Ayuda

344 profes particulares de física
para tus clases en Alicante

344 profes de física en Alicante

Carmen
Almoradí
Clases particulares de Matemáticas y Física ESO y Bachillerato (Almoradí y alrededores)

Mi objetivo para con los alumnos siempre es que aprendan a razonar por ellos mismos, de manera que aprendan de un modo más dinámico y efectivo. Soy una persona muy paciente, cualidad que considero necesaria en la enseñanza, y además, al ser verano, estoy enteramente disponible.

Cristina
Alicante
Ingeniera Civil da clases de matemáticas y física y química en Alicante. Tengo 8 años de experiencia con alumnos

Soy una chica recién graduada en ingeniería civil e imparto clases particulares porque me gusta la docencia. Mis clases están dirigidas a todos los alumnos hasta el bachillerato (incluido). Las técnicas de docencia que aplico a la hora de desarrollar las clases son las de interactuar con el alumno, un trabajo en equipo y dar plena confianza.

Yolanda
Elx
¿Clases de repaso o preparación de matemáticas, biología... en verano, es posible? En Elche

En estos momentos estoy cursando una carrera pero no descarto el ser profesora en el instituto. Mis clases las doy sobre el libro del alumno y con fotocopias, ejercicios y exámenes que yo misma preparo. Le pongo mucha dedicación a mi trabajo para alcanzar buenos resultados.

Angels
Alicante
Clases particulares física, química y matemáticas para todos lo que quieran hacerlo

Mi método es estudiar un poco todos los días así el trabajo no se va acumulando para luego. Procuro que las clases sean lo más eficaces posibles y exprimo el tiempo al máximo pero al mismo tiempo intento que sean amenas para que el alumno no se agobie.

David
Alacant
Estudiante de Ingeniería Informática en la UA busca alumnos en Alicante ciudad

Me llamo david y curso el primer año de ingeniería informática en la universidad de alicante. Intento inculcar en mis alumnos ya no los conocimientos necesarios para aprobar o mejorar el rendimiento en una asignatura (que también), sino el placer por aprenderlas y hacer que el estudio no sea una carga.

Christian
Dénia
Denia: Profesor de matemáticas da clases particulares a domicilio. . . 20 años de experiencia dando clases particulares y 12 años como profesor de instituto.

Soy un profesor de matemàticas con larga experiencia que puede dar clases a cualquier nivel; a traves de la recuperacion del autoestima del chaval consigo lograr buenos resultados. Escucho muchisimo y colaboro aun màs para que juntos alcanzemos nuestro objetivo.

Carmen
San Vicente del Raspeig
¡Eureka! Clases particulares de Física, Química y Matemáticas - ESO y Bachillerato

Mi amor por la docencia, y por las ciencias, nace desde que era pequeña he impartía clases a aquellos compañeros de pupitre, que no entendían lo que el profesor/a explicaba en clase.

Héctor
Alicante
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos trabaja como profesor particular a tiempo parcial en Alicante y alrededores

Soy ingeniero de caminos y durante mi período universitario he dado clases particulares para alumnos de e. s . O, bachillerato (matemáticas, física y dibujo técnico) y universidad (asignaturas relacionadas con cálculo de estructuras, matemáticas y física). Me desplazo a domicilio en el municipio de alicante y alrededores.

Roy
Campello
Graduado en fisica

El precio de las clases varia sobre todo, por la lejania del sitio donde tenga que impartirla. He acabado la carrera hace poco y quiero aprovechar este año para trabajar y sacarme dinero para hacerme un master el proximo año.

David
Elche
Profesor de instituto de matemáticas y licenciado en física da clases de física y mat. todos niveles

Profesor de instituto con plaza de matemáticas y licenciado en física con 11 años de plaza y amplia experiencia en clases particulares y academias ofrece clases particulares a niveles de eso, bachillerato y carreras científico-técnicas en cualquier asignatura de física y matemáticas.

Jose maria
Orihuela
Clases de matematicas y fisica para eso, bachiller, universidad, pau, etc ...

Licenciado en matemáticas con más de 10 años de experiencia dando clases imparte clases de apoyo de matemáticas, física y química para alumnos de eso, bachiller, selectividad, universidad y pau. Las clases serán tanto presenciales a domicilio como online por skype.

Marc
Alacant
Ingeniero en posesión del CAP se ofrece para impartir clases de ciencias.

