Ayuda

409 profes particulares de física
para tus clases en Granada

409 profes de física en Granada

Tatiana
Atarfe
Clases de apoyo a cualquier nivel que se necesite y para cualquier asignatura

Soy una chica de 26 años dispuesta a enseñar lo mejor de las ciencias y los idiomas a quien lo necesite, me dedico a que se entienda y se pueda repetir con conocimiento. Soy responsable y divertida, no me importa desplazarme para dar las clases de apoyo. Se imparten clases de física y química, a cualquier nivel.

Juan
Granada
Docente licenciado, con Máster de educación y años de experiencia en particulares.

Soy licenciado en historia del arte,tengo vocación como profesor de instituto y por ello poseo el máster de educación secundaria y amplia experiencia como profesor particular, así como profesor de grupos en academia.

Lucía
Granada
Se ofrecen Clases Particulares de Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, Tecnología, etc en Granada y alrededores

Soy lucía, arquitecta técnica por la universidad de granada. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria, e. s . o . , bachillerato en un ámbito bastante amplio de asignaturas; y de universidad, en aquellas materias en las que tengo formación.

J.rubén
Granada
Clases de Apoyo ESO y Bachillerato

Licenciado y master en ingeniería, con curso de adaptación pedagógica (cap) Imparte clases de ciencias (geología y biología), matemáticas, física y química, a domicilio, a estudiantes de eso y bachiller. Seriedad, compromiso y experiencia. Posibilidad los fines de semana y desplazamiento extra-radio.

Alejandro
(1 opinión)
Granada
Clases particulares Autocad, Física, Matemáticas, Estructuras... Eso, Primaria, Arquitectura y edificación. j

Soy un chico estudiante de ingeniería de edificación que acabo este año y quiero comenzar a probar con la docencia, para alumnos de todo tipo. Puedo ayudar con matemáticas, física, dibujo técnico de eso primaria y bachiller, y a su vez de varias asignaturas de edificación y arquitectura. También buen dominio de autocad.

Víctor karim
Granada
Doctor en Química, imparte clases particulares de asignaturas de ciencias en Granada

Doctor en química por la universidad de granada (ugr), afincado en granada se ofrece a dar clases particulares (en despacho en la facultad de ciencias o en casa del profesor). Clases de química, física, matemáticas e inglés, entre otras. Horarios flexibles y con posibilidad de ajustarse a las necesidades del alumno.

Elisabetta
(1 opinión)
Granada
Ayuda con mates, química y física en ESO, 7 años de experiencia

Soy elisabetta, una chica de 25 años que da clases a niños desde 3 años hasta 16. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro salir adelante de manera autónoma en la medida de lo posible.

Jose miguel
Granada
Clases de química para grados. Matemáticas y física y química para ESO y bachillerato.

Doy clases de química en grados, y matemáticas y física y química desde eso a bachillerato. Las clases adaptadas a las necesidades de cada alumno/a. Soy paciente y comprensivo (pero exigente :p). La enseñanza me gusta y se me da bien.

Paola
Granada
Se imparten clases Matemáticas,física y dibujo técnico en todo él área de Granada capital

Soy una chica con el título de arquitecta técnica, que imparte clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico a nivel de primaria, eso y bachillerato. Intento hacer las clases lo más amenas posibles, reforzando el hábito de estudio de los alumnos para que crezcan como estudiantes y sepan organizarse por sí solos.

Miriam
Armilla
Ingeniera Civil da clases de Matemáticas, Dibujo Técnico y Física.

Ingeniera civil responsable, organizada, puntual y didáctica da clases particulares a domicilio de: - matemáticas (eso y bachillerato) - dibujo técnico (bachillerato y 1º de grado de ingeniería) - física (eso y bachillerato) Precios económicos para una o varias personas a la vez: - 1 persona: 9 euros/hora - 2 personas: 15 euros/hora - 8 euros/hora para personas que vivan en...

Carlos
Granada
Profesor partícular de física , química y matemáticas

Buenas, soy un profesor particular graduado en física con años de experiencia enseñando con conciencia a alumnos desde primaria hasta bachillerato tanto la física y química como matemáticas. Garantizo un aprendizaje agradable y unos buenos resultados. También ayudo con los deberes. Trato cercano con todos los alumnos. Clases particulares 10e, y a domicilio 15/20e.

