Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

472 profes particulares de física
para tus clases en Granada

472 profes de física en Granada

  • Superprof
  • Clases física
  • Andalucía
  • Clases particulares de física en Granada
Amaia
(2 opiniones)
Ogíjares
Geóloga con máster imparte clases particulares de matemáticas, física, química y geología en Granada

Soy una chica joven de 23 años que acaba de finalizar su carrera universitaria. He realizado un máster en riesgos geológicos después de graduarme en geología. En cuanto a idiomas, el español y el euskera son mis lenguas maternas y poseo el título fce (first certificate in english) por lo que me manejo con soltura en inglés, y además tengo el título a2 en alemán.

Luis
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares en Granada. Apoyo a domicilio en ciencias, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

No es fácil autodefinirse, pero si tuviera que hacerlo con una palabra, elegiría positiva. Creo, verdaderamente, que la clave de una existencia satisfactoria, es no perder las ganas de luchar, y creo también, que todas las personas, sin excepción, adquieren unos valores determinados en sus primeros años de vida.

Alberto
(6 opiniones)
Granada
Ingeniero civil imparte clases de matemáticas y física a todos los niveles, incluso prueba de acceso a la academia de oficiales y suboficiales del ejercito. En Granada capital

Se imparten clases de matemáticas y fisica desde niveles de primaria hasta selectividad o incluso universidad. También se imparten clases para la academia general básica de suboficiales y oficiales del ejército de tierra (agbs y ac).

Sebastián
Granada
Graduado en matemáticas da clases a niveles de eso y bachillerato de todas las asignaturas

Atender a las necesidades específicas de cada alumno y trabajar para asegurarse que esté recibiendo la ayuda adecuada en aquellas áreas que necesiten de mayor atención en cada caso, como pudiesen ser matemáticas, lengua, inglés, francés, física y química, filosofía.

Adela
(1 opinión)
Granada
Graduada en Matemáticas, titulada en los Másteres de Matemáticas y Profesorado te asegura que aprobar las Matemáticas es fácil en Granada

Hola, soy adela, profesora de matemáticas. Doy clases particulares a todos los niveles, especialmente a estudiantes de e. s . o . Y bachillerato, además de preparar "selectividad".

Carlos
Granada
Ingeniero Químico da clases de matemáticas, física y química en Granada. Todos los niveles

Ingeniero químico e industrial estudiando el máster de profesor de secundaria da clases de matemáticas, física y química en todos los niveles hasta selectividad y en la universidad dependiendo del nivel y la asignatura, en caso de duda preguntar por favor.

Victoria
(1 opinión)
Granada
Clases particulares a domicilio de Física y Química para E.S.O y Bachillerato

Hola Soy química y también soy técnico de laboratorio y me gusta dar clase. Doy clases particulares de matemáticas, física, química, biología, para estudiantes de e. s . O, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y ciclos formativos para adultos. Destacaría como actitudes : mi implicación activa y paciente con el alumno y la materia.

Ana
Granada
Aprende conmigo y superate a ti mismo para conseguir tus objetivos :)

Hola! Me llamo ana soy graduada en ciencias del mar y monitora infantil. Me gusta la enseñanza y creo que aprender puede ser divertido. Me gusta reinventar la forma de enseñar, no limitarnos a hacer ejercicios y similar, sino verle la aplicación práctica en el día a día. Si se te atranca alguna asignatura no te preocupes, es lo más normal del mundo. Puedo ayudarte.

Samuel
(1 opinión)
Granada
Estudiante de CAFD imparte clases de apoyo en secundaria y bachillerato en Granada capital

Me gusta que el alumno experimente en primera persona el aprendizaje, llevar un estilo de enseñanza en la que la solución al problema siempre sea resuelta de forma directa por el docente, pues indagando en los conocimientos el alumno desarrolla mejor sus cualidades y conocimientos en conjunto.

Manuel
El Pinar
Profesor de secundaria se ofrece para clases de primaria, secundaria y bachillerato

Me considero una persona organizada, responsable, con capacidades sociales, mentalidad de trabajo en grupo y con capacidad para rápido aprendizaje, innovador y con mucha energía. Trabajo la motivación y fomento el trabajo diario. Empatizo con el alumno e intento solventar los posibles problemas que presente.

Clases
Granada
Clases de apoyo ciencias: física, química y matemáticas. nivel eso y bachillerato

Licenciado y master en ingeniería, con curso de adaptación pedagógica (cap) imparte clases de ciencias (geología y biología), matemáticas, física y química, a domicilio, a estudiantes de eso y bachiller. Seriedad y compromiso. Posibilidad los fines de semana y desplazamiento extrarradio.

Lucía
Dílar
Clases particulares y grupales de Ciencias (Física, Química y Biología). Experiencia estadística y análisis usando R.

