Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

110 profes particulares de física
para tus clases en Badajoz

110 profes de física en Badajoz

  • Superprof
  • Clases física
  • Extremadura
  • Clases particulares de física en Badajoz
Ana maria
Badajoz
Clases particulares física y matemáticas en Badajoz para niveles desde bachillerato hasta FP y universidad

Estoy graduada en física y doy clases para niveles de bachillerato, pruebas de acceso, fp y primer ciclo de universidad. Tengo 4 años de experiencia con buenos resultados, puedo impartir clases en mi casa o a domicilio si se prefiere.

Julio alberto
Badajoz
Profesor de Ciencias con 3 años de experiencia y con resultados garantizados

Estas clases van dirigidas para estudiantes desde primaria a bachillerato o que quieran volver a presentarse a selectividad. También doy clases específicas para preparación de la prueba de acceso a formación profesional o a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.

Juan josé
Fuente del Maestre
Se ofrecen clases de físca, matemáticas, dibujo en varias localidades de badajoz

Estudiante de arquitectura ofrece clases particulares a domicilio de física, matemáticas y/o dibujo hasta nivel de bachillerato. Ayuda con la teoría y los problemas. Clases de preparación para los exámenes. Disponible en varias localidades de la provincia de badajoz. Consultar disponibilidad.

Alejandra
Badajoz
CLASES PARTICULARES MATEMATICAS , FÍSICA Y QUÍMICA Y BIOLOGÍA. Soy una estudiante de medicina que da clases de estas materias. tendo experiencia en dar clases de apoyos a niños y con buenos resultados

Mi metodologia se basa en que los niños aprendan razonando las cosas , hacer muchos ejercicios y darle muchos ejercicios de apoyo y ayudas online. Les hago ver que nada es imposible y que las matemáticas y la física y química y la biología son muy interesantes y fáciles.

Camilo
Medellín
Estudiante de ingeniería mecánica doy clases particulares en las áreas de matemáticas, física, química general,etc.

Soy una persona muy entusiasta, comprometida con la labor de enseñar,carismático y buena paciencia, enseño a través del ejemplo ya que así pueden captar mas fácilmente los alumnos. Mis habilidades como profesor son las ciencias matemáticas, física, etc. Ya que mi área de estudio es la ingeniería mecánica. De antemano mi nombre es cristian camilo.

Elena
Badajoz
Recién graduada en biología da clases de ciencias naturales, matemáticas, física y geología en Badajoz

Soy elena, recién graduada en biología por la universidad de extremadura. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, e. s . O, bachillerato y selectividad, que requieran algún tipo de refuerzo en ciencias naturales, biología, matemáticas o física.

Luis miguel
Badajoz
Clases de ingeniería en Badajoz, Imagen, Sonido, Métodos Numéricos y mucho más..

Mi intención aquí es ayudar a resolver problemas de ingeniería, ayudar a la comprensión del método usado para ello y finalmente dar una versión ampliada del problema para aumentar la profundización en la ingeniería en la medida en que sea posible.

Alejandro
Badajoz
Maestro diplomado da clases de Primaria y ESO en Badajoz. Buen precio.

Mi herramienta principal es lograr que alumno adquiera un hábito de estudio. Y cuando lo alcance, mejorarlo. No es una tarea fácil, pero desconfío de estudiar la materia el día antes o salvarlas con poco esfuerzo aún asimilando los conocimientos muy rápidos. Eso puede valer un tiempo, pero a la larga acabará fallando.

Manuel
Badajoz
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos de ESO y Bachillerato

El objetivo es apoyar y reforzar los conocimientos de alumnos en etapa de instituto en lo relativo a materias de la rama científica, de las que por mi actual proceso de formación necesito en mi día a día. Todo ello de la manera más amena posible y eludiendo el estudio de memoria a favor del estudio razonado y entendiendo los conceptos.

Álvaro
Puebla de la Calzada
Clases particulares en Puebla de la Calzada para mejorar tus resultados .

Ingeniero en construcciones civiles con titulación b2 de inglés da clases particulares en puebla de la calzada de matemáticas, física, tecnología, dibujo técnico, inglés. Niveles de primaria, eso y modúlos de fp. Enseñanza individualizada y metodología participativa. Clases a demanda del alumnado.

Miguel angel
Zafra
Tu profesor es un Ingeniero Industria con una gran experiencia y formación.

Formación amena, usando técnicas para facilitar el aprendizaje y la incorporación de nuevas tecnologías y ejemplos didácticos para asimilar y clarificar los conceptos. Conexión de las explicaciones con elementos de la vida real y laboral basados en mi experiencia laboral.