Miguel ángel
Granada
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en último curso, por lo que tengo amplio bagaje en el terreno de la física, las matemáticas y la informática. Tengo asimismo competencias tanto en inglés como en francés, no suponiendo un problema el nivel exigido en bachillerato para los mismos.

Mercedes
Granada
Clases de apoyo. Ingeniera de Caminos.

Soy ingeniera civil y estudiante de ingeniería de caminos de último año. Llevo varios años dando clases de física, matemáticas y dibujo técnico para cualquier nivel hasta selectividad. También puedo impartir otras materias (inglés, lengua, etc) para niveles inferiores, así como ayudar a niños con las tareas de clase, enseñarles a estudiar. Soy una chica seria y responsable.

Belén
Granada
Doctora en Astrofísica ofrece clases de Física y Matemáticas a todos los niveles.

Licenciada en ciencias físicas por la universidad de la laguna, con un máster en astrofísica en la misma universidad. Desde hace unos meses, también tengo un doctorado en astrofísica por la universidad de valencia. Durante dos años, he sido profesora de dos laboratorios (cálculo numérico con matlab) en el grado de ingeniería de telecomunicaciones de la universidad de valencia.

Diana
Cenes de la Vega
Licenciada en Ciencias Ambientales. Ingeniera Ambiental.

Me llamo diana, soy licenciada en ciencias ambientales. Mi pasión por la educación me llevo a enfocar mi carrera profesional a este ámbito tanto en plano formal( clases particulares, apoyo escolar , oposiciones secundaria) como en plano no formal ( educación ambiental). Tengo experiencia como docente tanto en letras como en ciencias.

Alodía
Granada
Clases particulares física,química,matemáticas Granada Capital

Soy estudiante del último curso en física por la universidad de granada. Tengo experiencia en impartir clases particulares de física,química y matemática con buenos resultados. Niveles de primaria, eso, selectividad y universidad. El precio es negociable y el lugar también.

Pili
Las Gabias
Lda. en Matemáticas imparte clases particulares.

Hola. Soy licenciada en matemáticas e imparto clases particulares, tanto a domicilio como en mi domicilio, de: - matemáticas y estadística (todos los niveles) - física, química, lengua castellana y literatura,. (niveles de primaria, eso, bachiller y selectividad) Llevo 14 años dando clases con buenos resultados. Si está interesada/o, contacte conmigo. Un saludo.

Maria
Pinos Genil
Clases particulares a domicilio, todos los niveles, diferentes asignaturas, inglés y alemán

A falta del proyecto final de carrera para titularme como arquitecto superior, llevo dando clases particulares desde mi último año de instituto. En total son ya 8 años, habiendo tenido más de 20 alumnos. Trato de conocer a mi alumno para adaptar la metodología, porque cada uno de ellos tiene necesidades distintas. Me encanta la docencia, también he sido ayudante en la universidad.

Academia platón
Granada
Academia imparte clases particulares a domicilio y en grupos todas las asignaturas y todos los nivel

Se imparten clases de matemáticas, física, química, inglés, francés, economía, tecnología, electrotecnia, biología, lengua, historia, etc, para: Clases particulares a domicilio Clases particulares en academia Clases en grupos reducidos Eso Secundaria Selectividad Acceso a grado superior Acceso a la universidad para mayores de 25 años Uned Universidad Más de 10 años...

Óscar
Granada
Profesor Particular de Matemáticas (Granada)

Soy un estudiante del último año del grado en matemáticas, llevo enseñando matemáticas más de 5 años a alumnos de todas las edades y niveles, con muy buenos resultados porque me encanta enseñar, mi idea es hacer las oposiciones para ser profesor de insitituto tan pronto como acabe, y esta pasión intento transmitirla a mis alumnos intentando cada día que se enamoren de las...

Antonio
Granada
Licenciado en ciencias fisicas e ingeniero biomedico imparte clases particulares

Soy un fisico e ingeniero biomedico, con amplia experiencia docente, imparte clase de ciencias a todo nivel, minimo 2 horas.

Francisco
Granada
Clases de recuperación y refuerzo. Primaria y ESO.

Soy licenciado en geología y cuento con el máster de profesor de educación secundaria y el título fce de inglés. Tengo experiencia docente en centros de educación secundaria. Además acumulo una larga experiencia en técnicas de estudio e impartiendo clases particulares, sobre todo en la eso.

