Ayuda

149 profes particulares de física
para tus clases en Almería

149 profes de física en Almería

  • Superprof
  • Clases física
  • Andalucía
  • Clases particulares de física en Almería
José maría
Albox
Matemáticas, Física y Química. Apoyo ESO y Bachillerato. Personalizado. Técnicas de estudio. Albox.

Soy docente desde el curso 84-85. Mi especialidad son las ciencias. Además soy licenciado en psocopedagogía. Las clases van dirigidas al alumnado de secundaria y bachillerato. Siempre es mejor un apoyo puntual que una recuperación para el verano. Las clases son individuales o en grupo de dos su son de la misma clase.

Amador
Almería
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, estadística y dibujo técnico a alumnos de instituto en Almería

Estudiante de ingeniería, cursando 4º año. Ayuda a gente con dificultades en cualquiera de las materias expuestas para hacerlo lo más ameno e interactivo posible. Aclarar ideas y conceptos del alumno para que a través de la comprensión y no de la memorización aprenda los conocimientos necesarios.

Nidia
Roquetas de Mar
Maestra con amplia experiencia da clases particulares de matemáticas, física, química,... En Aguadulce y El Parador.

Mi nombre es nidia y soy maestra de educación especial, puedo ayudarte en cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato. Te enseñaré a resumir, hacer esquemas y simplificar cada tema para aprender mejor. Basándome en tu temario y usando la metodología que te exijan en tu centro.

Salvador
Almería
Apoyo y Refuerzo Escolar. Grupos de Máximo 5 Personas. Experiencia y Profesionalidad

Este curso empezamos un nuevo proyecto que se llama hello ciencias junto con la academia hello english. El proyecto consiste en apoyo y refuerzo escolar grupal -máximo 5 personas- en las asignaturas de matemáticas, física, tecnologías, química, estadística.

Roberto
Adra
Clases Particulares y de Refuerzo General a ESO y Bachillerato en Adra

Soy profesor de eso y bachillerato. Mis clases están dirigidas especialmente a alumnos de la eso que requieran atención extra para poder aprobar o para mejorar en una signatura. Tengo ambios conocimientos pedagógicos en asignaturas de ciencias, letras e idiomas; además de impartir técnicas de estudio.

Roberto
Almería
Estudiante responsable de biotecnologia da clases de ciencias de nivel primaria y secundaria.

Soy un alumno que va a entrar en la universidad mi metodo se basa en la comprension del nivel del alumno y a partir de ahí empezar a progresar mediante la tenacidad y el esfuerzo no importa cuantas veces tenga que volverse a explicar lo importante es lograr el mejor aprendizaje

Sonia
(1 opinión)
Almería
Clases Particulares de TODAS las materias e INGLÉS (Primaria,Secundaria, FP, Pruebas de Acceso)

Soy una chica de 27 años y licenciada en ciencias ambientales. Poseo el titulo de b1 de inglés y actualmente sigo ampliando mi formacion en dicha materia. Tengo 8 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto a domicilio como en academias. Mis clases se basan en: -reforzar sobre la/s masteria/s que curse el alumno y en las cuales necesite mas apoyo.

M. angeles
El Ejido
Licenciada en Ciencias Biológicas (Universidad de Córdoba) Imparto clases de matemáticas, física y química.

Estudié biología en la universidad de córdoba, durante la carrera impartí clases particulares a nivel de eso y bachiller, y a compañeros de la carrera. Mis notas en las asignaturas que oferto fueron altas, matrícula de honor en matemáticas, notable en física, química y geología.

Marta
Almería
Clases particulares en Almería en casa del profesor o a domicilio económicas.

Clases en almería. Soy alumna de 3° de ingeniería química. Puedo impartir cualquier asignatura de ciencias, desde eso hasta primeros cursos de universidad. Los precios son totalmente negociables, si son más de dos alumnos se hace descuento. Pueden ser clases tanto en casa del alumno como en mi casa. Éxito garantizado. Disponibles las clases tambien en fines de semana.

Salvador
Almería
Refuerzo/Apoyo en Matemáticas Física y Químicas para la Eso y Bachillerato Almería

Diplomado en educación social, he cursado hasta tercer curso de ingeniería técnica industrial especialidad en electrónica industrial, con más de 15 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar en matemáticas, física y química.

Nicolás
Roquetas de Mar
Estudiante de Ingeniería Informática imparte Clases de Física para E.S.O. Resultados Garantizados.

Soy estudiante de ingeniería informática, joven y dinámico. Los jóvenes nos entendemos. Mis clases se hacen productivas y eficientes, explico con dibujos y haciendo que comprendan los problemas, muestro el lado útil de la física, su atractivo. Trabajo toda la hora de clase.