Pedro
Badajoz
Clases particulares de Química, Física, Matemáticas y Ciencias Naturales. Badajoz. Todos los niveles

Me llamo pedro y soy lic. En ciencias química, especializado en química orgánica. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé a estudiar en la universidad. Hace dos años que me dedico a darlas como profesión con muy buenos resultados.

Teresa
Badajoz
En Badajoz se imparten clases de ciencias e inglés por 7 euros

Licenciada en arquitectura por la universidad de sevilla. Me defino como una persona extrovertida, imaginativa, creativa, lógica, proactiva, de espíritu eficiente y profesional. Me encanta enseñar a los demás lo que sé, sobre todo si son niños o adolescentes puesto que son como esponjas.

Sandra
Badajoz
Clases particulares.Valdepasillas.aprenderás y aprobarás en septiembre.Muchos años preparando exámenes con los mejores resultados.

Profesora en valdepasillas, muchos años de experiencia con los mejores resultados en los colegios e institutos: domingo cáceres,salesiano,maristas,rodríguez moñino,bioclimático,santa teresa,compañía de maría,ciudad jardín,josefinas,vaguadas. Preparación de todos los exámenes durante el curso y verano.

Sonia
Badajoz
Licenciada en CC. Económicas imparte clases de Matemáticas, Estadística, MOF, Economía y Fiscalidad

Licenciada en cc. Económicas, con 8 años de experiencia en el ámbito de la docencia imparte clases particulares de matemáticas, mof, física, economía y fiscalidad a todos los niveles: eso, bachillerato, universidad. Clases individualizadas. Se ofrece material adicional para un mayor aprendizaje en cada clase. Persona responsable, motivada, activa, dinámica e implicada en el trabajo.

Víctor
Badajoz
Clases particulares a domicilio en Badajoz de Matemáticas, Física y Química Mejora tus calificaciones desde ya!

Soy graduado en ingeniería mecánica por la universidad de extremadura, por lo que quedan acreditados mis conocimientos en ciencias, particularmente en matemáticas, física, química y tic's. En los últimos años he ayudado a mejorar sus calificaciones y los métodos de estudios a decenas de chicos y chicas.

Alberto jesús
Badajoz
Clases particulares de matematicas, fisica y quimica e informatica y programación en Badajoz

Ingeniero informático con amplia experiencia en la docencia (más de 8 años) imparte clases de refuerzo de las asignaturas de matemáticas y física-química durante el verano a primaria, eso y bachillerato en grupos reducidos de 4 personas como mucho, normalmente tres. Experiencia demostrable con gran porcentaje de aprobados durante el curso.

Alberto jesús
Badajoz
Clases particulares y de apoyo a primaria y secundaria asignaturas de ciencias para Badajoz

Ingeniero informático con amplia experiencia en la docencia a domicilio (más de 8 años) imparte clases de matemáticas y física-química durante el curso a primaria, eso y bachillerato en tu domicilio, personalizada e individual. De informática a niños o mayores (básico desde cero, microsoft office, openoffice. Org, windows xp, vista y windows 7).

Daniel
Badajoz
Clases de Matemáticas, Ciencias de le Naturaleza y Física para Primaria y ESO, a domicilio en Badajoz.

Soy estudiante de magisterio y trabajador. Mis clases van encaminadas a niños, principalmente de primaria, y también de eso. Busco reforzar lo que van aprendiendo en la escuela/instituto, y dedicando especial atención a aquellos conceptos o cosas que les puedan resultar más pesadas o difíciles, o simplemente viendo los temas desde cero si es necesario.

Yolanda
Badajoz
Estudiante universitaria imparte clases de matemáticas,física,dibujo técnico y tecnología en Badajoz, ayudándoles a comprender dichas materias y haciendo que aprendan lo máximo posible.

Soy estudiante de ingeniería mecánica, capacitada para dar clases de las asignaturas de ciencias a todos los alumnos tanto de instituto como de formación profesional. Son clases de apoyo,para explicarles y ayudarles a entender las materias con el fin de que las comprendan y les facilite su aprendizaje y la realización de los ejercicios de cada rama.

Rubén
Badajoz
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, fisica, dibujo tecnico, tecnologia y algunas asignaturas mas de ciencias en Badajoz.

Hola, soy estudiante de doble grado en ingeniería eléctrica y en ingeniería mecánica, mis clases están dirigidas a todos los alumnos que tengan dudas sobre cualquier ámbito de ciencias, me gusta enseñar las cosas de tal forma que mis alumnos entiendan perfectamente que están haciendo y no se dediquen simplemente a hacer ejercicios de forma mecánica.

Juan manuel
Almendralejo
Licenciado en Física con experiencia docente ofrece clases particulares en Matemáticas, Física y Química.

