Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

405 profes particulares de física
para tus clases en Alicante

405 profes de física en Alicante

Santiago
(1 opinión)
Santa Pola
Se ofrece profesor de matemáticas,dibujo técnico,biologia,ciencias naturalesociales y física y química con total disociabilidad

Mi nombre es santiago magariños y soy diseñador técnico. En mis clases podrás aprender de manera que no te resulte pesado el contenido. Daremos de forma particular la asiguapura que tú necesites en ese momento y en la que necesites refuerzo. Estas pueden ser: matemáticas, ciencias de la naturaleza, biología, dibujo técnico, física y química o historia.

Juan
Teulada
Ingeniero Industrial, se ofrece como Profesor Gestión, Costes Industriales, Calidad, Bachillerato, ESO, Universidad, nivel práctico empresa. Zona Marina Alta, Baja, Denia, Gandia, Alicante

Soy un ingeniero industrial jubilado, que puede aportar y ayudar en todas las materias técnicas, y académicas para estudiantes y mandos intermedios de las empresas, todos los sectores y niveles Mi metodología es la de desarrollar casos prácticos de gestión aportando mi experiencia real

Tomás
Elx
Ingeniero Informático, doy clases de informática, tecnología y matemáticas, en alicante provincia.

Mis clases son muy participativas, enfocadas tanto a obtener la certificación como a aprobar el examen en las que los alumnos aprenden practicando y los adultos aprenden la materia. Tengo mucha experiencia en la empresa por lo que sé lo que las empresas necesitan de un profesional.

Carmen
Alicante
Arquitecta da clases particulares de matemáticas, física, dibujo... en Alicante. Gran experiencia con alumnos de ESO y Bachillerato en apoyo a los deberes y técnicas de estudio de todas las asignatura

Arquitecta, 30 años. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Gran experiencia con alumnos de eso y bachillerato en apoyo a los deberes y técnicas de estudio de todas las asignaturas (también francés) para preparación a la selectividad y diversos niveles de estudios y materias. Ayuda con la planificación del estudio durante todo el curso.

Patricia
Alicante
Preparación para grupos en Selectividad y Acceso a Universidad para mayores de 25 años.

Se ofrece ayuda con la preparación para selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 de las asignaturas de química, física y matemáticas. Serían los lunes/viernes/sábados por las tardes dos horas intensivas. (posibilidad de formar grupo de 3-8 personas precio 40 euros/mes) tengo experiencia en academia.

Jose
Villajoyosa
Clases particulares de Matemáticas impartidas por Ingeniero titulado en la zona de Villajoyosa

Las clases pueden ser para un solo alumno o para varios todo en función del precio, el ritmo de la clase lo marca siempre el alumno y siempre adaptándose el profesor a las necesidades y dudas que le puedan surgir.

Aula boltzmann
Dénia
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Denia. Todos los Niveles

En el aula boltzmann de ciencias contamos con todos los recursos y materiales didácticos necesarios para asegurar el éxito de nuestros alumnos y alumnas de secundaria, bachillerato y universidad (incluyendo uned). También se dan clases de acceso a la universidad para mayores de 25 años y accesos a grados de formación profesional.

Deliana
El Campello
Refuerzo escolar en Matemáticas, Física y Química para el Instituto en Alicante

Soy estudiante del 2° año de ingeniería química en la universidad de alicante. Como profesora particular, me encargo de revisar lo visto en clases del colegio o instituto para luego reforzarlo con más ejercicios de ese tipo y basados en el entendimiento de los procedimientos y de las bases de la asignatura a estudiar.

Fran
Monforte del Cid
Ingeniero y ambiéntologo con amplia experiencia como docente. Especializado en Física, Química, Ciencias en general. Alicante y alrededores.

Ingeniero técnico y licenciado en ciencias ambientales. Nivel: primaria, eso, bachillerato, universidad, fp, escuela de adultos. Especialidades: física y química, ciencias naturales, biología, medio ambiente, matemáticas. Mi metodología se basa en la participación, interacción y implicación del alumno.

Pablo
El Campello
Graduado en biología con un máster en biotecnología da clases de ciencias (matemáticas, física, química o biología).

Soy pablo, un chico joven graduado en biología y con un máster en biotecnología, puedo ofrecer clases de repaso en cualquier materia relacionada con las ciencias, ya sean matemáticas, biología, física o química. Soy de campello, pero puedo desplazarme a cualquier parte de alicante capital o alrededores. Preparo las clases de manera práctica y amena con el fin de maximizar el aprendizaje.

Francisco javier
Alicante
Licenciado en química se ofrece para clases particulares de cualquier asignatura a domicilio

Licenciado en química se ofrece para dar clases a domicilio de todas las asignaturas de ciencias desde primaria hasta selectividad. También doy clases de lengua, geografía, historia y sociales desde primaria hasta selectividad y de química y bioquímica para universitarios.