Utilizo herramientas pedagógicas para generar una clase divertida en la que el alumno aprenda sin que sea un aburrimiento. Uso todo tipo de material de apoyo audiovisual para motivar a mis estudiantes y que logren sus objetivo. Mi finalidad es impulsar, enseñar y convertir al alumno en una persona capaz de superar las metas trazadas por el mismo.

María angustias
Granada
Profesora de ciencias para secundaria y bachillerato. Preparadora de pruebas de acceso. Buenas referencias y resultados demostrables

Licenciada en ciencias ambientales con amplia experiencia y resultados demostrables da clases de matemáticas, física, química, biología a nivel de secundaria y bachiller. Amplia experiencia, asimismo, preparando pruebas de acceso. Técnicas de estudio y planificación. Metodología contrastada.

María
Granada
Estudiante de Física da clases de física, tecnología y electrotecnia a alumnos de instituto en Granada.

Hola, me llamo maría y soy estudiante de física en granada. Doy clases de físisca, tecnología y electricidad a alumnos de instituto que necesiten refuerzo o quieran ampliar sus conocimientos. Me adapto a las necesidades de cada uno y al ritmo de aprendizaje personal.

María victoria
Granada
Doctoranda ofrece clases de materias de ciencias como matemáticas, física o química

Soy una chica estudiante de doctorado en ingeniería civil que ofrece clases de materias de ciencias a nivel de primaria, secundaria o bachillerato. Tengo experiencia dando clases, mientras estudiaba la carrera ofrecía clases los fines de semana y siempre logré buenos resultados.

Beatriz
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales, con Máster en Profesorado de Física y Química, imparte clases de Ciencias en Granada

Se utilizarán metodologías activas y contextualizadas fomentando la participación del alumno y la adquisición y uso de conocimientos en situaciones reales, para que de esta forma se generen aprendizajes más transferibles y duraderos.

Gilberto
Albolote
Estudiante de grado en ingeniería da clases de matemáticas a jóvenes en Granada. El material didáctico es oficial.

Estudiante de grado en ingeniería industrial a punto de terminar se ofrece a ayudar a estudiantes de eso y bachillerato para conseguir altas cualificaciones e incentivarlos a lograr sus propósitos. Las clases son amenas y no dejo dudas sin resolver. Deberes sólo durante las clases.

Javier
(1 opinión)
Granada
Profesor Particular para clases de Dibujo técnico y artístico, física y matemáticas para Primaria, ESO y Bachiller en Granada. Arquitecto. 12€/hora por alumno

Mi nombre es javier, soy arquitecto por la universidad de granada y tengo 29 años. Preparo lecciones y ejercicios con libros del alumno, buscando metodos que le hagan mas facil el entendimiento de aquello que se explica, con metodos mas visuales y logicos, videos en youtube especificos para cada leccion, ejercicios.

Pablo
Granada
Clases Particulares de varias materias no dudes en contactar y preguntar lo que sea.

Soy graduado en bioquímica por la universidad de murcia y realizando un máster universitario en investigación traslacional y medicina personalizada, mis técnicas de enseñanza son la explicación de los temas y la realización de ejercicios y cuestiones para que el alumno adquiera todos los conocimientos, suelo también hacer exámenes para evaluar el avance del alumno.

Inmaculada
Granada
Apoyo en asignaturas de ciencias, granada, niveles de primaria, eso y bachillerato. basado en el entendimiento de las asignaturas.

Mi pretensión es enseñar de tal manera que se entienda la asignatura y no se requiera de la memoria. Clases dinámicas y participativas. Comprensión de los problemas y materia para poder superarlos sin dificultad. Empatizar con los niños y hacerles sentirse cómodos y seguros aprendiendo.

María
Huétor Vega
Estudiante de Nutrición Humana y Dietética da clases de matemáticas, física y química y ciencias naturales en Granada

Mi nombre es maría garrido lópez, soy estudiante universitaria de nutrición humana y dietética, y me ofrezco para impartir clases a personas de estudios comprendidos entre primaria, secundaria y bachillerato de asignaturas como matemáticas, física y química y ciencias naturales.

José
Granada
Clases particulares de dibujo técnico, 3D en ordenador con animación y dibujo artístico

Soy ingeniero técnico en diseño industrial. En mi caso, la mejor metodología es la práctica e ir proponiendo al alumno ejercicios adaptados a su nivel, para ir mejorando y subiendo la dificultad de los ejercicios, tratando que mediante estos, el alumno preste atención y descubra por el mismo los conocimientos necesarios para la materia de estudio.

Olga
Granada
Clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, física... en granada capital. primaria, eso, bachillerato, ingeniería civil.

Soy olga, estudiante del último curso de ingeniería civil. Mis clases particulares se dirigen para alumnos de primaria, eso y bachillerato. En las clases de apoyo repasamos los contenidos vistos en clase y hacemos más ejercicios. Cuando los conocimientos queden asentados, realizamos ejercicios de examen y repasamos todo aquello en lo que el alumno tenga mayor dificultad.

