Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

437 profes particulares de física
para tus clases en Granada

437 profes de física en Granada

  • Superprof
  • Clases física
  • Andalucía
  • Clases particulares de física en Granada
Amaia
(2 opiniones)
Ogíjares
Geóloga con máster imparte clases particulares de matemáticas, física, química y geología en Granada

Soy una chica joven de 23 años que acaba de finalizar su carrera universitaria. He realizado un máster en riesgos geológicos después de graduarme en geología. En cuanto a idiomas, el español y el euskera son mis lenguas maternas y poseo el título fce (first certificate in english) por lo que me manejo con soltura en inglés, y además tengo el título a2 en alemán.

Luis
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares en Granada. Apoyo a domicilio en ciencias, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

No es fácil autodefinirse, pero si tuviera que hacerlo con una palabra, elegiría positiva. Creo, verdaderamente, que la clave de una existencia satisfactoria, es no perder las ganas de luchar, y creo también, que todas las personas, sin excepción, adquieren unos valores determinados en sus primeros años de vida.

Sebastián
Granada
Graduado en matemáticas da clases a niveles de eso y bachillerato de todas las asignaturas

Atender a las necesidades específicas de cada alumno y trabajar para asegurarse que esté recibiendo la ayuda adecuada en aquellas áreas que necesiten de mayor atención en cada caso, como pudiesen ser matemáticas, lengua, inglés, francés, física y química, filosofía.

Samuel
(1 opinión)
Granada
Estudiante de CAFD imparte clases de apoyo en secundaria y bachillerato en Granada capital

Me gusta que el alumno experimente en primera persona el aprendizaje, llevar un estilo de enseñanza en la que la solución al problema siempre sea resuelta de forma directa por el docente, pues indagando en los conocimientos el alumno desarrolla mejor sus cualidades y conocimientos en conjunto.

Andrea
Granada
Clases de Física y Química, Ciencias Naturales y Biología en Granada capital

Soy licenciada en ciencias ambientales e imparto clases particulares de apoyo a alumnos de eso y bachillerato que necesitan un refuerzo para materias de ciencias: física y química, ciencias naturales, biología y matemáticas (solo para nivel de secundaria).

Francisco
Granada
Arquitecto graduado por la Universidad de Granada da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Granada

Soy un joven de 23 años que acabo de terminar mis estudios de arquitectura superior en la universidad de granada con una media de notable, por lo que estoy habituado a estudiar todos los días y conozco bien la metodología de estudio adecuada a seguir para aprender, retener y aplicar los conocimientos adquiridos.

Noelia
Granada
Arquitecta Técnica imparte Clases Particularesa domicilio de Matemáticas y Física en Granada y Cinturón

Se dan clases de matemáticas y física a educación primaria,educación secundaria y bachillerato. Imparto las clases de manera individual o en grupos reducidos de alumnos y puedo desplazarme tanto a granada capital como a los pueblos del cinturón. Flexibilidad horaria y preparación a conciencia de la asignatura.

Manuel
El Pinar
Profesor de secundaria se ofrece para clases de primaria, secundaria y bachillerato

Me considero una persona organizada, responsable, con capacidades sociales, mentalidad de trabajo en grupo y con capacidad para rápido aprendizaje, innovador y con mucha energía. Trabajo la motivación y fomento el trabajo diario. Empatizo con el alumno e intento solventar los posibles problemas que presente.

Clases
Granada
Clases de apoyo ciencias: física, química y matemáticas. nivel eso y bachillerato

Licenciado y master en ingeniería, con curso de adaptación pedagógica (cap) imparte clases de ciencias (geología y biología), matemáticas, física y química, a domicilio, a estudiantes de eso y bachiller. Seriedad y compromiso. Posibilidad los fines de semana y desplazamiento extrarradio.

Eloy
Granada
INGENIERO CIVIL como Profesor Particular. Todas las materias, todos los niveles. GRANADA

Soy eloy garrido, estudiante de último curso de ingeniería civil. Siempre se me ha dado bien explicar el temario y los conceptos de las clases a mis compañeros. Esta vocación es la que me lleva a impartir clases particulares. Mis alumnos aprenden cómo estudiar de la manera más fácil y eficaz.

Beatriz
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales, con Máster en Profesorado de Física y Química, imparte clases de Ciencias en Granada

Se utilizarán metodologías activas y contextualizadas fomentando la participación del alumno y la adquisición y uso de conocimientos en situaciones reales, para que de esta forma se generen aprendizajes más transferibles y duraderos.

Jesus
Granada
Doctor en Física da clases de Física y Matemáticas de cualquier carrera en Granada (zona Dr Olóriz)

Busco alumnos universitarios que necesiten ayuda con la física y las matemáticas de primero. Estas suelen ser las asignaturas que mas problemas causan a estudiantes de ciencias en los primeros años debido a la cantidad de materia dada y la introducción de nuevos conceptos, que van mucho mas allá de lo que los alumnos están acostumbrados en el instituto.

