Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

374 profes particulares de física
para tus clases en Bizkaia

374 profes de física en Bizkaia

José luis
Bilbao
Clases particulares para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y FP

Ingeniero imparte clases para deberes o refuerzo para alumnos de primaria ,de eso y de bachillerato, en las asignaturas de matemáticas, lengua, science, etc, así como también de inglés y de alemán. Ofrezco experiencia demostrable, seriedad y orientación a resultados. Precios económicos, con posibilidad de mejora a partir de 4 horas/semana o grupos a partir de 3 alumnos.

Asier
Mungia
Estudiante de Biotecnología da clases de matemáticas, biología y química en Mungia o alrededores

Estudiante de biotecnología, hábil en las ciencias, daría clases a alumnos de secundaria y bachillerato. Respecto a la metodología, profundizaríamos en el temario y resolución de ejercicios, siempre buscando algún método o truco para dominar la materia en cuestión. Utilizaríamos también las nuevas tecnologías, whatsapp, email. Para resolver dudas puntuales.

Jose luis
Bilbao
INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL. MATERIAS A IMPARTIR: Matemáticas ,Física, Dibujo técnico, Álgebra y Trigonometría.

Ingeniero técnico industrial. Experiencia en la impartición de clases en asignaturas técnicas: matemáticas, física, dibujo técnico, álgebra. Metodología: explicación de la teoría con el libro del alumno (20%) ejercicios prácticos (80%). Primeramente se explica la teoría para que el alumno en tienda posteriormente los ejercicicos que se realizarán.

Inmaculada
Durango
Doy clases particulares de ciencias (química, física, matemáticas, ciencias naturales, etc.) para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. (Impartidas en castellano).

Soy ingeniera química y acabo de finalizar el máster de profesorado en física y química. Tengo 28 años y actualmente estoy estudiando para oposiciones. Llevo dos años impartiendo clases particulares de ciencias para estudiantes de primaria, eso y 1º bach.

Ikasleku
Basauri
Centro de Estudios Ikasleku, Tu Academia en Basauri: Apoyo Escolar, Universidad, Informática, Idiomas

El centro de estudios ikasleku, academia líder en basauri, ofrece una enseñanza profesional y de calidad impartida por profesorado titulado y con gran experiencia. El éxito de nuestros alumnos/as se basa en grupos muy reducidos lo que permite una atención totalmente individualizada, adaptada para cada alumno, por lo que el índice de aprobados se sitúa en torno al 90 %.

Oihane
Bilbo
Graduada en educación primaria da clases a niños de entre 6-16 años en la zona de Santutxu (Bilbao) en todo tipo de asignaturas

Metodología activa, participativa y cooperativa. Es decir, provechar los recursos creados por los propios alumnos y profesores. Se confunde bastante con el trabajo en grupo pero no tiene nada que ver; básicamente actúa como una cooperativa donde todos sus miembros son constructores y beneficiarios de la cooperación.

Javier
Barakaldo
Profesor de clases particulares en ciencias para alumnos de ESO y Bachillerato

Me llamo javier pérez y estoy acabando de escribir mi tesis doctoral en biología molecular. Durante los ultimos cinco anos he estado trabajando como investigador científico en un laboratorio de biología molecular en la universidad de cantabria.

Sarai
Bilbo
Estudiante de medicina da clases de ámbito cientifico a alumnos de instituto en Bilbao centro

Mi nombre es sarai. Curso segundo de medicina en la universidad del país vasco, y estoy capacitada para dar clases en materias de ámbito científico y sanitario a estudiantes de instituto y bachiller, tanto en español, euskera o inglés). Por otro lado, también puedo ayudarles con las demás asignaturas, aunque en un nivel mas bajo.

Lara
Bilbo
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de todos los cursos (Bilbao)

Alumna de ingeniería mecánica ofrece clases orientadas a la disponibilidad y las necesidades de los alumnos (primaria, eso y bachiller). Resolución de dudas, esquematización, explicación de conceptos teóricos y práctica con participación activa.

Andoni
Basauri
Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de ciencias tecnológicas en alrededores de Bilbao

Estudio ingeniería en tecnología industrial en la etsi de bilbao euskera e inglés (métodos numéricos). Me gusta conocer de antemano la materia a enseñar, de manera que pueda preparar mis clases con antelación.

Miranda
Bilbao
Estudiante de bioquímica y biología molecular da clases de ciencias (matemáticas, química, biología, física...) en Bilbao

Soy una estudiante de bioquímica y biología molecular de la upv/ehu que da clases de cualquier asignatura científica (biología, química, matemáticas. ) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se basa en leer, entender y fijar los conceptos mediante ejemplos y actividades.