Graciela
Granada
Imparto clases particulares de todas las materias de ciencias:matemáticas, física, química, geología

Soy una chica trabajadora y paciente que me gusta involucrarme en mi trabajo. Actualmente imparto clases de matemáticas de primaria, pero tengo experiencia en categorías de estudio más altas. Mis clases obtienen buenos resultados, me gusta que entiendan aquello que están aprendiendo.

Carlos
Gójar
Clases particulares de física, matemáticas y dibujo técnico a todos los niveles.

Estudiante ingeniero se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física, matemáticas y dibujo técnico. Seriedad, experiencia, adaptabilidad a centros educativos, clases personalizadas.

Eulalia
Granada
Licenciada en Física imparte clases particulares

Soy licenciada en física, con un máster en energías renovables. Tengo una amplia experiencia en impartir clases de física, matemáticas, química y otras asignaturas de apoyo en todos los niveles, así como en academias universitarias. Actualmente también imparto clases de física y matemáticas en inglés a niños de institutos bilingües.

Teresa
Granada
Licenciada en Químicas

Soy licenciada en químicas con experiencia docente durante seis años en varios centros de formación y a nivel particular. Puedo ayudarte en las siguientes asignaturas: Matemáticas:educación primaria y eso Física:eso y bachiller. Química: eso, bachiller, selectividad y enseñanza universitaria.

Tu puedes,
Granada
Tu puedes, profesores implicados en tu formación

Nueva metodología para combatir el fracaso escolar Las clases se imparten normalmente a domicilio aunque existe la modalidad online. Son didácticas y se adaptan tanto a las necesidades de alumnos y padres como a las exigencias del centro escolar. Entre clase y clase el estudiante está siempre conectado con el profesor a través de whatsapp o teléfono sin coste alguno.

Lourdes
Santa Fe
Clases de apoyo fisica, quimica, matematicas, económicas

Chica con empatia con gran capacidad de adaptacion para cada alumno individual ayudandole de forma especializada y focalizada en sus carencias lectivas. Experiencia contrastada que me ha servido para mejorar mis habilidades hacia alumnos de entre 7 años hacia adelante.

Araceli
Granada
Ingeniera de Caminos, da clases particulares en domicilio propio o del alumno. ESO y Bachillerato

Ingeniera de caminos, canales y puertos, se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química y estadística. Nivel eso y bachillerato. Gran disponibilidad horaria, clases personalizadas y precio a convenir. Se ofrece la posibilidad de clases sueltas.

Javier
Granada
Clases Particulares Económicas

Más de dos años de experiencia. Estoy disponible para dudas, preparación de exámenes o seguimiento por curso. Éxito garantizado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Estefania
Hace 3 meses

Excelente profesor, explica todo con claridad y las clases las hace muy amenas. Lo recomiendo totalmente!

Joaquin
(3 opiniones)

Fco javier
Hace 3 meses

Muy contentos con Amaia, sobre todo mi hija que ha aprobado en septiembre gracias a la buena labor que ha realizado, vamos a seguir con ella este curso para reforzar la asignatura de 2 De bachiller. Muchas gracias eres una fenomena.

Amaia
(2 opiniones)

Agus
Hace 10 meses

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Elisabeth, Buscamos profesor/a particular de matemáticas, física y química para ESO, en Sierra Nevada. Son clases para entre 1 y 3 alumnos, en una escuela deportiva. Sería clases de 2h, 1 o 2 días por semana. Horario de tarde y/o fines de...

Hace 6 días
Elizabeth
Granada
Clases particulares hasta nivel 2º bachillerato (imparte universitaria física) Granada (incluido idiomas)

Solicitud de Patricia

Soy patricia estudiante de 2 bach de ciencias tecnologicas, estoy interesada en clases de fisica 2 dias en semana preferentemente los lunes y jueves .Me interesaria empezar mañana mismo lunes, los contenidos a preparar son el tema del movimiento...

Hace 1 semana
Marina
Granada
Profesora de matemáticas, física y química con mucha experiencia. Estudiante de arquitectura.

Solicitud de Carmen

Hola María, mi nombre es Carmen estudio bachillerato de ciencias en el colegio Salliver que está en los Pacos. Me gustaría dar clases de matematicas y física 4 horas a la semana, estoy disponible todos los días menos los martes y jueves de...

Hace 3 semanas
Maria
Granada
Estudiante de Física da clases para niños desde primera hasta la eso, incluido Bachiller de Ciencias