Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1794 profes particulares de física
para tus clases en Barcelona

1794 profes de física en Barcelona

Miquel
Barcelona
Combino diez minutos de meditación guiada con una hora de clase. Barcelona

Soy estudiante de física de la ub. Doy clases a nivel de eso y superior, cualquier edad. Los 10 primeros minutos los reservo para una meditación guiada que ayuda a que la hora posterior sea más fructífera. Mis clases nunca duran más de hora y cuarto.

Guillermo
Barcelona
Profesor de academia durante 2 años, de Barcelona, ingeniero especializado en matemáticas y ciencias.

Soy ingeniero técnico de obras públicas, máster en ingenieria ambiental. Tengo experiencia en el campo de la enseñanza, habiendo trabajado como profesor en academia durante 2 años y varios ejerciendo de profesor particular a domicilio.

Jordi
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de física, matemáticas y tecnología en Barcelona

Estudio segundo de ingeniería industrial en la universitat politècnica de catalunya. Mis clases están dirigidas a estudiantes de eso y bachillerato científico que necesitan un refuerzo extra o que quieran subir su media del curso. Ya llevo unos cuantos años impartiendo clases de refuerzo. Son clases destinadas a la resolución de dudas y a los problemas principalmente.

Marcos
Barcelona
Profesor de refuerzo para todo tipo de asignaturas de ciencias en Barcelona ciudad y alrededores, estudiante de grado de biotecnología..

Buenas, soy un estudiante de tercer curso de grado de biotecnología en la universidad autónoma de barcelona y ofrezco clases de ciencias a cualquier estudiante desde primaria, hasta grado. Me gusta que mis clases sean dinámicas e intuitivas para conseguir que los alumnos consigan interiorizar los conceptos de manera natural, no a base de repetición como acustambre en la educación oficial.

Judith
Barcelona
ESTUDIANTE DE OCEANOGRAFÍA da clases de química, biología, física y matemáticas a disponibilidad del cliente.

Las clases son dinámicas y para nada aburridas. Se explica, se práctica, se repite y se entiende. Aprender es practicar. Se hacen muchos ejercicios y se practica a un nivel más alto de lo que se practica en las clases normales para fortalecer más los conocimientos.

Marc
(1 opinión)
Cerdanyola
Classes de Matemàtiques i Física. ESO, Batxillerat, assignatures Grau. Per preparar exàmens o de forma regular.

La metodologia depèn en gran part de l'alumne, primer hem de detectar en quin punt fallem: falta de motivació, la comprensió del temari, no entenem com el professor de l'escola explica les lliçons, la planificació dels exàmens etc.

Joan
(1 opinión)
Barcelona
Profesor de matemáticas, física, química, estadística, economía, finanzas, matemáticas discretas, geometría, otras

Soy ingeniero civil y profe de matemáticas. Las clases son simples: aclaraciones sobre la materia, ejercicios de clase pendientes de resolver, ver todos los métodos de resolución de problemas. Mi método se basa en practicar, empezando por las bases y llegando hasta los problemas complicados.

Enric
Barcelona
Ciencias naturales; Geología, ciencias de la tierra, biología, física y química en Barcelona

Estudiante de geología con gran experiencia en dar clases partículares. Mi metodologia de trabajo consiste en: 1--> explicación del temario y repaso de dudas. 2--> ejercicios de diferentes niveles para adquirir práctica 3--> realixación de una prueba para simular un examen y comprobar que el alumno haya entendido y se sepa el temario.

Salva
Cornellà de Llobregat
Chico de 18 años enérgico, paciente, educado y constante para apoyo de materias científico-tecnológicas.

Ayudo a entender, no a empollar una lección, tema, lo que sea. La clave se encuentra en entender lo que se hace, el porque y para que sirve. Una nueva metodología basada en repasar el mismo temario que el profesor ya habrá explicado pero con unas palabras adecuadas para que sea fácil de comprender y de aplicar.

Juan manuel
(1 opinión)
Lliçà d'Amunt
Licenciado en matemáticas doy clases particulares a nivel Universidad, Bachillerato, ESO, FP

Doy clases particulares a domicilio desde hace más de 10 años. Método muy práctico y efectivo. El alumno mejora desde el primer momento, ya que trabaja desde el principio la materia. Asignaturas impartidas de matemáticas, física a nivel de eso, bachillerato y universidad. Química a nivel eso y bachillerato. Programación informática.

Barcelona
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de física, química y matemáticas en las proximidades de Barcelona

Soy un estudiante de segundo de carrera preparado para dar clases a todas las edades hasta segundo de bachillerato ya que llevo 3 años dando clases a alumnos. Siempre he conseguido que el alumno mejore en sus calificaciones y ese es siempre mi objetivo.