Celia
Getxo
Estudiante de ingeniería industrial con experiencia da clases de ciencias para niveles hasta bachiller, en Bilbao, Getxo y alrededores

Soy una estudiante de ingeniería en san mamés y desde hace varios años, para ganar un dinero extra, me dedico a dar clases a niños y adolescentes (primaria, eso, bachiller, selectividad), he impartido clases de inglés (título c2, proficiency), matemáticas, física, química, lengua, filosofía, prácticamente todas las asignaturas que se imparten en el colegio.

Ane
Bilbo
Ciencias técnicas, estudiante de 3º de ingeniería, clases para alumnos de primaria y secundaria

Mis clases son indicadas para aportar un refuerzo a las materias indicadas. Ya que he cursado dichas asignaturas en mis últimos años de educación académica, podría ser de gran ayuda dando apoyo y viendo las faltas que tiene cada alumno en cada uno de los campos.

Rodrigo
Bilbo
Clases de matemáticas, física y ciencias en general. Estudiante de grado de Física

Soy estudiante de 3º de fisica en la upv/ehu. Llevo ya 7 años dando clases particulares de asignaturas de ciencias. Procuro explicar las cosas de la forma mas sencilla y clara posible, tanto la teoría como los problemas. Siempre he conseguido que mis alumnos aprobasen.

Sergio
Bilbo
CLASES PARTICULARES A ALUMNOS DE ESO Y BACHILLER DE LA RAMA CIENTíFICA

Soy un alumno de ingeniería de 19 años. Tengo disponibilidad por las tardes. No tengo experiencia dando clases, por lo que las dos primeras semanas serian un periodo de prueba para ver si el alumno me entiende y nos compenetramos en el estudio. Daría clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico, ya que son las asignaturas que mejor domino.

Pablo
Basauri
Estudiante universitario de química de Basauri ofrece clases de apoyo en materias de primaria, secundaria y bachillerato

En secundaria y bachillerato es importante ser eficaz en el estudio, ya que son muchas asignaturas diferentes a las que hay que dedicar tiempo. Como estudiante universitario sé como sacar más partido a las horas de estudio, y como tutor personal mi objetivo es enseñar al alumno no solo las materias que debe aprender, sino a que sea capaz de trabajar independientemente.

Marcos
Bilbao
Ingeniero da clases de Matemáticas y Física a alumnos de ESO y Bachillerato.

Soy un ingeniero industrial que puedo dar apoyo en materias como matemáticas, física o química durante el curso o bien ayudar a preparar exámenes específicos. Suelo ayudar a mis alumnos haciendo un seguimiento de sus progresos y ayudándoles a distancia vía email.

Cristina
Basauri
Estudiante de psicología da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y biología a alumnos de bachillerato o inferior, en Bilbao y alrededores.

Soy una estudiante de psicología interesada en dar clases particulares a alumnos para ayudarles a lograr terminar el curso satisfactoriamente y con los mejores resultados posibles. Así, procuro conseguir una optima comprensión de la materia por parte de los alumnos, y les doy acompañamiento tanto en la realización de los trabajos extra-escolares como en la preparación del examen.

Marco
Bilbao
Clases particulares a domicilio impartidas por un estdudiante de ingenieria en la upv

Soy un chaval de 20 años. Se me da bien enseñar a alumnos con ejemplillos de la realidad. Cuento con paciencia a la hora de repetir unas cosas que no son entendidas por los alumnos.

Leire
Amorebieta
Estudiante de Arquitectura da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y ESO en Amorebieta

Ofrezco clases particulares a domicilio adaptadas a las necesidades de cada alumno. Explicando la materia de forma sencilla y con multitud de ejemplos y ejercicios practicos para garantizar el aprendizaje. Clases muy eficaces y sin necesidad de tareas extra para hacer en el tiempo libre del alumno.

Irati
Bilbao
Bioquímica y bióloga molecular con Máster en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional

Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato, pudiendo hacerlo también a determinados alumnos de grados medios y superiores. Los métodos consisten en reforzar aquellos puntos en los que el alumno encuentra mayores dificultades procurando siempre realizar actividades que hagan más ameno el estudio y trasladen los conocimientos a la práctica.

Borja
Bilbao
Profesor de Matemáticas, Física y Dibujo técnico en Bilbao y alrededores, para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy borja, un estudiante de ultimo curso del grado de educación primaria: mención en pedagogía terapéutica. Las ciencias me han gustado desde siempre y por eso creo que no solo sería capaz de enseñar matemáticas, física o dibujo técnico, sino que también seria capaz de despertar en mis (información oculta) un sentimiento de pasión por estas materias.

Ibai
Portugalete
Estudiante de Ingenieria imparte clases de matematicas, fisica y quimica economicas a domicilio

Hola, soy estudiante de ingenieria industrial mis clases van dedicadas mayoritariamente a estudiante de bachiller y selectividad, pero tambien me puedo amoldar a cursos inferiores.

