Ayuda

1524 profes particulares de física
para tus clases en Barcelona

1524 profes de física en Barcelona

Daniel
Barcelona
Recuperación de matemáticas setiembre nivel ESO y Bachillerato en Barcelona intensivos de verano.

Me llamo dani, soy estudiante de 3 curso de ingeniería de telecomunicaciones, doy clases de matemáticas y asignaturas de ciencias. Explico de manera que se entienda lo que se hace en cada momento. Clases individuales o en grupo. Nivel eso y bachillerato. No dudes en contactar.

Berta
Barcelona
Estudiante de ingeniería industrial que da clases de matemáticas, física, química, tecnología y álgebra en Barcelona a alumnos hasta primero de carrera

Mis clases se dirigen a alumnos que buscan mejorar su nivel en asignaturas especialmente de ciencias (matemáticas, física, tecnología y química). Eso se consigue a base de mucha práctica, trucos para ser más eficiente y técnicas de estudio que enseño a mis alumnos para que lo adapten a su forma de trabajar.

Paula
(2 opiniones)
Castelldefels
Estudiante de Genética ofrece clases de Fisica, Matematicas, Química y Biologia en Castelldefels.

Soy estudiante de genética de 19 años de edad. Ofrezco clases particulares a todo aquel que lo necesite. Tengo experiencia en esto y los resultados siempre han sido satisfactorios.

Miguel
Cerdanyola
Clases particulares a domicilio de matematicas,fisica y quimica

Soy licenciado en fisicas y tengo amplia experiencia en clases particulares y academias. Me desplazo a tu domicilio.

Eduardo
Barcelona
Hay otras materias de las que soy especialista. Ejerzo en Barcelona y alrededores, (1 zona)

Para impartir las clases utilizo una metodología mixta. Por un lado hago comprender al alumno lo que deseo que aprenda y para que sirve.

Mónica
Barcelona
Se imparten CLASES PARTICULARES de PRIMARIA y SECUNDARIA en la localidad de BARCELONA.

Clases particulares: Imparto clases de primaria y e. s . o . Todas las asignaturas más técnicas de estudio, para mantenimiento, refuerzo o recuperación de asignaturas. Las clases se dan en el domicilio del alumno. Experiencia de más de diez años. Horas a convenir. Además, se imparten clases particulares durante verano. - contactar: clasesmaresmearrobayahoo.

Sergio
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante Universitario de Matemáticas

Soy estudiante de matemáticas en la universidad y después de obtener una nota media de excelente en esta asignatura durante toda mi enseñanza, me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y como preparación para selectividad. Tengo experiencia anterior impartiendo clases a alumnos de éstos niveles y de diversas edades, y con muy buenos resultados académicos.

Marc
Sabadell
FÍSICO por la UAB ofrece clases de repaso a domicilio o en casa

Llevo 3 años de experiencia impartiendo física, matemáticas y tecnología industrial a chicos de 1o y 2o de bachillerato. También puedo impartir repaso de asignaturas universitarias de física y algunas, a convenir, de matematicas. También tengo el b2 de inglés y puedo dar clases hasta nivel de first.

Aitor
Badalona
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases a alumnos de ESO/ batxiller en Barcelona.

Soy un estudiante de ingeniería industrial que da clases a niños/as que estén cursando la eso o el bachillerato, especialidad en el tecnológico, aunque algunas asignaturas del bachillerato social también puedo enseñar. Lo que intento es dedicar más tiempo a aquello que al alumno se le da peor, haciendo la clase un poco amena para que no se aburra o se agobie.

Isabella
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Informática que busca trabajo para el fin de semana.

Soy una joven estudiante de ingeniería informática en barcelona, que con frecuencia viaja a lleida. Busco dar clases de repaso, ya sea primaria, eso o bachillerato ya que son los niveles que he dado hasta ahora.