Emilio j.
Granada
Ingeniero con experiencia docente para clases de Matemáticas (Cualquier nivel) en Granada

Amplia experiencia en clases particulares con resultados. Valoro más lo práctico que el conocer sin comprender, basándome en el trabajo complementado con muchos ejemplos y la confianza. Puedes preguntar siempre lo que desees, y no tengo inconveniente en repetir tantas veces como haga falta lo que no se entienda. La educación y el buen hacer para mi son básicos.

Antonio
Granada
Se dan clases particulares a cualquier nivel en Granada. Profesor recién graduado en Química.

Clases dinámicas, resolviendo dudas, explicando materia y sobre todo realizando ejercicios prácticos para que el alumno alcance los objetivos deseados. Cada alumno necesita de un tiempo y metodología específico, puedo adaptarme a ello ya que cuento con 2 años de experiencia.

Francisco
Granada
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química y biología, para alumnos de Primaria y ESO

Mi método consiste básicamente, en resolver problemas de la materia correspondiente, así como resolver las dudas del alumno, relativas a la parte teórica de la asignatura. Me faltan dos asignaturas para terminar la licenciatura en farmacia, por lo que tengo una buena formación en ciencias. Soy responsable, formal y con experiencia en clases particulares.

Irene
Granada
Ingeniera química imparte clases de física, química y matemáticas en Granada desde Primaria a Bachillerato

En mis clases trato de adaptarme en todo momento a las necesidades del alumno. Mi objetivo es motivar al alumno e intentar sacar lo mejor de cada uno de ellos. Propongo actividades que facilitan la comprensión de la materia. Imparto clases de refuerzo y de ampliación de conocimientos.

José manuel
La Zubia
Profesor titulado universitario (ciencias) ofrece clases a domicilio, educación primaria y ESO

Utilizo técnicas visuales y deductivas cuya metodología se basa en la compresión de las necesidades educativas de cada alumno. De esta manera propongo la materia de forma amena y participativa para potenciar el interés y así poder obtener unos mejores resultados.

Emilia
Granada
Se imparten clases particulares de fisica quimica y matematicas, ESO y Bachillerato

Tengo 23 años, estudiante. Se imparten clases de física, química y matemáticas, nivel de eso y bachillerato. Explicación de cada tema por asignatura. Resolución de ejercicios de cada tema. Finalmente resolución de temas variados de cada asignatura. Lo importante para poder aprovar la asignatura es entenderla y hacer muchos ejercicios.

Juan josé
Churriana de la Vega
Biotecnólogo da clases de matemáticas, física, química, naturales y estadística en Granada.

¡hola! Me llamo juanjo. Me gusta que las clases se entiendan y suelo usar muchos recursos para que los contenidos queden claros, evitando el clásico "esto es así y hay que sabérselo". Mucha gente de eso o bachillerato piensa que porque no ha entendido lo que le han explicado es que se le da mal estudiar o la materia que le estuvieran explicando, y nada más lejos de la realidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Estefania
Hace 6 meses

Excelente profesor, explica todo con claridad y las clases las hace muy amenas. Lo recomiendo totalmente!

Joaquin
(3 opiniones)

Fco javier
Hace 6 meses

Muy contentos con Amaia, sobre todo mi hija que ha aprobado en septiembre gracias a la buena labor que ha realizado, vamos a seguir con ella este curso para reforzar la asignatura de 2 De bachiller. Muchas gracias eres una fenomena.

Amaia
(2 opiniones)

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Amaia. Soy Silvia mi hija Andrea necesita ayuda para la asignatura de física. Me gustaría que le dieras clases . Los martes y jueves los tenemos disponibles.Cuando puedas contactas conmigo.Gracias.

Hace 2 días
Amaia
Ogíjares
Geóloga con máster imparte clases particulares de matemáticas, física, química y geología en Granada

Solicitud de Alba

Hola, mis días disponibles serían de lunes a jueves por la tarde la hora a partir de las cuatro cuando sea posible, se trata de física de segundo de bachillerato no entiendo las explicaciones y las preguntas de los examenes son totalmente...

Hace 6 días
Lidia
Santa Fe
Lidia licenciada en Química en Granada con más de 5 años de experiencia

Solicitud de Carlos

Hola, soy Carlos. Estudio primero de Física y tengo que recuperar Física general del primer cuatrimestre. Mi idea es dar dos clases a la semana de 90/120 min desde que podamos empezar hasta que me viera preparado así obligarme un poco a ponerme y...

Hace 1 semana
Jesus
Granada
Doctor en Física da clases de Física y Matemáticas de cualquier carrera en Granada (zona Dr Olóriz)