Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

361 profes particulares de física
para tus clases en A Coruña

361 profes de física en A Coruña

Mar
Santiago de Compostela
Licenciada en Física con mucha experiencia! Métodos de estudio personalizados. ECONOMICO

Soy licenciada en física y llevo trabajando en el ámbito de las clases particulares desde hace 15 años a todos los niveles: eso, bach y universidad. Utilizo métodos de estudio personalizados y efectivos que hacen de las ciencias una asignatura divertida y poco pesada. Anímate! Te ayudaré a superar tus dificultades.

Julio
Laracha
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias alrededor de A Coruña. Entren

Soy estudiante de ingeniería, mi nombre es julio y tengo 24 años. Me ofrezco a dar clases hasta nivel de selectividad de: matemáticas, física, tecnología. Además ayudo a aprender a hacer los deberes y enseño metodología de estudio (aprender a estudiar de forma eficiente).

Noelia
Oleiros
Clases a domicilio a todos los niveles. Movilidad y horarios flexibles.

Se imparten clases particulares de matemáticas y de física a domicilio a estudiantes de primaria, eso y bachillerato, en a coruña y alrededores. Flexibilidad horaria.

Sonia
A Coruña
Se dan clases particulares de la rama tecnológica a todos los niveles

Necesitas ayuda con matemáticas, dibujo, geometría. ? Soy arquitecta con experiencia en docencia y que te quiere ayudar.

Nerea
Culleredo
Graduada en Química estudiando actualmente Máster en Formación del Profesorado se ofrece a dar clases de apoyo.

Se ofrecen clases particulares dirigidas a alumnos de la eso y bachillerato. Para ello, se repasarán los contenidos dados en clase aportando hojas con teoría para que sea más fácil asimilarla y se realizarán ejercicios para reforzarlos y poder así superar los exámenes sin problema alguno.

Ana
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Son licenciada en química con tres anos de experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria, eso e bacharelato. Ofrezo apoio en tódalas materias cun seguimento exhaustivo no cal aplico unha metodoloxía personalizada ao alumno, a cal se adapte ás súas necesidades específicas. Dispoño de horario flexible de luns a venres.

Noemí
A Coruña
Estudiante de Biología especializada en las materias científicas y apoyo escolar. Monitora con alta experiencia con niños y jóvenes.

Estudiante de biología por la universidad de a coruña y la universidad autónoma de madrid. Actualmente me faltan tres asignaturas para finalizar la carrera. Soy una persona responsable y amante de las materias científicas. Monitora de tiempo libre cualificada y con experiencia en el trato de niños y jóvenes.

Helena
Aldea Nova
Estudiante de Ingeniería con nivel de inglés C2 da clases de física, química, matemáticas, tecnología (y más) en la zona de Santiago de Compostela.

Soy una estudiante de ingeniería de la energía de tercer año en la universidad de vigo. Mis técnicas y métodos de docencia se basan en intentar enfocar los problemas de una forma distinta a cómo se le han presentado a los alumnos en un principio, a través de un proceso dinámico.

Marta
A Coruña
Graduada en ciencias ambientales da clases de matematicas, fisica, quimica a alumnos que necesiten reforzar sus conocimientos, en a coruña (galicia)

Graduada en ciencias ambientales, conocimientos de todas las materias de ciencias Mis métodos: refuerzo de aquellas partes de las asignaturas que estén mas flojitas. He dado clase a niños de entre 5 y 20 años y a personas de la tercera edad.

Jonatan
La Coruña
Soy un estudiante de ingeniería y doy clases de matemáticas y física a alumnos de la ESO en Coruña

Soy estudiante de ingeniería marina de tercer año y mis clases de matemáticas y física se dirigen a alumnos de la eso. Me adapto a las necesidades de los estudiantes para trazar unas pautas que ayuden a que comprendan el temario rápidamente.

Javier
A Coruña
Ingeniero de caminos, canales y puertos

Soy ingeniero de caminos, con amplia experiencia dando clases particulares a domicilio. Además de explicar la asignatura, enseño técnicas de estudio y de preparación de exámenes. Todo ello con seriedad y buen precio.

Andrea
Carral
Clases a domicilio de mates, física, química y todo tipo de ciencias

Soy andrea, graduada en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Andrea
Negreira
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases de ciencias hasta bachillertao en Pontevedra

Soy una estudiante de último curso de ingeniería industrial. Mi especialidad es electrónica y automática aunque también he cursado numerosas asignaturas de mecánica, electricidad, gestión empresarial o programación (matlab y c#). Mi metodología se basa en la constancia y el análisis en profundidad de los diferentes temas a los que me enfrento para llegar al "porque" de las cosas.