Licenciado en física con experiencia docente en institutos de secundaria ofrece clases particulares en todos los niveles de eso y bachillerato para las asignaturas de matemáticas, física y química. Experiencia y buenos resultados. Alta disponibilidad. Precios asequibles. Si te interesa, no dudes en informarte.

María
Badajoz
Clases de ciencias a varios niveles!!! Experiencia 3 años y muy buenos resultados!!

Soy una chica alegre y dinámica e intento transmitirlo en mis clases e implicarme con cada alumno para que consiga buenos resultados! Realizamos esquemas y resúmenes de lo aprendido para repasar, ejercicios extras para afianzar lo aprendido y dedicación más específica a aquellos apartados del temario en los que el alumno tenga mayor dificultad Me llamo maría y cuento con bastante...

Iván
Arroyo de San Serván
Clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico en mérida, ingeniero industrial en tercer curso de grado

Soy un estudiante de tercer curso de ingeniería industrial en diseño y desarrollo de productos con buenas aptitudes para matemáticas, física y dibujo técnico.

Francisco javier
Badajoz
Estudiante de ingenierías pone a disposición sus conocimientos en badajoz a buen precio

Me dirijo sobre todo a un público adolescente con nivel de eso/bachiller Mis especialidades son las matemáticas Mi metodología son clases de una hora, bien diariamente para garantizar un mayor seguimiento, o bien 2/3 días por semana con clases de mayor duración.

Fco.javier
Badajoz
Licenciado en química imparte clases de matemáticas

Licenciado en químicas imparte clases de matemáticas,física y química en domicilios. Gran disponibilidad horaria. Todos los niveles: e. s . o . , bachillerato,acceso a la universidad,ciclos formativos.

Amalia
Badajoz
Titulada en Ciencias Físicas imparte clases particulares de Física, Química y Matemáticas

Titulada en física. Imparto clases particulares de física, química y matemáticas. Todos los niveles. Clases individuales y seguimiento personalizado. Amplia experiencia y muy buenos resultados. Preparáte desde el principio y llevando todo al día sin agobios de última hora. Seriedad y profesionalidad. (información oculta) Titulada en ciencias físicas.

Mario
Don Benito
Hola soy Mario, ingeniero aeronáutico, tengo expiriencia como profesor particular en la materias de ciencias, para estudiantes de primaria, secundaria y bachiller.

Ingeniero aeronáutico con experiencia como profesor particular de apoyo a todos los niveles, y especializado en las asignaturas de ciencias, aunque también imparto clases de lengua, filosofía e historia hasta el nivel de secundaria. En mis clases busco la motivación del alumno mediante prácticas y sencillos ejercicios que facilitan la comprensión.

Centro de estudios síntesis
Badajoz
Nuevo Centro de Estudios Síntesis

Este nuevo curso comienza sacando lo máximo de ti desde el primer día. El nuevo centro de estudios síntesis tiene por objetivo formar al estudiante proporcionando todo el material necesario, para conseguir las metas de la forma más sencilla y eficaz.

El brocense
Badajoz
Clases personalizadas. elaboración de un plan de enseñanza personalizado. técnicas de estudio.

Elaboración de un plan personalizado en función del nivel y del curso de los alumnos Centro de enseñanza de atención individual y personalizada a partir de un diagnóstico en función de la edad y del curso escolar. Dicho diagnóstico nos permite establecer un plan de trabajo personal en un horario adaptado a las necesidades y disponibilidad de los alumnos y sus familias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Badajoz

Nuestr@s profes de Badajoz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Vanesa

Hola mi soy Vanesa mi hija está cursando 4 de la eso pero estuvo enferma y no pudo dar todo lo q ella es y ahora la semana q viene se enfrenta a un global y tiene miedo necesito de un profesor para q confíe en ella y le explique sus dudas gracias

Hace 3 meses
Jorge
Mérida
Clases particulares a domicilio en Mérida

Solicitud de Esther

Hola!. Estoy cursando un Ciclo Formativo de Grado Superior y necesitaba ayuda para resolver las tareas de las asignaturas de Física y Química que me van asignando. Para poder contactar conmigo a través de mí e-mail: (información oculta) Espero...

Hace 3 meses
Chanel
Mérida
Clases Particulares

Solicitud de Montse

La asignatura es física de 1º de bachillerato. Si fuese posible, preferiría los martes a partir de las 5 de la tarde. En principio una hora a la semana, ampliable a dos según las necesidades. Me gustaría contactar por teléfono.

Hace 4 meses
Amalia
Badajoz
Titulada en Ciencias Físicas imparte clases particulares de Física, Química y Matemáticas