Antonio
Alicante
Clases particulares BACH, ESO, PRIMARIA , e INFORMATICA, en Alicante y proximidades

Tengo paciencia y soy educado, y tengo disponibilidad de horario y vehiculo para desplazarme. Las clases son de apollo , o si no me dicen que quieren aprender , usaria mis apuntes para seguir una guia. Los materiales que use , claro esta los puedo copiar.

Elena
Alicante
Profesora Ciencias con 10 años de experiencia e increíbles resultados en Alicante

Preparo mis propios materiales para dar un servicio más personalizado en función de las necesidades de mis alumnos y alumnas. De vez en cuando hago simulacros de exámenes para estar bien preparados para el día que estos sean reales. Mis clases son amenas y divertidas. El uso de las nuevas tecnologías está muy presente para entender mejor las cosas.

Berenice
El Campello
Estudiante de Arquitectura Técnica se ofrece a dar clases particulares de ciencias, letras e idiomas. Infórmate sin compromiso.

Se adaptan las clases según el nivel y capacidades del alumno, pues no todos aprenden ni tienen el mismo ritmo a la hora de estudiar. Las clases se basan en el repaso de lo impartido en las clases diarias en el colegio/instituto, además de refuerzo por medio de la resolución de ejemplos de ejercicios.

Luis
Alicante
Clases de apoyo y de repaso de matemáticas, física, química y biologia

Soy un estudiante de biología de la universidad de alicante, y puedo dedicarme a dar clases particulares o de apoyo sobretodo en materias de ciencias a niveles de primaria, eso y bachillerato.

Helena
Alacant
Estudiante de Física da clases de Matemáticas y Ciencias Naturales en Alicante

Soy una estudiante del grado de física con amplia experiencia en la enseñanza de matemáticas y asignaturas de ciencias naturales en niveles de enseñanza obligatoria, bachillerato y universidad.

Lucia
Alicante
Estudiante universitaria da clases de Matemáticas, Biología, Física y Química, también puedo ayudar en materias como Valenciano, Castellano o Inglés a nivel de Bachillerato, en Alicante.

Mi nombre es lucía, estudiante universitaria. Doy clases de apoyo y refuerzo a alumnos a nivel de bachillerato o pau en todas las materias, mis especialidades son en ciencias en especial matemáticas. También imparto de química, biología, física,castellano,inglés o valenciano.

Yi
San Vicente del Raspeig
Matemáticas, Física, Tecnología y Electricidad. En Ailcante y San Vicente del Raspeig.

Actualmente estoy estudiando el grado de ingeniería eléctrica (3er curso), en la escuela politécnica superior de alcoy (upv). Puedo dar clases de refuerzo en todas las materias tanto para primaria o secundaria. También clases más específicas de matemáticas, física, tecnología industrial y electrotecnia para bachillerato científico-técnico.

Astor
El Campello
Estudiante ingeniería en Alicante. Puedo ayudarte con tus dudas en asignaturas de ciencias! Adelante!

Hola! Soy un estudiante de ingeniería química que busca un trabajo que se adapte a mi situación. Siempre me ha gustado la docencia porque tengo 2 hermanos pequeños. Mis clases se dirigen más a alumnos de eso, ya que es donde más especializado estoy.

Cristina
Alicante
Ingeniera Civil da clases de matemáticas y física y química en Alicante. Tengo 8 años de experiencia con alumnos

Soy una chica recién graduada en ingeniería civil e imparto clases particulares porque me gusta la docencia. Mis clases están dirigidas a todos los alumnos hasta el bachillerato (incluido). Las técnicas de docencia que aplico a la hora de desarrollar las clases son las de interactuar con el alumno, un trabajo en equipo y dar plena confianza.

Yolanda
Elx
¿Clases de repaso o preparación de matemáticas, biología... en verano, es posible? En Elche

En estos momentos estoy cursando una carrera pero no descarto el ser profesora en el instituto. Mis clases las doy sobre el libro del alumno y con fotocopias, ejercicios y exámenes que yo misma preparo. Le pongo mucha dedicación a mi trabajo para alcanzar buenos resultados.

Angels
Alicante
Clases particulares física, química y matemáticas para todos lo que quieran hacerlo

Mi método es estudiar un poco todos los días así el trabajo no se va acumulando para luego. Procuro que las clases sean lo más eficaces posibles y exprimo el tiempo al máximo pero al mismo tiempo intento que sean amenas para que el alumno no se agobie.

