Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

320 profes particulares de física
para tus clases en Asturias

320 profes de física en Asturias

  • Superprof
  • Clases física
  • Principado de Asturias
  • Clases particulares de física en Asturias
Javier
Oviedo
Licenciado da clases en Oviedo a nivel Universidad y bachillerato gran experiencia

Imparto clases de las asignaturas de ingenierías y grados científicos(fisicas quimicas biologia geologicas): calculo , álgebra,ecuaciones diferenciales, mecánica,electromagnetismo ,química,termodinámica etc. También matemáticas , física y química nivel bachiller y pau. Atención personalizada y muchos años de experiencia. Zona centro.

Pablo
(1 opinión)
Oviedo
Aprende y aprueba gracias a clases individualizadas y totalmente adaptadas a tu nivel previo.

Explicar la materia que aún no has logrado fijar para que pronto puedan ser parte de tus técnicas de análisis. Hacer ejercicios parecidos a los del examen simulando situaciones que podrían repetirse. Es muy importante lograr la implicación del alumno para mejorar mucho mas rápido.

Patricia
Oviedo
Profesora primaria, secundaria, biología, bioquímica Oviedo (grados medicina, fisioterapia, biología, medicina y biotecnología).

Me llamo patricia y soy una bióloga y bioquímica con gran vocación por la docencia. Me dedico a impartir clases de apoyo para primaria, secundaria, biología de bachillerato y ebau, así como clases de bioquímica, fisiología y genética a estudiantes de los grados de medicina, biología, biotecnología, enfermería y fisioterapia.

Pablo
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico e ingeniería en diferentes niveles académicos

Recién graduado en ingeniería eléctrica por parte de la escuela politécnica de ingeniería de gijón (epig). Clases particulares del ámbito tecnológico-científico enfocadas principalmente a estudiantes de eso y bachiller, y recién matriculados en grados de ingenierías (1er ciclo). Literatura obtenida de diferentes asignaturas, universidades y conferencias de los mejores profesionales.

Brais
Gijón
Estudiante de ingeneria mecanica se ofrece para dar clases de matematicas con experiencia y buenos resultados a estudiantes de gijon

Estudio ingenieria mecánica, mis clases se dirigen a estudiantes de eso y bachiller que tienen dificultades para sacar la asignatura de matemáticas adelante. Mi tecnica de docencia se basa principalmente en utilizar ejemplos completos sobre el tema que se trata y preparar a los alumnos hojas explicativas sobre la técnica de operación en cuestión, acompañandola de ejercicios.

Asterio
Oviedo
Ingeniero Químico con Certificado de Actitud Pedagógica imparte clases de Física y Química en Oviedo; a domicilio o Zona Otero

Para eso y bachillerato. Nos centraremos en lo poco que hay memorizar y los conceptos que hay que tener claros; en no liarnos con los artilugios matemáticos necesarios y aprender a integrar los conceptos de las diferentes áreas para que la asignatura completa acabe haciendo el "clic" necesario en la cabeza para el aprobado y el dominio de la misma.

Laura
Gijón
Estudiante de último curso de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física, química, dibujo, inglés, a alumnos de bachiller, ESO y primaria en Gijón.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería. Ofrezco clases de matemáticas, física, química, inglés, dibujo técnico, tanto a nivel de eso como de bachillerato. Las clases se centrarían en comprender el temario de cada asignatura y en la resolución de ejercicios.

Ana
Navia
Ingeniera Industrial da clases particulares de ciencias en el Occidente de Asturias. Individuales o en grupo. Puedes divertirte estu

Lo principal para mi es hacer las clases amenas y a la vez conseguir resultados. La metodología de mis clases consiste en dar una explicación teórica com ejemplos prácticos pero lo mas breve posible para a continuación ponernos a hacer ejercicios. Explicaré cada ejercicio y daré al alumno tiempo para hacerlo y a continuación lo corregiremos.

Luis
Oviedo
Apoyo escolar en general, especializado en matemáticas, naturales, física, lengua e inglés.

Alumno de 1º de ade bilingüe y buen estudiante en el colegio. Tengo gran facilidad para las asignaturas de números como las matemáticas o la física. También se me da bien el inglés. Así mismo, he impartido ya clases de lengua, sobre todo de análisis sintáctico y morfológico; así como de biología.

Isabel
Oviedo
Estudiante de último curso de matemáticas en Oviedo da clases de matemáticas, física y otras. Nivel: ESO, bachillerato y selectividad.

