Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

97 profes particulares de física
para tus clases en Badajoz

97 profes de física en Badajoz

Aula 9
Mérida
Clases particulares grupos reducidos, máximo 5 alumnos por clase

Clases particulares de inglés, lengua, matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico. Grupos reducidos, máximo 5 alumnos por grupo. Experiencia y buenos resultados. Visitanos en (información oculta) Consultar otras asignaturas.

Aula 9
Mérida
Clases particulares grupos reducidos, máximo 5 alumnos por clase

Clases particulares de inglés, lengua, matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico. Grupos reducidos, máximo 5 alumnos por grupo. Experiencia y buenos resultados. Visitanos en (información oculta) Consultar otras asignaturas.

Iván
Badajoz
Clases de apoyo para Física

Soy estudiante de último curso de ingenierías industriales en la especialidad de electrónica.

Abel
Montijo
Enseñanza Matematicas y Química 1º y 2º de Bachillerato

Clases de apoyo para estudiantes de primero y segundo de bachillerato. Las clases a impartir son matemáticas y química. Puedo realizar las clases en el domicilio del alumno o en mi propio domicilio.

Borja
Villanueva de la Serena
Ingeniero civil da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y otras materias de ingeniería a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y FP en Villanueva de la Serena, Don Benito y alrededo

El objetivo es que el alumno necesite la menor cantidad de clases posible. Las materias indicadas se imparten de acuerdo a los materiales de que dispone el alumno, con la posibilidad de incluir materiales propios del profesor sin coste adicional alguno. Se hace especial énfasis en que el alumno comprenda la materia y logre las soluciones por sí mismo, más que en proporcionarle soluciones.

Carlos
Badajoz
Badajoz – El Brocense – Clases Particulares en academia y a domicilio

Clases particulares badajoz – el brocense academias - ciencias: matemáticas, física, química, álgebra, estadística, cálculo, ecuaciones diferenciales, economía, biolog ingenierías. - letras: lengua, sintaxis, gramática, literatura española, latín, historia de españa, historia del arte, filosofía e historia de la filosofía, geografía.

Ruben
Badajoz
Clases de ayuda y mejora del estudio y realización de tareas con orientación a herramientas para la gestión del tiempo.

- breve evaluación para conocer en qué punto se encuentra el estudiante. - aplicación de metodologías adaptadas al estudiante. - sustitución de hábitos por otros más saludables para el estudio o mejora en los ya existentes. - flexibilidad en la consecución de los criterios para hacerlos "del estudiante": generar hábitos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en Badajoz.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Badajoz

Nuestr@s profes de Badajoz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Vanesa

Hola mi soy Vanesa mi hija está cursando 4 de la eso pero estuvo enferma y no pudo dar todo lo q ella es y ahora la semana q viene se enfrenta a un global y tiene miedo necesito de un profesor para q confíe en ella y le explique sus dudas gracias

Hace 2 meses
Jorge
Mérida
Clases particulares a domicilio en Mérida

Solicitud de Esther

Hola!. Estoy cursando un Ciclo Formativo de Grado Superior y necesitaba ayuda para resolver las tareas de las asignaturas de Física y Química que me van asignando. Para poder contactar conmigo a través de mí e-mail: (información oculta) Espero...

Hace 2 meses
Chanel
Mérida
Clases Particulares

Solicitud de Montse

La asignatura es física de 1º de bachillerato. Si fuese posible, preferiría los martes a partir de las 5 de la tarde. En principio una hora a la semana, ampliable a dos según las necesidades. Me gustaría contactar por teléfono.

Hace 3 meses
Amalia
Badajoz
Titulada en Ciencias Físicas imparte clases particulares de Física, Química y Matemáticas