Gilberto
Albolote
Estudiante de grado en ingeniería da clases de matemáticas a jóvenes en Granada. El material didáctico es oficial.

Estudiante de grado en ingeniería industrial a punto de terminar se ofrece a ayudar a estudiantes de eso y bachillerato para conseguir altas cualificaciones e incentivarlos a lograr sus propósitos. Las clases son amenas y no dejo dudas sin resolver. Deberes sólo durante las clases.

Juanma
Granada
Ingeniero Profesor Mates / Física / Dibujo / Química / Tecnología/Y más

Profesor de asignaturas técnicas y de ciencias, desde primaria hasta fp. Formación de ingeniero, clases prácticas con exposición clara de la teoría y ejercicios para alcanzar los conocimientos y soltura necesaria para superar las materias. Cercano, accesible y con interés por la consecución de los objetivos establecidos al principio.

Javier
(1 opinión)
Granada
Profesor Particular para clases de Dibujo técnico y artístico, física y matemáticas para Primaria, ESO y Bachiller en Granada. Arquitecto. 12€/hora por alumno

Mi nombre es javier, soy arquitecto por la universidad de granada y tengo 29 años. Preparo lecciones y ejercicios con libros del alumno, buscando metodos que le hagan mas facil el entendimiento de aquello que se explica, con metodos mas visuales y logicos, videos en youtube especificos para cada leccion, ejercicios.

Pablo
Granada
Clases Particulares de varias materias no dudes en contactar y preguntar lo que sea.

Soy graduado en bioquímica por la universidad de murcia y realizando un máster universitario en investigación traslacional y medicina personalizada, mis técnicas de enseñanza son la explicación de los temas y la realización de ejercicios y cuestiones para que el alumno adquiera todos los conocimientos, suelo también hacer exámenes para evaluar el avance del alumno.

Inmaculada
Granada
Apoyo en asignaturas de ciencias, granada, niveles de primaria, eso y bachillerato. basado en el entendimiento de las asignaturas.

Mi pretensión es enseñar de tal manera que se entienda la asignatura y no se requiera de la memoria. Clases dinámicas y participativas. Comprensión de los problemas y materia para poder superarlos sin dificultad. Empatizar con los niños y hacerles sentirse cómodos y seguros aprendiendo.

Lorena
La Zubia
Clases de ciencias económicas a domicilio. graduada en ed. primaria con experiencia

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Soy una chica responsable con experiencia previa en clases particulares. Actualmente trabajo impartiendo clases extraescolares de inglés en un colegio. Me adapto a las necesidades de los alumnos e intento realizar clases dinámicas y productivas.

María
Huétor Vega
Estudiante de Nutrición Humana y Dietética da clases de matemáticas, física y química y ciencias naturales en Granada

Mi nombre es maría garrido lópez, soy estudiante universitaria de nutrición humana y dietética, y me ofrezco para impartir clases a personas de estudios comprendidos entre primaria, secundaria y bachillerato de asignaturas como matemáticas, física y química y ciencias naturales.

María victoria
Granada
Doctoranda ofrece clases de materias de ciencias como matemáticas, física o química

Soy una chica estudiante de doctorado en ingeniería civil que ofrece clases de materias de ciencias a nivel de primaria, secundaria o bachillerato. Tengo experiencia dando clases, mientras estudiaba la carrera ofrecía clases los fines de semana y siempre logré buenos resultados.

Carmen
Granada
Estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones da clases de matemáticas en Granada :D

Hola, soy carmen. Actualmente estoy terminando el grado en ingeniería de tecnologías de telecomunicación (termino este año). Doy clases de matemáticas, física o tecnología hasta 2 de bachillerato en granada capital. Normalmente me gusta que mis alumnos aprendan practicando, de manera que la clase se hace más llevadera que si explico teoría constantemente.

José manuel
La Zubia
Profesor titulado universitario (ciencias) ofrece clases a domicilio, educación primaria y ESO

Utilizo técnicas visuales y deductivas cuya metodología se basa en la compresión de las necesidades educativas de cada alumno. De esta manera propongo la materia de forma amena y participativa para potenciar el interés y así poder obtener unos mejores resultados.

Antonio
Íllora
Maestro titulado da clases particulares a toda primaria y ESO en Granada

Las clases serán individuales para cada uno/a y adaptadas a todos los niveles. Se reforzará con exámenes cada cierto tiempo para comprobar que van asimilando los conceptos y procedimientos y conseguir un buen resultado final. Experiencia en clases particulares contrastada.