Luis
A Coruña
Estudiante de Ingenería da clases de matemáticas y física totalmente gratuitas .Gesto altruista dirigido hacia alumnos que de verdad lo necesiten.

Estudio tercero de ingenería de caminos en coruña ,alto conocimiento en matemáticas y física a nivel primaria,eso y bachillerato. Busco alumnos que tengan problemas en estos campos y que económicamente no puedan permitirse pagar un profesor. Tengo un horario muy limitado durante la semana pero viernes,sábados y domingos tengo más disponiblidad.

Gastón
Culleredo
Estudiante de ingeniería naval imparte clases de matemáticas,física y química a alumnos de instituto en A Coruña y Ferrol

Estudiante de ingeniería naval da clases de matemáticas, física y química para alumnos que estén cursando: primaria, eso o bachillerato. El objetivo de las clases es proporcionar todo el conocimiento posible para que el alumno se sienta cómodo con la explicación y, a su vez, pueda ir llevando con éxito la materia.

Gerardo
A Coruña
Clases a domicilio en A Coruña: matemáticas, física, química, dibujo técnico y geometría descriptiva.

Eso, bachillerato, fp, universidad. Atención personalizada, asesoramiento en técnicas y metodología de estudios. Clases a domicilio de matemáticas: primaria, eso, bachillerato, fp, universidad. Acorde a tus necesidades y presupuesto.

Jose luis
Teo
Clases de apoyo Ciencias

Profesor con amplia experiencia en el sector de la educación se ofrece para clases de apoyo en el área de ciencias.

Piero
Zas
Refuerzo en general ESO y PRIMARIA en Las Rozas de Madrid y alrededores

Se imparten clases de cualquier asignatura : matemáticas, lengua, ingles etc.

Rubén
Santiago de Compostela
Clases Particulares ESO, horario flexible y prueba sin compromiso.

Soy rubén y estoy realizando el proyecto fin de grado en la escuela técnica superior de ingenieros de caminos, canales y puertos de a coruña.

Laura
Noia
Profesor particular en Noia (Ingeniera licenciada)

Licenciada en ingeniería de montes. Llevo cinco años impartiendo clases particulares de asignaturas de ciencias a todos los niveles. Primaria, eso, bachillerato, ciclos, universidad, eso y bachiller a distancia, adultos. Alto porcentaje de aprobados. Clases muy personalizadas (2 alumnos por grupo). Profesionalidad y responsabilidad.

Noelia
La Coruña
Estudiante de arquitectura. Imparto clases particulares a domicilio de matemáticas y física, eso y bachiller

Soy estudiante de arquitectura del último año. Doy clases y refuerzo tanto matemáticas como física desde primaria hasta selectividad. Me desplazo a domicilio dentro de la ciudad de a coruña. Buenos resultados en alumnos anteriores y demostrables. 10€/hora.

Rosa
A Coruña
Licenciada da clases Matemáticas, Física y Química. Eso y Bachillerato. La Coruña

Soy licenciada en química. Doy clases particulares de matemáticas, física y química, nivel de eso y bachillerato, preparación a selectividad, preparación de esa y acceso a fp. También doy clases intensivas para preparación de exámenes. Llevo mas de 15 años realizando este trabajo con buenos resultados. Mantengo una buena relación con todos mis alumnos.

Karel alain
Ferrol
Ingeniero informático imparte repaso en el área de ciencias a domicilio

Profesor graduado de ingeniero en informática y con un máster en ciencias exactas y naturales. Me gusta que los estudiantes aprendan y saber que yo formé parte de su formación. Soy muy entregado a mi profesión y constante. Me gusta formar para que sean hombres y mujeres de bien en el futuro. Y siempre tener presente que la gloria de un maestro es hablar por la boca de sus discípulos.

Alex
Santiago de Compostela
Ingeniero industrial se ofrece para ayuda con deberes en ESO y Bachillerato. Matematicas, Física, Dibujo, Ingles...Santiago de Compostela

Ingeniero industrial ofrezco clases a niños de eso y bachillerato. Ayuda con deberes y con trabajos, aunque siempre haciendo que el alumno discurra y aprenda. Trabajar hasta dominarlo, ese es mi metodo para que el alumno gane la confianza necesaria.