David
Alacant
Estudiante de Ingeniería Informática en la UA busca alumnos en Alicante ciudad

Me llamo david y curso el primer año de ingeniería informática en la universidad de alicante. Intento inculcar en mis alumnos ya no los conocimientos necesarios para aprobar o mejorar el rendimiento en una asignatura (que también), sino el placer por aprenderlas y hacer que el estudio no sea una carga.

Shaila
Muchamiel
Licenciada en biologia con gran experiencia se ofrece para clases particulares en Alicante, todos los niveles, varias asignaturas. Pregunta sin compromiso

Soy una chica de 27 años, licenciada en biología y con una amplia experiencia en clases de apoyo y repaso a todos los niveles, así como en recuperaciones de asignaturas. Mis alumnos siempre han sacado sus estudios con buenos resultados. Tengo vehículo propio y facilidad para desplazarme, aunque tambien dispongo de un estudio en mi casa para impartir las clases en él.

Christian
Dénia
Denia: Profesor de matemáticas da clases particulares a domicilio. . . 20 años de experiencia dando clases particulares y 12 años como profesor de instituto.

Soy un profesor de matemàticas con larga experiencia que puede dar clases a cualquier nivel; a traves de la recuperacion del autoestima del chaval consigo lograr buenos resultados. Escucho muchisimo y colaboro aun màs para que juntos alcanzemos nuestro objetivo.

Clara
Alicante
Se dan clases muy dinámicas de Matemáticas y Física particulares en Alicante y cercanias

Clases muy amenas y productivas, donde el alumno aprenderá de una manera sencilla y enfocado a su objetivo: exámenes, repaso, mejora de la materia. Las clases se adaptarán totalmente a cada alumno, a su nivel y actitud de progreso. Se prepararán ejercicios para afianzar conceptos y se resolverán en clase junto a la profesora.

Gabriel
San Vicente del Raspeig
Ingeniero Obras Publicas da clases de matemáticas y de física y química

Ingeniero técnico de obras publicas, con un máster en ingeniería ferroviaria, da clases de matemáticas y de física y química. Tengo 7 años de experiencia dando clases a alumnos de cursos entre 2ºeso hasta 2ºbach Me desplazo hasta su casa.

Natali
Orihuela
Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial que dará clases desde primaria hasta bachillerato de ciencias, sobre todo técnico, por la Vega Baja, Alicante o Alcoy

Estudiante de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto en la universidad politécnica de valencia pero en el campus de alcoy, pero vivo en torrevieja. Mi metodología es simple, llevo dando clases muchos años, quiero que mis alumnos se diviertan y aprenden a la vez, porque cada asignatura es fácil pero tienen sus trucos para poner aprenderlas con facilidad.

María
Elche
Soy ingeniera electrónica. Imparto clases de ciencias tecnológicas. Con experiencia dando clases.

La base para comprender la ciencia es tener muy claro los conceptos previos. Mi método se basa en hacer una prueba de nivel para ver cuales son las carencias del alumno y, a partir de ahí, enfocar el estudio de manera muy prática para alcanzar los conocimientos que se exigen en las diferentes asignaturas.

Rosana
Jávea
Licenciada en Químicas imparte clases de Matemáticas,Física,Química y letras en San Vicente del Raspeig

Soy licenciada en químicas y tengo el máster de educación. Comencé a impartir clases hace 11 años, desde entonces he impartido todas las asignaturas hasta bachiller y quimica, física y matemáticas a universitarios. Imparto las clases en mi domicilio a grupos de máximo 4 alumno. Mi porcentaje de aprobados es del 90%.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Andrea

buenas tardes me llamo andrea y tengo 21 años, estudio diseño de interiores en la easda y tengo una asignatura que se llama fundamentos cientificos aplicados al diseño que mayormente son fisica y geometria, las clases en mi escuelan avanzan...

Hace 23 horas
Carmen
Alicante
Arquitecta imparte clases de apoyo para varios niveles en Alicante. Especialista en materias de ciencia.

Solicitud de Natalia

El día 18 de marzo tengo un parcial de física sobre sonido, luz y radiaciones, y no la cursé en bachillerato. Dispongo de todas las tardes libres entre las 16:30 y las 20:00 de estas dos semanas. Tengo dudas en cómo es una clase por webcam. Un...

Hace 3 semanas
Raquel
Alcoi
Clases particulares para universitarios

Solicitud de Amalia

Hola, mi nombre es Amalia, a mi y a tres compañeras mías nos gustaría asistir a clases particulares. Los días disponibles son miércoles por la tarde a partir de las 15.30 y los jueves a partir de las 11. La asignatura sería Física II de 1 de...

Hace 1 mes
Gloria
San Vicente del Raspeig
Ingeniera química imparte clases de matemáticas, fisica , química, tecnología e inglés