Fernando
Almería
Clases de matemáticas, física y química, biología y tecnología de todos los niveles

Se ofrecen clases particulares de ciencias a todos los niveles, adaptadas a las necesidades de cada alumno/a. - matemáticas - física y química - tecnología - biología - economía Atención personalizada y adaptada a cada alumno. Revisión de técnicas de estudio y asesoramiento para planificar el estudio. Simulación de exámenes.

Cristina
Almería
Arquitecta recién titulada da clases particulares de Matemáticas, Física o Dibujo en Almería

Soy una arquitecta recién titulada y estoy disponible para dar clases particulares y/o ayudar con los deberes a niños desde primaria a bachillerato. Al haber estudiado una carrera técnica, tengo la posibilidad de ayudar con asignaturas de ciencias como matemáticas y física.

Tania
Roquetas de Mar
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, biología, física, química y estadística en Roquetas de Mar (Almería) y alrededores

Soy licenciada en biología y doy clases a jóvenes de primaria, eso y bachiller tanto de biología como matemáticas, física, química y estadística Me gusta el trato cercano con mis alumnos y explicar con muchos ejemplos prácticos del día a día!

Juan
Roquetas de Mar
Ingeniero Industrial en Roquetas de Mar. Se ofrecen clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Ingeniería, Electrotecnia, Electrónica, etc.

Mis clases se dirigen a estudiantes de instituto (eso y bachillerato). Mi forma de enseñar no se basa en la realización de muchos ejercicios para esperar que en el examen caiga uno parecido. Intento enseñar a razonar para que en un futuro no vuelvan a ser necesarias clases particulares.

Ana
El Ejido
Trabajemos juntos y mejorarás

Soy licenciada en ciencias ambientales, he formado parte de un programa de apoyo impartido en un instituto durante los dos últimos años, y también poseo el título de cap y varios cursos relacionados con la docencia. Mi experiencia durante estos últimos cinco años dando clase ha sido intensa e igualmente enriquecedora, pienso que tanto para mí como para mis alumnos.

Miguel
Olula del Río
Estudiante de ingeniería eléctrica y Mecatrónica Industrial da clases de matemáticas, física y dibujo técnico y cualquier asignatura de ciencias en Olula del rio

Hola, soy miguel, doy clases de e. s . O y bachillerato de asignaturas de ciencias como matemáticas, física, dibujo técnico, estadística y otras relacionadas con la ciencia, como tecnología, electricidad. Mi especialidad son el dibujo técnico y las matemáticas en todas sus ramas, álgebra, calculo, estadística.

Luz
Almería
Estudiante de Grado en Matemáticas da clases de matemáticas, física y química en Almería.

Soy estudiante del grado en matemáticas y doy clases de matemáticas y estadísitca a nivel de eso y bachillerato, y de física y química a nivel de eso. La metodología que uso en mis clases complementando a las comunes son la evaluación diagnóstica, tradicional y ciclo de kolb.

Antonio
Almería
Estudiante de Ingenieria da clases de Física Química YMatemáticas en Almeria capital Hasta Nivel De Bachillerato

Me llamo antonio josé, estudiante de ingeniería química industrial y doy clases desde primaria hasta el bachillerato, incluyendo formación profesional y escuela de adultos. Mi metodología es resolver dudas en problemas o ejercicios, aunque también puedo explicar de cero cualquier asignatura. Siempre ofrezco material de ayuda para el estudio.

José
El Ejido
Graduado en Grado en Matemáticas por la Universidad de Almería se ofrece para dar clases de ciencias, El Ejido y Roquetas de Mar. Todos los niveles.

Profesor de matemáticas, con especialidad en ciencias pero con también puedo hacer tareas escolares y apoyo en el estudio. Clases amenas donde el alumno aprende y se le resuelven todas las dudas. No dude en ponerse en contacto conmigo para que le ayude con sus dudas.

Juan antonio
Cuevas del Almanzora
Matemáticas y Física para ESO / Bachiller / FP / Selectividad /

¡no me entran las matemáticas! . ¡no entiendo la física! Si esta expresión te resulta familiar quizá necesites la ayuda de un profesor particular. Conmigo puedes tener: · clases por skype, en tiempo real, con profesor en directo. · me adapto a cualquier horario, incluso festivos .

José maría
Albox
Apoyo de Matemáticas, Física y Química. Lectura y escritura en alumnado con dificultades de aprendizaje. Técnicas de Estudios.

