Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

110 profes particulares de física
para tus clases en Badajoz

110 profes de física en Badajoz

Arquimedes
Don Benito
Academia Arquimedes: todas las materias y niveles: matemáticas, estadistica, fisica, química, Ingles,aleman, chino...

Licenciados muy preparados en todas las materias, impartimos todos los niveles. También realizamos consultoría estadistica con spss para tfm, tfg, tesis,,, Grupos muy reducidos atencion personalizada. Las clases online sólo se imparten de matemáticas y estadistica, seas de la universidad que seas.

Diego
Badajoz
Graduado en física imparte clases de todas las asignaturas de primero de ciencias e ingenierías.

Clases enfocadas al desarrollo intelectual del alumno en capacidades analiticas y lógica aunque siempre con atencion a los examenes. Tengo especial interés en que mis alumnos adquieran la capacidad de resolver problemas complejos ya que es algo que puede ser aplicado en muchos ambitos.

19e37
Badajoz
Ingeniero de Telecomunicación. Clases de Programación, Matemáticas, Física y Química en Badajoz o por Internet

Profesor profesional, con experiencia y titulación. Matemáticas, física, química, informática, diseño web, inglés. . . Y clases para estudiantes de ingenierías: ampliación de matemáticas, sistemas lineales, programación (lenguaje c), estadística. . . - eso, bachillerato, selectividad y universidad - Profesor profesional, con experiencia y titulación.

Ana
Badajoz
Academias Badajoz – El Brocense – Clases Particulares en academia o a domicilio

- ciencias: matemáticas, física, química, álgebra, estadística, cálculo, ecuaciones diferenciales, economía, biolog ingenierías. - letras: lengua, sintaxis, gramática, literatura española, latín, historia de españa, historia del arte, filosofía e historia de la filosofía, geografía.

Joel
Zafra
x x x Asesor de matematicas física León gto x x x

Soy físico egresado de la universidad de guanajuato. Especializado en física teorica-experimental con aplicaciones a la biotecnología. Doy clases a domicilio en león gto. Matemáticas y física, cualquier nivel: desde primaria hasta universidad.

Manuel antonio
Mérida
Clases particulares de matemáticas, fisica y química, estadística.

Doy clases particulares de matemáticas, física y química, tecnología, estadística 3 horas a la semana. Máximo 5 alumnos. Primaria (45 e/mes), eso (50 e/mes), bachillerato (55 e/mes) Consulta los descuentos. Excelentes resultados. Clases particulares de matemáticas (hasta nivel de selectividad). Excelentes resultados. Clases 100% personalizadas.

José alberto
Zafra
Aprende matemáticas, física y electricidad de forma sencilla, a un buen ritmo y de la mejor forma

Soy ingeniero en la especialidad de mecatronica, como tal puedo enseñar de forma porcentual (poco a poco) las materias que los alumnos tienden a considerar más difíciles pero aquí eso no será un problema. Aprenderás conmigo que lo se quiere aprender se puede aprender.

Gema
Badajoz
Clases particulares a domicilio Matemáticas, Física y Química

Ingeniera química, 29 años, se ofrece para impartir clases a domicilio de matemáticas, física y química a personas que estén cursando eso y bachillerato. Alta experiencia en formación. 100% aprobados. Consulte sin compromiso. Ingeniera química se ofrece para impartir clases a domicilio de física, química y matemáticas a nivel eso, bachillerato y universidad en badajoz.

Joseph
Badajoz
Matemáticas , Lengua y Literaturas, Inglés y todas las materias de la E.S.O

Joven estudiante ofrece clases particulares con una nueva metodoligía usada ya en universidades. Mis estudios : e. s . O con 8,50 de media. Siendo ese año el mejor estudiante de mi centro docente en las clases dadas en cualquier asignatura.

Francisco
Badajoz
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, fisica, química, dibujo técnico, ayuda con deberes a alumnos desde primaria hasta bachillerato en Badajoz

Clases particulares a estudiantes desde primaria hasta bachillerato principalmente matemáticas física, química y dibujo técnico también ayudo con otras materias como inglés, lengua y literatura, biología. Garantizo el aprobado de mis alumnos.