Esti
Getxo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de mate,física, química y biología en Vizcaya

Soy una estudiante de ingeniería que ofrece dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad, especialmente capacitada para ofrecer un apoyo extra en materias como matemáticas, química, biología, física e incluso idiomas como ingles (nivel fce) y euskera (nivel b2).

Pablo
Bilbao
Estudiante de ingeniería en San Mamés 4º curso. Puedo dar clases de todas las asignaturas de ciencias a un nivel alto. Preferentemente en Bilbao. En verano también tengo disponibilidad.

Mis clases van dirigidas a alumnos que quieran mejorar y aprender técnicas de estudio de asignaturas relacionadas con la rama de ciencias. Soy un alumno responsable y estudioso al que se le dan bien las matemáticas. Mi idea para mejorar la capacidad del alumno es hacer y hacer ejercicios y resolver sus dudas que es distinto a hacerle los ejercicios sin que él aprenda.

Marta
Guecho
Graduada en Ed. social habiendo realizado bachiller tecnológico, se ofrece para dar clases hasta el nivel de selectividad en Bizkaia.

Educadora social con interes y paciencia se ofrece para ayudar con los deberes y estudios a chicos y chicas de cualquier edad. Las clases serán amenas pero eficaces intentando profundizar en aquello para lo que mayor problema de comprensión demuestre el alumno o alumna.

Andrea
Mungia
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de ciencias (matemáticas, fisica, química...) a alumnos de ESO y Bachillerato.

Estudiante de ingeniería industrial da clases de ciencias (matemáticas, fisica, química. ) a alumnos de eso y bachillerato. Las clases pueden ser individuales o de 2 alumnos. Horario flexible entre semana y los fines de semana y disposición de coche propio si es necesario. Tmabién imparto clases de ciencias niños de primaria.

Munia
Getxo
Ingeniera de telecomunicaciones imparte clases particulares, con experiencia y buenos resultados asegurados

Soy una chica euskalduna de 22 años, graduada en ingeniería de telecomunicaciones y con experiencia impartiendo clases desde hace ya 6 años. He dado clases a alumnos de lh, de la eso y bachiller. La metodología empleada es según el alumno y se adapta a sus necesidades. Buenos resultados asegurados.

Garikoitz
Santurtzi
Titulado da clases particulares de Matemáticas, Física, Química; Ciencias y Dibujo Técnico . NIveles desde Primaria a Bachillerato.Estudios superiores en función de asignatura. Vizcaya; preferentement

Soy un profesor al que le gusta que el alumno sea el principal activo en las clases. Procuro ir por delante en las materias, en aquellas que sea posible, para que el alumno procese mejor toda la información que sea necesaria.

Jon
Bilbo
Arquitecto recién licenciado ofrece clases de matemática, física y dibujo en Bilbao

Mis clases están dirigidas a todos los niveles. Desde primaria, secundaria y eso, ofreciendo refuerzo general de todas las asignaturas; hasta bachillerato y niveles universitarios, donde me centro en física, química, matemáticas y dibujo técnico. Puedo impartir varias clases por semana y alumno, tanto a domicilio como en mi casa de bilbao.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bizkaia
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bizkaia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 1 mes

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

J
Juan carlos
Hace 2 meses

Juan me parece una persona que aparte de tener muchos conocimientos de las materias que imparte, se comunica muy bien con mi hijo, haciendo que entienda las cosas de una manera clera y sencilla.

Juan
(1 opinión)

Buen estudiante con una gran base, solo soy una herramienta para conseguir cumplir sus objetivos

C
Claudia
Hace 2 meses

Muy responsable y amable. Lo recomiendo para todo aquel que necesite unas clases extra.

Iñigo
(1 opinión)

S
Susana
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento. Dice que entiende muy bien sus explicaciones. Muy educado

Egoitz
(1 opinión)

Trato muy agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Asel

hola Beatriz soy un chico, biologo de formacion, pero q necesito mejorar mi nivel de fisica de 1o de bachillerato. En concreto, me interesa el tema de cinematica, movimiento, velocidad, aceleracion ... Podrias echarme una mano???

Hace 2 días
Homeducation
Bilbao
Aprueba con nosotros! Clases particulares de matemáticas y física para todos los niveles, en Bilbao

Solicitud de Monica

Hola Borja, mira las clases las necesito para mi hija, de matemáticas y fisica ella tiene 13 años esta en 2º ESO en Askartza por eso necesito que a poder ser sean en euskera, ella este trimestre esta fuera por que se dedica a un deporte de...

Hace 5 días
Guillermo
Leioa
Graduado en Ingenieria ofrece clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, etc.)...

Solicitud de Laura

Hola buenas, soy una chica de 23 años y estudio proyectos de edificacion (grado superior). Bueno empece este grado, porque no pude entrar en el superior correspondiente a mi grado medio. Estoy bastante frustrada y esta seria mi ultima baza antes...

Hace 5 días
Maria
Bilbao
Docente técnica con 10 años de experiencia imparte clases en bilbao