Amplia experiencia en clases particulares de matemáticas, física y química (todos los niveles). Técnicas y estrategias de estudio. Dificultades de aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo en educación primaria (psicopedagogía). Las clases a domicilio tienen un trato económico a convenir. Todas las clases son individuales.

Laura
Vera
Clases particulares y de refuerzo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (ciencias)

Soy una estudiante universitaria de ingeniería. Muy responsable y eficiente. Siempre he destacado por mis notas y mis métodos y técnicas de estudio. En nivel de primaria puedo impartir cualquier asignatura, en secundaria y bachillerato asignaturas relacionadas con las ciencias como matemáticas, informática, física, química (hasta 3º eso).

Ana
Roquetas de Mar
Estudiante de matemáticas da clases de mates, física, inglés y apoyo en general

Soy estudiante de último curso de matemáticas y doy clases de ciencias e idiomas a alumnos de eso y bachillerato principalmente, también preparo para la selectividad y exámenes de cambridge. Me adapto a las necesidades del alumno en particular: algunos necesitan estar con ellos mientras estudian por si tienen dudas, otros necesitan que se les proporcione buenos ejercicios.

Iker
Almería
Clases particulares de ESO Y BACHILLERATO de matemáticas, física, química y dibujo-centro de almeria

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos con un máster mba de administración y dirección de empresa. He dado clases particulares durante varios años, sobre todo de la rama de ciencias, con buenos resultados.

Jose luis
Aguadulce
Ingeniero de Caminos con Certificado de Actitud Pedagógica imparte clases en Aguadulce

Soy ingeniero de caminos con dotes para la docencia de las materias de ciencias e inglés, donde poseo el título c1. También he realizado el curso de aptitud pedagógica por la universidad de granada que me capacita para ser profesor. Atiendo whatsapp.

Jesús
Almería
Profesor titulado en Educación Primaria y 4 años de experiencia en clases particulares

Profesor particular con la carrera de gradudo en educación primaria por la universidad de almería y con la acreditación de b1 por la universidad de cambridge ofrece: - clases particulares especializadas en cada alumno/ alumna, adaptadas a sus necesidades. Especialista en matemáticas, física e inglés.

Macarena
Almería
Estudiante de último año del Grado de Química con experiencia imparte clases particulares para alumnos de ESO y Bachiller

Soy una alumna de último año del grado de química de la universidad de almería y mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachiller principalmente, sin embargo también podría impartirles clases de refuerzo a niños de primaria que lo necesitasen.

Francisco
Turre
Estudiante de Bachiller científico que da clases de ciencias en Levante Almeriense

Soy estudiante de bachiller científico- tecnológico con nota media de sobresaliente. Mis clases son amenas, con ejercicios propios y otros interactivos, dispongo de pizarra en la explico los procedimientos paso a paso hasta ser comprendidos.

Jose antonio
Almería
Matemáticas, Física, Química. Ingeniero en Telecomunicaciones da clase de todas estas materias para niveles de Secundaria, Bachillerato, Selectividad y asignaturas de Grados.

Soy ingeniero en telecomunicaciones, hace más de cuatro años que imparto clases de matemáticas, física y química. En primaria y secundaria resuelvo dudas en las materias y además reviso el método de estudio del alumno, ya que nadie les enseña a estudiar y es importante que adquieran un método de estudio cuanto antes mejor.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas estoy cursando mi primer año de ciencias ambientales pero vengo de bachiller de letras asi que me gustaria dar clases particulares de matematicas y fisica desde la eso ya que llevo un atraso importante en ellas sobretodo en fisica y necesito...

Hace 1 día
Ana
Almería
Clases particulares a domicilio de matematicas, fisica, quimica...

Solicitud de Guadalupe

Martes y jueves de 5.30 hasta las ocho de la tarde las tengo libres, daría solo una hora dos veces en semana o dos horas en un día. Las materias serían física y química (1 bachillerato). Si no tuvieras esos días libres, ponte en contacto...

Hace 1 mes
M. angeles
El Ejido
Licenciada en Ciencias Biológicas (Universidad de Córdoba) Imparto clases de matemáticas, física y...

Solicitud de Montserrat

Hola, soy Montse, Me gustaría saber precio de clase de fisica y quimica para mis dos hijos de 1º de Bachillerato y de 4 ESO. Seria para darlas los dos juntos en mi casa porque no dispongo de tiempo para acercarlos. Seria en Aguadulce Quisiera...

Hace 2 meses
Juan
Roquetas de Mar
Ingeniero Industrial en Roquetas de Mar. Se ofrecen clases de Matemáticas, Física, Tecnología,...