Jorge
Mérida
Clases particulares a domicilio en Mérida

Imparto clases de matemáticas, física y química a domicilio en la ciudad de mérida. Excelentes resultados en poco tiempo. Trato agradable y cordial, dando al alumno la confianza y tranquilidad que necesita para recibir clase en unas condiciones óptimas. Tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares con unos resultados excelentes. Buenas referencias si se solicitan.

Cristina
Badajoz
Ingeniera de Caminos imparte clases de matemáticas en Badajoz

Ingeniera de caminos, canales y puertos con 12 años de experiencia, master en formación del profesorado de secundaria con prácticas en el ies domingo cáceres, imparte clases de matemáticas y física individualizadas para eso, bachillerato y fp. Posibilidad de impartirlas en mi piso de valdepasillas o a domicilio en todo badajoz.

Carmen
Badajoz
Clases Particulares - Todas las asignaturas y niveles - Grupos Reducidos

Se imparten clases particulares de matematicas, fisica, quimica, ingles, lengua, frances, dibujo tecnico, tecnologia,. Todos los niveles: Primaria, eso, bachillerato, selectividad, universidad, pruebas de acceso a ciclos formativos, ciclos formativos. Preparacion de pruebas del ejercito Alto indice de aprobados, contamos con profesorado con una amplia experiencia docente.

Víctor
Badajoz
Profesor de Ciencias en Badajoz

Profesor con premio fin de carrera y premio fin de máster, da clases particulares de ciencias en badajoz. Experiencia y buenos resultados, con máster de formación del profesorado terminado este mismo curso y muchas ganas de seguir ayudando a más alumnos. Clases de apoyo y refuerzo de primaria y secundaria. Métodos innovadores y motivación del alumno.

Jesus
Jerez de los Caballeros
Ingieneria Informatica de computadores

Soy un chico responsable, paciente, educado, muy eficiente, y y muy buen estudiante, hasta ahora he dado clases particulares solo de ingles a niños de primaria, pero tengo mas conocimientos, y estoy dispuestos a compartirlos, las ventajas de dar clases conmigo, es que intento aprovechar el tiempo lo máximo posible, y hacer la clase lo mas amena posible, ya que nunca he estado de acuerdo con...

María jesús
Almendralejo
Se imparten clases particulares individualizadas

Somos dos licenciados en ciencias (química y ciencias ambientales) y además tenemos el máster de profesor de secundaria con la especialidad de física y química, por lo que contamos con una amplia formación en todas las ramas de la ciencia para poder impartir clases en todos los niveles de secundaria y en bachillerato.

José domingo
Badajoz
Clases particulares en Badajoz de Secundaria, ESO, Bachillerato, acceso Universidad, preparación para militares y otros cuerpos.

Ingeniero industrial, máster profesorado matemáticas, fce y nivel b2 inglés por la eoi, se ofrece para impartir clases de primaria, eso, fp, bachillerato, universidad, exámenes selectividad y acceso a ciclos formativos.

Manuel jesús
Jerez de los Caballeros
Clases Particulares en Islantilla y La Antilla

Estudiante de grado en ingeniería civil y territorial en e. t . s . De ingenieros de caminos, canales y puertos (universidad politécnica de madrid) y profesor de clases particulares con experiencia, desde primaria hasta universidad. Especialidad en matemáticas, física, química y dibujo técnico.

María dolores
Almendralejo
Clases Particulares Ciencias, Almendralejo

Ingeniera técnica obras públicas imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico a nivel de eso y bachillerato. Máster formación del profesorado de secundaria. Experiencia con muy buenos resultados.

Ignacio
Badajoz
Clases particulares de Matemáticas en Badajoz

Imparto clases particulares de matemáticas en badajoz. Niveles primaria, eso y bachillerato. Disponibilidad todas las tardes de lunes a jueves. Comprometido y adaptado a las preferencias del alumno, especialmente en el tema de horarios. Precio 7 euros/hora para eso y 9 euros/hora para bachillerato.