Las clases consistirían en la explicación del temario, deteniéndonos más detalladamente en los aspectos que generen dudas al alumno. Aparte de la teoría, el alumno también tendría que realizar ejercicios: algunos en la propia clase y otros por su cuenta. Por supuesto, todo depende de la materia y del alumno concretos, cada uno tiene unas necesidades.

Pablo
Gijón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto bachillerato y módulo en Gijón

Hola! Soy pablo y puedo darte clases de matemáticas a cualquier nivel de instituto, ya sea secundaria como bachillerato o formación profesional. También tengo experiencia como profesor de física y química a nivel de instituto.

Javier
Gijón
Clases de Matemáticas, Física y Química (ESO, BACHILLER, Selectividad...) en Gijón; atención personalizada, experiencia y resultados

Clases presenciales y dinámicas donde se motiva al alumno/a; se trata de aprender entendiendo los conceptos base, te ayudo a asimilar y desarrollar ejercicios reales de examen. En asignaturas de este tipo la clave esta en entender la materia, yo te ayudaré a hacerlo.

Tanya
Gijón
Estudiante de arquitectura da clases de matematicas, fisica y frances en Gijon

Estoy acabando la carrera de arqitectura, y doy clases de matemáticas (hasta el bachillerato) a alumnos con ganas de sacar buenas notas. Lo mas importante en mates es entender. Entonces mi meta sera que el alumno sea capaz de explicarme "el porque y el como". Usare los metodos habituales. Los ejercicios, que permiten entender las rutinas de resolución.

Nieves
Oviedo
Estudiante de química imparte clases de ciencias para estudiantes de primaria en Oviedo

Soy actual estudiante de química bilingüe en la universidad de oviedo. Me ofrezco para dar clases a niños y niñas que estén cursando primaria, de todo tipo de asignaturas, en especial las de ciencias como las matemáticas o las ciencias naturales, pero también inglés, ciencias sociales o lengua.

Ramiro
Gijón
Clases particulares en química, física y matemáticas. Último curso grado en Química

Cursando el último curso del grado en química, con buen expediente, serio y responsable. Experiencia como docente en materias de ciencias (física y química, matemáticas, biología). Hago especial hincapié en el estudio y comprehensión de conceptos además de la resolución de problemas.

Olaya
Langreo
Ingeniera imparte clases individuales y personalizadas de matemáticas, física y química e inglés.

Ingeniera química ofrece clases particulares de matemáticas, física, química e inglés con atención individualizada. Tengo dos años de experiencia con niños de todos los cursos. Soy puntual y responsable y me implico mucho con mis alumnos. Me desplazo a tu domicilio.

Jose manuel
Langreo
Ingeniero Químico de Langreo, especialista en energías renovables, imparte asignaturas Científico-Tecnológicas (matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, etc.) , a domicilio.

Como ingeniero químico, domino las asignaturas científico-tecnológicas como matemáticas, física y química, tecnología, dibujo técnico, etc. , para eso, bachiller, fp. Dada mi experiencia soy una persona muy práctica que trata de explicar las cosas con situaciones cotidianas que permitan recordarlas fácilmente y asimilarlas más rápidamente.

Joaquin
Mieres
Inegeniero técnico imparte clases particulares de asignaturas de ciencias hasta nivel universidad

Teoría y resolución de problemas, haciendo que le alumno se fije en sus puntos débiles para reforzarlo en ellos, hasta la completa compresión de ellos.

Cristina
Gijón
Bióloga con título de profesora de secundaria da clases de matemáticas, física, química y biología a alumnos de secundaria de Gijón.

Adapto las clases a tus necesidades buscando tus puntos débiles para reforzarlos. Las clases son principalmente prácticas, ajustándose a tu ritmo y a lo que más dificultad te genere encontrando estrategias, trucos o ejercicios entretenidos que te ayuden a mejorar.

Montserrat
Oviedo
Ingeniera con amplia experiencia en clases de Matematicas, Fisica y Quimica en Oviedo-Gijon

Más de 12 años gestionando grupos de clase de matemáticas, física y química en secundaria y bachiller, gestión de proyectos de investigación. En las clases particulares me preocupo de entender las razones que le dificultan el aprendizaje al alumno para subsanarlas, uso ejemplos de la vida diaria y la empatía para conectar con mis alumnos.

Piedad
Oviedo
Ingeniera Industrial da clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Oviedo

Soy ingeniera industrial amante de las ciencias y la enseñanza. He dado clases de física, dibujo técnico, autocar, matemáticas. En academias y a nivel particular.