Ingeniero en posesión del cap se ofrece para impartir clases de física y matemáticas, 8 años de experiencia con diferentes academias y grupos de alumnos. Buena comunicación y empatía además de instruir en técnicas de estudio (pascal), buenos resultados. Según necesidades; introducción, teoría y práctica.

Curro
La Canyada
Profesor de ciencias e ingles da clases de refuerzo a alumnos de Eso, bachillerato y ciclos formativos en Paterna, Valencia y alrededores.

Hola Me llamo curro y soy profesor titulado y con experiencia en clases particulares y en academia. Puedo dar clase de cualquier asignatura de ciencias e inglés en primaria, secundaria y bachillerato. En clase abordaremos los conceptos teóricos y los utilizaremos para realizar ejercicios prácticos.

Patricia
Dénia
Clases particulares (Dénia, Jávea y Ondara) de inglés, matemáticas, física, química y biología. ESO/Bachillerato/PAU (clasesandromeda.com/clasesparticularesdenia.com)

Clases particulares a domicilio (presenciales en dénia). En dénia (els poblets, el verger, etc. ), jávea y ondara. Clasesandromeda. Com/clasesparticularesdenia. Com Asignaturas: matemáticas, física, química, biología e inglés. Niveles: eso, bachillerato y pau. También pau 25 años y preparación para título de graduado en eso.

Carlos
El Campello
Estudiante de arquitectura. Imparto matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología. ESO y bachillerato

Este año he terminado selectividad de modalidad ciencias y tecnología y el próximo año empiezo el grado de arquitectura. Tengo muy fresco todo el temario de bachillerato y de la eso. Mi metodología se basa en practicar ejercicios, ya sean de selectividad o niveles inferiores; así como sugerir y aconsejar técnicas como reglas mnemotécnicas para el desarrollo de cada tipo de ejercicio.

Paloma
Alcoy
Ingeniero Técnico Industrial especialidad Química Industrial con mucha experiencia imparte clases de ciencias a todos los niveles

En base a mi experiencia, generalmente y, en función de las necesidades particulares de cada alumno, suelo basarme en los contenidos específicos marcados por el profesor, desarrollando los puntos en los que considero necesario apoyo o mejora. Siempre intento dar un enfoque real a los contenidos que imparto.

Carlos
Elx
Licenciado en Química en Elche ofrece clases de matemáticas, física, química y otras ciencias

Poseo el título de licenciado en química. Mis clases son amenas y divertidas, con ejemplos continuos de lo que estamos estudiando para mejor comprensión de la materia Me adapto al nivel del alumno, si sólo requiere resolver dudas y avanzar con el temario o si debo mandarle ejercicios adicionales para reforzar.

Julia
Alacant
Aprueba todos tus exámenes y lleva los deberes hechos y entendidos todos los días

Matemáticas, física, qúimica, lengua, valenciano, inglés. Desde primaria hasta bach Estadística, álgebra, cálculo, física, mof.

Elisa
Elche
Se imparten clases particulares y compartidas de matemáticas, física, química y biología

Graduada en biotecnología oferta clases particulares o compartidas de mátemáticas, biología, física y química para bachillerato y e. s . o . También se ofrecen clases de repaso para alumnos de primaria. El precio de las clases dependerá de si son particulares o compartidas, y del curso.

Luis
Elx
Clases particulares de matemáticas, física y química en Elche

Estudiante de 5º de licenciatura de matemáticas con experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de e. s . O, bachillerato, universidad y adultos. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno, trato educado y puntual. Mi teléfono personal es (información oculta) y mi tarifa 10 euros/hora.

Maria
Elda
Clases particulares en ELDA CENTRO todas las asignaturas

Se dan clases particulares de todas las asignaturas en elda centro para eso, bachiller, selectividad y universida. Asignaturas: química, matemáticas, física. También posibilidad de clases por horas a 5 Profesora: ingeniera química, con el cap y títulos superiores de inglés y valenciano.

Adrián
Alicante
Estudiante de Ingeniería imparte clases de ciencias en Alicante y Elche

Soy estudiante de 3º de ingeniería industrial, mis clases van dirigidas a estudiantes que van desde la e. s . O hasta 1º y 2º de ingeniería, las clases serán más prácticas que teóricas ya que de esta manera se garantiza el aprendizaje.

