que sepas que mi hija se llevó muy buena impresión de ti.Le gustó esa primera clase de toma de contacto y le gustaron tus explicaciones con las que se aclararon sus dudas. Espero que sigáis así y ella pueda conseguir su meta. Muchas...

Juan
(1 opinión)

Ha sido un placer darle clase. La hija de Tatiana es una chica con muchas ganas de aprender y con muchas actitudes para ello. Creo que en la primera clase hemos logrado fijado los conceptos que ella quería

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de física en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de July

Buena tarde Alejandro, la verdad necesito con urgencia desarrollar unos ejercicios y entenderlos, sobre ruido. Yo tengo toda la literatura y fórmulas, pero no logro entender mucho realmente. Te agradezco enormemente si me colaboras con esto. Nota:...

Hace 3 meses
Alejandro
A Coruña
Clases de Física, Química, Estadística y Matemáticas para ESO, Bachillerato y Universidad

Solicitud de Teresa

Hola, son a nai de María, estudiante de 4 eso, excelentes calificacións, Notable en física este trimestre, quere as clases para reforzar pois sempre pretende superarse e necesita alguén para aclarar dúbidas das asignaturas de física, química...

Hace 3 meses
María
A Pobra do Caramiñal
Titulada en Ingeniería Química imparte clases particulares de química, física y matemáticas a...

Solicitud de Patricia

Las clases necesarias serían de matemáticas y física-química. En principio unas 3 horas a la semana. El lugar sería en Milladoiro. Horario de tarde. No sé si ya contacté contigo en alguna ocasión. Muchas gracias.

Hace 4 meses
Alex
Santiago de Compostela
Ingeniero industrial se ofrece para ayuda con deberes en ESO y Bachillerato. Matematicas, Física, Dibujo,...