Ana
Oviedo
Se dan clases de ciencias a distintos niveles en oviedo y alrededores

Experiencia impartiendo clases particulares, personalizadas, segun materia de cada alumno y ritmo que necesite. No m gusta avanzar sin que queden los conceptos claros logrando asi buena base y que la materia quede clara para la resolucion de los posteriores temas.

Yasser
Gijón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física en Gijón para alumnos de secundaria y bachiller

Soy un estudiante de ingeniería que ofrece ayuda en el ámbito de matemáticas y física a los alumnos de manera amena y eficaz, de modo que los alumnos puedan aprender sin problema, queden satisfechos con la enseñanza recibida y sobretodo que les resulte atractiva la materia.

Andrés
Gijón
Estudiante de ingeniería en Gijón da clases de refuerzo de matemáticas, física, tecnología e inglés para ESO/Primaria

Soy andrés, estudiante del grado en ingeniería electrónica en la universidad de oviedo, en el campus de la epi, gijón. Ofrezco mis servicios como profesor de refuerzo de las asignaturas técnicas de la eso (matemáticas, física, informática, tecnología) y primaria.

Sara
Oviedo
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares de matemáticas a domicilio (Oviedo) .

Estudiante de último curso de ingeniería en la universidad de oviedo. Imparto clases a domicilio de matemáticas a todos los niveles desde primaria hasta bachiller. Durante las clases resolveré todas las dudas que le hayan podido surgir al alumno y resolveremos ejercicios prácticos y problemas parecidos a los de examen.

Pablo
Pola de Lena
Próximo ingeniero en la zona de Mieres imparte clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Tecnología

Mis clases serán dependiendo las asignaturas con una parte teórica, seguida de ejercicios, bien ordenado y claro. Con estos conceptos claros el alumno debería superar cualquier examen. Lo ideal es una hora al día o 5 horas/semana distribuidas de lunes a viernes.

Jose ramon
Gijón
Quimica, Fisica y matematicas. Bachillerato y Universidad. Gijón y alrededores a domicilio.

También hay que estudiar en las asiggnaturas de ciencias. Sin un poco de estudio, no se puede entender el trabajo a realizar en los ejercicios, y (información oculta) (información oculta) se limitan a repetir ejercicios con el ánimo de que alguno salga en el examen.

Paula
Avilés
Estudiante universitaria da clases particulares de matematícas y física a primaria y la ESO en Avilés o Gijon los fines de semana

Soy alumna universitaria en la universidad de oviedo, mis clases van enfocadas sobre todo a primaria y la eso. Mis clases son de apoyo para enseñar métodos para hacer las cosas, resolver dudas y practicar ejercicios. Es decir para aprender y aprobar.

Ana
Navia
Clases de matematicas, fisica, quimica y tecnologia con alto nivel de aprobados

Aprende las atravesadas matemáticas, la química o la física y la tecnología sin dificultad, sea cual sea tu curso académico. Nunca pensaste que pudiese ser tan fácil. Haré que te acaben gustando. Te aseguro que no te arrepentirás de haberme elegido.

Leticia
Gijón
Ingeniera superior da clases en gijon los sábados y domingos - bachiller-eso-primaria

Ingeniera superior industrial mecánica y electrónica, da clases particulares a domicilio en gijón los fines de semana, sábados y domingos a alumnos de bachiller-eso-primaria. Preparación de exámenes. Clases continuas o puntuales para refuerzo de exámenes finales. Todas las materias, idiomas incluidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola José. Estoy buscando una profesora de física y química para mi hijo. Cursa 1º Bachillerato. En principio 1 hora u hora y media a la semana, lunes o miércoles a partir de las 17:15. ¿Estarías interesado? Gracias.

Hace 26 minutos
José
Avilés
Licenciado en Química especialidad química- Física y Máster en Ingeniería Energética

Solicitud de Maria

Hola necesito profe a domicilio de mate física y química de 4 de la eso dos días a la semana una hora imedía , q precio seria?. Los días q mejor le viene son lunes y miércoles a partir de las 16:00,

Hace 1 día
Carmen
Oviedo
Graduado en Física da clases particulares de Ciencias. Matemáticas, Química, Biología, Física.

Solicitud de Aique

Estoy disponible todos los días menos los martes y los jueves de 18:00 a 22:00. Querría estudiar para el examen de selectividad de Física. Tengo segundo de bachillerato aprobado (Física incluida).

Hace 5 días
María
Oviedo
Ingeniera Química con experiencia para apoyo escolar de asignaturas científicas y técnicas de estudio