Ayuda

149 profes particulares de física
para tus clases en Almería

149 profes de física en Almería

Antonio
Almería
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico

Soy licenciado en matemáticas y máster en profesorado de educación secundaria, bachillerato y fp. Imparto clases particulares a domicilio. Flexibilidad en los horarios. Gran experiencia. Todos los niveles de secundaria, bachillerato y universidad. Actualmente trabajo en dos academias, en las cuales tengo alumnos de ingeniería mecánica, ingeniería química, lade, economía e psicología.

Ramón
Almería
Profesor particular de refuerzo en general a domicilio muy económicas

Arquitecto técnico y profesor de secundaria se ofrece para dar clases particulares a niños desde infantil a secundaria o dependiendo de las asignaturas también bachillerato. 8 años de experiencia dando clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, tecnología, informática, física. Clases individuales o varios niños. Visitas a domicilio. Llámame sin compromiso.

Ramón
Vícar
Licenciatura en Matemáticas

Trabajo como profesor particular desde hace 5 años, 2 de ellos en una academia. Intento explicar los conceptos matemáticos de forma sencilla y con un lenguaje cotidiano para facilitar su comprensión.

María
Almería
Clases particulares para septiembre de diversas materias

Persona preparada y con experiencia, para dar clases durante el verano de matemáticas, física, tecnología , plástica y dibujo técnico en e. s . o . También matemáticas, física y dibujo ténico de 1º y 2º de bachillerato. Y para primaria impartir en todas las asignaturas. Cuento con formación universitaria, estoy realizando el proyecto fin de carrera de arquitectura superior.

Rubén
Gasteiz / Vitoria
Diplomado en ingeniería se ofrece para dar clases de física, Matemáticas, Tecnologia...

Ingeniero técnico industrial se ofrece para dar clases de ciencias en educación primaria, eso y bachillerato. Experiencia pasada con niños con buenos resultados. Persona muy cercana al alumno que considera lo más importante el aprendizaje efectivo.

Pedro
Almería
Ingeniero Industrial imparte clases particulares a domicilio económicas

-ingeniero industrial con años de experiencia docente imparte clases particulares a domicilio entre las zonas de almería y retamar (almería, la cañada, alquián, retamar…). -niveles universitario, bachiller, e. s . o . Y f. p .

Mari carmen
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares a domicilio

Licenciada en química se ofrece para dar clases particulares a domicilio , bachiller y e. s . o . 15 euros / hora Clases individuales Actualmente imparto clases de química en academia.

Alba
Roquetas de Mar
Licenciada en Ciencias Físicas con más de 15 años de experiencia dando clases de Física, Química, Matemáticas....en centros privados y academias

Paciencia, claridad en las explicaciones y adaptación al ritmo del alumno son las claves para ayudarle a superar sus metas. Años de experiencia y material propio para profundizar en los temarios de secundaria y bachillerato, así como pruebas de accesoba universidad o módulos de grado medio y superior.

María
El Alquián
Hola, doy clases particulares en Almería. Nivel de ESO. Física y química. Matemáticas.

Hola, soy una estudiante de química que da clases a nivel de primaria y eso. Sobretodo de física y química y matemáticas. Ya que los exámenes de estas asignaturas suelen ser de problemas numéricos pues la metodología sería de explicar el cómo hacer los ejercicios y resolverlos junto con todas las dudas que vayan surgiendo al desarrollarlos.

Sergio
La Gangosa
Graduado en química ofrece clases particulares de asignaturas de ciencias en almería

Graduado en química por la universidad de almería, me gusta la química y se me da bien enseñarla. Llevo varios años impartiendo clases particulares y explico de una forma directa y eficiente. El precio es negociable y aseguro que si se siguen las clases y se hace el trabajo correspondiente, cualquier asignatura se puede aprobar.

Belén
Almería
Doctora en ciencias imparte clases particulares de fisica, quimica y matematicas a todos los niveles

Experiencia demostrable de muchos años. Certificado de aptitud pedagógica. Se garantiza una enseñanza individualizada.

Santi
Almería
Clases de Matemáticas en Almería. tlfno. (información oculta)

Se dan clases de matemáticas para primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, fp, acceso a grado medio, acceso a grado superior, etc. Líder en calidad precio. Consigo buenos resultados con los aprobados. Soy una persona amable y te enseñaré lo que necesitas saber sobre matemáticas. Las clases las doy en una buena zona (en la rambla de almería).

Giovanni
Níjar
//////Química - Física - Matemáticas \\ Grupos: 1ª gratuita

Graduado universitario en ciencias químicas, con amplia experiencia docente en secundaria, bachillerato y selectividad imparte clases particulares de química, física y matemáticas.

Clases particulares
Berja
Clases Particulares (Academia Chronos)

Somos una academia con 6 años de funcionamiento. Dispensamos un trato cercano con el alumno/a cubriendo sus necesidades educativas para lograr grandes resultados académicos. Seguimiento individualizado y evaluación periódica del alumno/a. Precios anticrisis súpereconómicos: desde 40 euros mensuales. Te hacemos un presupuesto en función de las asignaturas y horas semanales.

Edu
Gasteiz / Vitoria
Se ofertan clases particulares a domicilio

Soy un joven dinámico y serio con experiencia impartiendo clases a domicilio. Principalmente de física, matemáticas y química aunque también un poco de todo hasta bachillerato. Precios negociables dependiendo del nivel a impartir y otros factores.