Elena
Barcelona
Estudiante de química da clases en barcelona a alumnos de todos los niveles hasta bachillerato

Mi metodologia es básicamente el trabajo continuado, explicar una lección, que quede bien claro y hacer ejercicios o aclararla de alguna manera, siempre recordando lo que se ha hecho en la clase anterior y cogiendo todos los conceptos pero poco a poco

Ramon
Barcelona
Estudiante de Ingenieria, profesor para alumnos de bachillerato cientifico y tecnologico 12euros/h

Soy ramon un chico de 20 años y me interesa dar clases a alumnos de bachillerato, eso y cosas básicas de carrera. Yo estoy cursando ingeniería de sistemas de telecomunicaciones en la upc de castelldefels. 12 euros la hora.

Arnau
Mataró
Física, Matemáticas, Química, Biología, Selectividad (Mataró o Barcelona) para ESO o Bachillerato

Hola! Em dic arnau, tinc 18 anys i sóc un alumne universitari, estudiant de física a la universitat de barcelona. Visc a mataró, on vaig fer el batxillerat i la selectivitat (13,566 de nota global).

Pol
Mataró
Estudiante de ingeniería que puede impartir clases de matemáticas, de física y de química a institutos del Maresme.

Soy un estudiante de ingeniería industrial que a base de derrotas he pulido la forma de hacer y resolver los problemas a nivel educativo. Mi enfoque se basa en resolver los ejercicios de todas las formas posibles, ya que si tienes una y esta te falla, no lograrás resolver el ejercicio.

Salma
Barcelona
Hola soy Salma Naki ,estudiante de tercer año en Ingenieria Química de la UAB , y me gusta impartir clases a los alumnos que necesiten un empujón para lograr sus objetivos . Tengo dos años de experien

Esquemas , muchos esquemas para visualizar el contenido. Uso de un formulario dónde se va rellenando con las formulas a medida que avanzamos con el temario. Constancia en realizar los ejercicios. Ràpidez en lograr entender los conceptos bàsicos e ampliarlo posteriormente para un mayor rendimiento.

Gonzalo
Barcelona
Soy estudiante de Telecomunicaciones en la UPC y doy clases en Barcelona: Matemáticas, Física, Electrónica

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, llevo 3 años dando clase a distintos alumnos sobre matemáticas y física. Mis métodos son propios de las ingenierías, basado en el autoaprendizaje guiado. Las clases constan en enseñar al alumno como desenvolverse frente a diversos problemas.

Antonio
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Química (último año de carrera) enseña Matemáticas, Física y/o Química (al nivel deseado) en Barcelona

Como comenté previamente soy estudiante de ingeniería química de último curso y si tienes dificultades en las asignaturas comentadas(matemáticas, química y/0 física) yo te puedo ayudar. Las clases serán básicamente una explicación teórica breve para que puedas entender los problemas y luego resolución de problemas.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Quimica ofrece clases en barcelona para bachillerato, ESO y Primaria

Soy marta, estudiante de quimica en la universidad de barcelona. Los desarrollos de mis clases son lo más amenos posibles, intento hacer participar a todos y tener un buen ambiente de estudio. Me gusta mucho que todos participen muchas veces.

Joel
Viladecans
Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de la rama del tecnológico. Tanto primaria, eso y bachillerato.

La clave del aprendizaje es que sus clases sean dinámicas y de calidad. En la que el alumno se sienta atraido y motivado viendo como su progreso va en adelante. En mi rama especialmente, lo realmente importante es que el alumno no llegue al examen y vomite algo que ha memorizado el dia de antes si no que entienda y sea capaz de aplicar los conceptos aprendidos.

Laia
Sant Joan Despí
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo en matemáticas y ciencias de tecnologías en Barcelona

Clases dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando matemáticas, física, tecología y dibujo técnico en primaria o eso. Las clases se introducirán explicando teoría de una forma amena y resolviendo cualquier duda, se dan ejemplos que se resuelven mientras se explica al alumno, de la teoría aplicada a la práctica. Se dan ejercicios a resolver al alumno para practicar y se corrigen.

Raymond
Barcelona
Profesor particular Sant Andreu (Barcelona) estudiando Ingeniería Aeronáutica en segundo año de carrera

Soy un estudiante de ingeniería aeronáutica en upc en segundo año de carrera. Mis clases se dirigen a alumnos de entre primaria y bachillerato, y me gustaría dar clase de asignaturas cómo tecnologia,física,matemáticas, todo y que también puedo dar clases de otras asignaturas cómo inglés(estoy cursando el cae),catalán.

Joan pol
Barcelona
Clases de Física, álgebra, cálculo, análisis... para bachillerato y universitarios en Barcelona

He estudiado física y doy clases orientadas a alumnos de estudios de ciencias de primeros años de carrera. Me centro en aclarar dudas, subrayar lo importante de cada materia y machacarlo al máximo con todo tipo de problemas y ejercicios.

Pau
Barcelona
Estudiante Ingeniería Clases Particulares/Grupales de Matemáticas y Física Barcelona ESO, Bachillerato y Selectividad

Estudiante de ingeniería indstrial imparte clases de matemáticas y física. En las clases, mínimo de 2 horas, se trata la teoría y, seguidamente, la práctica para asegurar la máxima asimilación de los conceptos tratados. Todo siempre al ritmo del alumno! Además de clases se ofrece "coaching" si se requiere.

