Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

186 profes particulares de física
para tus clases en Cantabria

186 profes de física en Cantabria

Cristian
Santander
Ingeniero Eléctrico imparte clases particulares a todos los niveles de ESO y Bachillerato

Graduado en ingeniería eléctrica imparte clases a todos los niveles de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, tecnología, lengua e inglés. Preguntar por cualquier otra asignatura. Me desplazo a domicilio. Experiencia de un año impartiendo clases.

Laura
Santander
Estudiante de Enfermería de Santander da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante de enfermería que tiene muchas ganas de dar clases a niños de primaria o eso, puedo ayudarles con cualquier asignatura en la que tengan dificultades o simplemente enseñarles y ayudarles a estudiar.

Gabriel
Torrelavega
Clases particulares en verano sobre matemáticas, física, etc. Zona de Torrelavega, Cantabria.

Hola. Mi nombre es gabriel. Soy estudiante de tercer año del grado en matemáticas por la universidad de cantabria. Soy un chico responsable, trabajador y simpático. Una de las muchas salidas que ofrece esta carrera es la enseñanza. Por ello, me gusta dar clases de apoyo a chicos y chicas que necesitan ayuda en asignaturas como matemáticas, física o química.

Carolina
Santander
Matemáticas, biología, química, apoyo escolar a niveles de la ESO y primaria en Santander.

Carolina, soy una estudiante universitaria con gran pasión por las ciencias. Las clases estarán orientadas a lo que el alumno necesite ya sea repaso o una preparación de cara a un examen. Se adaptarán las clases al horario mejor para el alumno.

Inma
Castañeda
ConCiencias. Servicio con amplia experiencia: matemáticas, física y química, inglés... todos los niveles

Empresa liderada por licenciada en cc del mar, licenciada en cc ambientales y con un máster en profesorado.

Alvaro
Santander
Ingeniero Industrial (Santander). Se imparten clase de Física,Mátematicas, Dibujo Técnico, Química etcc

Mi nombre es alvaro, soy ing. Industrial , tengo 25 años y mas de 4 años de experiencía con alumnos desde primaria hasta 2 de bachiller. El método de enseñanza se adaptará al alumno y la intención es que al tener un profesor joven, se puedra trasmitir de manera mas clara los conocimientos pertinentes, ya que se tendrán mas en mente las posibles dificultades de los alumnos. Ing.

Javier
Castro-Urdiales
Licenciado en Químicas - Profesor de Asignaturas de Ciencias en Castro Urdiales y Barakaldo

Tengo más de 25 años de experiencia profesional en empresas industriales y de servicios, desempeñando distintas actividades, incluidas la impartición de actividades formativas como cursos de verano de la universidad de cantabria. También he trabajado en academias colaborando en acciones de apoyo a esudiantes en las asignaturas de ciencias. Tengo amplia disponibilidad horaria.

Ana
Santander
Ingeniera quimica da clases Cantabria, en santander , domicilio o en mi domicilio

Estudiante del ultimo curso del grado en ingeniería quimica, con experiencia, llevo dos años trabajando en una academia y también dando clases a nivel individual, me gusta basarme en la metodología del aprendizaje diario, haciendo muchos ejercicios y reforzando con mayor hincapié lo que no se entiende.

Juan fracisco
Santander
Ingeniero de caminos con más de 2 años de experiencia da clases particulares de matemáticas,física y química y dibujo técnico.

Ingeniero con experiencia de más de 2 años en actividades educativas imparte clases particulares de todas las asignaturas de carácter técnico-tecnológico impartidas en la eso y bachillerato.

Gemma
Santander
Liceinciada en Ciencias Químicas, recuperaciones y repaso

Soy licenciada en químicas con amplia experiencia en clases particulares tanto individuales como en pequeños grupos ( tarifa más económica). Ofrezco seriedad y compromiso así como flexibiliad con el horario y con las necesidades de cada alumno. Prepara los exámenes de septiembre o repasa para el próximo curso,cursos intensivos para pau o pruebas de acceso a grados medios o superiores.

Jose luis
Santander
Ingeniero de Grado

Tengo amplia experiencia en impartir clases tanto a particulares como también siendo formador de inem, se potencia preparación de exámenes, clases personalizadas, precio especiales a personas necesitadas económicamente, último curso 100% aprobados.