Diego
Elx
Ingeniero imparte clases de materias de Ciencias y de Letras en Elche

Ingeniero técnico industrial que está acabando ingeniería industrial se ofrece para dar clases a todos los niveles de materias técnicas como matemáticas, física, electrotecnia. Y a niveles de primaria, secundaria y bachiller de materias como lengua y literatura, filosofía, inglés, francés.

Irene
Alcoi
Licenciada en Farmacia, se ofrece para dar clases de Química, Biología e inglés de ESO y Bachillerato. Matemáticas y física según el nivel. También repaso general de primaria.

Soy licenciada en farmacia, aunque actualmente me encuentro realizando un ciclo de marketing. Me ofrezco para dar clases de química, biología e inglés a cursos de eso y bachillerato (o apoyo a selectividad). Clases de matemáticas y física depende del nivel a impartir. También doy clases de repaso de cualquier asignatura, principalmente de primaria y secundaria.

Julia
Alicante
Graduada en educación primaria y secundaria da clases de matemáticas, física, química y biología en Alicante

Soy graduada en educación primaria y secundaria. Comencé dando clases particulares desde el inicio de mi carrera (2011), por lo que tengo experiencia en el campo de la docencia.

Raquel
Villena
Doctor en quimica da clases de quimica, fisica, matematicas... a alumnos de todos los niveles en Villena

Doctor en química con amplia experiencia en docencia se ofrece para dar clases particulares de química, física y matemáticas de distintos niveles. Las clases pueden ser impartidas individualmente o para grupos pequeños de alumnos. El desplazamiento para la impartición de las clases debe ser previamente discutido.

María dolores
Alicante
Licenciada en Químicas imparte clases de, química, matemáticas, física ESO/BACH en Alicante

Me llamo loli y soy química, imparto clases de matemáticas a nivel eso y bachillerato y química de cualquier nivel, soy dinámica y dicen que buena comunicadora. Me gusta que me pregunten mucho en clase para así hacerlas más amenas.

Santiago
Elx/Elche
Estudiante de Farmacia imparte clases particulares de Ciencias (Biología, Química...) a alumnos de ESO y Bachillerato en Elche

Mis clases están orientadas a estudiantes de secundaria y bachillerato que necesitan un refuerzo en alguna de las materias científicas. Mi intención es explicar las materias con el máximo de claridad posible, poniendo ejemplos y aportando todo el material necesario para que el alumno comprenda la materia. Lo importante no es sólo aprobar un examen, sino entender qué se está haciendo.

Arantxa
Alacant
Clases particulares de química y bioquímica para estudiantes de Secundaria y Universidad

Licenciada en química y bioquímica, con formación pedagógica universitaria, amplia experiencia docente en clases particulares y como profesora de enseñanza secundaria.

Ramón
Ibi
Graduado en química imparte clases particulares de ciencias para ESO y Bachillerato. Actualmente cursando un máster en energías renovables.

Soy graduado en química y actualmente estoy haciendo un máster en energías renovables. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y/o nivel avanzado para aquellos que estén cursando asignaturas de ciencias en eso y bachillerato. Las clases se impartirian tanto presenciales como a domicilio. En caso de ser fuera de ibi (unicamente a domicilio).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Hola Pedro, soy un chaval de 18 años que ha repetido 2. bach con fisica. Necesito clases de apoyo/repaso para intentar entenderla mejor y asi aprobar los examenes con una nota decente. En cuanto a mi horario si es de tardes, estaria disponible...

Hace 1 semana
Pedro
Alicante
Ingeniero Industrial da clases Matematicas, Física, Química Todos Niveles Alicante Presencial Online

Solicitud de Jaime

Mi nombre es Jaime Sierra ojeda, soy de benidorm y tengo 22 años. Las asignaturas serían Física y Química y Matemáticas porque mi nivel de física y química es nulo; el de matemáticas es algo mejor. Actualmente estoy estudiando ciencia y...

Hace 2 semanas
Ana
Orihuela
Licenciada en Físicas imparte clases de física, química y matemáticas en Orihuela y alrededores

Solicitud de Christine

Buenos días Lucía, soy Christine, estoy buscando un profesor de Física y Química para mi hijo Pedro. Está cursando 3 eso. Me gustaría que nos pusiésemos en contacto para conocernos y concretar el tema. Gracias

Hace 3 semanas
Lucia
Alicante
Graduada en quimica, se ofrece para dar clases de fisica, química, matematicas, ciencias en general y...