Alberto
Sabadell
Se ofrece profesor de Física, Matemáticas (cualquier nivel) por Sabadell o alrededores

Soy graduado en fïsica, actualmente cursando master en nanociencia y nanotecnología, y estoy interesado en dar clases de física o matemáticas a nivel eso, bachillerato o primeros años de universidad. La metodología depende de las preferencias del alumno, pero si no hay objeción haremos teoría complementaria a la asignatura en cuestión y luego ejercicios tipo-examen.

Cristina
Parets del Vallès
Estudiante de tercero de carrera da clases de ciencias en diferentes modalidades (matemáticas, tecnología, física y química). Residente en Parets del Valles pero con posibilidad de moverse.

Mis clases se dirigen a todos los alumnos hasta nivel de bachillerato. Las clases resolverán las dudas de los estudiantes para poder avanzar con toda la materia clara. También tendremos material complementario con el cual trabajar allí y salir con todos los conocimientos claros y aprendidos.

Xènia
Barcelona
Profesora de refuerzo de ciencias en Barcelona graduada en Ciencias Biomedicas UAB

Soy graduada en ciencias biomédicas y siempre me han ido bien los estudios por lo que se los métodos para poder aprobar con éxito. No pretendo que la gente aprenda las cosas de memoria sino que las entienda. Además, me estoy formando para ser comunicadora científica por lo que soy una persona didáctica y a la que le gusta el trato con la gente.

Mara
Barcelona
Chica estudiante de la carrera de matemáticas,da clases de matemáticas,física,cálculo,álgebra a domicilio

Muy buenas! Soy una chica estudiante de grado de matemáticas me ofrezco a impartir clases de matemáticas (todos los niveles) y física (bachillerato). Tengo 5 años de experiencia y me gusta dedicarme a la enseñanza siendo algo vocacional (actualmente cursando el máster de formación de profesorado).

Idoia
Barcelona
Clases de apoyo de ciencias e idiomas para primaria y ESO en Barcelona

Me llamo idoia, tengo 22 años, estudio cuarto de ingeniería de materiales y tengo el first certificate. Me gusta hacer las clases divertidas para que el alumno aprenda y se divierta a la vez. Si el alumno tiene problemas de planificación del estudio puedo ayudar para que consiga hacer todo lo que se proponga.

Eva
Terrassa
Estudiante de ingeniería aeroespacial (último curso) se ofrece para dar clases de materias científico-tecnológicas a domicilio en Terrassa y alrededores (incluyendo Barcelona)

Estudiante del último curso de ingeniería en tecnologías aeroespaciales en la upc de terrassa, disciplinada y organizada se ofrece para dar clases a domicilio a alumnos que estén cursando eso y bachillerato, aunque con posibilidad de cursos superiores, de materias relacionadas con el ámbito científico-tecnológico (matemáticas, física, química. ) en la ciudad de terrassa y alrededores.

Laia
Mataró
Matemáticas, Biología, Física, Química y Estadística, Mataró. Ayuda con los deberes y en la preparación de examenes

Soy estudiante de medicina. Mis clases se dirigen a niños de primaria, eso y bachillerato, también puedo preparar alumnos para la prueba de acceso. Enseño mis técnicas de estudio y explico la materia de forma comprensiva, enseñando trucos para poder entender más fácilmente las cosas.

Virginia
Terrassa
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares de Matemáticas, Física, Química y otras asignaturas

Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta primeros cursos de universidad, de las asignaturas relacionadas con las ciencias y la tecnología. Matemáticas, física, química entre otras. Aunque dependiendo del nivel, tampoco tengo problemas con las asignaturas de letras, como son las lenguas.

Nuria
Barcelona
Ingeniera aeronáutica imparte clases de refuerzo de ciencias a alumnos de ESO y bachillerato en derecha de l'eixample

Por qué esperar a suspender los primeros exámenes si puedes anticiparte a ello? La eso y el bachillerato son etapas muy importantes donde nos jugamos el futuro de nuestros estudios, por eso aconsejo empezar desde. Un principio con clases de refuerzo de las materias más difíciles.