Saúl
A Coruña
Profesor particular a nivel ESO/BAC de asignaturas de ciencias especialmente física matemáticas y química

Soy estudiante del último curso del grado de nutrición humana y dietética por la usc e imparto clases particulares a de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y biología) hasta nivel de selectividad incluído. Me desplazo dentro de la ciudad de la coruña a donde sea necesario y el precio será de 15 euros la hora.

Monse
Culleredo
Licenciada en Química imparte clases particulares a domicilio en la comarca de Coruña

Licenciada en química con amplia experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, estadística, química y física a alumnos de primaria, eso y bachiller. Las clases se personalizan en función de las dificultades, aptitudes y conocimientos del alumno al que van dirigidas.

Blanca
A Coruña
Clases particulares todas las materias ciencias y letras. Grupos de 4 alumnos o particulares en domicilio del alumno. Coruña (zona Renfe/audiencia

Somos varios profesores de ciencias y letras, damos cualquier asignatura de ciencias o letras hasta bachillerato. También francés, lengua, gallego, mates. También clases en academia 4 alumnos por grupo o si lo prefieres particulares a domicilio. Nos adaptamos al alumno.

Ares
Santiago de Compostela
Clases particulares de Matemáticas física y Química económicas en Santiago de Compostela.

Si necesitas ayuda con alguna asignatura y es si estás buscando una academia innovadora, con un número de alumnos por aula muy reducido (5 cómo máximo), una relación calidad precio muy grande, dónde las clases sean amenas, los alumnos aprendan y dónde los profesores se impliquen en su trabajo, tengan tiempo suficiente para dedicarle a cada alumno, adaptarse a las necesidades y los ritmos...

Pedro
Ferrol
Profesor Particular titulado en Ingeniería de Obras Públicas

Ayuda técnica y útil , con flexibilidad de horarios y disponibilidad completa. Especialista en matemáticas , física , dibujo técnico e informática , pero no tengo ningún problema con cualquier rama científico-técnica. Nivel de inglés 6'5 ielts ( c1 ) Experiencia contrastada. Buenos resultados asegurados con la colaboración del alumno.

Alicia
A Coruña
Clases particulares a precios ECONÓMICos

¿llevas los exámenes un poco justos? ¿tienes exámenes en junio y necesitas ayuda para prepararlos? ¿tú empresa te pide tener inglés y no pasas del spanglish? No desesperes. Tengo la solución. Soy licienciada en biología, con un máster también en biología, ambos con muy buena media.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de A Coruña
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de A Coruña.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 5 meses

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

*
***
Hace 7 meses

Hola Juan,que sepas que mi hija se llevó muy buena impresión de ti.Le gustó esa primera clase de toma de contacto y le gustaron tus explicaciones con las que se aclararon sus dudas. Espero que sigáis así y ella pueda conseguir su meta. Muchas...

Juan
(1 opinión)

Ha sido un placer darle clase. La hija de Tatiana es una chica con muchas ganas de aprender y con muchas actitudes para ello. Creo que en la primera clase hemos logrado fijado los conceptos que ella quería

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de física en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de July

Buena tarde Alejandro, la verdad necesito con urgencia desarrollar unos ejercicios y entenderlos, sobre ruido. Yo tengo toda la literatura y fórmulas, pero no logro entender mucho realmente. Te agradezco enormemente si me colaboras con esto. Nota:...

Hace 3 meses
Alejandro
A Coruña
Clases de Física, Química, Estadística y Matemáticas para ESO, Bachillerato y Universidad

Solicitud de Teresa

Hola, son a nai de María, estudiante de 4 eso, excelentes calificacións, Notable en física este trimestre, quere as clases para reforzar pois sempre pretende superarse e necesita alguén para aclarar dúbidas das asignaturas de física, química...

Hace 3 meses
María
A Pobra do Caramiñal
Titulada en Ingeniería Química imparte clases particulares de química, física y matemáticas a...

Solicitud de Patricia

Las clases necesarias serían de matemáticas y física-química. En principio unas 3 horas a la semana. El lugar sería en Milladoiro. Horario de tarde. No sé si ya contacté contigo en alguna ocasión. Muchas gracias.

Hace 4 meses
Alex
Santiago de Compostela
Ingeniero industrial se ofrece para ayuda con deberes en ESO y Bachillerato. Matematicas, Física, Dibujo,...