Maria
Miengo
Profesora Autónoma da clases particulares de apoyo a domicilio especialmente matemáticas y física.

Hola! Mi nombre es maría. Ofrezco clases de matemáticas y física pero puedo echaros un cable con la tarea de todas las asignaturas y a preparar exámenes. Centro mis clases en la práctica y en que aprendáis bien las cosas más importantes.

Elena
Castro-Urdiales
Clases Particulares ESOyBachiller

Asignaturas: dibujo técnico, matemáticas, física, tecnología, química y apoyo en general. A nivel de eso y bachiller, también programa bilingüe en inglés. Posibilidad de desplazamiento a domicilio (incluye pedanías). Se admiten grupos. Precio: 10euros/h eso y 12euros/h bachiller negociable.

Lara
Colindres
Clases particulares,todas las asignaturas por un unico precio.Todos los niveles.Grupos muy reducidos

Licenciada en biologia,25 años de experiencia y orgullosa de que centenares de alumnos hayan cumplido con exito sus expectativas academicas. Clases en grupos max 5 personas. Todas las asignaturas,matematicas ,fisica y quimica,biologia,lengua,economia y filosofia. Examenes de acceso. 100% aprobados. Metodologia y organizacion del estudio.

Sara
Santander
Clases Particulares de Física, Química y Matemáticas (con posibilidad de clases a domicilio)

Graduada en física con máster en matemáticas y experiencia se ofrece para impartir clases de física, química y matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. El precio de las clases sería 12 euros/hora con posibilidad de clases a domicilio con precio aproximado de 14 euros/hora en función de la distancia.

Jesus
Santander
Estudiante de último curso de Ingeniería da clases de matemáticas, física, dibujo técnico... a alumnos de ESO y bachiller en Santander.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en recursos energéticos, en la universidad de cantabria. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico. A alumnos de eso y bachiller. Clases individuales o en grupos reducidos. Trato cercano e individualizado hacia el alumno.

Claudia
Santander
Ingenieros químicos imparten clases de refuerzo escolar centro santander primaria eso bachillerato

Ingenieros químicos, jóvenes y con experiencia en docencia impartimos clases de refuerzo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Especializados en ciencias (matemáticas, física, química. ) e idiomas (inglés y francés). Horarios flexibles de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 h. Grupos reducidos con un máximo de 5 personas.

Ernesto
Santander
Ingeniero Aeronáutico

Dos años a pesar de haberme formado en una ingeniería (ingeniería aeronáutica, especialidad en aeronaves), llevo ya un par de años dando clases particulares a alumnos de secundaria, con magníficos resultados hasta la fecha.

Eduardo
Torrelavega
Clases particulares a domicilio

Soy un licenciado en ciencias físicas, profesor particular con experiencia en clases a todos los niveles, con especialidad en matemáticas y ciencias en general. He trabajado, además de a domicilio por mi cuenta, en academias privadas y mis conocimientos de las materias impartidas y del mundo escolar son amplios. Poseo material de apoyo si es necesario, flexibilidad y amplitud de horarios.

Raquel
Santander
Clases Particulares impartidas por Ingeniero de Caminos con Máster de Formación de Profesorado

Ingeniera de caminos con máster de formación del profesorado de secundaria y amplia experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, inglés (título c1) y lenguaje para alumnos de todos los niveles formativos, especialmente eso y bachillerato, tanto a domicilio como el local propio.

Laura
El Astillero
Tienes problemas con las mates, fisica y/o quimica???? .....Te puedo ayudar.....Contacta conmigo

Ingeniera civil con máster en formación de profesorado imparte clase de matemáticas, física y química a todos los niveles. También se preparan las pruebas de acceso a cfgs y uned. Las clases se imparten en el domicilio del alumno y en el domicilio del profesor. Amplitud de horarios. Precios reducidos. Gran experiencia. Clases individuales.

Pilar
Santander
Ingeniero Químico. Da clases particulares a domicilio de Educación Primaria, Secundaria y BAchiller (Matemáticas, Física y Química)

Licenciada en química da clases particulares a domicilio. Primaria, e. s . O, bachiller de matemáticas, física y química. Disponibilidad de horario por la tarde. Excelentes resultados. Amplia experiencia. También doy clases para la preparación de selectividad.