Andrea
Barcelona
Clases de ciencias de una estudiante de Medicina con experiencia en Barcelona

Soy una clara amante de la ciencia además de una persona con gran vocación para la docencia. Es un placer dar clases y demostrar que aprender vale la pena. Sobretodo van dirigidas a alumnos con especial dificultad para las ciencias o con ganas de ir más allá.

Dàmaris
Sabadell
Estudiante de ingenieria naval dispuesta a ayudar a chicos y chicas que les cueste estudiar, que estén desmotivados o incluso para los que quieran llegar más lejos

Soy una estudiante de ingeniería naval que acaba de cursar bachillerato y ha pasado por selectividad. Eso significa que tengo refrescado el temario, además también conozco todo el temario de la eso. El único método que creo que es satisfactorio a la hora de enseñar y aprender es saber buscar la ilusión y recordar de vez en cuando que todo esfuerzo tiene su beneficio.

Marc
Castelldefels
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial ofrece clases de repaso de matemáticas, física, álgebra... en Castelldefels y alrededores

Soy un estudiante testarudo, perseverante y muy paciente. Doy clases de repaso a nivel de grado universitario en asignaturas como álgebra, cálculo integral y diferencial, etc. E inferior (actualmente estoy en segundo año). Para alumnos hasta nivel selectividad, también puedo impartir clases de inglés, catalán, castellano, química, etc.

Agnès
Barcelona
Estudiante de farmacia da clases de matemáticas, química, biología y física en Barcelona.

Me llamo agnes soy una chica de 19 años, estudiante de farmacia y nutrición en la universidad ramon llull. Quiero ayudar a mis alumnos a tener claros los diferentes conceptos que abarcan las asignaturas de química, física, matemáticas y/o biología. Me considero responsable, dinámica y muy sociable, capacitada para las relaciones personales.

Ricard
Badalona
Estudiante de 3º de ingeniería de telecomunicaciones (UPC) da clases de matemáticas en Barcelona

Soy un alumno de 3º de telecomunicaciones que he trabajado dando clases estos últimos años y mis alumnos por norma general han obtenido buenas cualificaciones debido a las diferentes metodologías y puntos de vista que les ofrezco. Adapto mi forma de enseñar a cada alumno.

Marta
Barcelona
Estudiante de química ofrece clases de matemáticas, química, biología y física a alumnos de instituto en Barcelona

Mi objetivo como profesora es que el alumno aprenda a razonar para así llegar a comprender. Mi metodología se basa en ofrecer teoría a los alumnos de la materia indicada con varios ejemplos y hacer toda la práctica necesaria para que lleguen a comprender lo enseñado.

Gemma
Barcelona
Estudiante de Biomedicina refuerzo de química, física,biología, mates, lenguas y historia nivel de primaria, ESO y Bachiller

Llevo unos seis años dando classes, actualmente tengo 18 y he finalizado el primer año de grado de ciencias biomédicas en la universidad de barcelona sin ninguna assignatura suspendida y con media de 7,4. Mi método consiste en hacer comprender al alumno el temario sin aprender nada de memoria para que sea capaz de desenvolverse en un examen.

Patry
Barcelona
Estudiante de último año de enfermería da clases de repaso y cuida a los niños.

Hola. Soy una estudiante de 4° de enfermería. Doy clases de repaso en sant celoni o alrededores, tanto a estudiantes de primaria como de eso. Soy una chica simpática y responsable. El fin de semana, aunque ponga como no disponible, tambien podria dar clases o cuidar a los niños los sabados por la mañana y los domingos.