Juan
Hinojosa del Valle
Ingeniero químico se ofrece para dar clases particulares

En la descripción de este anuncio he puesto algunas de las asignaturas que podría impartir , además hay otras posibilidades que se pueden dar para mas información enviar un mensaje , de la misma forma para establecer un horario que sea favorable. Muchas gracias.

Marisa
Badajoz
Licenciada en QuíMiCA con oposiciones en MATEmáticas

Se imparten clases de: física/química y matemáticas, niveles: e. s . O, bachillerato.

Ángel
Badajoz
Licenciado en Químicas y Máster en Educación Secundaria

Se ofertan clases particulares a domicilio o en el domicilio del profesor. Dispongo de amplio material de trabajo y de exámenes tanto de los niveles mencionados como de las pruebas de selectividad.

Concha
Barcarrota
Profesor química y matemáticas bachillerato

25 años. Doctorando en ciencias químicas se ofrece para dar clases particulares de química y matemáticas. Flexibilidad de horario. Posibilidad de dar clases a domicilio o en domicilio propio. Experiencia previa con buenos resultados. Nivel de bachillerato o inferior.

Patricia
Mérida
Arquitecta Técnica y Docente

Se imparten clases de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachiller. A domicilio o en mi domicilio, a conveniencia. Soy arquitecta técnica, docente y cursando 5º curso de inglés en la eoi. Experiencia y módico precio.

Miguel
Badajoz
Ingeniero de Telecomunicación

Profesor profesional, con experiencia y titulación. Matemáticas, física, química, informática, diseño web, inglés. Y clases para estudiantes de ingenierías: ampliación de matemáticas, sistemas lineales, programación (lenguaje c), estadística.

Chanel
Mérida
Clases Particulares

Se imparten clases particulares individuales de matemáticas, física y química. Económicas. Buenos resultados. Se imparten clases de física, química y matemáticas de todos los niveles. Clases personalizadas e individuales. Metodologías de aprendizaje y apuntes personalizados para cada alumno. Buenos resultados.

Leticia
Badajoz
Clases particulares individualizadas o grupos reducidos

¿quieres empezar el curso con buen pie o necesitas un empujón en alguna asignatura? Estudiante de física imparte clases particulares de física, matemáticas, química,. A todos los niveles. Clases individualizadas o grupos reducidos.

Carmen
Badajoz
Clases particulares en Badajoz

Ingeniera química se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química. Nivel bachiller, ciclos formativos y universidad. Dos años de experiencia.

Ana
Badajoz
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Soy licenciada en física e imparto clases particulares de física y matemáticas en mi domicilio en avenida de alemania (huelva).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Badajoz

Nuestr@s profes de Badajoz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Vanesa

Hola mi soy Vanesa mi hija está cursando 4 de la eso pero estuvo enferma y no pudo dar todo lo q ella es y ahora la semana q viene se enfrenta a un global y tiene miedo necesito de un profesor para q confíe en ella y le explique sus dudas gracias

Hace 3 meses
Jorge
Mérida
Clases particulares a domicilio en Mérida

Solicitud de Esther

Hola!. Estoy cursando un Ciclo Formativo de Grado Superior y necesitaba ayuda para resolver las tareas de las asignaturas de Física y Química que me van asignando. Para poder contactar conmigo a través de mí e-mail: (información oculta) Espero...

Hace 3 meses
Chanel
Mérida
Clases Particulares

Solicitud de Montse

La asignatura es física de 1º de bachillerato. Si fuese posible, preferiría los martes a partir de las 5 de la tarde. En principio una hora a la semana, ampliable a dos según las necesidades. Me gustaría contactar por teléfono.

Hace 4 meses
Amalia
Badajoz
Titulada en Ciencias Físicas imparte clases particulares de Física, Química y Matemáticas