Maria
Barcelona
Estudiante de medicina, soy de Barcelona, doy clases a niños que necesitan refuerzo escolar, experta en el campo de las ciencias.

Soy una estudiante de primero de medicina, he estudiado mucho durante la eso y el bachillerato, conozco bien la materia y tengo muy buena relación con los niños, y suelo ayudar a aquellos niños que les cuesta más concentrarse o tienen dificultad con algunas materias.

Judith
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matematicas, catalán, castellano, química etc. en Barcelona y alrededores

Hola! Soy judith y soy estudiante de ingeniería mecánica e ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto. Me ofrezco a dar clases, llevo 6 años dando clases a niños de primaria pero también podría ayudar en eso, bachiller etc.

María
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de matematicas, biologia, quimica... en Barcelona a alumnos de instituto.

Me llamo maría soy estudiante de 2° de enfermería. Doy clases de refuerzo de física, química, castellano, inglés, francés. A alumnos de instituto. También clases de apoyo a nivel del colegio. Y clases de idiomas. A un precio muy económico.

Clémentine
Barcelona
Clases de ciencias nivel selectividad: biología, química, matemáticas,física. Y clases de francés!

Buenos días, Me llamo clémentine, soy francesa y estudio medicina en barcelona! Puedo dar clases de francés, inglés y de ciencias (biología, química, matemáticas y física) nivel selectividad! Estoy disponibles sobre todo los fines de semana.

Paula
Ripollet
Estudiante de estadística aplicada da clases de matemáticas,física,química y tecnología en Barcelona y alrededores

Mi metodología se basa en hacer las clases amenas y productivas, me gusta iniciar las clases con algún tipo de juego o acertijo para abrir la mente y que así sea mas fácil la resolución de problemas durante la clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

T
Toni
Hace 2 meses

Mi opinión sobre la clase con Ricard... Increíble! Ricard es un chico muy trabajador que siempre se asegurará que hayas asimilado bien el concepto e incluso a veces intenta ir más allá. En mi caso hicimos una clase de dibujo técnico (2º...

Ricard
(2 opiniones)

M
Maria jose
Hace 3 meses

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(2 opiniones)

Muchas gracias. Espero que le vaya bien a tu hijo en los exámenes. Para mi ha sido un placer darle clase, muy educado y formal.

D
Daniel
Hace 6 meses

Alexis es una persona amable, educada y muy empático. A nivel profesional muy responsable y una dedicación absoluta por las clases, buen docente y transmite bien sus conocimientos. (Recomendable).

A
Alexis
(1 opinión)

Perfecto, alumno aplicado y hábil. De buen trato y con ganas de aprender ;)

M
Martí
Hace 6 meses

Profe genial, me ayudó mucho. Gracias a él puede recuperar dibujo tecnico, de primero de bachiller, en setiembre. Lo recomiendo!!

Jordi
(1 opinión)

Sandra
Hace 6 meses

Hola!!! Julia es muy buena profesora, sus clases son muy amenas, a mí se me pasaba el tiempo volando, por qué hace que lo entiendas todo y te motiva en el aprendizaje, ya estaba muy desmotivada con las clases que hacía por ahí, pero ella es muy...

Júlia
(2 opiniones)

Serena
Hace 7 meses

Ruben se ha mostrado muy implicado desde el primer momento. Es puntual y sus explicaciones han sido muy claras. Eso ha hecho que nuestro hijo haya podido conseguir sus objectivos.

Ruben
(2 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Me llamo Marta, tengo 18 años y estoy en 2o de bachillerato. El año que viene quiero hacer un grado superior, y para ello necesito aprovar el bachillerato. La cuestión es que física lo llevo muy mal, y solo faltan 2 meses para los exámenes...

Hace 1 semana
Alícia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante del Grado de Física (2° curso) ofrezco clases para las asignaturas de ciencias.

Solicitud de Maria

Bon dia. La meva filla fa 1r de Batxillerat de Ciències i la Física la porta malament. Hores disponibles: dimarts i dijous tota la tarda. T'he conegut a traves del portal. Jo sóc professora d'Economia també de Batxillerat. Truca'm quan et sigui...

Hace 1 semana
Laia
Sabadell
Profesora con experiencia da clases de ciencias a nivel de ESO, bachillerato y universidad en Sabadell y...

Solicitud de Marina

Hola Clara! Soy Marina y estudio primero de Biología en la UAB. Estoy haciendo Física este semestre y aunque no sea un nivel muy alto me cuesta entender los conceptos y los problemas, ya que no hago física des de 3 ESO. Tengo el examen el día 3...

Hace 2 semanas
Clara
Badalona
Biofísica, bioestadística, bioquímica, fisiología, genética en Badalona. Imparte estudiante de sexto de...