Adrián
Barcelona
Recién graduado en Física busca alumnos que necesiten apoyo en ramas científicas para diversos níveles en Barcelona o cercanías

Soy un chico de 24 años que acaba de graduarse en física por la ub, con vocación por la docencia. Llevo 5 años dando clases particulares, dejando a mis alumnos satisfechos con buenos resultados. Puedo dar clases a distintos niveles (primaria, eso, bachillerato, selectividad) Mi especialidad son las matemáticas, la física y la química entre otras.

Laura
Barberà del Vallès
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases de ciencias a varios niveles

Soy una estudiante de sexto de medicina que ofrece clases de cualquier asignatura de ciencias (matematicas, física, química, biologia. ) a cualquier nivel de primaria, eso y bachillerato. Clases particulares a domicilios o en mi propia casa con experiencia previa desde setiembre 2011.

José manuel
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de matematicas, fisica y quimica de barcelona

Soy josé manuel correa ruiz tengo 22 anyos, se dirigen las clases a niveles de primaria , eso, bachillerato de las assignaturas catalan , castellano, matematicas, quimica y fisica. Para mi las tecnicas son los esquemas y resumenes y saber estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Daniel
Hace 2 meses

Alexis es una persona amable, educada y muy empático. A nivel profesional muy responsable y una dedicación absoluta por las clases, buen docente y transmite bien sus conocimientos. (Recomendable).

A
Alexis
(1 opinión)

Perfecto, alumno aplicado y hábil. De buen trato y con ganas de aprender ;)

M
Martí
Hace 2 meses

Profe genial, me ayudó mucho. Gracias a él puede recuperar dibujo tecnico, de primero de bachiller, en setiembre. Lo recomiendo!!

Jordi
(1 opinión)

Sandra
Hace 2 meses

Hola!!! Julia es muy buena profesora, sus clases son muy amenas, a mí se me pasaba el tiempo volando, por qué hace que lo entiendas todo y te motiva en el aprendizaje, ya estaba muy desmotivada con las clases que hacía por ahí, pero ella es muy...

Júlia
(2 opiniones)

Serena
Hace 3 meses

Ruben se ha mostrado muy implicado desde el primer momento. Es puntual y sus explicaciones han sido muy claras. Eso ha hecho que nuestro hijo haya podido conseguir sus objectivos.

Ruben
(2 opiniones)

L
Lida
Hace 3 meses

Excelente profesor. Sabe explicar conceptos complicados y hace asequible materias como la física y las matemáticas. Muy puntual además de profesional.

Andrés
(1 opinión)

Estudiante muy agradable, interesado por las clases y por aprender. Una familia muy amable.

Maite
Hace 6 meses

Contacté con Paula para que le diese clases de refuerzo en matemáticas a mi hijo. Estamos encantados porque sacó una muy buena nota en su último examen y esperamos que apruebe este curso.

Paula
(2 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Samuel

Hola. me llamo Patro y soy la madre de Samuel (segundo de Bachillerato Tecnològico). El teléfono que te he dejado es el mio. Me gustaría una clase de prueba de física lo antes posible. También estoy interesada en repaso de mates. Un Saludo

Hace 20 horas
Borja
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Química por UPC busca alumnos en Barcelona de Matemáticas, Química, Física y...

Solicitud de Joaquin

Hola David. Estaría interesado en que le dieras clases de refuerzo a mi hijo que está cursando 2º de Bachillerato de las asignaturas de matemáticas, física y química. Tiene disponibles las tardes, excepto el martes y viernes. Gracias

Hace 21 horas
David
Barcelona
Profesor de clases particulares de Física, Matemáticas, Biología, Química y otras materias.

Solicitud de Laia

Hola Marta ...soc el pare de la Laia Anglada , una estudiant de 1de batxillerat a la sallle de Manlleu , especialitat tecnologic i necesita una mica de reforc en física i/o tecnología .Es molt aplicada...truca'm quan puguis al móvil (información...

Hace 2 días
Marta
Vic
Classes de ciencias con estudiante de ingenieria