Pedro luis
Somo
Profesor titulado da clases de matemáticas, electricidad, física , química etc a domicilio en Ribamontan al mar y alrededores.

Profesor de ciclos formativos de grado medio y superior. Especialidad eléctrica. Me adapto a las exigencias del alumno. Normalmente trabajo los contenidos de clase añadiendo ejemplos prácticos para facilitar la comprensión del alumno. En caso de materia teórica se le enseñara al alumno a realizar resúmenes que le faciliten el estudio de la materia.

Samuel
Santander
1) profesor de matemáticas y física, para alumnos de Eso y PRIMARIA. Las clases las imparto en la casa del alumno en SANTANDER. Estudiante de tercer año de ingeniería electrónica

Soy estudiando de ingeniería. Todo lo relacionado con matemáticas y física lo llevo muy al día por tanto, mayor facilidad para trasmitirlo.

María
Santander
Ingeniera de Caminos imparte clases de Mates, FyQ, Dibujo Técnico

Ingeniera superior de caminos, canales y puertos e ingeniera técnica de obras públicas da clases particulares de matemáticas, física y química y dibujo técnico niveles primaria, eso y bachiller. Actualmente estoy cursando el máster universitario en formación del profesorado en secundaria Apoyo en idiomas, con amplios conocimientos demostrables en inglés y francés.

Sonia
Santander
Ingeniera Civil y profesional de la enseñanza imparte clases a domicilio

Ingeniera civil y profesional de la enseñanza con titulación de grado en educación, ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, técnicas de estudio y ayuda con los deberes, a nivel de educación primaria, e. s . O, bachillerato, educación de adultos y universidad.

Andrea
Santa María de Cayón
Ingeniero Técnico Industrial se ofrece para clases a domicilio de ESO y Bachillerato

Soy ingeniero técnico industrial con especialidad en electricidad, con titulo desde julio de 2012; actualmente cursando la titulación superior, a falta de tan solo 5 asignaturas. Me ofrezco para dar clases de eso y bachillerato: química, física, mates, inglés. Posibilidad de dar clases de teoría de circuitos, electrotecnia o química y física de 1º de ingeniria, también álgebra.

Carlos
Castro-Urdiales
Ingeniero industrial da clases de matematicas, fisica, etc

Ingeniero industrial se ofrece a dar clases a primaria y secundaria en castro urdiales y alrededores. Ciencias en general, matematicas, fisica, tecnologia, dibujo tecnico etc. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Informate sin compromiso, se atiende tambien whatsapp.

Benjamín
Santander
Clases particulares a Primaria, ESO y Bachiller

Soy un joven santanderino de 29 años que lleva años trabajando de profesor particular y monitor de tiempo libre. Tengo un grado superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción y he trabajado de ello tanto en cantabria como en inglaterra. Me gustan los idiomas, estudio inglés, portugués, noruego y tengo nociones de francés.

Silvia
Santander
Licenciada en Ciencias Físicas

Soy licenciada en físicas y llevo muchos años vinculada a la enseñanza. He trabajado varios años en institutos bilingües en el centro de europa dando clases de física, química y matemáticas a niveles de secundaria y bachillerato y preparando a los alumnos para sus exámenes de acceso a la universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlota

Hola , soy carlota vivo en Argoños y estoy cursando 4 Eso querría clases a domicilio me vendria bien cualquier dia de la semana menos el miercoles querría solamente un dia y las horas a partir de las 18:00 y para la materia de fisica aunque...

Hace 3 días
Laura
Meruelo
Clases Particulares Física y/o Matemáticas a Domicilio

Solicitud de Agustín

Hola, mi hija necesita clases particulares para la asignatura de Físicas del primer curso de grado en Matemáticas. Puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono de contacto que dejo en esta página. Gracias

Hace 3 meses
Jose miguel
Torrelavega
Licenciado en Física imparte clases particulares. Amplia experiencia

Solicitud de Chefi

Hola. Me llamo Chefi y estoy buscando una profesora que ma ayude con física y química. Estoy haciendo tercero de la eso para adultos en Astillero y estoy súper perdida. El lunes x la tarde tengo clase y estoy buscando a alguien que me de clase...

Hace 3 meses
Laura
El Astillero
Profesora titulada imparte clases particulares de matemáticas, física y quimica. También a domicilio