Maria
Gasteiz / Vitoria
Arquitecto Técnico

Llevo años dando clases de forma particular a todos los niveles con muy buenos resultados. Me defino como una persona que se esmera para transmitir y aclarar conocimientos con ejemplos prácticos y dedicación. Las personas que han dado clase conmigo han aprobado a la primera y sin bajar ninguno de ellos del notable.

Estitxu
Gasteiz / Vitoria
Doctora en Física da clases de ciencias

Soy doctora en física. Tengo intención de dedicarme a la enseñanza y ofrezco clases de ciencias: matemática y física a todos los niveles (incluida universidad), biología, química. Para eso y bachillerato. Esperiencia dando clases.

Joaquín
Almería
Clases particulares hasta 2º Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería de caminos en madrid con nivel b2 certificado en inglés y francés y me ofrezco como profesor particular para dar clases particulares hasta 2º de bachillerato de física, matemáticas, inglés y francés hasta finales de agosto de 2015.

Joseba mikel
Gasteiz / Vitoria
Matemáticas

Se dan clases particulares: hasta 4º de la eso, también de dibujo. Te enseño a estudiar, disfrutar de la asignatura y aprobar. Ingeniero con experiencia. Envíame un whatsapp.

Blas jesús
Alhama de Almería
Clases Particulares a domicilio

Licenciado en químicas da clases particulares de matemáticas, física, quimica e ingles nivel inicial.

José
Almería
Profesor de Matemáticas y Ciencias

Me llamo josé y soy profesor de matemáticas y de ciencias en general. Tengo experiencia en academias e institutos e incluso he dado clases a estudiantes de ingeniería. Totalmente flexible con el horario y el lugar de la clase. (información oculta) Joseclasesdemates gmail.

Susana
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de mate,física y electricidad/electrónica

Ingeniera con experiencia de más de tres años en clases particulares ofrece apoyo a nivel de eso o bachiller de matemáticas, física y también para eso apoyo con los deberes. Específicas para fp de electricidad, electrónica y energías renovables. Fines de semana. También asignaturas en euskera.

Juan
Almería
Profesor Particular a Domicilio

Arquitecto, con experiencia de mas de 5 años impartiendo clases particulares y en academias de asignaturas de ciencias y apoyo en general a alumnos de eso, bachillerato y universidad. Persona responsable. Para cualquier duda estoy a su disposición.

Maialen
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares a domicilio

Chica de 25 años con experiencia da clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico, apoyo con las tareas escolares, apoyo en francés e inglés. Posibilidad de hacer pequeños grupos de máximo 4 niños/as. Precio a convenir según el nivel y el número de niños. Económicas. A domicilio.

Ana isabel
Gasteiz / Vitoria
Lda en C.Matemáticas imparte clases personalizadas

Lda en c. Matemáticas. Amplia experiencia en colegios, clases de apoyo y preparación de examenes. En la actualidad en 12º de euskaltegi por lo cual no tengo ningún problema con las personas que dan la materia en euskera. Clases personalizadas para que cada alumno pueda resolver realmente sus dudas en las clases.

María
Almería
Clases física, química, matemáticas y apoyo al resto de materias educativas

Ingeniera química con certificado de aptitud pedagógica imparte clases individualizadas para todos los niveles en las materias de física, química y matemáticas. - posibilidad de clases a domicilio si se prefiere. - se incluye apoyo al resto de materias educativas.

María
Almería
Clases particulares

Estudiante de último curso de ingeniería de caminos, canales y puertos Con experiencia en clases particulares y preparación de la selectividad.

Silvia
Almería
Clases particulares de asignaturas de ciencias

Soy licenciada en química, llevo varios años impartiendo clases particulares de física, química y matemáticas. En granada capital, en el domicilio del alumno/a. Trato personalizado y buenos resultados.

Nicolas
Almería
Profesor de Clases particulares

Estudiante de ingenieria industrial con 5 años de experiencia impartiendo clases hay posibilidad de grupos reducidos (maximo 4 personas) con un precio a la hora de 8 euros

Laida
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares economicas

Soy una estudiante de grado en ingeniería que se ofrece para dar clases particulares de química, física y matemáticas para primaria, eso y bachiller. Con dos años de experiencia en el sector también puedo enseñar al alumno técnicas de estudio que le ayudarán a la preparación y superación de los exámenes. Las clases se podrán dar tanto en mi domicilio como en el del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas estoy cursando mi primer año de ciencias ambientales pero vengo de bachiller de letras asi que me gustaria dar clases particulares de matematicas y fisica desde la eso ya que llevo un atraso importante en ellas sobretodo en fisica y necesito...

Hace 1 día
Ana
Almería
Clases particulares a domicilio de matematicas, fisica, quimica...

Solicitud de Guadalupe

Martes y jueves de 5.30 hasta las ocho de la tarde las tengo libres, daría solo una hora dos veces en semana o dos horas en un día. Las materias serían física y química (1 bachillerato). Si no tuvieras esos días libres, ponte en contacto...

Hace 1 mes
M. angeles
El Ejido
Licenciada en Ciencias Biológicas (Universidad de Córdoba) Imparto clases de matemáticas, física y...

Solicitud de Montserrat

Hola, soy Montse, Me gustaría saber precio de clase de fisica y quimica para mis dos hijos de 1º de Bachillerato y de 4 ESO. Seria para darlas los dos juntos en mi casa porque no dispongo de tiempo para acercarlos. Seria en Aguadulce Quisiera...

Hace 2 meses
Juan
Roquetas de Mar
Ingeniero Industrial en Roquetas de Mar. Se ofrecen clases de Matemáticas, Física, Tecnología,...