Mario
Armilla
Ingeniero de edificación imparte clases de dibujó técnico, matemáticas, física, autocad, lumion y presto

Soy ingeniero de edificación el cual esta calificado para impartir clases particulares de dibujo técnico, matematicas, fisica, autocad, lumion y presto, soy responsable y comprometido con todos mis alumnos, me encanta enseñar y ayudar a la gente a alcanzar su proposito.

Adrián
Maracena
Ingeniero químico se ofrece para Profesor de ciencias( Matematicas, Física y Química)

Soy especialista en química, aunque imparto de igual forma las matemáticas y la física. Tengo 4 años de experiencia dando clase desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de todo tipo como matemáticas, física, química, estadística, biología. Persona joven de 22 años.

Emilia
Granada
Se imparten clases particulares de fisica quimica y matematicas, ESO y Bachillerato

Tengo 23 años, estudiante. Se imparten clases de física, química y matemáticas, nivel de eso y bachillerato. Explicación de cada tema por asignatura. Resolución de ejercicios de cada tema. Finalmente resolución de temas variados de cada asignatura. Lo importante para poder aprovar la asignatura es entenderla y hacer muchos ejercicios.

Clara
Cúllar Vega
Ingeniera en edificación con experiencia imparte clases particulares sobre todo de matemáticas, física y dibujo técnico a todos los niveles.

Gracias a mis estudios (arquitectura técnica e ingeniería en edificación), la metodología utilizada en mis clases garantiza el éxito del alumno a la hora del examen. Imparto clases de todas las materias aunque mi especialidad es la rama de las ciencias.

Juan josé
Churriana de la Vega
Biotecnólogo da clases de matemáticas, física, química, naturales y estadística en Granada.

¡hola! Me llamo juanjo. Me gusta que las clases se entiendan y suelo usar muchos recursos para que los contenidos queden claros, evitando el clásico "esto es así y hay que sabérselo". Mucha gente de eso o bachillerato piensa que porque no ha entendido lo que le han explicado es que se le da mal estudiar o la materia que le estuvieran explicando, y nada más lejos de la realidad.

Raul
Cájar
Lic. en Mecanica Industrial. Enseno; fisica, y mecanica a nivel de secundaria a alumnos del Colegio La Salle. Italia.

Soy un docente apasionado del proceso de ensenanza y aprendizaje, enseno fisica y materias a fines a la mecanica a alumnos de bachillerato. En edades de (13 a 18 annos). Empleo tecnicas dinamicas de participacion y demostracion. Investigacion teorica, comprobacion pràctica.

Ervin ariel
Churriana de la Vega
Docente físico-matemático, especialista en Didáctica educativa, liderazgo, vivo en Nicaragua, títulos auntenticados

Soy docente de física-matemática, y mis clases van dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, y a todos los que quieran recibir estas asignaturas. Mis métodos, según las características de los alumnos, exposición, demostración, explicativa, trabajos individuales y de equipos, uso de medios audiovisuales. Especialidad en física y matemática de secundaria, y primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Estefania
Hace 4 meses

Excelente profesor, explica todo con claridad y las clases las hace muy amenas. Lo recomiendo totalmente!

Joaquin
(3 opiniones)

Fco javier
Hace 5 meses

Muy contentos con Amaia, sobre todo mi hija que ha aprobado en septiembre gracias a la buena labor que ha realizado, vamos a seguir con ella este curso para reforzar la asignatura de 2 De bachiller. Muchas gracias eres una fenomena.

Amaia
(2 opiniones)

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

Buenas Adrián, busco un profesor de física y matemáticas, sobre todo física. Actualmente curso 2º Bachillerato tecnológico en el instituto Padre Manjón. Soy de Maracena; vivo cerca del Cerrillo. Me vendría bien dar clases unas 4 horas a la...

Hace 6 días
Adrián
Maracena
Ingeniero químico se ofrece para Profesor de ciencias( Matematicas, Física y Química)

Solicitud de Homeducation

Hola Elisabeth, Buscamos profesor/a particular de matemáticas, física y química para ESO, en Sierra Nevada. Son clases para entre 1 y 3 alumnos, en una escuela deportiva. Sería clases de 2h, 1 o 2 días por semana. Horario de tarde y/o fines de...

Hace 2 meses
Elizabeth
Granada
Clases particulares hasta nivel 2º bachillerato (imparte universitaria física) Granada (incluido idiomas)

Solicitud de Patricia

Soy patricia estudiante de 2 bach de ciencias tecnologicas, estoy interesada en clases de fisica 2 dias en semana preferentemente los lunes y jueves .Me interesaria empezar mañana mismo lunes, los contenidos a preparar son el tema del movimiento...

Hace 2 meses
Marina
Granada
Profesora de matemáticas, física y química con mucha experiencia. Estudiante de arquitectura.